- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2012 a las 08:06 #13443525 de noviembre de 2012 a las 10:31 #1344353mathew287Miembro
Buenos dias chicas, que de novedades!!!
Alcorconera espero que todo fuese bien y pasase rapido, ya nos contarás cuando estes en casita y tengas un rato.
Nairobi, me alegro que ya este Noa con vosotros, ahora a disfrutarla
Pagardela, en la ss los monitores un dia antes de la fpp excepto algunos casos, lo que no entiendo es como a mi todavia no me han mandado al ser gemelar, igual que la prueba vaginal, de 36 semanas y no me han dicho nada.
Mireia que largas las ultimas semanas, verdad? tu por lo menos tienes algun sintoma, no creo que tardes mucho en ver su carita
Queen, llamaste a la doctora? tiene toda la pinta de ser el tapón
Rocio, jo!! como se nos van a quedar los bajos, jaja, mejor no pensarlo, yo tambien tengo alguna almorrana, solo me falta ponerla nombre
Sony deseando que llegue mañana para ver que te dicen, esta ya cerquita!!!
Celi!!! seguro que ya tienes a tus pequeños contigo, que ganitas!!!! lo que se han hecho rogar
Bueno me voy a mi eco, que me diran? alguna novedad o seguiré igual? no tengo muchos sintomas, algun dolorcillo de regla pero poco y muchas molestias en la tripa pero porque no me entran yaaaa!!! jajaja, tengo un tripón que cualquier dia exploto.
Besitos
5 de noviembre de 2012 a las 13:16 #1344354AbatswasKParticipanteRaquel!
Qué tal tu eco?Alcorconera! ojalá haya pasado todo deprisa y con pocos dolores
Un besiko!!
5 de noviembre de 2012 a las 16:11 #1344355mathew287MiembroHola de nuevo chicas,
mi eco todo bien, ahi siguen sin prisas de salir, pesan 2,5 y 2,6, ha subido el percentil de los dos!!
Hoy me han hecho la prueba del exudado y ya me han mandado a monitores para el proximo lunes, si me pusiera de parto antes pues a urgencias, ya estoy de 36+4 no pensé nunca que iba a llegar a tanto.5 de noviembre de 2012 a las 17:18 #1344356FlubcoobeParticipantePagaderla, tu momento se acerca también….! así que ya estás dilatada y el con el cuello algo más blandito… un día de éstos se te da la vuelta a la tortilla y Paula decidirá… caminas mucho para provocar un poco el parto?
Nairobi, ahora ya me entero..tiene su lógica que en los prematuros aún no hayan desarrollado el instinto de succión, a ver si pronto se habitúa, coge peso y fuerzas. Como llevas el nuevo cambio? duerme bien? estaréis enamoradísimos!!
Sobre el reposo, a ver si ésta semana estoy más tranquila, es que estoy un poco “estresada” porque aún quedan cosas por hacer en la habitación del niño y yo había decidido dejarlo incluso para cuando después de que naciera… pero me ha venido ahora el agobión por si luego no voy a tener tiempo,o es más jaleoso, o simplemente quitarlo del medio y hemos decidido hacerlo ahora… hoy no he parado en todo el día fuera, pero bueno, mañana me lo tomo con más tranquilidad.
Raquel, al final ni llamé ni fuí a urgencias porque no volví a manchar, no tenía contracciones ni me sentía mal y el niño no paraba de moverse, así que serán los cambios del cuerpo! en las charlas preparto hablaron de estas cosillas así que no me alarmo de momento.
Me alegro que tu eco fuera bien, qué bien de peso para un embarazo gemelar!! la verdad que las que lleváis dos estáis aguantando como unas campeonas!!Y lo que me lleva a acordarme de ntbaker, qué tal estarás con tus chiquis??
Mireia, pues lo que he contado, que al final ni llamada ni urgencias, pero vamos, si estuviera con mosqueadilla o tuviera algún presentimiento no hubiera dudado en ir… pues esos dolores son contracciones no? no de parto, pero seguramente seran preparatorios…. jolin que bien!
Sony, ya eres mami????
Rocio como estás?
Yo no me puedo quejar, mañana haré 36 semanas y aunque la tripa ya se hace incómoda al andar (siento que el suelo vibra cuando camino, jajaja) estoy ágil, aunque tampoco me emociono mucho porque me canso o me falta el aire.
Mi bicho está todavía alto..y aún no está encajado porque se sigue estirando hacia mi lado izquierdo y no me da en las costillas. Mi madre me ha dicho que me ponga ya a andar, pero no quiero provocar el parto todavía hasta asegurar que pesa más de 2,5 kg… yo hasta la semana que viene no vuelvo a control, así que a ver si ha cogido algo de peso. Yo desde luego estoy cogiendo más que nunca, y tengo más hambre que nunca….!
5 de noviembre de 2012 a las 19:24 #1344357AlajaWyattParticipanteQueen, si has expulsado ese flujo marroncillo, yo no caminaria. Después de 8 días ingresada Noa, cuanto más tiempo dentro mejor. Ya no es solo el peso, también es la maduración de los órganos. En mi caso era que al cerebro le faltaba poco por madurar… y no daba la orden de succionar y respirar.
Rocío12, te he hecho caso y he comprado un bibe Dr. Browns. Y si no lo quiere uno chico a ver que tal… estoy de las tetinas anatomicas hasta las narices y todos los de latex son así, menos suavinex que son multiposicion y no me aclaro.
Celi721 y Alcorconera a ver si entrais y nos podéis contar.
De Ntbaker me he acordado todos los días cada vez que veía un bebé en la uci por muy prematuro. Espero que le vaya bien y cuando pueda que nos diga como están los cuatro….
6 de noviembre de 2012 a las 09:50 #1344358FlubcoobeParticipanteNairobi de momento estoy haciendo caso e intento tomarme las cosas con tranquilidad. Si que me interesa que esté cuanto más tiempo dentro mejor, por lo que dices efectivamente, sobre todo por la maduración de los pulmones que es lo último en hacerlo….
como te ha ido con el bibe Dr. Browns? espero que mejor!
6 de noviembre de 2012 a las 16:42 #1344359rosmitaMiembroChicas, soy la mama de la niña más guapa del mundo!
Ya actualizare la lista cuando pueda, que estoy aún en el hospital hasta mañana.
El parto… 2 días de inducción, un rollo. Menos mal que me pude poner epidural, porque aún así vi las estrellas en el momento final. Pero como bien habéis oído todas… Cuando te ponen a tu bebe encima se te olvida que el mundo existe. Salen tan calentitos! Es una pasada, ya lo veréis.
Bueno, a ver si encuentro un rato desde casa para contaros mejor, un beso.6 de noviembre de 2012 a las 22:39 #1344360AlajaWyattParticipanteEnhorabuena Alcorconera!!!!! Ya nos contaras….
7 de noviembre de 2012 a las 07:25 #1344361AbatswasKParticipantealcorconera!! Pero que bien!!muchas Felicidades!! seguro que es preciosa tú niña!! Ahora a disfrutar de ella!!
Raquel!! Menuda neverita que tienes!! Embarazo gemelar y con ese peso. Qué maravilla!!para que te hagas una idea el mío en la semana 35 me pesaba 2.3kg justitos y no será porque no tengo tripon.
Nairobi!! Paciencia con la lactancia.
Y a las demás ya estamos en el último empujón!! Yo duermo fatal, tengo contracciones y estoy cansada a tope pero lizer no le apetece conocernos aún. Este chiquitin…
Un besiko para todas!!7 de noviembre de 2012 a las 10:05 #1344362FlubcoobeParticipanteChicas, soy la mama de la niña más guapa del mundo!
Ya actualizare la lista cuando pueda, que estoy aún en el hospital hasta mañana.
El parto… 2 días de inducción, un rollo. Menos mal que me pude poner epidural, porque aún así vi las estrellas en el momento final. Pero como bien habéis oído todas… Cuando te ponen a tu bebe encima se te olvida que el mundo existe. Salen tan calentitos! Es una pasada, ya lo veréis.
Bueno, a ver si encuentro un rato desde casa para contaros mejor, un beso.Ay preciosa, vaya parto más largo!!! me alegro que te pudieras poner la epidural!! qué envidia más sana te tengo de que por fin conozcas a tu bebé! disfrútalo mucho y ya nos contarás (si puedes entrar, que ahora tienes un tesoro al que cuidar) tranquilamente!! enhorabuenísima!!!!
7 de noviembre de 2012 a las 10:08 #1344363FlubcoobeParticipanteMireia, paciencia que ya te queda menos!! esas contracciones……. yo todavia no tengo ni he tenido… aunque estoy empezando a dudar si las sé distinguir… !!
7 de noviembre de 2012 a las 14:36 #1344364mathew287MiembroAlcorconera enhorabuena guapa!!!! ahora a disfrutar de la pequeñaja. Ya nos contaras detalles
a mi me dan dolores de tripa pero se me pasan pronto, no se si seran contracciones o las ganas que tengo de tenerlas y salir corriendo para el hospi
7 de noviembre de 2012 a las 14:57 #1344365AnónimoInvitadoHola chicas
Perdonar pero ando liadilla……la enana malita y yo no me encuentro muy fina tampoco odio los mooooocoooossssss mi niña no puede dormir por las noches de los que tiene la pobre )
Chicas una pregunta, sabéis si siguen dando los 100 euros de madre trabajadora? es que estoy preparando to el papeleo y no se si han quitado esta ayuda o no.
Buenos chicas os dejo que mi chochi se ha despertao de la siesta.
Un besito.
7 de noviembre de 2012 a las 19:49 #1344366AbatswasKParticipanteHola!
Ni idea sobre la ayuda, esperemos no nos la recorten tb! yo cuento con ella cuando reenganche…
Yo estoy de 38+2 semanas de embarazo y.. no puedo más, como se retrase me da da un yuyu!! ahora hasta ronco y me autodespierto, así que la mitad de la noche duermo incorporada!
De cuantas semanas estáis las demás?
Muaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.