- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2012 a las 21:20 #133521110 de enero de 2012 a las 22:25 #1335212Jenifernyz,Participante
No tengo mucho tiempo, así que sólo entro para dar un abrazo a ayla.
11 de enero de 2012 a las 11:23 #1335213giselar2011ParticipanteHola compis
Bueno primeramente mando un abrazo a Ayla que está pasando un momento muy duro, ahora tu tomate tu tiempo es duro pero ya viste que te quedas embarazada dentro de nada vuelvas a intentar no tires la toalla wapa!!
Tuki en cuanto puedas cuentanos que tal a ido tu eco! creo que hay mas chicas para eco hoy perdonarme si no me recuerdo es que estoy fatal del estomago casi no puedo salir del baño para los picores me mandaron una crema a base de calamina para aliviar se me olvido preguntar lo de los berberechos
Mi peque está genial muy grandote pero muy vago no se dio la vuelta asi que no podia medir dia 26 tengo que repetir la eco a ver si se deja ver!
Amigas pasad buen dia un bs11 de enero de 2012 a las 13:25 #1335214AIKOParticipanteChicas, no he parado de llorar de la emoción de saber que todo va bien, la verdad es que anoche tenía muchos dolores como de contracciones y me encontraba muy mal física y psicológicamente, estaba segura de que todo se había perdido y cuando he visto a mi chiquitín latiendo como un loco, con sus brazitos y sus pies, no os podeis imaginar el subidón que me ha entrado, en fin que me han dicho que todo está en orden, que late a 140 pulsaciones por minuto, que mide 2cm y que la placenta está en su sitio. También me han dicho que los dolores son porque mis ovarios están tremendos, que siguen afectados por la hiperestimulación y que poco a poco irán bajando, el sangrado creen que se debe a que todo está muy irrigado y del crecimiento del útero, se van rompiendo vasos, que cuando manche reposo absoluto y cuando no, reposo relativo, ahora mismo estoy en una nube de felicidad.
Tavvi, son dos????!!!! que emoción, no te preocupes en pensar lo que se os viene encima, que todo se supera, es más sarna con gusto no pica, yo tampoco he preguntado lo de los berberechos, lo siento
Sagitario, si que estás fastidiada, no? venga recuperate pronto y a ver si lo de los picores va poco a poco mejorando, un besito guapa
nofre, no pienses en los síntomas, te aseguro que van y vienen e incluso a veces ni siquiera se tienen, venga, ánimo que con esa beta seguro que también nos cuentas que son dos, muchos ánimos!!
Agla, de 10+1 o 10+2, da igual, lo importante es que has pasado las 10 semanitas y sin sobresaltos, me alegro mucho de que todo vaya bien
Mira, como ha ido tu eco??? estamos todas esperando a que nos cuentes.
Sé que me faltais muchas por personalizar, pero ahora mismo no soy capaz, espero que me perdoneis, pero que sepais que sois las mejores y que agradezco enormemente tereros aquí, un besazo enorme a TODAS
11 de enero de 2012 a las 13:27 #1335215nuryMiembroMuchas gracias a todas chicas, lo estoy pasando un poco mal en estos momentos, pero sé que me recuperaré, y por supuesto no pienso dejar de intentarlo. Sé que muchas de vosotras habéis pasado por esto, incluso varias veces y ahora estáis embarazadas, así que no pierdo la fé.
No sé si ya os lo he comentado antes, hace tiempo me recomendaron unos libros de una ginecóloga super conocida en Madrid, se llama Josefina Ruiz Vega. Son “Nueve meses de espera” y “Nueve meses bien alimentados” y están genial, te resuelven mogollón de dudas sobre la comida, síntomas, etc.
En “Nueve meses bien alimentados”, habla de la toxoplasmosis, anisakis, el estreñimiento, el peso que hay que coger, como comer fuera de casa y hasta te pone recetas y menus para que te alimentes bien. En él dice que los berberechos son muy buenos porque son ricos en hierro, pero no hay que comerlos crudos (la duda que tengo es si los berberechos es lata están cocinados) y recomienda atún y sardinas en lata.
En “Nueve meses de espera”, habla de los síntomas, los cambios en el cuerpo, dudas, los miedos, cosas que puedes hacer y cosas que no, el parto, cuando ir al hospital, el posparto, lactancia, embarazo gemelar, mayores de 35, en fín super completo, os lo recomiendo (y no me llevo comisión, je je).
Un beso.
11 de enero de 2012 a las 14:31 #1335216planchu-3991MiembroAyla, me alegra verte con fueras, un beso fuerte.
Nofre, los sIntomas van y vienen, ni caso, seguro que todo esta bien.Tuki! Que alegria! He hecho una paraita en el trabajo soli para ver si teniamos noticias tuyas y mira que subidon!!! RecOnOzco que pintaba mal, es una noticia estupenda, me alegro mucho. Recuerda nada de esfuerzos.
Besos a todas.
11 de enero de 2012 a las 16:39 #1335217Driada*ParticipanteTuki, preciosa, qué alegría más grande! me alegro que tu peque esté bien. Menudo subidón. Si es que teníamos que tener un ecógrafo en casa y hacernos una cada mañana, jejeje. Te imaginas?
Ayla, mi niña, piensa que se consigue. No sé cuando, ojalá, pero se consigue. No dejes de intentarlo. Ahora a ver si este calvario acaba pronto y así puedes empezar a sanar las heridas poquito a poco. Gracias por recomendarnos esos libros.
Oye los berberechos en lata están cocidos, eh!.¿no habéis comido una ostra o una almeja cruda? puaggggg, pues un berberecho es igual pero más pequeño, y los de lata no son así. Menuda diferencia de lo ricos que están.¿no os parece?
Nofre mi beta dió 286 a 11 días postranfer. Para mí una tranquilidad porque nunca habían llegado a 70.
Estamos encantados con nuestros dos peques. Ahora estamos con el come come de qué serán. Haciendo porras, ya os lo imaginais. A mí de da igual, lo único que quiero es tenerlos en brazos y darles besitos sin parar. Me muero por pasar horas mirándoles.
Mira cuéntanos cómo están tus bebitos.
Un abrazo a todas y gracias por compartir estos momentos conmigo. Me alegro de tener compañeras de viaje.11 de enero de 2012 a las 17:26 #1335218Marian1978MiembroTuki enhorabuena!!!
me imagino cómo tendréis que estar, que felicidad!
Tavvi no me extraña que sean dos porque con esa beta a solo 11 días es una pasada. Yo la mayoría de los mellizos que conozco son niño y niña a ver si tienes suerte. Un abrazo por todas chicas esto marcha!11 de enero de 2012 a las 20:40 #1335219AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Ya me han hecho la eco y me confirman que los dos siguen adelante. Me he puesto a llorar como una tonta porque me he agobiado de pensar que voy a hacer yo sola con dos. La pobre ginecóloga me consolaba diciéndome que me entendía. Pero ahora estoy contenta de que mis dos bebés estén bien. Lo que pasa es que me da un poco de miedo porque para una persona sola es demasiado y no me esperaba que el pequeño saliera adelante. Ahora sólo quiero es que os dos estés bien. Me ha dicho que en los embarazos gemelares hay más posibilidades de aborto de unos de los fetos, pero que en mi caso tiene buena pinta. Y que en caso de aborto de uno de ellos, el otro no se ve afectado para nada. Tengo que volver en dos semanas, que es es cuando cumplo la semana 9. Según me ha dicho, es normal que me encuentre tan mal porque son el doble de hormonas.
Tavvi, me ha mandado cariban, a ver si me sienta bien.Me alegro mucho de que tus peques estén bien, madre mía la que nos espera….
Ayla, veo que ya estás más animada. Poco a poco guapa, y ya verás como dentro de poco tendrás a tu bebé.
Nofre, no te preocupes por no tener síntomas, no sabes la suerte que tienes. todo está bien porque no has sangrado ni has tenido dolores fuertes. Hay mujeres que no tienen ningún síntoma, aprovecha que te encuentras bien par disfrutar de tu embarazo.
Sagitario, que bien que tu peque también esté bien. Esto va viento en popa¡¡¡¡ A ver si mañana no está tan rebelde y le puedes ver mejor, ya nos contarás.
Tuki, cuanto me alegro de que hoy ya estés más tranquila, estoy contentísima por ti
Agla, tú cómo estás guapa?, cuándo tienes la siguiente eco?. Es que ya tengo un poco de lío.
Bueno chicas, voy a ver si me recupero del soponcio y empiezo a hacerme a la idea de que voy a ser mamá de mellizos¡¡¡¡. Vaya tela…
Muchos besos
11 de enero de 2012 a las 21:33 #1335220BobyToMParticipanteBueno chicas, me alegro por vuestras ecos.
Yo hoy ya he ido a ver a la gine que me va a llevar el embarazo, y bein. Como el jueves me hice la eco en la clínica, y le he llevado todas las medidas, me ha dicho que iba a intentar hacermela abdominal a ver si la veíamos, y efectivamente se veía super bien, el corazón lo hemos escuchado superbien. He perdido medio kilo, lo que me viene muy bien, porque estoy sobrada de peso. Ya estoy de 9 semanas, y mi bebe mide 2,4cms.
Me ha mandado las analíticas y la curva de la glucosa, porque mi madre es diabética, y tengo que hacerla en el primer trimestre. Y ya tengo cita para el 2 de febrero hacerme una eco de alta resolución de las 12 semanas.12 de enero de 2012 a las 13:21 #1335221LeniMiembroHola chicas.
No entro a leer ni escribir desde el día 4 en la página 6 … y ya estáis en la página 15. Ahora me dedicaré a ponerme al día con todo lo que habéis escrito estos días.Por mi parte deciros que mañana tengo la eco del primer trimestre, ¡qué nervios!
BICOS
12 de enero de 2012 a las 14:21 #1335222concepParticipanteHola chicas:
¿Cómo vais?. Pues aquí otra que tenía ayer eco. El/la peque está fenomenal, mide 34 mm y su latido parece que es menos acelerado que antes, pero me han dicho que es lo normal, lo que pasa es que he ido a una clínica nueva y era la primera visita que tenía con el ginecólogo y no nos gustó nada. Lo primero que me preguntó era que dónde iba a llevar el embarazo y como le dije que por la seguridad social, me dijo: así que aquí vienes a las ecografías ¿no?. Menudo gilipollas, ni que le costara mucho hacerme por lo menos las preguntas de rigor, así que creo que me voy a buscar otro sitio porque si ahora que estoy de 10 semanas está así no quiero saber cómo será a las 30.
Bueno, cambiando de rollo, quería preguntaros como llevais vosotras el tema de la comida. Yo fatal. Nada más que me apetece comer fritos, pizzas, hamburguesas y cosas así, pero con el pescado no puedo y la carne roja como hay que pasarla tanto tampoco. Además no me mola nada tener que congelar todo el pescado porque estoy acostumbrada a comprarlo, llegar a casa y hacerlo, y ahora cuando me apetece, con todo ese rollo se me quitan hasta las ganas.
Ayla, que no me olvido de tí. Lo siento de veras, es un palo muy gordo, pero lo único que puedo decirte es que se sale, y que seguro que antes de tener nosotras a nuestros bebés, nos dices que te unes de nuevo al club de las embarazadas. Yo varios ginecólogos que he visto me han dicho que en IA y FIV hay más posibilidades de aborto que en embarazos normales, pero no sé porqué será. Yo también me he leído el libro de 9 meses de espera y creo que deberíamos leerlo todas porque está muy bien y es muy interesante.
Besitossssssssssssssssssssssssss
12 de enero de 2012 a las 17:57 #1335223nuryMiembroHola chicas, veo que a todas os va bien, me alegro mucho, sólo quiero leer buenas noticias, eehhhh??
Besos a todas.
12 de enero de 2012 a las 18:26 #1335224cvpdmsParticipanteMoonlight, Abebe y Mira, enhorabena por vuestras ecos y por que vuestros peques estan bien.
Yo he recuperado el apetito, desde hace unos 3 dias. empezaba otra vez a preocuparme porque no tenía síntomas..pero hace dos días me levante por la mañana y ¡me había salido tripilla! asi que imagino que la cosa irá bien…eso espero al menos.
Manuela que bien, mañana ya la eco de primer trimestre y ya estas de 12 semanas. Espero que nos lo cuentes todo cuando vuelvas. Yo la tengo el lunes y tambien ando ya nerviosilla por ver si todo va bien.
Ayla, un beso enorme y gracias por la recomendacion de los libros, voy a ver si los busco para leerlos.
Con respecto a los berberechos, la mayoria de los que he visto en el super son al natural, es decir que no estan cocidos, asi que hay que buscarlos que esten cocidos primero, para que no haya riesgos.
Saludos a todas.
12 de enero de 2012 a las 19:08 #1335225AndresPayt84ParticipanteHola chicas!!
Ayla, me alegra muchísimo verte animada.
Yo estoy hecha polvo, super cansada y con el estómago fatal. Sólo me apetece comer guarrerías, a ver si se me pasa ya esto. Y ya me estoy haciendo a la idea de que vienen dos, poco a poco voy viendo la parte positiva.
Lo de los berberechos nos tienen en un sin vivir, en el libro que nos recomendó Ayla no viene nada sobre eso?. Yo me lo quiero comprar.
No sé cuando me saldrá tripita, pero ayer ya me dijo la gine que estando de mellis antes de lo normal. Que me voy a poner como una vaca lechera, vamos.
Moonlight, hay médicos muy bestias y con muy poca delicadeza, no se ponen en tu lugar y sueltan lo primero que piensan. Cambia de médico que seguro que encuentras alguno que te guste.
Manuela, que suerte que has llegado a la eco de las 12 semanas. Mañana nos cuentas.
Abebe, que grande es ya tu peque, a mi se me olvidó preguntar cuanto medían.
Muchos besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.