- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2012 a las 19:39 #133522612 de enero de 2012 a las 20:07 #1335227planchu-3991Miembro
Hola chicas, solo queria saludaros y ver como ibamos de novedades. Y dar muchos animos a Ayla.
Moonlight, yo lo de la comida no lo llevo mal, solo como un poco menos ensaladas porque la amukina a veces me da pereza. Lo unico malo es cuando tengo que comer fuera de casa que por trabajo es muchas veces, a veces no tengo claro que puedo o no pedir y acabo con muy pocas opciones.
Kira! Que grande, y que bien que sea ya prontito el pliegue nucal. Habra que empezar a pensar en ese tema no chicas?? Yo tengo triple screening el 23, asi que todavia no he miradi bien bien de que se trata. Suerte a toda con esto.
Besos.
12 de enero de 2012 a las 20:13 #1335228planchu-3991MiembroChicas, pongo de nuevo la lista como recordatorio. Es la que he visto, no se si sera la ultima o si faltara gente.
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2)
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Rosamp …… Fpp 1 agosto 2012
Kira77 …….. Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76.. Fpp 2 agosto 2012
Agla………… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight….. Fpp 8 agosto 2012
Abebe…….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki……….. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…..Fpp 18 agosto 201 (son 2)
Mira……….. Fpp 29 de agosto (son 2)
Tavvi……….Fpp 8 sept. 201212 de enero de 2012 a las 20:59 #1335229jemeTinnaParticipanteAgla! mi fpp creo que es para la primera semana de septiembre…más o menos p creo que estoy de unas 6 semanas, no se es que no me lo han dicho todavía…supongo
Para las que tengais picores de pechos y demás a mi me va genia la crema suavinex antiestrías. Desde que me la pongo casi no tengo ningun picor.12 de enero de 2012 a las 21:04 #1335230jemeTinnaParticipanteAy! no se qué he hecho y lo he enviado sin acabar. Decía que supongo que cuando me hagan la eco del corazón (nervios!!! :) y me den el alta de la clínica de fertilidad me lo diran…
12 de enero de 2012 a las 21:33 #1335231Driada*ParticipanteMadre mía qué tarea tenemos con los berberechos! . Como a todas se nos ha olvidado preguntarlo he estado cotilleando en internet y dicen que los berberechos al natural están hechos a temperaturas altas, no llevan ni escabeche ni aceite ni nada de eso, sólo agua con sal. En algún sitio comentan incluso que las matronas recomiendan comer una lata al día pues aportan una cantidad de hierro importante. Desaconsejan comer salmón ahumado porque está crudo y por su alto contenido en sal. Así que nada, a dejarse llevar.
Yo ando revueltísima del estómago a todas horas. Cuando tengo hambre porque tengo hambre, cuando como porque como, …puff estoy pasadísima. Pero bueno, me contento pensando que eso es que todo va bien y pienso que no será así todo el embarazo, no? si no poco peso voy a coger.
Lo de las hamburguesas también me pasa a mí. Qué antojo por Dios.Pizzas y dulces, no , pero ensaladas , fruta, verdura…bastante bien.Mira, me río contigo por el comentario que dices de la gine que te vas a poner como una vaca. Lo mismo me dijo mi médico partiéndose de la risa, jeje. ¿ya vas asimilando la noticia de que son dos? No me extraña que estés asustada estando tú sola. Lo estoy yo y ya me lo olía…No hago más que pensar “dos cunas, dos hamacas, dos tronas, dos no se qué…ay madre no tengo ni sitio ni posibles” Pero bueno , estamos felices.
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2)
Rosamp …… Fpp 1 agosto 2012
Kira77 …….. Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76.. Fpp 2 agosto 2012
Agla………… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight….. Fpp 8 agosto 2012
Abebe…….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki……….. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…..Fpp 18 agosto 201 (son 2)
Mira……….. Fpp 29 de agosto (son 2)
Tavvi……….Fpp 9 sept. 2012 (son 2)12 de enero de 2012 a las 21:41 #1335232Marian1978MiembroHola chicas
Falto yo sip. Todavía no se fijo la fecha de parto, pero creo que el 26 o 27 de agosto.
Tengo la cara muy muy mal de granos, ya son bultos, el lunes voy a la eco, y voy a preguntar si puedo echar algo, sino tendré que ir al dermatólogo, es que me estoy asustando porque esto ya no es normal.
Los berberechos están cocidos porqué no se van a poder comer? yo entiendo que no hay problema
Un beso13 de enero de 2012 a las 09:59 #1335233IrregoPydroleParticipanteHola a todas:
Soñaba con poder empezar escribir aquí algún día, y ese día por fin llegó. ¡Todavía no me lo puedo creer!
Perdonadme si en este primer mensaje no personalizo en nadie en concreto: he leído todo el post y no me acuerdo ni de la mitad. Aún así, espero que me hagáis un huequecito y así poder compartir experiencias en este maravilloso periodo de nuestras vdias.
Hoy comienzo mi semana nº 12, y según me ha dicho el gine, mi Fpp es el 28 de julio de 2012. Es 1, y está OK.
La verdad es que no puedo quejarme puesto que durante todas estas semanas no he tenido ni un vómito, ni una náusea, ni un mareo, nada. Tan solo sueño y no poder soportar algunos olores (¡entrar en cualquier perfumería es un suplicio!).
Mi principal miedo es que tengo el azúcar un pelín alto y me tengo que estar cuidando muchísimo con el tema alimentación. Antes de la FIV, bajé 10 kilos e hice una dieta severa para bajar el azúcar. Mi gine me dijo que eso había sido un factor muy importante para que la primera FIV fuera un éxito, así que todavía me quedan muchas semanas de estar a dieta controlada, por el bien de mi bebé.Este martes tengo la eco-doppler en el Hospital de La Moraleja, que es donde me van a llevar el embarazo. ¿Hay alguna que vaya por ahí?
Un beso a todas
13 de enero de 2012 a las 10:10 #1335234cvpdmsParticipanteEnhorabuena Pituca y bienvenida. Ya estas de 12 semanas y supongo que algo mas tranquila, aunque deseando saber si va bien, no?, llevas fecha de parto casi a la par que manuela y yo (nosotras el 27 de julio) asi que un dia.
Qué bien que no hayas tenido síntomas, aqui hemos tenido todas de todo, jejeje.
Por lo del azúcar, lo importante es que te cuides, asi que no te preocupes, conozco casos y se han cuidado mucho y han tenido niños supersanotes.
Yo tengo sobrepeso de toda la vida y me preocupa el tema del peso, pero con las nauseas de primer trimestre y como he tenido el estómago he perdido 3,5 kg asi que estoy algo mas tranquila. hay que cuidar lo que se come y cuanto se come mucho. pero tambien dependen muchas otras cosas, conozco tias delgadisimas que han retenido líquidos y se han puesto super ordas y al revés.
En fin que en unos días nos cuentas como ha ido tu eco. Yo tengo la mia el lunes y estoy un poco nerviosilla, a ver si llega ya.
Un beso
13 de enero de 2012 a las 11:04 #1335235Marian1978MiembroEnhorabuena Pituca y bienvenida!
Chicas tengo una pregunta, después del fiv o icsi, os mandaron poneros progesterona? A mí sí hasta la primera eco, supongo que será normal para asegurarse de que todo vaya bien, me gustaría saber si a vosotras también os lo recetaron.
Gracias13 de enero de 2012 a las 11:12 #1335236giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!
Pituca bienvenida!
Ayla te mando un super abrazo veo que estás recobrando fuerzas y esto es muy importante, lo duro que és y nosotras sacamos fuerza para seguir adelante y luchar un aborto és muy duro pero los propios gines diz que una vez que haya implantación ya sabes que no hay problemas para volver implantar estoy segura que tu lo vas a conseguir.
Las mamis mellis enhorabuena!
Tuki y tu que tal?
Nofre los granos son jodidos yo tengo muchas espinas y de verdad que antiesteticas son mira a ver si tu gine te da una crema!
Tavvi creo que tienes razón si los berberechos están cocidos pues a comer no hay problemas´. yo tambien tengo el estomago revuelto el dia que me olvide tomar el cariban como hoy lo paso fatal y a mi como a ti me pasa que solo me gusta la comida rapida pizza,hamburguesa,alitas de pollo frita y patata las ensaladas solo como en casa x la higiene pero es verdad que me da mucha pereza as veces.
Bueno que paseis buen dia espero que paseis un dia genial bs13 de enero de 2012 a las 11:48 #1335237maikiMiembrohola chicas soy nueva en este tema aunque en otros ya e escrito e leido un poquito por encima ya me pondre al dia con todas
bueno deciros que yo estoy de 14+5 estoy para el 8 de julio la verdad es que a mi me costo un poquito ya que fue por iad y lo conseguimos a la 5 despues de una hiperestimulacion un rotura de quiste con perdida de conocimiento en fin un poquito de todo, pero bueno ahi esta, al principio de reposo por que tuve un hematoma al lado de la placenta y soo crecia pero se quito con el reposo y ya no tengo nada sigo de baja pero por lumbago tambien asi que espero aguantar la baja ya que yo trabajp en un hospital cogiendo peso nosotros estamos deseando ir a laproxima eco que la tengo el 24 de febrero y esperemos que se deje ver por que en la del 1º trimestre le costo mucho a al doctora verl@ ya que estaba de espaldas y no paraba de moverse asi que ya veremos no lo estoy llevando mala uanque me dan mas nauseas y vomitos ahora que al prin¡ncipio pero bueno digo yo que se pasara13 de enero de 2012 a las 11:59 #1335238AIKOParticipanteHola chicas!!!
Madre mia que de movimiento hay por aquí, un día que una no puede leeros y de repente tengo un montón de trabajo, jejeje.
Lo primero bienvenida a Pituca, si que has sido precavida antes de escribir, eh? has esperado las 12 semanitas de rigor, pues nada, ahora a disfrutar, sobre todo aprovecha que tu único sintoma es el sueño y eso no molesta demasiado, jejeje.
Mira, no sé si te he dado la enohorabuna por esos dos pequeñines, pero si no lo he hecho, lo hago ahora, no te pongas nerviosa porque sean dos, seguro que tú puedes con todo, aunque sí te digo que va a ser durillo, pero una madre puede con todo, un besote.
Ayla, mil gracias por las recomendaciones de los libros, veo que estás mejor, me alegro, ya sabes que puedes contar con nosotras para todo lo que quieras, y te digo como te han dicho por ahí, seguro que cuando te vuelvas a quedar embarazada tovía andamos algunas por aquí sin parir, a mí me ha pasado eso con las mamis de finales del 2011, coincidí con ellas en mi aborto y ahora siguen sin parir algunas de ellas, o sea, que muchísimo ánimo.
Nofre, sí que te mandan la progesterona durante los primeros meses, así que no te extrañes, sé qu es un engorro, pero merece la pena.
ninaelena, en breve nos estás contando como late el corazóncito de tu pequeñin y nos confirmas de cuanto estás, así que no desesperes que no te queda nada.
Sagitario, madre mía con las naúseas, ponte una alarma si hace falta para tomarte el cariban, que si luego estás hecha polvo es una leche, piensa que ya nos va quedando menos para que las naúseas se pasen.
Alicia, has adelgazado 3,5 kg, jope, pues sí que estás jodidilla tu también con el estómago.
Agla, me pasa como a tí con las ensaladas, que por no lavarlas con tanto esmero, al final paso de tomarmelas, en fin tendremos que hacer un esfuercito.
Kira, que grandote tu pequeño, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
Tavvi, que trajín con los berberechos, pero yo estoy segura de que se pueden tomar, así que arriba esos berberechos!
Moonlingth, creo qu al principio del embarazo manchabas, como lo llevas? espero que mejor, ya nos contarás.
Bueno y yo contaros que ayer estuve de reposo absoluto porque en cuanto me movía manchaba bastante, menos mal que antes de ayer me había hecho la eco y me dijeron que todo ok, sino estaría en un sinvivir, pero bueno, me quedé muy tumbadita y hoy parece que la cosa va parando, pero no me fío mucho, así que, solo me he levantado un minutito para saber de vosotras, espero que esto pare pronto o me volveré loca, en fin chicas, un besote muy gordo a todas y disfrutar lo que podais
13 de enero de 2012 a las 13:35 #1335239AndresPayt84ParticipanteHola chicas!!
Lo primero darles la bienvenida a las nuevas. Espero que todo os vaya tan bien como hasta ahora.
Desde ayer que empecé a tomarme el cariban parece que estoy algo mejor, pero sigo comiendo bastante mal porque no me apetece hacerme la comida, los lores me matan. Esta tarde voy a comprar fruta, al menos eso me apetece más.
Nofre, a mi me han mandado la progesterona hasta el 15 de febrero, que es cuando cumplo el 1er trimestre. A partir de entonces ya no hace falta. Lo que sí que me han dicho que tengo que tomar todo el embarazo es el ácido fólico.
Tavvi, tines razón que son muchos gastos. Yo espero que mis amigas me den bastantes cosas y mi padre me ayudará económicamente porque si no con un solo sueldo es imposible. Por eso estoy un poco desesperada, pero también veo la parte positiva porque siempre he querido tener 2 o 3 hijos. Pero claro, no esperaba que fuera sola. En fin, es lo que hay.
Alicia, está genial que hayas perdido 3,5 kg. Cuídate mucho
Sagitario, a mi me pasa igual que a ti con la comida, por eso creo que estoy engordando. Ayer me zampé 2 donuts de chocolate por la tarde, era lo único que me apetecía.
Tuki, muy bien por hacer reposo. Esta vez estás más tranquila, eso está genial, es sólo un susto.
Besazos pata todas.
13 de enero de 2012 a las 13:55 #1335240LeniMiembroHola chicas, ya estoy en casa después de la eco y os cuento…
Los dos están bien.
El primero:
La traslucencia nucal es de 1,4 mm y mide 6,13 cm. Parece que es un niño (M) (se veían tres puntitos)
El segundo:
La traslucencia nucal es de 0,8 mm y mide 6,28 cm. Parece que es una niña (F), pero con más dudas (se veían dos puntitos).
Los dos tenían una frecuencia cardíaca de 158 l/m, según el médico era casualidad que coincidieran.
Según el médico todo bien y recomienda eco de control a las 20/22 semanas.Estamos muy contentos y emocionados. Esperemos que sean la parejita.
El 15 de febrero tengo la amiocentesis.
Ayla, lo siento mucho pero ánimo y no abandones que se consigue al final. Veo que estás más animada, eso siempre es bueno.
Veo que hay más embarazos gemelares. Mira, al principio será duro pero, aunque sola, ya verás como los sacas adelante.
Actualizo.
vgs4709…….. Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) (F)? y (M)?. Amio el 15/02
Pituca………. Fpp 28 julio 2012
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012
Agla…………. Fpp 5 agosto 2012
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki…………. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)
Nofre ………..Fpp 26/27 de agosto 2012
Mira…………. Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Tavvi…………Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena….. Fpp ¿?BICOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.