- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2012 a las 21:33 #13443679 de noviembre de 2012 a las 14:58 #1344368AnónimoInvitado
Hola chicas
Noticiónnnnn mi niña se ha dado la vuelta :loutl: hasta el gine ha flipado me ha dicho pero que es lo que has hecho niña?? se ve que ponerse a 4 patas si que es efectivo jajajaja. Eso si seguramente me lo provoque antes xq del esfuerzo que ha debido hacer la peke no ha cogido mucho peso en estas 3 semanas y esta en tamaño como de 34 semanas, se ha estancado así es que la semana que viene me visita el jueves y me hará eco doppler para mirar si no se está alimentando bien, se repite la historia, igualita que mi hija en fin yo firmo si tengo el mismo parto
Nairobi como va Noa? como lleva los bibis mejor?
Mireiaqqq esperemos que Lizer no sea gandulote y salga prontito.
Las demás mamis que entren a contarnos cuando puedan.
besitos a todas
10 de noviembre de 2012 a las 07:25 #1344369rosmitaMiembroChicas, llevo en casa solo un dia desde que salí del hospital, a ver si busco un rato para poner en orden mi día a día y os cuento con mas tranquilidad.
Mi niña… pues qué voy a decir! La más bonita del mundo!!! Y aunque me está dando un poco las noches, el resto del tiempo es una santa, ni se la oye!
Desearos mucha suerte a todas, y deciros que aunque todas sabemos a lo que nos enfrentamos cuando estamos embarazadas… os digo por experiencia propia que cuando nace y lo ves… ni de coña esperabas ese momento así, es alucinante! Yo miro a mi hija y todavía no me puedo creer que ese milagrito haya estado dentro de mi, nunca pude imaginarlo así. Vais a flipar cuando os lo pongan encima al nacer, es flipante!!!
10 de noviembre de 2012 a las 08:44 #1344370FlubcoobeParticipanteNairobi! Lo importante es que coja peso. Es muy peque pero he leido que la gente prueba a darle leche con cuchara o jeringa …
Rocio pedazo milagro! Es que al final la naturaleza es sabia…! Ojalá llegue sola y no tengan que inducirte y ya seria perfecto!
Alcorconera, ya solo leerte me emociono…. Disfruta de tu niña preciosay no te olvides de hacerle foto cada dia,que cambian una barbqridad!
10 de noviembre de 2012 a las 14:02 #1344371AlajaWyattParticipanteAlcorconera, yo todavia no se como una cosa tan formadita estaba dentrobde mi. Todavia estoy en una nube y eso que tiene 18 dias….
Queen, Noa va a pasos agigantados. Del primer al segundo dia cambio mucho… Y ahora cada dia te hace una cosa. No puedo creer que un bebe con dos semanas se quede viendo embobada la tele. Pero es que se le nota, y ayer mi marido estaba viendo hotel transilvania en la tablet y no paraba de mirar la peli fijamente. Hasta cuando hablas te busca con la mirada y se hace petorritos a veces con la boca… Procuro tener muchas fotos de ella, aunque sea en el movil y quiero llevarla a retratar.
Sobre el bibe, gana una tetina multiposicion redonda de suavinex, pero como le pongas otra de la misma marca pero de hacendado que son muy parecidas, ya no la quiere. Lo que me preocupa es que esta estreñida, y no hace caca y eso que hace mucha fuerza y llora de desesperación. Lo peor son por las noches. Lo unico que la alivia es el truco de la abuela del geranio, pero según dicen bebe estimulado=a bebe estreñido…. A si que un dilema hasta que me cambien la leche. Le he suprimido la toma de las tres. El ultimobibi es a la una y media y el siguiente a las cinco y media. Y hasta las nueve y media no pide el siguiente.
11 de noviembre de 2012 a las 08:54 #1344372AbatswasKParticipanteHola!
Rocío, pero qué alegría!! eso es una notica buenísima!!! Enhorabuena! no te diste cuenta de cuando se giraba? lo digo porque como tiene tan poquito espacio…
Alcorconera… yo tb me he emocinado.. qué felicidad más grande tienes que sentir!! ahora solo a disfrutar de tu peke wapa. Oye! algo que pienso mucho es en el olor de los recién nacidos antes de que pasen por bañito, tienen un olor especial cuando os los colocan encima?
Sobre la ayuda, yo me he descargado el doc que hay que presentar en este link, en él aparecen tb los pasos a seguir, requisitos para solicitarla etc..:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Deduccion_por_maternidad.shtml
Os lo dejo por si alguien le da utilidad.
Lo que sí me han informado es que esta ayuda te la dan los 3 primeros años de vida del niño no es que la ayuda sea durante 3 años, no sé si me explico… vamos que si presentas la documentación un mes después de su nacimiento, un mes que pierdes…Jooo vaya diita que pasé ayer, molestias a tope en las ingles, me sentía como si me hubieran puesto un arnés de 2 tallas mas pequeño, todo el día con las piernas abiertas de par en par..a alguien le pasa?
Naoribi, ánimo y paciencia con la alimentación de la chiki! no has pensado ir a clases de lactancia? debe ser de gran ayuda..
Ánimo para las que nos queda poco y un beso muy fuerte para las mamis!
Un besiko!!11 de noviembre de 2012 a las 13:08 #1344373rosmitaMiembroOye! algo que pienso mucho es en el olor de los recién nacidos antes de que pasen por bañito, tienen un olor especial cuando os los colocan encima?
Huelen al liquido amniótico, ya que salen bañaditos en él.
Pero vamos, lo que más llama la atención es la temperatura, salen muy calentitos, y embadurnaditos, parece que estén bañados en vaselina. Yo no esperaba que fuera a sentirla tan caliente!11 de noviembre de 2012 a las 13:10 #1344374rosmitaMiembroSubo la lista y la actualizo con la fecha de nacimiento de mi hija.
Nombre F.P.P. Nº bebes Sexo Nombres Fecha nacimiento
===================================================================Celi721 03/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Mº Valle 07/11/12 :icon_game1:
Mishkila 11/11/12 :icon_game1:
Cardy 12/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Pagardela 13/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Alcorconera 15/11/12 :icon_game1: (F) Paula 05/11/2012
Nairobi 19/11/12 :icon_game1: (F) Noa 23/10/2012
Anilem80 19/11/12 :icon_game1: (M) Mario 13/09/2012
Buendya 19/11/12 :icon_game1:
Isona82 20/11/12 :icon_game1:
Mireiaqqqq 20/11/12 :icon_game1: (M) Lizer
Sony79 24/11/12 :icon_game1: (F) Irene
Raquel30 24/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (M) Aitor y Unai
Julieta75 29/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (F) (F)
rocio12 30/11/12 :icon_game1: (F) Nicole
Katrinna 30/11/12 :icon_game1: (M)
Queen_2011 04/12/12 :icon_game1: (M) Victor
ntbaker 06/12/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (F) Unax y June 20/09/201211 de noviembre de 2012 a las 16:32 #1344375FlubcoobeParticipanteJooooo que bonito chicas!
Nairobi, la verdad que es increible el proceso por el que pasamos…. Yo a veces pienso en lo poderosas que somos las mujeres en este sentido… Crear vida… Ew un gran regalo y no pasa un dia en el que dé las gracias por que la vida me haya dado la oportunidad de vivirlo.
Me alegro que Noa vaya mejor! Que truco es ese?Mireia, esos dolores son que tu brbe ya ewta encajado! Madreeeee que poco te queda! Ya tienew los labios y la cara hinchadita? Y la tripa baja?
Alcorconerq, que gracia lo del olor! Mmmmm que pena que no se puedan grabar los aromas….. Como vas con la lactancia? Te vas apañando?
Un besazo muy grande y espero que las que han sido ya mamas y no han podido entrar nos confirmen que haya ido todo bien y ya estén disfrutando de sus retoños! Celi y Somy!
11 de noviembre de 2012 a las 17:25 #1344376rosmitaMiembro11 de noviembre de 2012 a las 18:41 #1344377FlubcoobeParticipante:verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: ay Alcorconera, por favor! ésto no se hace a puertas que está una de pasar por lo mismo… por dios qué foto más tierna!! no tengo palabras!!! Paula está para comérsela!! pero mira qué mofletes, qué postura…….qué bonita es…. enhorabuenísima!!!!! me alegro que la lactancia haya empezado genial!! :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: ay….
11 de noviembre de 2012 a las 18:46 #1344378FlubcoobeParticipanteAy por cierto!! qué tal el parto en sí? los ejercicios del suelo pélvico te sirvieron? te hicieron episiotomia? yo tuve que parar los masajes porque resulta que tenía hongos (las cándidas famosas que tienen muchas embarazadas) y ahora no me atrevo a meter el dedo ahí… pero lo tengo que retomar!!
11 de noviembre de 2012 a las 19:01 #1344379rosmitaMiembroAy por cierto!! qué tal el parto en sí? los ejercicios del suelo pélvico te sirvieron? te hicieron episiotomia? yo tuve que parar los masajes porque resulta que tenía hongos (las cándidas famosas que tienen muchas embarazadas) y ahora no me atrevo a meter el dedo ahí… pero lo tengo que retomar!!
Intento resumir el parto:
Ingresé en el hospital porque tenía valores altos de transaminasas en el higado, y podía terminar la cosa en preeclampsia.
Tras 2 días me mejoré, pero en vez de darme el alta decidieron que me quedara allí y provocarme el parto, así controlabamos el tema de pincharme heparina, y podía ponerme la epidural.
Así que empezaron a inducirme el parto con una tira de prostaglandinas (creo que se escribe así), es una tira de papel que te ponen en la vagina para que empiece a madurar el parto. Después de retirarlo a las 24 horas… tan solo había hecho que se ablandara algo el cuello del útero. Así que me enchufaron directamente la oxitocina. Al principio bien, los dolores que me provocaban las contracciones eran como los de una regla, muy llevadero. Pero en un movimiento que hice al orinar… sentí perfectamente cómo la niña rompía la bolsa, y comencé a chorrear líquido. Tal y como rompí aguas, las contracciones se volvieron muy dolorosas. Debo tener el umbral del dolor muy bajo, porque me puse a pedir la epidural como una loca. Estaba dilata solo 1 cm. y me pusieron la epidural. Ahí cesaron los dolores. Tanto que las contracciones las controlaba por los monitores, porque yo ni las sentía.
Cuando me acerqué a los 7 centimetros de dilatación las contracciones empezaron a ser mas dolorosas, hasta dilatar del todo, y para entonces la epidural de poco me servía. El dolor era mas fuerte, pero… había llegado el momento!
Ahora llega mi momento complicado: Tras ponerme varias veces tumbada de lado para terminar de rotar a la peque, me dicen que empuje para colocarla bien e irnos a paritorio, y por mas que empujo… la nena está algo atascada. Con todo y con eso, me llevan a paritorio.
Allí me siguen haciendo empujar a saco, y la nena no sale. Tres personas distintas se turnan (por el cansancio) para echarse encima de mi tripa a la vez que yo hago fuerza, y nada. Yo estaba algo desesperada, y estaba a punto de gritar “no puedo apretar mas, que alguien la saque de ahí!”, cuando escuché por ahí que alguien decía bajito “pues nada, vamos a tener que tirar de forceps”. Creo que escuchar eso me dió fuerzas renovadas, no quería que sacaran a mi hija así, por lo que me puse a empujar como una burra, y de repente… “vale, empuja poquito, que la cabeza ya está fuera”. “Un empujón mas, y…” de repente me ponen a Paula sobre mi pecho, y yo me quedo… flipada!!!
Pensé que lloraría como una magdalena, pero no, simplemente estaba alucinada. De verdad os juro que por mas que te mentalizas durante el embarazo, ni de coña puedes llegar a imaginar cómo es ese momento. De repente tienes encima un bebé calentito y pegajoso, y es tuyo!!!
Ví el parto con el espejo, os lo recomiendo a todas, es toda una experiencia ver salir a tu bebé. No da grima ni nada, de verdad os lo garantizo.
Mi marido, que es muy aprensivo, se portó como un campeón, y vertió las lágrimas que a mí no me salieron.
Qué momentazo, ya eramos una familia!!!11 de noviembre de 2012 a las 19:06 #1344380AbatswasKParticipantePero qué niña tan preciosa por favor!!! si no parece recién nacida! es tan bonita Alcorconera!! pero si te ha nacido con lorcetas!! qué cosica tan wapa!! menudo estrugecines que le tenéis que estar dando!!Ains qué bonitaaaaaaa!!
Queen!! yo he tenido este hongo miles de veces, durante el embarazo no, pero es algo horroroso en cuanto me bajan las defensas o tomo antibiótico, aflora! de hecho siempre tengo crema para ello en mi botiquín jejeje no es nada preocupante, solo por si quieres mi opinión pero eso sí se la puedes contajiar a tu pareja yo ya lo he hecho alguna que otra vez y al pobre le dejo el pitín…
Ayy qué ilusión me ha hecho que me digas que mi bebé está enmcajado!! qué llegue ya jooo
La cara sí que la tengo hinchada, los labios tb pero la tripa es que como la he tenido baja todo el embarazo pues ya no distingo jejejeUn besiko que ya no nos queda nada para el mejor regalo de Navidad! y las que ya lo tenéis a disfrutarlo!
11 de noviembre de 2012 a las 19:12 #1344381AbatswasKParticipanteJoo Alcorconera.. me has hecho volver a llorar.. qué bonito..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.