- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 15:19 #133527116 de enero de 2012 a las 16:09 #1335272aitanaclaudiaParticipante
Hola chicas, lo primero daros la enhorabuena a todas por vuestro embarazo, y después y con vuestro permiso me hago un huequito entre vosotras.
A algunas os conozco mucho, como a Artana y Abebe con quienes he compartido muchos momentos, con otras también he compartido dudas y algunos post como Agla, Moonligh y Tuki, y espero con el tiempo conoceros a todas.
Hasta ahora no me he atrevido a escribir aqui, pero hoy que he tenido eco me he animado a hacerlo, estoy de muy poquito, 8+2, hoy he tenido mi primera cita con adeslas y mi habichuelita mide ya 20mm, me ha dicho la gine que aunque hay que mantener la cautela hasta las 12 semanas, el embarazo pinta muy bien y mi chiquitin o chiquitina está perfecto, , hemos vuelto a oir su corazón y ha sido tan emocionante………….
La semana que viene tengo cita con el gine de la SS, aunque la matrona me ha dicho que ahi no me harán eco hasta la semana 12, por cierto alguna estais llevando el embarazo por los dos sitios a la vez?? es que yo no me decido si por adeslas o la SS asique de momento estoy llendo a los dos sitios, de momento la ginecologa del privado un encanto y la matrona de la SS una borde total, pero prefiero esperar a ver como van las cosas y luego decidir, si alguna me podeis dar un consejo al respecto.
Mi fpp es el 29 de agosto, bueno la matrona me ha dicho el 30, pero me fio mas de la ginecologa, de todas maneras supongo que no es exacto.
He leido que algunas preguntais si hay que dejar la medicación a las 12 semanas de golpe o poco a poco, a mi la ginecologa de infertilidad me dijo que como prefiriera yo, que daba igual.
El lio que os traeis con los berberechos también me interesa, por que a mi me encantan y los suelo comer muy amenudo.En fin que un saludo a todas y a ver si en poco tiempo me pongo al dia con todas
16 de enero de 2012 a las 16:44 #1335273aitanaclaudiaParticipanteActualizo la lista para incluirme en ella.
vgs4709…….. Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) (F) y (M) Amio el 15/02
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Pituca………. Fpp 28 julio 2012
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012; eco 1º trimestre 19/01
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012; eco 1º trimestre 23/01
Agla…………. Fpp 5 agosto 2012, eco 1º trimestre 23/01
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki…………. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)
Nofre ………..Fpp 26/27 de agosto 2012
Mira…………. Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi………….Fpp 29 de agosto 2012
Tavvi…………Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena….. Fpp ¿?16 de enero de 2012 a las 20:06 #1335274planchu-3991MiembroHola chicas, entro a leeros tras un largo dia de trabajo y ¡Cuantas novedades!
Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, enhorabuena por vuestros embarazos. Rozzi, que bien, coincidimos de nuevo!!
405B veras como con el reposo todo sigue bien, aqui le han pasado cosas asi a varias amigas, muchi reposo y buen animo, el miedo es normal.Besos.
16 de enero de 2012 a las 20:12 #1335275AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Bienvenida a las nuevas!!
Manuela, gracias por decirnos lo que piensas sobre la amnio, yo sigo sin saber que hacer. Creo que lo decidiré cuando llegue el momento.
Alicia, te has hecho la eco?. Cuéntanos que estamos ansiosas.
Que paséis buena noche!!!!!
16 de enero de 2012 a las 22:07 #1335276sawszesecofMiembroHola,chicas!
Rozzi,405b me alegro de veros por aqui.
Yo sigo en reposo absoluto,veo q hay mas chicas con manchados,os acnnsejo reposo absoluto ademas si se tqata del despredimiento de la placenta.Hoy fui a mi gine privado,de la fiv.Lor bebes estan bien pero ya. me aclaro jo del manchado,temgo un hematoma y placenta de un bebe marginal,asi q 1semana mas de reposo.Me ha quitado la.heparina..estoy con adiro,progesterona y ac.folíco
Escribo desde el movíl,es una pu…EN cuanto salgo del reposo os dare detalles.
Un abrazo y cuidaos17 de enero de 2012 a las 08:34 #1335277BobyToMParticipanteArtana y 405B espero que mejoreis con vuestro reposo, desde luego que vaya rollo.
Yo por mi parte ayer fui a la matrona, y todo bien, he perdido un kilo, la tensión bien, y ya me ha mandado la eco de las 12 semanass, y también me ha derivado a alto riesgo por que dice que es el tercer embarazo prácticamente en un año y que lo va a considerar abortos de repetición y que me verán mejor en alto riesgo.
17 de enero de 2012 a las 11:21 #1335278AIKOParticipanteHola chicas, sé que os tengo abandonaitas, pero como artana, sigo en reposo y por lo que me dijo ayer el gine, con los antecedentes de aborto, pues que probablemente me deje así un mesecito, casi na!!
Artana, menos mal que fuiste a ver al médico privado, con el hematoma tienes que ser muy estricta con el reposo, no lo olvides, ok?
405b, me alegro de que también andes por aquí, seguro que aquí te encuentras bien y por su puesto a rozzi lo mismo le digo, ya vereis como aguantaremos hasta el veranito, un besote.Somos un montón y no soy capaz de personalizar, además estoy haciendo trampa y me he levantado un momento para escribiros, ojalá tuviera un portatil!!
Ayer me hicieron una eco, el pequeño está estupendamente, pero como os cuento, ando machando un día sí y otro no, así que me han dicho reposito, la siguente eco la tengo el 31 y también me han dado cita para volver a verme el 16, vamos que me van a tener vigilaita.
Un besote a todas y en especial a todas las que andais con manchaditos y en reposo, seguro que todo es un mal rato que se nos olvidará.
17 de enero de 2012 a las 11:48 #1335279cvpdmsParticipanteHola a todas, escribo para deciros que todo va bien y que la eco salio genial, el tamaño del bebe perfecto su peso su latido y el pliegue nucal. Muy contetos la verdad, aliviados, ya me han hecho analitica y analisis de orina, el dia 7 de febrero tenemos que ir otra vez. lo que pasa es que llevo unos dias fatal de las cervicales y muy agobiada de no poder apenas moverme y ni tomarme nada. Y dos dias sin parar de vomitar. he tenido que comprarme el cariban porque ya estaba preocupada, los mareos son de las cervicales
asi que no em entretengo masgracias a todas por vuestros animos
besitos
17 de enero de 2012 a las 14:35 #1335280planchu-3991MiembroAlicia! Que bien! Es una muy buena noticia! Cuando te dan resultados de analisis?
A las del reposo… Que ya se que sois varias… Muchos animos, pienso Muchas veces en vosotras, animo y cuidaros que todo va salir bien.Yo bien, he vuelto con alguna nausea que creia que ya se habian ido… Y cansada, pero bien. Curioseando por internet sobre el triPle screening y deseando llegue el 23.
Besitos.17 de enero de 2012 a las 16:36 #1335281NANYMiembroHola chicas, no he entrado hasta ahora porque mi embarazo ha sido un poco especial desde el principio. Algunas ya me conoceis, me pusieron 2 embriones y me dió +, cual fue nuestra sorpresa cuando en la 1a. eco me dicen k hay 3 embriones. Habían cogido los 2 y uno se había dividido, así k estaba embarazada de 2 gemelos monocoriales y un mellizo. Así k un embarazo de muchisimo riesgo. Despues de hablar con los mdicos, valoralo todo y llorar mucho, optamos x la reduccion (me reducen a los 2 gemelos). Decisión durisima.
De esto hace una semana, ayer tuvimos eco de las 12 semanas y el peque esta genial, pliegue nucal (1,.Por eso hasta hoy no he escrito. Mi FPP es el 6 de agosto, creo.
Un abrazo a todas!!
17 de enero de 2012 a las 17:35 #1335282IrregoPydroleParticipanteHola a todas:
Esta mañana me he hecho la triple screening y estoy muy feliz porque mi bebé está perfecto. La combinación de analítica+pliegue nucal, es de riesgo muy bajo de síndrome de Down 1 entre 2.500 y la del cromosoma 18 de cuyo nombre no consigo acordarme es de 1 entre 10.000. La doctora me ha dicho que no hace falta hacer la amniocentesis, que es un riesgo innecesario salvo que yo quiera pasar por ello, pero que vamos, que los resultados son muy buenos y las probabilidades tan bajas, que no hace falta. Un dolor de cabeza menos y muy contenta al ver como va creciendo, como tiene un buen peso y como se le ven todas las extremidades, el corazoncito latiendo a buen ritmo, la vejiga, la cámara gástrica, el huesecito de la nariz. Eso sí, no paraba quieto o quieta y no han podido ver lo que era. De momento tengo que esperar hasta el día 10 de febrero, que tengo cita con el gine, y ojalá ese día se pueda ver ya que tengo unas ganas locas de empezar a hacer cositas de punto de cruz para él o ella.
Alicia, he visto que tu también te la has hecho y que tus bebes están genial. Leí que aún así te harías la amnio. A mi me da pavor, pero entiendo que la quieras hacer. Para lo de las cervicales no sabes si puedes tomar Traumeel? Es homeopático y es para los dolores musculares; te lo comento porque yo estoy operada de las lumbares y se que eso lo puedo tomar el día que me de ciática o lumbalgia de embarazada. De todas formas preguntalo, se vende en farmacias, es homeopático y no hace daño al feto.
¿Otra cosa buena que contar? Pues que en tres meses no he engordado nada, estoy igual que antes de la transfer y me ha dicho la endocrina que me lleva el tema diabetes-dieta que soy una campeona (eso lo dice para que me anime). Eso sí, a dieta estricta de diabetes gestacional y sin saltármela, pero bueno, vale tanto la pena lo que llevo dentro que no me voy a quejar. ¿¿No me quejé por los pinchazos y ahora me voy a quejar por las malditas acelgas?? No, no.
Las que estáis haciendo reposo, pienso en vosotras porque con lo culo inquieto que soy yo sería incapaz. A cuidarse mucho y que os cuiden, que vosotras lo valéis!
Al resto, un beso
17 de enero de 2012 a las 18:21 #1335283AndresPayt84ParticipanteHola chicas!!
Enhorabuena Pituca y Alicia, me alegro muchísimo de que vuestros bebés estén bien.
Pobres las que estáis en reposo absoluto, debéis estar muy aburridas. Pero aprovechar para que os cuiden mucho y descansar, que cuando nazcan los enanos no vais a tener tiempo de nada.
Abebe, que suerte que hayas perdido 1 kilo, a mi el tripón que me está saliendo no es por el embarazo si no por lo mal que estoy comiendo.
Agla, yo también sigo con las nauseas, de hecho es que nunca he dejado de tenerlas. A ver si de una vez se me asienta el estómago de una vez.
Daev, no sabes cuanto siento que hayas tenido que perder a tus gemelos. Yo nunca había oído un caso así, no entiendo muy bien porque has tenido que perderlos, tienes algún problema de salud?. Hay gente que ha tenido trillizos….
A las demás mucho ánimo con vuestros embarazos y a cuidarse muchos.
Bsssssss
17 de enero de 2012 a las 19:59 #1335284planchu-3991MiembroHola de nuevo.
Pituca, me alegra mucho que haya salido tan bien, yo estoy bastantante inquieta pensando en cuando me hagan el triple screening.
Alicia? Pituca? Cuanto tardan en daros los resultados de los analisis? A mi creo que una semana….Tuki, yo ya conocia tu historia, si es lo que has decidido y lo que te han aconsejado sera lo mejor asi que has hecho muy bien. Mi primer embarazi eran gemelos, no fue bien y al pararse uno puede que arrastrara al otro al estar ya debil. Lo importante es que vaya a buen termino, creo que te va ir muy bien pero ya no debes darle mas vueltas sino disfrutar y cuidar tu embarazo. Bienvenida a este foro estamos casi a par!! Yo fpp 5 agosto.
Bueno, besos a todas y que paseis buena noche, a mi el imsomnio me tiene aburrida.
17 de enero de 2012 a las 20:17 #1335285sawszesecofMiembroHola!
Me alegro q muchas de vosotras habeís pasado la prueba de t.screening con buenos resultados.A mi me quedan menos de 3 semanas.Bueno,esó del reposo no es tan díficil si es por el bien de ls bebes y ademas con el sueño y el cansancio q tengo me viene muy bien.
Hace mucho frio así q cuidaos mucho.Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.