- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2012 a las 12:42 #13443371 de noviembre de 2012 a las 17:30 #1344338FlubcoobeParticipante
Hola chicas!!
madre mía cuanta novedad….
Voy por partes,
Alcorconera, la hamaca genial! me gusta que sea alta. Yo al final he cogido la trona de stokke con el capazo que viene para recién nacido y sólo espero que los sobrinos no se encaramen mucho a ella… que están en una edad …
alguna novedad y noticia con lo de la proteína?Celi, vas a batir el récord a término de parto gemelar!! qué gozada! al menos te dejan que vengan solos.
Mireia, el exudado a mí es que me lo han hecho pronto, me dijo la gine que aprovechaba pero que si en la semana 37 que es cuando normalmente se hace no he parido, me lo repite. En la 37 también me empieza a explorar y no lo hizo en la última visita por los hongos. Los resultados del exudado yo los tuve en 3 días, mientras lo tengan antes de que des a luz, les vale! lo de los triglicéridos yo tb. los tengo fuera de media, pero me dijo la gine que era normal en el embarazo y no le dió importancia y como estoy ya en la recta final y llevo 9 kilos, y mi peque es pequeñito, que a partir de ahora coma lo que me dé la real gana a ver si le engordo, jajaja.
Rocio, yo los labios de abajo también llevo semanas notándomelos más hinchaditos…será la presión de nuestros gordis!
jaja qué risa con lo de dragona… espero que estés mejor.Qué paséis buen puente!!
Nairobi, si es que un hijo con quien mejor está es con mamá. Si puedes estar todo ese tiempo con ella, muchísimo mejor! el método canguro hace milagros en los chiquitines.
Sony, yo también he visto en mis cuñadas que cuando más hinchadas de cara y con supermorros ha sido ya en su recta final.
a ver si no vas a pasar tú de éste puente!!!Por cierto, a partir de qué semana se va a monitores?? vais ya con la maleta a cada visita por si las moscas?? es que en la visita al anestesista, me dijeron que a partir de ahora llevara la documentación por si en alguna revisión ya me tuviera que quedar por cualquier motivo 😮 😮 😮 😮 😮 y eso me llevó a pensar que quizás tendría que ir a partir de ahora con la maleta del hospi!! si aún no me ha llegado! jejej me llega la semana que viene, aunque ya tengo separado lo del niño para llevar. No sé si lo puse aquí, pero encargué una bolsa de maternidad beaba muy chula y grande que viene con chupetero (aunque esto intentaré que no lo use), cambiador amovible con unas pestañas antivuelco, y bolsa termo.
2 de noviembre de 2012 a las 11:34 #1344339rosmitaMiembroBuenos días chicas.
Soy el marido de Alcorconera con el parte de noticias desde el hospital.
Los análisis han ido mejorando levemente y estabilizando las transaminasas, de todas formas, al estar Paula estupenda, con 3.500 kg estimados en la última eco y con 38+1, han decidido inducir el parto mañana a primera hora.
La ginecóloga nos dice que prefiere hacerlo así, porque ya lleva controlado el tema heparina para poder poner la epidural, que darla el alta para que vuelva en unos días y no pueda ponerse la epidural.
Así que nada, esperamos que sea un parto inolvidable y sin complicaciones, y que el domingo como tarde Paula esté con nosotros.
Besos y ánimos a todas de parte de mi esposa2 de noviembre de 2012 a las 14:16 #1344340noabubaMiembroAlcorconera!!! mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
que te vaya estupendo, y vaya peke más grande!!! muchas gracias a tu marido por informar, mañana pensaré en ti para transmitirte energías positivas!!! y ojalá como bien dice tu marido el domingo esteis en casita!!!Queen, cariño lo de monitores depende de la comunidad y de la situación, en mi comunidad se suele ir a la 39 o 40, que de hecho muchas chicas no llegan a ir pues se ponen de parto antes… En mi caso estoy yendo como bien sabes desde la 26, normalmente lo que hacen las chicas que yo conozco tienen el bolso preparado en casa la primera vez que van si no tienen síntomas y en función de lo que te digan en la primera vez, q
2 de noviembre de 2012 a las 14:19 #1344341noabubaMiembroque te darán cita para la semana siguiente ya van con el bolso preparado, pues es muy raro que si no has tenido ningún tipo de molestia te quedes la primera vez que vayas a monitores, pero claro todo puede pasar, lo mejor es que hagas lo que creas conveniente y lo que te de mayor tranquilidad y también dependiendo lo lejos que tengas el hospital.
Yo me encuentro mejor, a ver qué me dicen la semana que viene.. Besos
2 de noviembre de 2012 a las 18:52 #1344342AlajaWyattParticipanteAlcorconera, muchísima suerte!!!!!!
Sony79, ya nos contaras el martes….
A Noa le han dado esta mañana el alta sin esperarnoslo!!!!!
A las que tengan un poco antes al bebé, que se olviden un tiempo de avent. Mi marido ha roto el biberon de cristal del hospital y Noa a comido nada a las tres y me he vuelto histérica. El primer bibe fuera del hospital y mal dado. Y me he vuelto loca buscando esta tarde un bibe que le acople la tetina redonda de latex que ella quiere. Todas las tetinas eran anatomicas y no le molan. Y no tiene fuerza para las de silicona. Hasta que no pese 3 kg me tendré que olvidar…. Y el de las de 18 un poco retrasado… pero ahora esta murmiendo..
2 de noviembre de 2012 a las 19:14 #1344343AbatswasKParticipanteHola!
Nairobi!! pero qué buena noticia!!! FELICIDADES!! no tenía ninguna duda de que le darían el alta en un tris!! y que bien tener a tu baby en casica ya, qué gusto!! disfruta y sobre todo no te angusties con el bibe y las tomas mi matrona siempre me recalca que en la mayor parte de los casos el inicio es difícil pero que no hay que desesperar, tener paciencia y ser constante, ya verás como te coge peso enseguida!!
Alcorconera! muchas suerte con el parto wapaaa!!! qué bien que mañana ya tendrás a tu nenita en brazos!!!! y gracias a tu marido por mantenernos informadas
En mi caso hasta el 15 de nov no vuelvo al toco y ya estoy de 37+4, qué nervios esta espera se me está haciendo larguíiisima!
Un besiko!!
2 de noviembre de 2012 a las 19:20 #1344344noabubaMiembroNairobi cariñoooooooooo, lo que me alegroooooooooooooo!!! disfruta este finde!!! en cuanto a los bibes no te agobies… poco a poco los primeros días deben ser duros y difíciles, ya verás que dentro de unos días se los tragará!! me alegro un montón!!
2 de noviembre de 2012 a las 20:35 #1344345AbatswasKParticipanteJoo!!
Pero como aguantáis el masaje perineal?? esto es un horror! he estado escasamente 3 minutos y vaya ardor! madre mía!! pero todas os lo estáis haciendo?? no sé si seguir o dejarlo por imposible
Por cierto Sony, suerte para el martes
Besikos!
3 de noviembre de 2012 a las 07:59 #1344346AnónimoInvitadoPero cuantas novedades!!!!!!!
Nairobi me alegro mucho que ya estéis en casita, los bibis yo creo que es como los chupes es cuestion de ir probando hasta que la “enana” elija…mi hija las tetinas anatomicas tampoco las quería, yo cuando empecé a darle ayuda tenia los biberones chiquititos de Dr’Browns q me los habían regalado y tb tenía de suavinex pero con tetina anatomica y con éste no había manera sin embargo con el dr’browns se lo bebía en un plis….ánimo y sobretodo mucha paciencia.
Alcorconera imagino que a estas horas te deben estar ya induciendo el parto…te deseo una hora cortita y muchas gracias a tu marido por dar el parte es todo un detallazo. En cuanto puedas nos cuentas…un besito.
Sony yo creo que tu parto está muy cerca, si que es verdad que días antes de parir se hinchan los labios y la cara aunque no le pasa a todo el mundo….y encima si tienes contracciones y ya está borrado el cuello del útero yo creo que 1 semana no aguantas jijijiji….y lo de la placenta que te lo miren xq es muy importante si no te pones de parto sola creo que te lo induciran xq la placenta no puede estar vieja es normal ya que estas alturas empiece a envejecer pero lo han de controlar…así es que a ver que te dicen el martes.
Queen a mi me harán los monitores estando de 37 pero yo voy por privado no se si será lo mismo en la ss, yo no voy con la bolsa pero claro yo tengo el hospital cerca y además donde me hacen monitores es en la consulta no en el hospi…las bolsas de beaba me encantannnnnnn la mia es una tejana que la compré para mi hija xq me encantó y la verdad es que son super completas, yo sigo igual de mis ardores de verdad que si ponene un mechero en la boca soy capaz de escupir fuego
Mireia es que yo soy de nombres “raros” jajajaja el de mi hija cuando la gente me lo pregunta se queda flipando xq no es muy oido ni siquiera en vasco que es su origen y encima de pronunciación dificil jajaja…..y el de esta porque lo ha elegido mi marido y es más oido que si no le hubiese puesto otro que tampoco es muy común yo no me hago los masajes xq todo pinta a cesarea aunque con mi hija tampoco me los hice así es que no te puedo ayudar!!!
Pues chicas ayer me depilé toda la zona xq el viernes me hará tacto y así ya voy pulidica….y me ví una cosa que me asomaba como un “colgajillo” como si fuera otro clitoris pero en el abujerito le pregunté a mi marido como él normalmente me la ve más de cerca que yo , y dice que eso no lo he tenido nunca….con mi hija no recuerdo que se me descolgara nada, el viernes se lo preguntaré…anda que tengo un “xixi” entre los labios hinchados, el colgajo y la almorrana….vamos todo un espectaculo jajajaja…
Un besito a todassss :-* :-* :-* :-* :-*
3 de noviembre de 2012 a las 14:06 #1344347AbatswasKParticipanteRocío!
Eso quizás es una pequeña hernia, durate el embarazo suelen salir, a una compi de mi trabajo tb le ha salido, ná peligroso pero otra cosica más
Por cierto! yo tb tengo unas almorranas que no veas y dicen que empeoran en el parto, espero que Lizer sea agradecido porque vamos, vamos los cambios que sufre el cuerpo jejeje
Un besiko para todas!
4 de noviembre de 2012 a las 10:23 #1344348FlubcoobeParticipanteHola chicas!
Alcorconera! espero que la inducción fuera todo bien y estéis disfrutando de vuestra Paula. Espero que tú sobre todo estés bien, y muy muy felices!
Sony, gracias por comentar lo de los monitores, era curiosidad. Aún me queda entonces porque no me lo han mencionado. Lo que sí me harán la próxima vez es la exploración vaginal. Como ya me ha llegado el bolso, sí que me lo meteré en el maletero cada vez que vaya y me curo en salud… así mi marido podrá estar conmigo. ¿qué tal vas? sigues con molestias?
Nairobi, me alegro mucho de que Noa esté con vosotros! no me he enterado muy bien de lo que nos has querido decir con lo de los bibes de avent!
Mirea, jajaja qué ganas se te ve con recibir a tu bebé!! nada nada, que esto ya está hecho. Tienes más sintomillas, contracciones o algo?
Rocio, yo también voy por lo privado no por la SS. Así que no sé cuándo me dirán, a epserar y ya está. En mi caso la consulta y el hospi está en el mismo sitio, así que todo es más cómodo. Ayer recogimos la bolsa y hoy meteré las cositas del niño y alguna de nosotros. A ver si se te pasan los ardores hija, que tiene ser incomodísimo!
lo del otro bulto que te lo miren la próxima vez, no había oido hablar de posibles quistes, pero si, los bajos no quedan muy glamourosos que digamos y menos que quedarán después del parto, jajaja.Yo esta mañana he despertado y tenía flujo marrón… creemos que pueda ser un poco de tapón, pero de mucoso no tenía nada. Sólo flujo manchado… si sigo así avisamos a la doctora… esto de ser primeriza es un poco rollo!!
4 de noviembre de 2012 a las 16:24 #1344349AbatswasKParticipanteHola!
Queen, yo tb soy primeriza pero por lo que nos han informado en las clases de preparación al parto tiene toda la pintas de ser el tapón mucoso, llama a la dra y que te vea no te cuesta nada! ay qué alegría que ya se acerca tu día!!!
Yo sí tengo síntomas, desde finales de la semana pasada tengo de vez en cuando y sobre todo por la noche dolores como si me fuera a bajar el periodo, se me pone la tripa como una tabla y tb me molestan los riñones y las ingles pero… de momento aquí dentro sigue Lizer!!
Un besiko para todas y disfrutar las que yas tenéis a vuestro bebés aquí!!
4 de noviembre de 2012 a las 20:23 #1344350insisycleParticipanteCHICAS PARECE QUE YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL Y PRONTO TODAS TENDREMOS A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS…
Alcorconera! ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE TU PEQUE Y QUE FUESE TODO GENIAL…
Parece que hay mucho movimiento y muchos sintomas nuevos ainssssssssss
Bueno yo sigo esperando los monitores que lo tengo el diia 13 ese mismo dia cumplo las 40
ya voy notando cambios dolores y molestias varias, a la nena cada vez la noto mas abajo y tripa mas bajita.
Aun que segun me dijo la gine creen que paso de la 40 y que paula no tiene prisa por salir
El dia 31 tuve que bajar a urgencias xq tenia unos dolores tremendos pero nada el cuello sigue borrado al 50 y un dedo de dilatacion.
La nena perfecta la estimaron en 3.300 pero me da a mi que todavia no la veo la carita.4 de noviembre de 2012 a las 22:33 #1344351AlajaWyattParticipanteQueen, intenta hacer reposo y que se te retrase todo lo posible… yo los problemas de la saturación de oxígeno mientras succionaba era por culpa de ser prematura. Aprenden a succionar al final. Unos antes y otros después. Lo de las tetinas avent es porque son muy duras y si el bebé no tiene fuerza se cansa antes y no se toma el bibe. Es lo que me ha pasado con Noa.
Mireiaqqq, esos síntomas tenía yo, y me mandaron reposo absoluto y adelantar todas las pruebas en la semana 33, hasta comence monitores…
Pasarela, que grande la peke… y los monitores muuu tardes. Como se nota la ss…. que asco dan.
Yo almorranas ni verlas… tenia miedo de padecerlas… pero el gine me obligó a caminar y duxarme a las 24 horas. Cuando me kitaron los goteros. Y no estuve mucho acostada. El último día las enfermeras se creían que iba vestida y era la acompañante porque estaba ayudandolas como si nada… Y hoy fuera ya todas las grapas. Mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.