- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2012 a las 17:22 #134429325 de octubre de 2012 a las 21:07 #1344294noabubaMiembro
Chicas pues he de decir que mi marido me ha hecho el masaje del perineo, y a mi se me ha dolido… una sensación de quemazón y como si me estuviese desgarrando y el pobre me lo ha hecho muy suave, pero dice que tengo las paredes muy duras… madre mía cuando esté en el parto… no quiero ni pensarlo!!! eswtoy asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejjejjejeje
Buenas noches
26 de octubre de 2012 a las 06:53 #1344295rosmitaMiembroChicas pues he de decir que mi marido me ha hecho el masaje del perineo, y a mi se me ha dolido… una sensación de quemazón y como si me estuviese desgarrando y el pobre me lo ha hecho muy suave, pero dice que tengo las paredes muy duras… madre mía cuando esté en el parto… no quiero ni pensarlo!!! eswtoy asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejjejjejeje
Buenas noches
¿Pero cómo os estais haciendo el masaje? ¿Paredes duras? ¿No estareis metiendo los dedos dentro de la vagina, no? Me dijo la matrona que no hicieramos eso, que el masaje se da solo por fuera.
26 de octubre de 2012 a las 07:44 #1344296noabubaMiembroBuenos días chicas.
Alcorconrera, pues a mi mi matrona me dijo que introdujéramos los dedos entre dos y cuatro centímetros para realizar el estiramiento. De hecho ayer cuando compré el aceite de rosa mosqueta 100% natural lo volví a preguntar a la farmaceútica y me dijo lo mismo, y para verlo más práctico lo busqué en internet y es lo que me habían dicho, por eso ahora entiendo que dijeras que no duele pues si sólo te estás masajeando la parte de afuera.. De todos modos busca información si no te fias o consúltalo de nuevo a la matrona, o si alguna de las otras chicas lo está haciendo si puede que nos explique cómo lo hacen..
Además la matrona nos dijo que tendríamos una sensación de quemazón y esa es la que sentiremos cuando demos a luz pero claro mucho más.
Besos
26 de octubre de 2012 a las 12:55 #1344297FlubcoobeParticipanteA mí también me lo explicaron como a tí Sony.
De hecho nos hicieron hincapié en que no nos quedáramos en el pellejo, si no que si lo hacíamos nosotras metiéramos el pulgar y si lo hacían los maridos, metieran dos dedos, indice y el otro de al lado que no se como se llama, el anular creo. Hay que sentir que tocas músculo y trabajarlo.Sony al principio es normal que moleste y sientas quemazón (cuando demos a luz a eso lo llaman círculo de fuego), yo a veces me pongo dos ampollas de aceite para que resbale un poco más. A mí me es incómodo pero tanto como dolor no. Si es la primera vez supongo que será normal que te sientas incómoda, pero a medida que lo vayas trabajando notarás que se pone más flexible, al menos es la sensación que yo tengo, poquito a poco y dia a día vas avanzando.
A ver qué dicen las demás.
Buen finde!26 de octubre de 2012 a las 13:41 #1344298rosmitaMiembroPues le diré a mi marido que se adentre un poco en la vagina con los dedos, a ver qué pasa.
26 de octubre de 2012 a las 16:40 #1344299anamanuela84-9367ParticipanteNairobi, que tal lo llevas? Seguro que estás muy ocupada, disfruta de Noa. Besitos.
Alcorconera, a mi me han explicado lo mismo que a las demás chicas para los masajes. Por fuera no sirve de nada. La primera semana quema, luego poco a poco parece más facil, aunque yo la verdad es que no tengo tiempo de hacerlo muy a menudo porque lo hago después de la ducha por la mañana pero siempre cuando no tengo algo que hacer… Espero que aún así me sirva de algo. De todos modos, en internet encuentras explicaciones con dibujos y todo para entenderlo mejor. Ya nos contarás…
Yo las fotos, las hago yo misma jeje, pero claro, nada que ver con las fotos de un profesional. De momento tengo una foto mia de mi barriga cada semana desde los 3 o 4 meses (es que antes no se veia nada). De hecho me hace gracia cuando las miro porque con 4 meses pensaba que se notaba un monton y claro, comparado con ahora, pfff parecia con la barriga plana jaja. Luego haré foto de los bebes, y hare un album con el programa hofmann, que es lo que utilizo para mis viajes y sale super bien.
Queen, que pena tengas anemia. Yo es curioso porque solo tomo gestagyn, y aunque este de mellizos, no tengo anemia, tengo el hierro en los limites, eso que me ahorro. Si que es cierto que he oido que a veces había que seguir tomando hierro después del parto por toda la sangre que se pierde en el parto. Quizas de esa no me escape, ya veremos.
Bueno pues en cuanto a mi, pues sigo igual, esperando y esperando, pero no llega ajjaja. Mañana cumplo 39 semanas. Eso es flipante…. Ayer y ante ayer me meti una paliza a limpiar la casa, habíamos metido una limpiadora porque en agosto con el calor que hacía y las molestias que tenía ya no podía limpiar nada. Pero es muy cotilla y no para de hablar, y lo que necesito estos días es descansar antes de que lleguen los bebes, así que decidí moverme limpiando yo (a ver si se provoca el parto, pero ni con esas) y para poder estar tranquila los últimos días. Os pasa lo mismo que quereis estar tranquilas y con pocas ganas de ver a la gente???
Al final en cuanto a hamacas, nos hemos decidido por las de babybjorn (duran más tiempo) y las tronas tiko de babymonster. Las 2 cosas se doblan planos así se ahorra un monton de espacio. Las 2 cosas las hemos reservado en el corte ingles con el 15% de descuento de la feria del bebe, y nos la regalarán.
También he aprovechado para limpiar las fundas de las sillas de auto, pero eso no sequa con tanta humedad que hay estos días, a ver si no van a estar secas para cuando las necesitemos, jajaja.Bueno espero que esteis todas bien, y que ya sea yo la próxima.
Besitos
27 de octubre de 2012 a las 07:16 #1078480AnónimoInvitadoBuenos días princesas
Yo no os puedo ayudar en cuanto a los masajes perineales ya que no los hice con mi hija y con esta como todo pinta a cesarea como que paso tb de hacerlos!!!!!!!
Sony tu tranquila no te asustes que con la epidural no se siente dolor, os deseo a todas que tengáis un parto como el que yo tube, podréis disfrutar al 100% del momento como yo hice, pero claro xq yo no tube ni un dolor y a la que me empezaron unpoco fuertes las contracciones me pusieron la epidural.
Queen vaya rollo que te haya salido tan alterada la analitica….si le dais el pecho casi seguro que os manden gestagyn lactancia que es especial para cuando damos el pecho y si no dais pecho por lo menos 1 mesecito mas os diran que sigais tomando el complejo vitaminico para recuperar todo lo perdido, tu tranquila y a seguir las pautas que te haya mandado el medico.
Celi que fuerte lo tuyo!!!!!!!!! esos pekes estan muy a gustito en tu barrigota jejejeje…..lo de limpiar a mi tb me pasó al final me hichaba a barrer que dicen que provoca el parto y na q mi hija no quería salir….
Bueno se acabó mi tranquilidad…mi hija quiere el ordenador jajajaja.
besitos
27 de octubre de 2012 a las 07:16 #1344300AnónimoInvitadoBuenos días princesas
Yo no os puedo ayudar en cuanto a los masajes perineales ya que no los hice con mi hija y con esta como todo pinta a cesarea como que paso tb de hacerlos!!!!!!!
Sony tu tranquila no te asustes que con la epidural no se siente dolor, os deseo a todas que tengáis un parto como el que yo tube, podréis disfrutar al 100% del momento como yo hice, pero claro xq yo no tube ni un dolor y a la que me empezaron unpoco fuertes las contracciones me pusieron la epidural.
Queen vaya rollo que te haya salido tan alterada la analitica….si le dais el pecho casi seguro que os manden gestagyn lactancia que es especial para cuando damos el pecho y si no dais pecho por lo menos 1 mesecito mas os diran que sigais tomando el complejo vitaminico para recuperar todo lo perdido, tu tranquila y a seguir las pautas que te haya mandado el medico.
Celi que fuerte lo tuyo!!!!!!!!! esos pekes estan muy a gustito en tu barrigota jejejeje…..lo de limpiar a mi tb me pasó al final me hichaba a barrer que dicen que provoca el parto y na q mi hija no quería salir….
Bueno se acabó mi tranquilidad…mi hija quiere el ordenador jajajaja.
besitos
27 de octubre de 2012 a las 13:50 #1344301AlajaWyattParticipanteWenas,
Estoy desde ayer al mediodía en casa pero sin peke. Una hora antes de que me dieran el alta, le detectaron ictericia y está con lámparas. Esta noche le retiran las lámparas y si no tiene efecto rebote mañana le dan el alta. Pero la pediatra no está por la labor, porque dice que es mal comedor y la quieren mantener hasta el lunes o martes….. pero es culpa de los bibes del hospital. La enfermera le ha cambiado la tetina a medio biberon y se lo ha acabado más rápido. La ictericia es porque yo soy O+ y Noa A+ y he creado anticuerpos que le han pasado y le han destruido globulos rojos y ha soltado más bilirrubina.
Estar tranquilas por la epidural que no duele. Te ponen anestesia general y sólo sientes un pequeño calambre.
27 de octubre de 2012 a las 20:32 #1344302rosmitaMiembroNairobi, qué bien que Noa esté ya aquí. Imagino que tendrás muchas ganitas de llevartela a casa.
Yo hoy he notado cambios. Me noto a la niña super baja, de hecho si me hundo los dedos de ombligo para arriba me noto la barriga “vacia”. Y además, ahora cada vez que se mueve me molesta muy abajo. Porque además me molesta, antes simplemente notaba los movimientos, sin que me doliera ni nada.
También hay momentos en los que me encuentro revuelta y con malestar, pero se me pasa enseguida. Yo creo que se está prearando para salir, aunque sea para salir dentro de días, pero ahí está el tema.Pero tengo una duda: De ombligo para abajo tengo la barriga dura de forma constante. ¿Pensais que es normal, o debo ir al hospital?
La matrona nos explicó que si se ponía dura, luego blanda, luego dura, etc… eran contracciones, y teníamos que ir al hospital si eran cada 5-10 minutos. Pero no explicó nada sobre sentir la barriga dura de forma permanente!28 de octubre de 2012 a las 09:03 #1344303noabubaMiembroBuenos días chicas!!!
Rocio, Celi muchas gracias!!
Celi lo tuyo es increíble!!! madre mía si yo con una estoy rezando que llegue a la 37!! que ya sólo me quedan 6 días, se ve que tus pekes están agustito dentro de ti.. Pero debes estar ya muy cansada!!! a ver si se animan pronto!!! Besos
Rocio que buen parto, yo kieroooooooooooooooo!!! dónde hay que firmar??? jeejejjejee, supongo que como cualquier primeriza me está empezando los miedos, las dudas.. Pero sé que va a ir todo bien!!
Nairobi, cariño a ver si te dan a la peke cuanto antes, mi cuñada es 0 positivo y mi sobirno es a positivo, el peke lo dejaron 24 horas con la lámpara y ya está, ojalá te la den muy tardar mañana y puedas ya disfrutar al 100% con ella. Ya nos contarás. Besos
Alcorconera, pero te duele? Yo a la peke la tengo abajo mucho tiempo y si me toco está super dura pero es porque la estoy tocando… Tienes que ver que se te ponga dura y tengas dolores de regla o pinchazos fuertes, en ese caso es cuando tienes que controlar cada cuánto te dan los dolores, pero de todos modos si no te quedas tranquila y no aguantas ve al hospital, pero creo que es lo que te estoy diciendo, pero claro yo no soy médico y te hablo desde mi experiencia. Ya nos cuentas.Besitos
28 de octubre de 2012 a las 09:27 #1344304rosmitaMiembroAlcorconera, pero te duele? Yo a la peke la tengo abajo mucho tiempo y si me toco está super dura pero es porque la estoy tocando… Tienes que ver que se te ponga dura y tengas dolores de regla o pinchazos fuertes, en ese caso es cuando tienes que controlar cada cuánto te dan los dolores, pero de todos modos si no te quedas tranquila y no aguantas ve al hospital, pero creo que es lo que te estoy diciendo, pero claro yo no soy médico y te hablo desde mi experiencia. Ya nos cuentas.
Que va, no me duele.
Pero es que la matrona nos explicó que las contracciones tipo “la barriga se pone dura, luego blanda, luego dura…” y sin dolor, también son contracciones y hay que acudir al hospital si ocurren cada 5-10 minutos.
Y claro, yo no tengo dolor, pero no se pone dura y luego blanda, sino que está dura de constante. Hoy creo que algo menos, pero ayer era exagerado, tenía toda la barriga de ombligo para abajo como una piedra, y así la tuve toda la tarde y toda la noche.28 de octubre de 2012 a las 09:49 #1344305noabubaMiembroAlcorconera pueden ser contracciones de Braxton ( creo que se escribe así ), son contracciones porque el cuerpo se prepara, pero no son de parto, según entendí yo y bajo mi experiencia de lo que he pasado, si no tienes dolores no son de parto, pero es cierto que también hay chicas que tienen las primeras contracciones de parto y no les duele nada, y cuando van al hospital están hasta con algún centímetro dilatado, por ello yo te recomiendo que si te vuelve a pasar y no tienes pronto consulta te acerques un momento, pues quizás sean las de braxton o no, tienes que estudiarte el cuerpo, pues cada mujer somos un mundo, y es preferible quedar de ignorante por primeriza en el hospital que dejarlo pasar y así ya sabrás lo que es y saldrás de dudas. Besos
28 de octubre de 2012 a las 10:04 #1344306rosmitaMiembroPues como yo voy por la Seguridad Social, pocas citas me quedan ya.
Tengo matrona el miércoles, y al obstetra no vuelvo hasta el 15 de Noviembre, que es el día en el que salgo de cuentas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.