Queen burra no cielo, suele pasar, si yo creo que mi marido también me ha podido ocasionar una herida, pues hay un lado que me duele más como si me estuviese arañando, y mira que él se había cortado bien las uñas, pero mira.. aunque no he llegado a sangrar. Joer te lo metieron por el recto, qué dolor!! yo estaba preocupada por si lo hacía, pues llevo varios días que no he podido ir al baño…
Sony yo también he soñado hoy cosas raras, que echaba el tapón pero de forma rara y manchaba, en una piscina, mi hermana por ahi…..uff, es que ya estoy deseando
Alcorconera, yo no me estoy haciendo mucho el masaje pero cuando me lo ha hecho mi marido pensaba que era un poco burro porque me dolia y el decia que no apretaba, joder si que duele si.
Queen será de lo más normal hacernos algo de daño, no es facil el masajito, eh? espero que esos hongos desaparezcan cuanto antes.
Mireia, yo creo que de peso va bien. Lo de las contracciones controlatelo y cualquier duda a urgencias.
Yo no tengo ni contracciones ni nada, yo que pensaba que del mes de octubre no pasaba. Toca esperar más.
Me levanté a eso de las 2 de la madrugada de anoche con unas nauseas horribles! Me tomé un Alquén y a eso de las 5 de la mañana me acosté, un poquito mejor pero chunga igualmente.
Esta mañana me he levantado peor, con dolor de cabeza, malestar de cuerpo, nauseas… vamos, como cuando has pillado una gripe. Me he tomado un paracetamol y me ha arreglado un poco el cuerpo, pero las nauseas no se van. A ratos son un poco insoportables. He llamado a mi matrona, me ha dicho que hoy no tome ninguna de las pastillas que tengo que tomar, que tome dieta blandita, que siga con el paracetamol, y que si por la tarde sigo igual… que me vaya de urgencias al hospital. Le he dicho “bueno, pero esto tiene pinta de que me he puesto mala, no de parto, ¿no?” Y ella me ha contestado “sí… o puede que no”. No sé, yo creo que o bien me he puesto malita de algo, o bien estoy pachucha en previsión del parto. Vamos, que a lo mejor días antes una puede que se ponga rancia. No sé.
Por otro lado, ayer nos trajeron a casa la hamaca que nos han regalado, mirar qué chulada:
Pues sigo esperando a que quieran salir, jeje. Estoy ya de 39+3. Esta tarde fui al gine privado, y me ha hecho la eco, uno pesa unos 2,7 kg y el otro 2,5 kg. El primero está muy abajo, tanto que no está seguro del peso porque no pudo medirle bien la cabeza por su posición tan baja. Le extraña que aún no hayan llegado, y nada, que siga moviendome.
Mañana por la mañana tengo cita en la SS para monitores y consulta. Supongo que ya me dirán que me lo provocan uno de esos proximos días.
Madre mía, yo pensaba que en Septiembre o como mucho mitad de octubre ya estarían aquí. Ahora está llegando el frio y no tengo ropa de embarazada oara ese tiempo, y me da cosas comprar algo para 2 días que me quedan. Así que hoy me he vestido con chandal y polo de mi pareja, jajaja. Menuda pinta tengo, pero bueno…
En cuanto a los masajes, es normal que moleste al principio, luego ya poco a poco se nota mejor. Aún así no he podido hacerlos mucho, pero espero que me sirva de algo.
Alcorconera, al final la hamaca ya ha llegado a tu casa, jajaj, nosotros hemos dicho que nos traigan las cosas cuando ya hayan nacido. Yo estos días tengo pocas ganas de ver a la gente, y como también vendrán cuando hayan nacido, pues prefiero quedarme tranquila de momento. Yo también tengo dolores de cabeza últimamente, pero no se a que se debe. Además con los cambios de temperaturas, ayer me resfrie un poquito, pero bueno espero que no vaya a más.
Raquel, pues como tus peques digan de no salir como los mios, te queda aún un buen rato, pero bueno, por lo menos seguro que no necesitarán incubadora ni nada de eso, algo es algo….
Sony, a mi también el exudado, me molestó por la vagina pero no por el recto. Cada uno será más o menos delicado cogiendonos las muestras.
Queen, me alegro que te hayan podido detectar lo de los hongos a tiempo.
Mireia, como te han dicho lo importante es que tengan los pulmones desarrollado. En principio a partir de la semana 35 ya lo están, así que no te preocupes. Si tienes muchas contracciones vete a urgencias, te monitorizarán y te dirán si estás en riesgo de parto o no.
Nairobi, felicidades para tu cumple con un día de retraso. Espero que te puedas llevar a Noa prontico. Muchos animos.
Un beso para todas, mañana entraré para deciros que tienen previsto para mi en la SS.
Chicas, estoy en el hospital, y me quedo aquí como mínimo hasta el jueves. Vine por el tema de las molestias que tenía y en un análisis que me han hecho me han encontrado una carencia en una proteína del hígado, que por lo visto podría derivar en preeclampsia, así que me tienen aquí haciéndome análisis de sangre y orina como mínimo 24 horas. Cuando vuelva por casa ya os contaré.
Hoy tengo hora con el toco me hicieron análisis y no sé cual será el siguiente paso. Aun no me han hecho ni la prueba del estreptococo ni motorizado ni ná! Ah! veo que habláis de exudado, esto es cuando te toman muestra para el estreptococo ?
Alcorconera! tranquila en el hospital que ya te queda poquito y muy bien que te hayan detectado esta falta antes de desencadenar en una preeclampsia. De todos modos para que te quedes tranquila una amiga mía tuvo preeclampsia a los 5 meses de embarazo y ahora tiene una niña preciosa, así que tú estando con embarazo más adelantado y bajo control, no te preocupes wapa! Por cierto tu hamaca super chula!! parace muy cómoda también al estar el bebé mas elvado, no?
Celi! vaya pedazo de nenes que tienes! bueno peso y en semana 39, una pasada! ojalá el mío ha cogido pesito tb
Alcorconera vaya embarazo que estamos llevando todas… Pero no te preocupes por nada que allí vas a estar mejor y te controlarán todo y lo bueno es que te queda poquísimo para cumplir. Ya nos cuentas cuando puedas. Beoss
Mireia, el exudado como bien dices es para el estreptococo, a mi me lo hicieron el lunes en la matrona, deberías de comentarlo con tu matrona o en tu próxima consulta, pues se les puede haber pasado pues tú estás de un poco más que ello y deberías por lo menos tener la cita ya para hacértelo- En cuanto a los monitores yo estoy yendo desde la semana 26 por mi amenaza de parto prematuro, si no al menos en mi comunidad hasta la semana 39 no te dan cita. Yo anoche me tuve que poner un microlax!! qué incómodo!!! espero que no me hagan falta más… Besos
Alcorconera estate tranquila que en el hospital te tendrán “mimada” y como te dicen mejor que te lo hayan cogido a tiempo. ya nos contarás cuando puedas, por cierto la hamaca es chulisima!!!!
Sony vaya sueños jajajaja….eso es de la incertidumbre que tenemos a la hora de ponernos de parto se ve que le damos tantas vueltas que por las noches soñamos cosas raras xq a mi tb me pasa jijiji….
Raquel cuanto más aguanten mejor que así saldrán más “gorditos” aunque ya me imagino que debes estar muy pesada al ser 2, te veo que sigues el camino de Celi
Mireiaqqq por el peso no te preocupes que en estas semanas que te quedan es cuando más cogen así es que ya verás como nacerá perfecto de peso, por cierto el nombre muy chulo de donde es? porque no lo había escuchado nunca. A mi tampoco me han hecho el exudado imagino que me lo haran la semana que viene que tengo monitores y estaré de 37 semanas, creo recordar con mi hja q tb me lo hicieron mas o menos en esa semana…
Celi eres una super campeona!!!!!!! de verdad que no conozco a ninguna mami de mellis que haya llegado a la semana 40, tus nen@s van a salir ya criados jajajaja, dicen que barrer y subir escaleras provoca el parto pero vamos dicen xq yo la ultima semana me hinche a barrer y mi niña no quería salir pero por probar no se pierde nada.
Quenn es que esas partes son muy delicadas por eso te hiciste sangre con cualquier piquillo que te dejaras y más ahora que no se si os pasa a vosotras pero yo tengo los labios de abajo muy gordos e hinchados, pero bueno no hay mal que por bien no venga por lo menos te han detectado los hongos.
Pues yo chicas sigo con mis ardores parezco una dragona, el zantac me lo tomo solo por la noche para poder descansar un poco xq si no no puedo ni dormir de la acidez que me sube. Y mi peque ayer me tenia mosca xq estuvo en plan relax total apenas se movió….pero menos mal que hoy ya ha vuelto a ser la “lagartija” que es normalmente si no me hubiese ido al hospital de cabeza.
Nairobi clielo espero que ya le hayan dado el alta a Noa y estéis en casa.
Gracias por la explicación Sony!! hoy por fin cuando he ido al toco me lo ha hecho aunque los resultados no los tendé hasta el 15 nov, 5 días antes de la FFP! un poco tarde, no?? Tb me ha puesto a dieta a estas alturas!! joeeee que rollo tengo colesterol, triglicéridos y sigo con mi anemia que no me la he despegado en todo mi embarazo… adiós a los donuts, qué penica!!
Rocío! yo hasta hace poquico tenía unos ardores de la muerte tb, menudo rollo!! lo que sí me dijo mi matrona es que comiera caramelos de eucalictus y la verdad es que me funbcionaba un pelín, tb estar medio incorporada me aliviaba-.. ánimo dragona Por cierto! Gracias! normalmente la gente se queda con una carita cuando le digo el nombre del niño… no suele gustar jajaja, Lizer es un nombre aragonés!
Noa sigue ingresada. La ictericia ya no la tiene, pero se le olvidavrespirar cuando come y tenia unas bajadas muy grandes de saturación de oxigeno. Pero para mi era porque dormia progundamente. Parece ya que esta mas despierta, y come mucho mejor. Me toca estar en el hospital de 9 a 21:30 para darle todos los bibes menos los de la noche, porque la pediatra esta mañana me ha dicho que come mucho mejor conmigo. Ahora lehe dado el bibe de las tres sin monitor y perfecto. En 10 mn. Bibe y gases sin ningún problema. Yo creo que como muy tarde el finde en casa. Lo malo es como lo voy a hacer para el viernes y sábado quitarme ya los puntos. Rocio12, desde el miercoles tienen que ir corriendo detrás mia de lo rápido que voy ya. Jeje
Mireiaqqq, bienvenida de nuevo!!! A mi los resultados del exudado me los dieron en tresdias pero porque voy por privado. El 15/10 tenia todo ya hecho.
Alcorconera, ya estas de 38 semanas. Si hay peligro, deberian actuar y que se propusieran sacar a Paula lo antes posible. Por el motivo de desarrollar la preemclansia, me sacaron tan pronto a Noa.
No se las manias de las dietas si no hay diabetes. Yo tenia trigliceridos y colesterol alterados y el endocrino me dijo que no hiciera caso que era algo habitual. Lo malo es si quemas grasas y produces cetona. Hay que comer carbohidratos de absorcion lenta (pan, pasta, arroz, patata…) para evitar precisamente lo anterior. Si cuando tengas el bebe, sigue igual, entonces si hay que controlar.
Gracias por las felicitaciones!!!! Ya estoy bien de humor y veo ya la luz al final del tunel. Lo malo son las horas de hospital y que tengo de 30 a 45 minutos de trayecto, pero yo sabia que esto me lo pedirian. Y mi padre ayer diciendome que porque no me quedaba todo el dia. Tendra algun dote de adivino???
La hamaca que se ha comprado alcorconera la compre yo ya por los animales, y si es muy comoda. Sobre todo porque estan a tu altura y te ven y eso los tranquiliza, y para cuando llegan los primeros solidos para comer y poder darselos mas comodamente.
Besos a todas!!!!!
Celi721, al final me he adelantado…. A ver si tus pekes se animan.
Nairobi, que bien que este mejor, seguro que este finde ya se va para casa contigo. Muchos besos.
Mireia, a mi el exudado creo que me lo hicieron sobre la semana 36, me parecio super tarde sabiendo que con 2 se me podían adelantar. Pero es que mi matrona del centro de salud nunca me ha gustado. Luego me dio cita para 2 semanas más tarde para los resultados pero realmente están disponibles en 2 o 3 días. Así que en caso de parto, en el hospital ya lo podían ver.
Raquel, yo también te veo seguir el mismo camino que yo, jeje…
Rocio, yo también tengo muchos momentos que apenas los noto. Pero bueno de momento siguen allí estupendo. Y lo de barrer, subir escaleras, etc… eso si no quieren salir no funciona, llevo como 3 semanas así y nada de nada…
Alcorconera, que suerte que te lo hayan detectado, seguro que luego ven que no es nada, te mandan para casa y aguantas hasta salir de cuentas. Animos!
Bueno en cuanto a mi, esta mañana tuve monitores, los bebes todo perfecto, pero ni una contracción para variar. El gine luego me hizo una eco para vigilar que siguen en cefalica y descartar la necesidad de cesarea. Pero vamos yo iba tranquila en ese aspecto ya que ayer fui al privado, y con lo bajo que estan pocas vueltas creo que se pueden dar. Luego me hablo de provocar el parto, yo dije que si podemos evitarlo mejor, entonces me exploró (que sino no lo hacía), y tengo el cuello casi del todo borrado, y estoy ya dilatada de unos 2-3 cm. Aún así, si no han nacido, el domingo ingreso para acelerar el parto, así que espero ponerme de parto antes del domingo 4. Esta tarde voy a mi última clase de gimnasia, luego iré a caminar. Después del tacto he sangrado un poco aunque ya se ha cortado, supongo que será normal, a ver si así me pongo de parto sola y más rapidamente. También me ha dicho que tengo un cuello ya en muy buenas condiciones para el parto siendo primeriza. En fin, ya veremos si tenemos suerte y no tengo que llegar al domingo.
Nairobi, me alegro mucho que vaya todo mejor, y este finde a disfrutar con la peke.
Celi, madre mía el domingo como mucho, y dices que no te has notado nada? Ojalá te pongas de parto por tí misma, y el viernes des a luz!!! Que te vaya todo muy bien y rápido.
Por mi parte tengo ganas de que llegue el martes para ir a monitores, pues llevo unos días rara… y todo el mundo me dice que me ha cambiado la cara… Y que cuando cambia la cara es porque queda poco, y digo claro me quedan tres semanas!!! y me dicen no llegas, pero no sé… si son creencias populares, yo me veo igual, pero dicen que me ven los labios hinchados y la nariz también.. pareceré una máscara de hallowen.. jejejjeje
hola chicas!!! ayer estuve en el hospital hasta las 3 de la mañana, me encontraba toda la tarde rara y por la noche peor, pues me pusieron los monitores y tenía contracciones pero irregulares, y me dijeron que estaba permeable casi un dedo, pero los dolores los sentía más fuertes porque he estado bastantes días estreñida, nada me mandaron a casa y me dijeron que me observara el cuerpo, y nada más, según la ginecóloga que me vió ayer dice que del tiempo que estoy es nornmal estar algo dilatada, que no tiene nada que ver con mi historial de parto prematuro.. y
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,411 a la 1,425 (de un total de 1,574)