- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2012 a las 19:04 #134426321 de octubre de 2012 a las 21:27 #1344264AlajaWyattParticipante
Queen, contracciones dolorosas no tengo. Alguna si, pero no son como las que tuve cuando casi me ingresan. Si mañana me ingresan es por la tensión, que la mínima se está descontrolando. Anoche a las doce llegó a casa y estaba a casa al 67, pero antes de acostarme estaba al 87 y esta mañana al 83. Se esta descontrolando hasta con medicación.
Mañana os cuento.
Celi721, joer…..si que están vagos. Estarás ya con ganas de que salgan.
Rocío12, pobre la peke. Así te hace más daño con las patadas y movimientos o es lo mismo???
Besos para todas!!!!!!
22 de octubre de 2012 a las 06:41 #1344265FlubcoobeParticipanteQueen, contracciones dolorosas no tengo. Alguna si, pero no son como las que tuve cuando casi me ingresan. Si mañana me ingresan es por la tensión, que la mínima se está descontrolando. Anoche a las doce llegó a casa y estaba a casa al 67, pero antes de acostarme estaba al 87 y esta mañana al 83. Se esta descontrolando hasta con medicación.
Mañana os cuento.
Menos mal cielete que las contracciones no son dolorosas, vamos son las que tenemos que tener a éstas alturas… a ver hoy con la tensión qué te dicen, ya nos cuentas, te deseo mucha suerte!!
22 de octubre de 2012 a las 08:26 #1344266mathew287MiembroBuenos dias chicas, uff si que habeis escrito!!
Nairobi, si puedes nos cuentas lo que te dicen hoy, con ese descontrol tampoco puedes estar, asi que puede que sea lo mejor que te ingresen y te controlen allí y si tienen que hacer cesarea pues que la hagan si es lo mejor
Queen, yo contracciones tampoco tengo, si algunas veces ardores, cada vez menos y ahora las caderas, que una se me ha quedado engarrotada y no puedo andar!!! pero de contracciones nada. Que buen regalo la cestita de Mustela, tiene que estar muy chula. Mañana vamos unas cuantas a eco, a ver que nos dicen!!
Alcorconera si que va a dar vueltas la hamaca, pero bueno ya la tienes y a muy buen precio. Luego veré el video a ver si aporta algo distinto de lo que ya haya oido.
Celi lo que se van hacer rogar los enanos!!! tienes que estar ya muy cansadita. Yo no se si quiero que vengan solos o cesarea, por un lado solos y la recuperacion es más rapida pero por otro cesarea y asi pasa pronto, pero luego tardaré más en recuperarme y quiero estar al 100%, asi que no lo pienso mucho y que sea lo que tenga que ser……pero pronto!!!
Rocio, buff vaya posturita que ha cogido tu niña, te hace más daño asi? Ojala consiguiera girarse un poquito aunque sea dificil, sino pues que hagan lo que sea pero que ella esté bien.
Yo mañana eco y por ahora sin mucha novedad, nada mas que coja por el dolor de cadera y sin poder andar, me da a mi que estos tienen pocas ganas de salir y yo estoy deseando.
Besitos
22 de octubre de 2012 a las 10:43 #1344267noabubaMiembroHola chicas!!!
Naibori qué te han dicho?? espero que puedas entrar a informarnos. Besitos.
Celi, la verdad es que es todo un logro que un embarazo múltiple llegue a la 38!!! a ver qué te dicen…
Rocio, ojalá se te de la vuelta cielo.Yo he pasado el finde con alguna molestia, no sé si os pasa a vosotras, me dan pinchacitos en la zona pélvica y las ingles… Estoy deseando que llegue mañana a ver qué me dicen..
Besitos para todas!!!
22 de octubre de 2012 a las 11:57 #1344268rosmitaMiembroLuego veré el video a ver si aporta algo distinto de lo que ya haya oido.
Pues la verdad es que no cuenta nada nuevo, pero al menos está bien escuchar la experiencia en primera persona de alguien que acaba de dar a luz.
Chicas, vengo del Outlet de Nassica (Getafe) y he pillado un par de cosillas que tal vez os interesen:
– En Chicco: 60 discos de lactancia + 30 de regalo (90 en total) 6€. De la marca Chicco, obviamente.
– En Prenatal: Sujetador de lactancia 10€. Está muy bien, porque es de los que recoge bien el pecho. Había visto los de Chicco, que están allí a 19€, pero al quitar la primera capa para dar el pecho, lo deja prácticamente al descubierto por completo. El de Prenatal me ha gustado mas porque, aparte de ser mas barato, cuando te quitas la primera capa se queda el pecho recogido por una segunda capa que tiene un agujero redondo, y es por donde sale el pecho. No sé si me he explicado bien!
En color blanco, que es lo que yo quería, solo había talla 100 o 120. La 100 me quedaba justilla, porque es la talla que tengo ahora, y la 120 me quedaba un pelín holgado, así que he preferido llevarme la 120, ya que supongo que con la subida de la leche se me pondrán los pechetes algo mas gordos.Por cierto, he abierto la caja de discos de lactancia para echar unos cuantos a la bolsa del hospital, y me he encontrado con que vienen envueltos individualmente, como las compresas. ¿Los discos de lactancia de Mercadona, Alcampo, etc… también vienen envueltos? Porque me ha parecido un detalle muy higiénico!
22 de octubre de 2012 a las 16:18 #1344269AlajaWyattParticipanteMañana voy a ser mami!!! Tengo la cesarea programada para las 14.
22 de octubre de 2012 a las 16:26 #1344270mathew287MiembroNairobi, que alegria, madre mia que nerviooooos!!!! como estas? buff, intenta descansar hoy aunque creo que va a ser dificil
22 de octubre de 2012 a las 16:26 #1344271noabubaMiembroNairobiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me he erizado al leerlo!!! Disfruta tu último día con tu barriguita. Y que todo te vaya todo estupendo mañana!!! Cuando puedas entras y nos cuentas, mañana a las 14 estaré pensando en ti para trasmitirte toda la energía positiva!!! Besitos.
22 de octubre de 2012 a las 17:32 #1344272FlubcoobeParticipanteMañana voy a ser mami!!! Tengo la cesarea programada para las 14.
Mi niña!!! te deseo una hora corta!!
22 de octubre de 2012 a las 17:59 #1344273rosmitaMiembro22 de octubre de 2012 a las 18:25 #1344274anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Nairobi, mucha suerte para mañana. Que te vaya todo estupendo y te recuperes rapidamente de la cesarea. Muchos besos. Ya nos contarás que tal todo cuando tengas tiempo.
Alcorconera, que bien los precios. Yo no soy de Madrid, así que no puedo disfrutar. Aunque aproveche un poco del cierre definitivo del prenatal de mi ciudad, algo es algo.
Sony, las molestias son normales, a ver que te dicen mañana
Raquel, y con fisio no se te podrían pasar los dolores de cadera? Lo has comentado con el medico?
Bueno, yo tuve contracciones esta noche, unas cuantas seguidas, pensaba que ya iba a tocar ir al hospital, pero después se pararon, y aquí sigo. Esta mañana fui a la matrona, me ha dado el resultado del exudado y negativo, así que por esa parte bien. Hoy estoy reventada, mucho sueño, me siento torpe a tope. En fin a ver si esta noche se anima el tema. Sino mañana tengo monitorización y eco, a ver que me dicen.
Un beso a todas
23 de octubre de 2012 a las 08:47 #1344275AnónimoInvitadoNairobi cielo que te vaya muy muy bien hoy la cesárea, cuando puedas entras y nos cuentas como te ha ido todo que seguro que va a ir estupendo…..ainssss que ilusión!!!!! un besito a las 2 :chu: :chu: :chu:
Raquel si que me hace más daño xq noto muchisimo más los movimiento que con mi hija, la barriga me da unos botes increibles y claro se ve coge impulso con los pies y “salta” y me da con la cabeza en las costillas, y cuando se mueve no es lo mismo notar los piececillos por encima del ombligo que la cabeza….es más incomodo pero bueno ya queda poquito. Y tus dolores como van??? lo de no poder andar es por la ciática??? que tal fue la eco ayer??
Sony tu tb tuviste visita ayer verdad???? cuenta cuenta….se te ha pasado las molestias???
Alcorconera yo no recuerdo la marca que usé con mi hija (creo que eran suavinex) y tb venian envueltos individuales, a mi los que me fueron muy bien eran unos de silicona que te recogian lo que te goteaba y además no tenías el pezón siempre humedo, eran de la marca medela.
Celi eres toda una campeona, a que al final aguantas hasta la semana 40!!!!!!!!!!!! :
Queen ojalá ocurra el milagro!!!!! aunque no tengo muchas esperanzas. Que no tengas molestias ni ardores es genial, una prima mia dice que la mejor etapa de su vida fue cuando estuvo embarazada dice que nunca se ha encontrado mejor, así es que eso debe ser una maravilla, yo si quieres te doy algun ardor jijijiji, por eso no te preocupes.
Yo sin muchas novedades salvo por el revoltijo de estomago que tengo….
Un besito para todas en especial a NAIROBI…….
23 de octubre de 2012 a las 11:23 #1344276insisycleParticipanteNAIROBI.. mucha suerte .
Un besazo enorme23 de octubre de 2012 a las 12:41 #1344277anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Nairobi ya debe ser mama a esta hora, espero que haya ido todo bien.
Yo hoy he tenido monitorización y consulta, y nada, ni una sola contracción, en consulta me han hecho una eco rapida para ver que siguen en cefalica los 2 y que laten los corazones y nada más. Me han dado otra vez cita para otra monitores y consulta el día 31 de octubre, o sea que ya estaré de 39+4…. A este paso llego a termino…. madre mia, yo que tenía tantas ganas de que llegasen antes…. Hombre lo bueno es que no están por provocarmelo de momento…
Un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.