- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2012 a las 11:47 #134424819 de octubre de 2012 a las 13:03 #1344249noabubaMiembro
Jooo Rocío, no pierdas la esperanza como dice alcorconera, pero sí que es cierto que si está atravesada y la placenta está abajo y muy difícil… a mi compañera de trabajo le pasó lo mismo y a ella le programaron para la 38 también, pero no llegó porque rompió la bolsa a las 37, y de todos modos le hicieron la cesárea. entonces hasta el día 9 no te vuelven a ver y ahí ya te dirán.
Yo hoy estoy un poco removida, pero no creo
19 de octubre de 2012 a las 13:05 #1344250noabubaMiembroSe me ha cortaoooo, pues eso que estoy removida pero no creo que sea nada, yo voy el martes a ver qué me dicen…
Quiero llegar a la 37!!! por favor!!!!!Besos
19 de octubre de 2012 a las 13:10 #1344251insisycleParticipanteHOLA CHICAS !!!!
HOY HE TENIDO VISITA EN EL GINE… YA ME HAN QUITADO EL REPOSO SIEMPRE Y CUANDO NO HAGA MUCHOS ESFUERZOS.
LA NENA ESTA ESTUPENDA PESA 2900 (36 semanas) y ya esta colocada y empezando a encajarse..20 de octubre de 2012 a las 09:50 #1344252noabubaMiembroBuenos días chicas!!!
Qué bien Pagardela, que ya te hayan quitado el reposo!!! esto se acerca!!! dentro de poco ya estaremos todas hablando de pañales y potitos…
Cómo vais las demás? Yo he pasado una noche con dolorcillos, pero nada alarmante, el martes cuando vaya espero que me digan que puedo aguantar mínimo dos semanas.
Besos
20 de octubre de 2012 a las 10:15 #1344253insisycleParticipantesony79
yo con dolorcillos varios llevo casi tres semanas, ahora tengo muchisimo dolor en la zona pelvica “horroroso” pero me han dicho que es normal … y a lo tonto mira ya de 36 semanas.Asi que a disfrutar de lo poco que nos queda de tripon, que se pasa muy rapido.
Ya me han dado cita para monitores el 13 de noviembre que es cuando supuestamente salgo de cuentas, aun que me han recalcado que si tengo contracciones o simplemente me noto rara que vaya por urgencias.
ya casi casi tenemos a nuestros bebes !!!
20 de octubre de 2012 a las 10:28 #1344254rosmitaMiembroYo afortunadamente estoy divina. Hombre, con la molestia de la pesadez del tripón, pero no me puedo quejar.
Mis compañeras de preparto están todas padeciendo acidez, y yo salvo días concretos por comidas concretas… nada de nada.
Eso sí, dormir es realmente incómodo y me levanto 100 veces al baño.
Anteanoche me levanté a las 3:50 a hacer pis y ya no pude volver a dormirme mas, así que me levanté y estuve toda la noche delante de la tele.
Y por el cansancio acumulado esta noche he dormido algo mejor.20 de octubre de 2012 a las 10:45 #1344255AnónimoInvitadoBuenos dias chicas
Alcorconera el problema es la placenta que le está impidiendo darse la vuelta y me dijo el gine que el útero está hecho para crecer hacia arriba y no a lo ancho por lo que si el 9/11 no ha conseguido ponerse para abajo y la placenta no ha subido, no se va a arriesgar a que me ponga de parto xq no sabe como puede reaccionar el útero al estar así colocada la niña, cuando hacen cesáreas de urgencias siempre hay complicaciones y así evitan riesgos, yo desde luego que me gustaría que se diese la vuelta xq estar 5 o 6 días en el hospital a mi me supone mucho por mi peke y lo suyo sería estar 2 o 3 para que no note tanto mi ausencia, peeeero si no va a ser posible parto vaginal cuanto antes me programen la cesárea mejor.Que suerte q no tengas ardores yo desde que me levanto hasta q me acuesto y vomito por la acidez q me sube, ayer se lo dije y me mandó zantac 150 mg 1 antes de acostarme y la verdad es que he dormido super bien, salvo por lo del pis como t pasa a ti
Ainsss Sony así que revuelta???? ojalá que aguantes hasta la 37, a ver que te dicen el martes, tu intenta no hacer muchos esfuerzos pero vamos que cuando Irene diga de salir ni reposo ni ná PUes si ya mismo estamos hablando de cremitas de pañales de leches….Yo hoy estoy teniendo bastantes contracciones y la gorda no para de moverse, la pobre yo creo que intenta darse la vuelta pero no puede…..hoy me volveré a poner a 4 patas a ver si suena la flauta jajaja y se me da la vuelta como a ti.
Pagardela que bien que ya te hayan levantado el reposo, los dolores pelvico si que son normales y mas a estas alturas porque ya se estan encajando y empiezan a abrir el canal de parto. No te hacen monitores antes??? A mi el dia 9 ya me ponen en monitores, voy 1º a monitores y luego me visita el gine.
Por cierto me dijo que antes de subir me tomará un zumo de frutas para que se active en los monitores!!!! Ahhh chicas y de peso voy genial 7 kg de na que me he cogido, cuando salga del hospital parecerá que no he parido jejejeje…
Muackssss
20 de octubre de 2012 a las 11:16 #1344256AnónimoInvitadoPor cierto Nairobi como estás de lo de la tensión???? Y de ánimos??? Espero que esté mejor guapa.
20 de octubre de 2012 a las 12:07 #1344257rosmitaMiembrorocio12, a mi la matrona me dijo que en un parto normal estaremos 2 dias en el hospital, y si es cesarea 3 dias.
Así que no te preocupes, que no son tantos (a no ser que vayas por lo privado, y ya sabemos que en esos casos, con tal de cobrar, te tienen mas tiempo ingresada).20 de octubre de 2012 a las 13:38 #1344258AlajaWyattParticipanteRocio12, gracias por preguntar. De la tensión baja y sube, ayer la tenia al 67 y a las dos horas ya estaba al 77 subiendo.
Me ha llamado la matrona, y me ha dicho que lo coja todo el lunes cuando vaya a monitores que igual me ingresan y me hacen la cesarea.No quieren que se descontrole la cosa.
Estoy con el movil. Despues personalizo.
20 de octubre de 2012 a las 16:12 #1344259rosmitaMiembroChicas, ya tengo la hamaca!
Llamé al Corte Inglés para preguntar por ella, y me dijeron que ya la tenían, así que pasé a recogerla.
Lo malo es que al final nos la van a regalar unos familiares, así que la he tenido que dejar en casa de mi suegra para que pasen a recogerla y me la den en mi casa un día que vengan a tomarse un café. (si, va a dar mas vueltas que un tonto, pero mi suegra dice que ellos prefieren darnosla en la mano ???).Por cierto Nairobi, al final sí venía la capota y el arco de juegos, así que todo por 127€ me parece un autentico chollo. Mil gracias por avisarme!!!
20 de octubre de 2012 a las 19:20 #1344260anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Nairobi, como te encuentras con lo de la tensión? La verdad es que es una cosa muy rara que te hayan quitado la medicación. Espero que siga todo bien. A ver que te cuentan el lunes.
Rocio, aquí también son 2 días en el hospital por parto vaginal y todo bien, y creo que puede llegar a 5 días por cesarea. Esperemos que tu peque se coloque bien para que pueda ser todo vaginal. Suerte!
Alcorconera, para no ir tanto al baño, deja de beber cuando se acerca la noche, yo he conseguido así levantarme solo 2 veces por noches, cuando antes era casi cada hora. Yo tampoco tengo acidez, tuve un par de días pero poco más. De todos modos, yo estuve vomitando casi 5 meses, así que creo que tuve suficiente con eso jeje.
Pagardela, como te han dicho los tirones son normales. Yo desde la semana pasada hasta se me ha pasado la pesadez del barrigon, segun mi matrona de gimnasia es porque es cuando ya estamos acostumbradas a nuestro nuevo cuerpo, la barriga deja de crecer y todo jeje.
Sony, seguro que aguantas esas 2 semanitas más… cuidate!
Pues yo, aquí sigo, hoy he cumplido 38 semanas y nada de nada. Ayer me meti una paliza andando, limpiando, haciendo gimnasia, etc… y nada de nada. Tengo algunas contracciones pero muy de vez en cuando, si es que hasta tenía más estando de 20 semanas. Que desastre. Por lo visto el protocolo en mi hospi es provocar los partos gemelares con 38 semanas. El martes tengo monitores y consulta, me da miedo que me digan que me lo quieren provocar al día siguiente. Quiero que lleguen solos….. A este ritmo, voy a ser la última en ser mama, y eso que era la primera de la lista, jajaja. Hay que joderse y más con 2 bebes, anda que!!!! Serán unos vagos??? LOL
21 de octubre de 2012 a las 06:31 #1344261FlubcoobeParticipanteChicas habeis escrito un monton y no me da tiempo a comentar todo! A ver si esta tarde entro con mas calma que veo que hay un monton de novedades!!
21 de octubre de 2012 a las 08:04 #1344262rosmitaMiembroAlcorconera, para no ir tanto al baño, deja de beber cuando se acerca la noche, yo he conseguido así levantarme solo 2 veces por noches, cuando antes era casi cada hora. Yo tampoco tengo acidez, tuve un par de días pero poco más. De todos modos, yo estuve vomitando casi 5 meses, así que creo que tuve suficiente con eso jeje.
Lo mismo me aconsejó mi matrona.
El problema es que cuando mas bebo es con la comida y la cena, y si procuro no beber tanto en la cena no llego a beber los 2 litros diarios que se recomienda.
Así que por el bien de Paula, prefiero tener que levantarme mucho al baño pero haber bebido todo lo que necesita mi niña al día.Chicas, me han pasado este video, que a lo mejor nos viene bien verlo.
Es una chica que cuenta el desarrollo de su parto, para ayudar a las que vamos a ser mamás por primera vez: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gMgwro27xuU -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.