- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2012 a las 15:00 #133524113 de enero de 2012 a las 17:20 #1335242olmMiembro
Hola!
NOFRE, según mi doctor de la mútua tengo q estar con la progesterona (2 mñn + 2 noche) hasta la semana 14!!! Y sin embargo en la clínica de infertilidad me dijeron que hasta la semana 8… menuda diferencia. No sé, estando ahora de 11 supongo que seguiré hasta la 14, ya no queda tanto y por mí q no sea!!!
MANUELA, qué guay, la parejita de un viaje!!! Mi madre quería que fueran 2 y todavía, la pobre, tiene la esperanza de q en alguna eco aparezca el otr@ por ahí escondid@!!!
TUKI se obediente y haz reposo ahora q puedes y debes, q ya tendremos luego q correr arriba y abajo detrás de l@s peques.
13 de enero de 2012 a las 18:13 #1335243cvpdmsParticipanteNofre, yo llevo con progesterona desde que me implantaron los embriones (3 vaginales al dia y 3 orales al dia) el lunes cuando vaya al gine a ver si me la retiran ya.
Manuela que emoción!!!! me alegro muchísimo por vosotros y que todo haya ido bien. Y encima niño y niña!!! me alegero muchísimo.
Mira, si he perdido 3,5, pero esta semana he recuperado el apetito, asi que supongo que los volvere a coger pronto otra vez. aunque hoy he ido a zamparme un filete de ternera y casi todo fuera, yo que creia que ya se me habian pasado los ascos
vgs4709, bienvenida y ánimo, a ver si consigues que te alarguen la baja
Saludos a todas como siempre
13 de enero de 2012 a las 19:43 #1335244planchu-3991MiembroHola chicas, ya es fin de semana, a disfrutar pero relajaitas! Sobre todo tu, Tuki, que ya sabemos que va a ir bien el peque pero parece que tu cuerpo te pide mas reposo, pues lo importante es lo importante asi que a darselo, haces muy bien.
A todas las nuevas, con todas vuestras historias y vuestros baches, enhorabuena que ya estais aqui!!! Lo conseguimos. Bienvenidas.
No voy a personalizar demasiado porque somos muchas, pero si queria decirle a Mira que no te preocupes, que lo vas q hacer genial, tu vida va a ser como una de esas ckmedias super alegres y divertidas, no te vas a aburrir. Y vas a tener ayuda seguro. Animo!!!
A los berberechos, que ya lleva cola el tema… A mi lo que me preocupa es que me dijeron que marisco y pescado solo si antes de cocinado es congelado.
Yo me pongo 3 veces al fia progesterona hasta que finalice el promer trimestre, y cada vez me siento bien porque pienso que mi peque va a estar mas agustiti.
Manuela!!! Que bien!!! Cuanto me alegro de que este todo bien!!! Dando bien te tienes que hacer amnio???
Ayla, cuando te quedes embarazada entra y cuentanoslo, se que seguiremos aqui y que nos haras muy feliz.
Besos.
14 de enero de 2012 a las 09:00 #1335245BobyToMParticipanteManuela que bien esperemos que sean parejitas.
Bienvenidas a las nuevas y me alegro que los embarazos vayan bien.
Yo ya las naúseas están disminuyendo y ya no estoy tomando cariban, y llevo los días mas o menos bien. El lunes tengo cita con la matrona, y el día 2 me hace mi gine del seguro la eco de las 12 semanas, así que tengo ganas de llegar ya a ese días.
Sobre la progesterona, a mi me mandaron 3 vaginales al día, antes de la beta tuve un pequeño manchado y me lo aumentaron a 4. Cuando me hice la eco de 8 semanas, la gine de la clínica me bajó la dosis a 3, cuando haga las 10 semanas me la bajan a 2, uy cuando haga las 11 semanas me la bajan a 1, hasta la semana 12 que las termino.
14 de enero de 2012 a las 09:23 #1335246jemeTinnaParticipanteBienvenidas las nuevas, ya nos ireis contando vuestros avances!
Yo también estoy con progesteron, 2 al día. La verdad es qu no sé hasta cuando…
Yo como estoy de tan poquito (ayer haciendo cálculos creo que vi que de 5+6) todavía tengo que esperar una semanita más a ver el corazón…supongo que si no tengo pérdidas estará bien no? Me río mucho con vosotras y la odisea berberechil..jajajaja
Me alegro que los embarazos dobles vayan bien, qué fuerte que ya se pueda adivinar el sexo!!
besitos a todas14 de enero de 2012 a las 09:26 #1335247Marian1978MiembroHola chicas
Como todos los días sigo con la ralladura claro. El caso es que ayer estuve en casa de unas amigas que tenían wii y puf estuve bailando unas canciones, con cuidado pero me lo pasé tan bien! Es que llevo tanto tiempo sin hacer nada, y yo soy bastante activa, puf creéis que ha sido malo? Cuando llegué a casa me sentía mucho mejor.14 de enero de 2012 a las 12:35 #1335248sawszesecofMiembroHola a todas!!!!
Bienvenida a las nuevas!
Hace una semana o mas que no entro y cuantas cosas han pasado.Primero quiero decirle a Ayla que lo siento pero a reponer las fuerzas y mucho animo.
Tuki,a ti te pasa como a mi…espero que con el reposo vaya mejorando.
Pues deciros que me paso ultimamente fue horroroso.El domingo por l tarde estaba tumbada como siempre viendo la tele y senti que me he mojado.Al mirar era sangre roja viva…Llame a mi marido que estaba fuera que nos vamos para urgencias,estaba muy asustada,era sangre como de regla,pero sin ni un dolor de nada.Vistiendome a salido un cuagulo,madre mia en aquel momento pense que me muero,ya un embrion se fue…Nos fuimos a urgencias,ahi mucha gente,yo con la bolsita y el coagulo,llorando.Hemos esperado una hora(vaya urgencias) y podiamos esperar mas,pero las 2 parejas que eran antes nos han dejado entrar,porque yo sangraba,mis pantalones era en sangre…Al entrar las muy “amables” la doctora y la enfermera decian que no era mi turno y mi marido estaba explicando que nos han dejado sin pedirlo al ver que es URGENCIA.Bueno ,antes de eso,ultimos dias tenia dolores de cabeza fuertes,y la tension bajita,pero es normal estando en casa y tumbada sin tener actividades.En el momento del sangrado,se me pasaron los dolores de cabeza.La doctora con mucha calma me pidio la cartilla de embarazada etc.Y me dijo que teniamos que irnos a otro hospital de urgencias,que nos corresponde.Madre mia,sera gilip…????Bueno al final me mando para dentro para que me mire.Ella no tenia prisa,yo ahi esperando con las piernas abiertas y el corazon saliendo del pecho.Vino,me introdujo el especulo,me palpo,y la eco …Sorpresa,estaban los dos bebes latiendo con fuerza,el cuello cerrado nada de hematoma…De donde era la sangre y el coagulo nadie sabe.Ademas que las muy amables me decian que tranquila que eres joven hasta los 40 tendras a tus bebes,pero de verdad,que frias.Entonces,me calme un poco al saber que estan bien los 2.Me dijo guardar reposo absoluto hasta que la hemorragia cese.Nada mas ni un analisis de sangre ni nada.Ademas que estoy con heparina,y en hemorragias no se puede utilizar,porque no se coagula la sangre(yo como no medica lo se),pero ella dijo que siga con todo.Sali muy insatisfecha ,pero contenta que mis bebes estaban bien.Toda la semana estuve en reposo absoluto y sigo,ya no sangro,a veces mancho beige o salen hilillos.Hable con el gine de la reproduccion asisitida(menos mal que tengo su numero y es muy buena persona)Me dijo que mientras hay hemorragia,alternar la heparina(1 dia si,1 dia no) Y que la seemana que viene que pase para que me vea.El martes llame a un labortaorio pivado que siempre voy,y vinieron para sacarme sangre en casa,para ver la hemograma,las pruebas de coagulacion(lo que tenian que hacerme en urgencias) .Tengo anemia,asi que por eso sentia mucho cansancio,dolores de cabeza…ya me van hacer la ferretina en SS y me diran que tomar,Por ahora intento comer,carne roja,higado nueces,verdura de hoja verde y mucho liquido.Disculpad si me he enrollado demasiado,pero queria compartir con vosotras la mala experiencia.
Un beso a todas,cuidaos mucho.14 de enero de 2012 a las 12:54 #1335249giselar2011ParticipanteHola compis!
Artana me quede de piedra como te entiendo a mi me paso exactamente igual que tu de irme en urgencias desangrando viva y ni hacerme caso menos mal que tus pequenines son unos campeones!! muchisimo animo! y no te desesperes tu hazte reposo absoluto y tus peques van estar genial! sigue cuidandote mucho animo wapa!
Nofre creo que x bailar despacio no pasa nada! no te ralles quedate con lo bueno que has pasado bien,bs
Manuela enhorabuena x esa parejita!
Tuki me alegro que estes mas tranquila
Yo despues de los sangrados estoy con 4 proges al dia y miedo me da que me la quiten
me alegro que todas esten bien un bs a todas que paseis un buen finde14 de enero de 2012 a las 13:58 #1335250maikiMiembrohola que tal
artana me alegro de que tus bebes esten bien y tu cuidate y de reposo ya nos contaras
yo de momento estoy bien parece que lo de las nauseas ya se esta quitando haber si es verdad
bueno solo queria preguntaros si alguna ya sabe que nombre le pondra a sus bebes, nosotros si es niño lo tenemos claro se llamara ruben y si es niña no sabemos tendremos que pensarlo pero bueno hasta finales de febrero no voy ala eco de las 20 semanas haber si se deja ver ya os dire14 de enero de 2012 a las 22:19 #1335251planchu-3991MiembroUff Artana, vaya historia, me alegra que todo quedara en un susto. Ahora reposito y todo ira estupendo.
Nofre, tranquila, si has tenido cuidado seguro que no hay problema, nadie nos ha dicho que no podemos bailar no??
Vgs, yo prefiero esPerar a saber el sexo para decidir, aunque de chica tengo alguna idea…Parece que lo de las nauseas nos estan cesando a todas, yo esta semana mucho mejor.
Buen finde a todas!!!!!!!!!
15 de enero de 2012 a las 10:50 #1335252concepParticipanteHola chicas,
Jolín, a este paso llegamos a las ciento y pico páginas como las de “mamis para principios de 2012” pero en el mes de mayo, jejeje.
Bueno, yo quería haceros una preguntilla que me surgió anoche. Mañana tengo que ir a hacerme los análisis del 1er trimestre y me surge una duda: ¿la orina para la muestra hay que recogerla cuando nos levantemos por la noche (que yo no sé ni que hora es cuando lo hago) o tiene que ser la de por la mañana al levantarme?. A lo mejor os parece una chorrada, pero hace un montón de años que a mí no me hacen análisis de orina y normalmente duermo toda la noche del tirón, así que nunca he tenido la duda de cómo lo hago.
Gracias a todas
Besosssssssssssssssssssssssssssssss
15 de enero de 2012 a las 11:24 #1335253Marian1978MiembroHola chicas,
Jolín, a este paso llegamos a las ciento y pico páginas como las de “mamis para principios de 2012” pero en el mes de mayo, jejeje.
Bueno, yo quería haceros una preguntilla que me surgió anoche. Mañana tengo que ir a hacerme los análisis del 1er trimestre y me surge una duda: ¿la orina para la muestra hay que recogerla cuando nos levantemos por la noche (que yo no sé ni que hora es cuando lo hago) o tiene que ser la de por la mañana al levantarme?. A lo mejor os parece una chorrada, pero hace un montón de años que a mí no me hacen análisis de orina y normalmente duermo toda la noche del tirón, así que nunca he tenido la duda de cómo lo hago.
Gracias a todas
Hola guapa
Pues mira es la de la primera hora de la mañana, si tu hora de levantarte es a las 8 por ejemplo pero por lo que sea te despiertas a las 7 al servicio, pues lógicamente a las 7 la recoges sino cuando te levantes normalmente.
Un saludo
Besosssssssssssssssssssssssssssssss15 de enero de 2012 a las 12:01 #1335254elenParticipanteHola chicas, hacía mucho q no entraba en este foro. He visto este post y me gustaría participar también en el.
Estoy embarazada de 11 semanas, de conges; mi FPP es para el 4 de agosto pero seguramente me harán cesárea en la semana 38 como en mi anterior embarazo. Tengo la eco de las 12 s el 23 y el 25 tb me la haré en IVI. Recogí el viernes la analítica del triple screening y el PAPP me ha salido bajo, así que estoy bastante preocupada y deseando que me hagan la eco.
Bss y buen finde15 de enero de 2012 a las 13:27 #1335255BobyToMParticipanteHola chicas ¿que tal?
Artana que susto, que mal rato, y que gil…as son algunos desde luego. Que poca sensibilidad, menos mal que parece que todo va bhohien.
Por cierto ¿que pasa con los berberechos?, parece obsesivo, a mi no se me apetecen, pero mañana que tengo cita con la matrona a ver si me acuerdo y le pregunto. Aunque luego se me olvida la mitad de las cosas que quiero preguntar, a ver si ahora hago una listita.
Yo por mi parte las naúseas, vienen y van, hay ratos mejores (menos mal), y el resto del tiempo insoportables, pero bueno vamos poquito a poco. Mañana tengo cita con la matrona, y me mandará las analíticas y demás.
He tenido un finde bastante atareado porque el viernes estuve con mi hija de pelu, tiene el pelo afro y cuando vamos a la pelu es toda la tarde, y ayer todo el día de compras porque mis dos hijos hacen en mayo la primera comunión y estuvimos buscando los trajes y demás, pero ya hemos dejado casi todo listo, así que guay ya me queda menos que preparar.
Buena semana a todas, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.