- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2012 a las 13:04 #134427823 de octubre de 2012 a las 13:27 #1344279rosmitaMiembro
Yo tenía consulta hoy, pero simplemente para la prueba del estreptococo y poco mas.
Ya no tengo mas citas pendientes (salvo con el hematólogo) hasta el 15 de Noviembre, que es cuando salgo de cuentas, así que a lo mejor ni llego a la cita!23 de octubre de 2012 a las 13:31 #1344280rosmitaMiembroNombre F.P.P. Nº bebes Sexo Nombres Fecha nacimiento
===================================================================Celi721 03/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Mº Valle 07/11/12 :icon_game1:
Mishkila 11/11/12 :icon_game1:
Cardy 12/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Pagardela 13/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Alcorconera 15/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Nairobi 19/11/12 :icon_game1: (F) Noa 23/10/2012
Anilem80 19/11/12 :icon_game1: (M) Mario 13/09/2012
Buendya 19/11/12 :icon_game1:
Isona82 20/11/12 :icon_game1:
Sony79 24/11/12 :icon_game1: (F) Irene
Raquel30 24/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (M) Aitor y Unai
Julieta75 29/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (F) (F)
rocio12 30/11/12 :icon_game1: (F) Nicole
Katrinna 30/11/12 :icon_game1: (M)
Queen_2011 04/12/12 :icon_game1: (M) Victor
ntbaker 06/12/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (F) Unax y June 20/09/201223 de octubre de 2012 a las 14:40 #1344281mathew287MiembroHola chicas, mi eco de hoy bien, todo dentro de lo normal, las analiticas del tercer trimestre bien y ellos han cogido 200 g, ya pesan 2100 y 2200, aunque han bajado el percentil, uno de ellos se ha quedado en 10, pero como el liquido amniotico es normal toca esperar al dia 5 que tengo la proxima eco. Estos no parece que tengan ganas de salir y yo pensando que no llegaba a noviembre. Me han dicho que reposo relativo pero vamos como hasta ahora, llevo una vida muy tranquila.
Bueno parece que todas las ecos bien, ahora ya toca a esperar y que vayan naciendo nuestros pequeños. Celi los tuyos se estan haciendo rogar, vas a llegar a fin.
Besitos y a cuidarse en la recta final.
23 de octubre de 2012 a las 17:09 #1344282AlajaWyattParticipanteLa pekevha nacido a las 14:47 y ha pesado 2,620 kg. No ha tocado incubadora. Menudos pulmones. Yoaun estoy con el efecto de la epidural. Mi marido ya le ha dado el primer bibe y le ha cambiado el pañal. Esta hecha una tragona y ahora esta torradita. Os doy el consejo de pijama felpado y manta polar, ya que yo por lo menos tengo que estar pendiente de que este a temperatura porque a veces se enfria y la pueden llevar a incubadora a lamparas. Y yo quiero que este conmigo.
Xicas gracias por los animos!!!! Ya contare todo con pelis y señales cuando este en el ordenador.
Besitos.^^
23 de octubre de 2012 a las 17:43 #1344283FlubcoobeParticipanteNairobi cieloooooo que sorpresa!!! Millones de gracias por encontrar un hueco para contarnos, somos unas privilegiadas! Me alegro muchisimo que todo fuese genial y tu peque no necesite ni incubadora! Que luchadora! apunta maneras como su madre! Enhorabuena a los tres y te deseo una buena recuperacion! Bienvenida Noa! Qe emoción!!
23 de octubre de 2012 a las 20:25 #1344284noabubaMiembroNairobi gracias por compartirlo con nosotras!!! que contenta que estoy de leerte y ver que todo ha salido bien!!! muchos besos a los tres e intenta descancasar, ya cuando puedas, nos cuentas los pelos y señales y si puedes subes alguna foto.
Raquel ahora se hacen de rogar.. jejejeje, me alegro que todo vaya bien.
Besos
24 de octubre de 2012 a las 06:31 #1344285rosmitaMiembroQué alegría, Nairobi!!!
24 de octubre de 2012 a las 08:08 #1344286mathew287MiembroEnhorabuena Nairobi, que bien que Noa esté contigo y no necesite incubadora. Ahora en unos días a casita y a disfrutarla cada segundo.
Ya nos contarás tooooodo!!!Besitos para las dos
25 de octubre de 2012 a las 10:22 #1344287AnónimoInvitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA NAIROBI !!!!!!!!!!!!
En cuanto puedas nos cuentas.Buenos chicas a ver quien es la siguiente?
Yo sin novedades…..Ayer fui a hacerme las fotos y me lie la manta a la cabeza y les voy a hacer un album del primer año, empezará con las fotos que me hice ayer y en cuanto nazca iremos y luego una vez al mes, me cuesta una pasta pero tenía muchas ganas ya de hacerlo con mi hija y así se los haré a las 2….lo malo es que no me dan ninguna foto en papel si la quiero pues me la cobran , pero bueno alguna bonita de las 2 seguro que imprimire para ponerlas en un marco.
Besitossssss
25 de octubre de 2012 a las 10:59 #1344288FlubcoobeParticipanteBuenas!!
qué bonito recuerdo Rocío!! yo con Victor prácticamente la haré una foto cada segundo, jajajaja. La verdad que es un privilegio poder disfrutar del peque después de lo que nos ha costado y dedicarme exclusivamente a él…Lo de la lista al final parece que se descoloca! Celi al final a ver si va a ser la última en parir!! jijiji con lo a gusto que están en la tripita de mami….
Raquel que bien que tus peques estén bien de peso y tus analíticas hayan salido bien…
Las mías han sido un desastre! el lunes tengo cita con mi gine que me echará bronca… claro con eso de que el peque cogiera peso, pues me han aumentado los triglicéridos, sin embargo no tengo colesterol, además sigo anémica perdida (y eso que me tomo un suplemento pero ha dado igual que la anterior analítica del segundo trimestre), la hormona T3L alterada (por debajo) así que a ver qué me dice… yo con tal de que mi gordo coja peso….
25 de octubre de 2012 a las 12:44 #1344289noabubaMiembroQue guay Rocio, yo lo iba a hacer en un sitio dónde conozco a la chica y ésta ha tenido q
25 de octubre de 2012 a las 12:49 #1344290noabubaMiembrojoer esto del portátil es una mi… pues eso que ha tenido que cerrar el negocio, así que iré a otro sitio a que me de presupuesto…
Queen que mal lo de la analítica, aunque por la anemia no te preocupes, yo también estoy anémica perdida y eso que tomo Natalben supra y Kilor que ambas cosas llevan hierro, como lentejas y carne roja, y ni aún así, lo que sí que me dijeron que tendría que seguir tomando mucho hierro después del parto.
Por cierto estais haciendo los masajes del perineo?? yo no podía hacerlos por mi situación, pero hoy en la clase de preparación al parto me ha dicho la matrona que yo ya puedo hacerlo… son 5 minutos al día? duele? gracias chicas.
Besos25 de octubre de 2012 a las 13:27 #1344291rosmitaMiembroPor cierto estais haciendo los masajes del perineo?? yo no podía hacerlos por mi situación, pero hoy en la clase de preparación al parto me ha dicho la matrona que yo ya puedo hacerlo… son 5 minutos al día? duele? gracias chicas.
BesosYo llevo unas semanas haciendolo. Me lo hace mi marido, porque yo ahí no me llego.
¿Cómo va a doler un masaje? La matrona me aconsejó que me lo hiciera en un momento relajado del día, así que yo me lo hago cuando me voy a ir a la cama, así me quedo ya tumbadita en la cama para dormir.
Haztelo (o que te lo hagan) durante 5-10 minutos, tan solo hay que masajear el perineo y los labios de la vagina (vamos, toda la zona que va a estirar en el parto) con aceite de rosa mosqueta.25 de octubre de 2012 a las 16:36 #1344292FlubcoobeParticipanteSony a ver si encuentras un estudio que te haga buen precio. Que pena que haya tenido que cerrar la chica el estudio…
Sobre los masajes yo ya me los he tomado en serio y me lo hago todo los dias después de la ducha. Doler no tiene que doler pero si molestar, porque estas estirando la zona tendinosa con la que nunca has trabajado, si no, las fisios nos dijeron que si no nos molesta es que eso y no hacer nada es lo mismo! 5 minutos me parece demasiado pero 10 me parece una barbaridad Alcorconera!… Yo estoy 1-2 minutos.
Yo lo que hago es estirarme los musculos tendinosos segun nos explicaron, para dar flexibilidad cuando salga la cabeza hacia dos direcciones, hacia el ano y hacia abajo. Ahora entiendo porqué las chicas cuando van a parir lo comparan con que tienes ganas de cagar! Y es que al masajear esa zona lo entendí y pensé ” esto es lo que sentiré cuando el gordo esté intentando sacar la cabeza” pero a lo bestia!
Mi gine me dijo que se notaba muchisimo en el parto las chicas que se masajeaban, asi que me animó a tomarmelo en serio.
Asi que ánimo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.