- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2011 a las 09:58 #60345727 de diciembre de 2011 a las 13:01 #1335077BobyToMParticipante
Hola Agla, yo estoy de 6+6, y tengo FPP para el 16 de agosto. Me pasaba lo mismo con el post del verano que lo veo superavanzado.
27 de diciembre de 2011 a las 14:18 #1335078planchu-3991MiembroGenial abebe, ya nos hemos leido en algún otro foro. Voy a empezar la lista a ver si se animan mas preñis.
Que tal lo llevas? Yo la verdad casi sin sintomas, tuve nauseas unos dias pero poco mas.
Ya vas al gine que te va a llevar el embarazo o sigues el la clinica de fertilidad?Agla……….. Fpp 5 agosto 2011
Abebe……… Fpp 16 agosto 201127 de diciembre de 2011 a las 15:11 #1335079la bebe mas bellaMiembroBuenas chicas,
me uno con ustedes yo estoy de 9 + 1 y estoy pa el 1 de agosto27 de diciembre de 2011 a las 16:08 #1335080AIKOParticipanteVenga una más para el club de las de Julio-Agosto. Yo tengo la F.P.P para el 17 de agosto.Estoy de 6 semanas +5. De lo de los síntomas….pues con el estómago un poquillo dado la vuelta y sobre todo por las noches con dolor de tetis, pero por lo demás nada más.
Ya deseando que llegue el jueves que tengo eco de nuevo para ver si me dan de alta en fertilidad. También ando un poco acojonailla porque estoy pasando una gripe fuertecita y no quiero que eso afecte a mi pequeñín, pero poco puedo hacer. Un saludito.27 de diciembre de 2011 a las 19:59 #1335081planchu-3991MiembroTuki, veras como pasa nada malo, te mandaron algun medicamento? No olvides contarnos tu eco.
A mi en la clinica de fertilidad me daran de alta en la semana 12, depende de la clinica supongo.Rosamp …. Fpp 1 agosto 2012
Agla……… Fpp 5 agosto 2012
Abebe……. Fpp 16 agosto 2012
Tuki………. Fpp 17 agosto 2012Bueno, entonces, ya teneis decidido que gine os va a llevar el parto. Yo tengo dudas… No se si quedarme con mi gine, que ya la conozco, o ir a una clinica/hospital que atiendan partos…
Tampoco quiero adelantar acontecimientos, sigo con miedo de que esto vaya mal.Besos.
28 de diciembre de 2011 a las 10:16 #1335082cvpdmsParticipantePues nada, nos mudamos de el post de primeras mamis aqui…
contando desde el dia de mi ultima regla yo mañana estare de 10 semanas, asi que mi fpp es el 27 de julio supuestamente. La primera eco donde escuchamos su corazón la tuve hace dos semanas y media y la siguiente la tengo el 16 de enero. la espera se me esta haciendo insoportable porque tengo muchas ganas de que me digan si todo va bien o no. Estuve mirando mas ginecologos para hacerme otra eco, tanto por muface como privados, pero vaya tela, hasta mediados de enero no habia hueco en nigun sitio, asi que me toca esperar.
Como los dias van pasando, paso por todos los estados de ánimo posibles, desde miedo (aun me parece todo como mentira…y no me lo termino de creer) hasta ilusión, porque veo que cada dia es una victoria para mi y empiezo a ilusionarme y a imaginarme cosas…
Nosotros apenas se lo hemos contado a nadie, por miedo, ya os imaginareis. ¿Vosotras lo habeis hecho?Bueno chicas ánimo a todas como siempre
28 de diciembre de 2011 a las 12:26 #1335083BobyToMParticipanteHola chicas, yo tuve mi primera eco el día 22, y ya vimos el saquito el embrión, había latido, y estoy deseando que llegue el 5 de enero que tengo mi segunda eco, y si todo va bien me darán el alta en la clínica, y ya entonces veré quien me lleva el embarazo, tengo una gine a quien he ido en un par de ocasiones, pero no me convence laa clínica donde asiste, le preguntaré a la gine que me lleva en reproducción si me aconseja alguno.
Yo no iba a decir a nadie nada todavía, pero finalmente el 24 decidimos dar la buena noticia para compensar una mala noticia que tuvimos ese día.
28 de diciembre de 2011 a las 13:16 #1335084concepParticipanteHola chicas,
Yo empiezo hoy mi 8ª semana, así que también he decidido venirme aquí con vosotras. Ayer tuvimos nuestra segunda eco y nos quedamos flipados porque le vimos todo: los brazos, las piernas, el corazón y hasta el cordón umbilical, así que salimos como locos. Ya me han dado el alta en fertilidad, así que ahora me toca buscar un ginecólogo cerquita de casa para que me lleve aunque tengo muy claro que voy a dar a luz en el hospital público, ya que me trataron muy bien cuando este verano me tuvieron que hacer el legrado, además le tengo enfrente de casa.
Bueno chicas, que espero que esteis tranquilitas estos días y no os paseis con el turrón (que luego vienen los médicos dando por saco con que hemos cogido peso).
Agla yo te sigo a todas partes, jejejej para que me puedas poner en la lista navideña mi FPP es el 8 de agosto.
Besitosssssssssssssssssssssssss
28 de diciembre de 2011 a las 17:05 #1335085LeniMiembroHola chicas.
Después de un parón por problemas de salud entro hoy por primera vez en el foro después de más de dos años.
Entro de nuevo porque ya me voy confiando en que puedo unirme a las chicas embarazadas del foro.
Me ha llevado media hora poner mi perfil al día, que se había quedado en junio de 2009. Como podéis ver en él, mañana hago 10 semanas del embarazo de mellizos :icon_help1: :icon_help1:. Alicia-35, vamos a la par; yo también tengo mi FPP el 27 de julio de 2012, aunque supongo que, al venir dos, algo se adelantarán.
28 de diciembre de 2011 a las 18:49 #1335086planchu-3991MiembroQue bien!!! Esto se anima.
Manuela…..Fpp 27 julio 2012
Alicia35……Fpp 27 julio 2012
Rosamp …. Fpp 1 agosto 2012
Agla……… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight… Fpp 8 agosto 2012
Abebe……. Fpp 16 agosto 2012
Tuki………. Fpp 17 agosto 2012Bueno chicas, si hay algún dato mal corregirlo porfa, y si se une alguien mas que haga un copia/pega y se añada en la lista. Os imaginais cuando podamos añadir en la lista los sexos de los bebes. Bueno, paciencia que todavia queda.
Yo estoy igual de asustada y por eso no se lo hemos dicho nada mas que a la familia mas mas cercana. Ademas, perdimos el primero y supongo que eso nos lleva a estar mas asustaillos. Estoy deseando que pase esta semana porque fue en la que tuvimos el primer aborto. Pero este va muy bien!!!
Besos a todas. Y Tuki, que tal va tu gripe??
28 de diciembre de 2011 a las 18:57 #1335087cvpdmsParticipanteManuela, me alegro mucho de los de tus mellizos. He leido tu historial y veo que estas de baja como yo tambien en casa. Nosotros tuvimos dos abortos hace un par de años, asi que estoy de baja mas que nada pro precaución sobre todo el primer trimestre.
¿estas haciendo reposo absoluto? yo relativo, cada tres dias o asi salgo a estirar las piernas a la calle, pero me canso enseguida. Y tambien me agobio porque pienso que del esfuerzo le hare daño al pequeño ( ya ves tu que tontería)Por cierto, al final he conseguido que el viernes por la tarde nos hagan una ecografía en una clínica privada, no me importa pagar 90 euros siempre y cuando me digan que todo va bien. Y voy a haceros una pregunta que probablemente sea tonta, pero ahi va:
¿las ecografías hacen daño al embrión? me hice una hace tres semanas, y la siguiente visita no la teniamos hasta el dia 16, ya con el ginecologo que nos va a llevar el embarazo, por eso queriamos hacernos una ahora para ver como va la cosa. ¿es malo o no hay problema?
gracias de antemano28 de diciembre de 2011 a las 20:05 #1335088planchu-3991MiembroAlicia, yo entre clinica de fertilidad y mi gine habitual voy a eco por semana. Se lo pregunte a los 2 porque es una preocupacion que yo tambien tenia, y los dos me dijeron que no podia dañar al feto, y en varios sitios he leido lo mismo.
Lo que no debe ser muy bueno es el doppler en exceso, lo de que se oigan los latidos, pero a mi solo me lo han puesto una vez y muy poco rato, ellos saben. Me explico uno de los gines que hay estudios que consideran que puede ser perjudicial si se calienta una zona en exceso, el doppler debe calentar, pero que el lo quita antes de que eso pueda ocurrir. En cualquier casi, no siempre lo ponen.Espero haberte ayudado.
28 de diciembre de 2011 a las 21:44 #1335089la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
yo ayer tube una nueva eco y esta todo bien mi niñ@ mide 22,5 mm escuchamos el corazoncito poque aun no lo habiamos escuchado, estoy de 9+2 y ya sabemos porque tube esas 2 semanas de manchado, se veia como un desprendimiento o un pequeño hematoma cicatrizado, de todas forma me ha dicho que siga sin hacer esfuerzo.
todas las que estamos mas o menos a la misma paz vamos ehh, eso si el que los vaya teniendo antes que yo porfavor no conteis nada del parto, porque le tengo paaaaamicooooo y mas a la anestesia asinq imaginaros mi plan cuando este a punto de dar a luz.29 de diciembre de 2011 a las 09:05 #1335090cvpdmsParticipanteGracias Agla por la información. Al final he conseguido una cita en otra clinica y voy mañana a hacermela porque la intranquilidad me puede..a ver si nos dicen que todo va bien para tranquilizarme un poco. Hoy me he levantado con el dia un poco tonto y como los síntomas van a menos ya estoy preocupada otra vez. Asi que creo que mejor acabar con la incertidumbre, porque hasta el dia 16 yo no aguanto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.