- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2012 a las 10:26 #134430728 de octubre de 2012 a las 10:39 #1344308insisycleParticipante
Hola
En la ultima consulta le pregunte al gine por la barriega dura, xq me pasaba muchos dias sobre todo por la tarde, me dijo que era normal que no me preocupase, pero que si se ponia dura blanda dura y ademas me notaba rara o con dolor que fuese al hospital xq nunca se sabe… yo borre el 50 % del cuello y dilate 1cm y medio y no lo note simplemente me notaba rara.
Besetes28 de octubre de 2012 a las 11:09 #1344309AnónimoInvitadoNairobi cielo espero que pronto le den el alta a Noa y podáis llevarosla a casa y empezar a disfrutar al 100%, como fue la cesárea?? cuántos días has estado en el hospital?? te molestan mucho los puntos??? perdón por ser tan preguntona pero me gustaría saberlo para ir preparandome un poco. Un besote para la peke.
Alcorconera si la tienes siempre dura yo tb creo que es la niña que se te debe apoyar hacia fuera y por eso la notas duras pero como te han dicho si tienes dudas acercate al hospital y así te quedas trankila. yo por arriba siempre la tengo blandita como esta atravesada…..
yo si tengo contracciones que imagino que son las de Braxton porque son muy irregulares pero se me pone la barriga muy muy dura y en ese momento parece que se suba no si se me entendéis :-[ y las mias dolorosas no son pero si molestas incluso si me pillan de pie andando me tengo que parar y agarrarme la barriga xq me dejan “doblada”Sony es normal que sientas miedos es un momento muy especial y único y no solo son los miedos del parto se juntan tantisimas emociones….pero tu trankila que claro que va a ir todo bien no requetebien
Pues yo tb estoy revuelta pero es de los ardores que me ponen mal cuerpo argghhhh y ayer tenía una mala hostia que hasta mi madre la pobre me dijo que a ver si me iba a poner de parto jajajaja…estas hormonas me están volviendo loca jajaja.
Besitos a todas
28 de octubre de 2012 a las 18:36 #1344310AbatswasKParticipanteHola!!
Emepecé este foro con vosotras pero la verdad es que he estado desconectada…
Y hoy, recordando misinicios me he puesto a pensar en qué habrá sido de todas las futuras mamás que comenzaron y al meterme veo que muchas ya tenéis a vuestros bebés, ENHORABUENA PARA TODAS!!!
Yo sigo en la espera y con muchos nervios, mi FPP es el 20 noviembre y es un niño, qué ganicas tengo de conocerlo ya.Un abrazo para todas
28 de octubre de 2012 a las 19:55 #1344311rosmitaMiembroMireiaqqqq, te incluyo en la lista! ¿Sabes ya cómo vas a llamar a tu pequeño?
Nombre F.P.P. Nº bebes Sexo Nombres Fecha nacimiento
===================================================================Celi721 03/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Mº Valle 07/11/12 :icon_game1:
Mishkila 11/11/12 :icon_game1:
Cardy 12/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Pagardela 13/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Alcorconera 15/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Nairobi 19/11/12 :icon_game1: (F) Noa 23/10/2012
Anilem80 19/11/12 :icon_game1: (M) Mario 13/09/2012
Buendya 19/11/12 :icon_game1:
Isona82 20/11/12 :icon_game1:
Mireiaqqqq 20/11/12 :icon_game1: (M) Lizer
Sony79 24/11/12 :icon_game1: (F) Irene
Raquel30 24/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (M) Aitor y Unai
Julieta75 29/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (F) (F)
rocio12 30/11/12 :icon_game1: (F) Nicole
Katrinna 30/11/12 :icon_game1: (M)
Queen_2011 04/12/12 :icon_game1: (M) Victor
ntbaker 06/12/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (F) Unax y June 20/09/201228 de octubre de 2012 a las 21:44 #1344312AlajaWyattParticipanteRocío12, la cesárea la tuve el martes a las 14:30 y a las15:00 horas estaba en la habitación. Para poner la anestesia local primero te ponen algo helado.
Me pusieron una sonda y goteros. El ginecólogo me ordenó caminar y ducharme al día siguiente y así lo hice cuando me quitaron los goteros. Tenía la vía para los calmantes. Estuve 24 horas sólo con compresas y empapador. Comencé el miércoles con líquidos y poco a poco sólido.
El viernes a las 11:30 deje la habitación, estuve sólo un día más que con un parto natural. Pero es que estaba tan bien que las enfermeras y mi madre flipaban. El viernes parecía yo la acompañante porque me quitaba hasta la bandeja y ayudaba a las enfermeras.xD
Hasta que le den el alta a Noa, me han censurado el foro…. esta bien de la ictericia pero se ha puesto morada tomando un bibe y le han puesto ahora monitores… y la pediatra tiene miedo de darle el alta a y que le de una amnea…. y estoy al borde de la depresión postparto. Mañana es mi cumple no tengo ganas ni de celebrarlo.
Espero que os vaya genial a todas…. a ver si me sube el ánimo y puedo volver a entrar.
29 de octubre de 2012 a las 07:27 #1344313rosmitaMiembroVenga Nairobi, animate que ya lo has pasado, y a tu niña la tienen vigilada, todo está controlado.
Felicidades por tu cumple!!!29 de octubre de 2012 a las 08:37 #1344314noabubaMiembroÁnimo Nairobi, a ver qué te dicen hoy, y si te pueden hacer el mejor regalo del mundo de que le den el alta a Noa, Felicidades wapa.
29 de octubre de 2012 a las 10:03 #1344315mathew287MiembroAnimo Nairobi, ains las hormonas que se nos revolucionan!!! ojala den el alta a Noa y ese bajoncillo pase pronto. Muchas felicidades, ya tienes el mejor regalo. Besos
29 de octubre de 2012 a las 10:19 #1344316AbatswasKParticipanteHola,
Muchas gracias por la Bienvenida Alcorconera, le llamaremos Lizer.Nairobi, muchas felicidades por tu peke y tranquila está en las mejores manos, mejor que se quede en observación antes de que te la lleves a casa wapa.
Un abrazo
29 de octubre de 2012 a las 15:39 #1344317FlubcoobeParticipanteHola chicas!
Nairobi cielete, espero que te animes, aunque sé que es dificil estando separada de tu nena. Pero como dicen las niñas allí estarán pendientes de ella y con los medios necesarios. Supongo que te dejarán estar con ella el tiempo que necesites no? espero que sea así. Si no, sé fuerte cariño, ya verás como en nada está con vosotros y todo esto lo olvidas prontito. Que tienes que estar contenta porque Noa está bien, adaptándose al medio y con ganas de estar contigo también. Un besito fuerte y ánimo!
Alcorconera, yo casi siempre tengo la parte de abajo dura y la de arriba vacía. Pero es el gordo, en mi caso no son contracciones. A veces está como metido hacia dentro, cuando tengo la barriga blandita y otras muy dura, normalmente cuando camino, se apoya hacia fuera. Pero yo noto que es el porque toco huesillo
Rocio, cómo vas de los ardores? espero que mejor! .
Sony, Raquel, un saludete!
Mireia! no te queda nada!! no me extraña que tengas ganas…. creo que estamos todas como locas esperando nuestro gran momento!!
Por mi parte chicas, hoy he tenido eco de seguimiento. Esta mañana al hacerme el masaje (por cierto Alcorconera, qué tal te ha ido?) y sacarme el pulgar, tenía algo de sangre, muy diluida. Y al llegar a la consulta lo comenté para que me miraran si venía del bebé o del masaje. Primero cogieron todas las medidas del bebé y sigue creciendo. Ahora pesa 2,2 kg y todo sigue bien. Después me miraron tensión, peso, y me exploraron y resulta que la sangre debía ser del masaje porque del cuello no había rastro de sangre. Lo que sí me han visot han sido hongos y me han mandado un óvulo para ponerme ésta noche y que suspenda los masajes por unos días.
Parece que los hongos son normales en los embarazos, lo que pasa que a mí no me escocía ni me picaba… lo han visto por el flujo que es más grumoso…. pues menos mal que lo ha visto, que si no llega a ser por lo del mini sangrado, así voy yo hasta al final…
Han aprovechado y me han hecho ya los exudados, vaginal y rectal. Lo normal es hacerlo más adelante, así que si en la 38 no he parido, me lo vuelven a hacer, para descartar lo del estreptococo. Por cierto, el exudado rectal qué incómodo!!! parecía que me estaba rascando con un rastrillo de jardin!! ajjjj!!
En cuanto a la alteración de la analítica, me han dicho que es todo normal por el embarazo, que siga tomando el hierro y me han mandado repetir la analitica de la tiroides porque al dar solo un valor al minimo normalmente no se manda tratamiento, tendría que haber más de un valor alterado.
Mañana cita con el anestesista y dentro de 15 dias otro control, que ya estaré de 37 semanas…. madreeeeeeee!!!! que ya no queda nada de nada!!!
29 de octubre de 2012 a las 16:24 #1344318rosmitaMiembro…Esta mañana al hacerme el masaje (por cierto Alcorconera, qué tal te ha ido?)…
Ostras maja! Lleva 2 ó 3 días haciendomelo mi marido, con un solo dedo y… qué dolor! Yo no me explicó qué me hace ahí abajo, y sé que lo hace con sumo cuidado, pero me hace pupita. Y ya ves, lo hace con un solo dedo y metiendolo solo un poquito de nada.
29 de octubre de 2012 a las 21:05 #1344319AbatswasKParticipanteHola!!
Veo que ya habéis empezado todas con el masajito. Igual me animo y comienzo hoy tb!!Alguna estáis con contracciones ya?? llevo varias noches que tengo contracciones y me despierto, dolor parecido al que cuando te va a bajar el periodo con la tripa dura. Durante el día tb me ocurre, no será demasiado prontico?? mi FPP está prevista para el 20 noviembre y en la última eco (con 35 semanas justas) me dijeron que pesaba 2,3kg, percentil 25-50, me parece que el peso es muy bajo y no sé cuanto ha podido aunmentar en 2 semanas, me da miedo que venga y se lo lleven a encubadora! estoy un poco preocupada la verdad
Un abrazo!
29 de octubre de 2012 a las 21:30 #1344320noabubaMiembroBuenas chicas!!!
Alcorconera, ya me extrañaba que no te doliera o molestara un poquito, pues todas que yo conozco me decían unas que dolía los primeros días y otras les molestaba bastante, a mi ya me va molestando cada día un poco menos, yo pensaba lo mismo que tú, que mi marido lleva muchísimo cuidado y por qué me duele!! por eso me asusté para la hora de dar a luz.
Queen cielo quizás te hayas arañado sin querer, pero mira no hay mal que por bien no venga así te han visto lo del hongo… Madre mía cuantas citas ehhh?? como dices esto se acerca!!!
Mireia bienvenida, debes de controlar cada cuanto te dan las contracciones y si ves que son muy seguidas yo iría de ti al hospital, yo he estado desde la semana 26 con amenazo por parto prematuro, ahora estoy de casi 37, y es muy posible que tengas contracciones de parto, pues a partir del tiempo que estás puede nacer perfectamente…. En cuanto a lo del peso, dicen que se suele engordar unos 250 gramos, es decir que quizás te haya engordado 500 gramos, pero eso es relativo, pero más que por el peso ( al menos en mi comunidad ) es por los pulmones si no están formados cuando lo meten en la incubadora, la vecina de mi madre tuvo a la niña en la semana 36 y pesó 2.300 y a los tres días estaban en su casa. Si no te quedas tranquila vete al hospital.
Bueno en cuanto a mi, hoy me han hecho el exudado y por cierto Queen? el bastoncillo no me lo han introducido por el recto, tan sólo lo han pasado, por la vagina si lo han introducido.. no sé será en función de la matrona.. el lunes me dan los resultados y martes monitores y ya me diran..
Beoss
30 de octubre de 2012 a las 08:46 #1344321FlubcoobeParticipanteHOla chicas!
Alcorconera, el dolor es porque se está trabajando un ´musculo que nunca hemos ejercitado… pero seguro que con los supermasajes, vamos a parir como conejas! jajajaMireia, mi bebé también es pequeñito. Pero lo importante es que todo le llegue bien. Hay bebes que cogen bastante peso dentro del vientre y otros que no tanto, como los nuestros. Ya engordarán fuera, y como dice Sony, lo importante es que tenga todos los organos maduros y que no necesite incubadora!
Animate con el masaje que cuanto antes empieces mejor!Sony, sí, debí hacerme daño con la uña. Me la corté y debí dejarme alguna astilla y por eso la herida… qué burra soy!
pues lo del bastoncito sí hija, me lo metieron pero bien y eso sí que me escocía y molestaba. Al parecer mi gine decía que necesitaba llegar a coger una muestra de caquita… qué agradable!! jejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.