- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2012 a las 20:41 #133528617 de enero de 2012 a las 20:51 #1335287giselar2011Participante
Hola a todas!!
Mira ponte la progesterona y camita no te muevas para nada y mañana vete a tu gine de confianza pero si vez que vas a mas acercate a urgencia estate tranquila sobre todo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pituca y Alicia enhorabuena por las ecos que bien q el triple screenig salio genial me alegro mucho!
Artana,Tuki y mas alguna compi de reposo que no me acuerdo ahora perdonarme os mando mucho animos }{ }{ }{ }{ }{
Agla yo tambien sigo con el estomago fastidiado y de verdad que si hay dias buenos pero unos………
Daev bienvenida yo tambien conozco su historia y me alegro muchisimo que tu peque siga alli agarradito asi que a cuidarse
a las no nombradas os mando un abrazo y mucho animo que poco a poco vamos restando dias para llegar a la meta :-* :-*17 de enero de 2012 a las 21:19 #1335288rosa123MiembroArtana81, y Abebe, como me alegra que esteis por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de enero de 2012 a las 12:43 #1335289rajelaviMiembroHola!!!
Buenas me gustaria unirme a este post, hoy he ido a mi primera eco y me han dicho que estoy embarazada de mellizos, que el tamaño y el ritmo del corazon esta todo en regla.Estoy de 6 semanas y me han dicho que la fecha prevista seria el 12 de sept pero como es embarazo doble que casi seguro que en la semana 34 a 37 sea el parto así que seria para agosto.
He seguido un tratamiento de FIV.De mto no me ha dado tiempo a leerme todo el post pero me lo leere para ir conociendo a todas.
Saludos.
18 de enero de 2012 a las 16:07 #1335290jemeTinnaParticipanteNenii! Bienvenida!! recuedo que en la betaespera íbamos a la par!
Mira. tranquila seguro que no será nada, tu desansa y ya verás como pasa, y si te preocupas mucho pues te vas a urgencias y ale, que ya hemos sufrido bastante..
Y las demás como vais? Comiendo muchos berberechos? :18 de enero de 2012 a las 17:39 #1335291concepParticipanteHola chicas,
A las que habeis tenido ya la eco de las 12 semanas quería preguntaros ¿es vaginal o te la hacen por fuera?, es que yo voy el día 25 y estoy un poco harta ya de las vaginales.
Besitosssssssssssssssssssssssss
18 de enero de 2012 a las 19:00 #1335292BobyToMParticipantePues yo me pregunto lo mismo que tu moonlight, aunque la primer aque me hice tras el alta en la clínica de reproduccion, en la consulta de mi ginecóloga me ha hizo abdominal y se veía bastante bien, aunque me dijo que era porque tenía la eco de unos días antes con las medidas bien tomadas, que así podíamos escuchar el corazon, pero la medida no es muy exacta.
18 de enero de 2012 a las 20:05 #1335293planchu-3991MiembroMira, tu tranquila, reposi, duerme y mañana al medico que no sera nada. Animo compañera!!!
Nenii, enhorabuena y bienvenida, nos va contando.
Oye, ya habeis hecho publico vuestro embarazo???? Yo no y ya no se mi que ponerme en el trabajo para esconderlo, quiero esperar al triple test.
Besos y animo a todas las reposadas.
18 de enero de 2012 a las 20:36 #1335294AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Esta mañana he estado en el médico y todo está bien. Me ha hecho una eco y he visto a mis dos peques. Uno tiene el tamaño de 8 semanas, que cumplo hoy, y el otro de 7 semanas y 4 días. Les he oído el corazón. Tengo un hematoma no muy grande que parece ser está en un sitio que casi seguro no afecte a los bebés. Me han mandado reposo absoluto hasta el próximo miércoles, que es cuando tengo la próxima visita.
Así que estoy en el sofá y sin hacer nada. Me ha dicho que si durante dos días no sangro puedo dar una paseo. Esta mañana he sangrado un poco pero que ya no he vuelto a sangrar más, ahora veré cuando me duche.
Yo ya se lo he dicho a mi familia más cercana y a algunas de mis amigas. Y a mi jefe, porque claro, no me voy a inventar por qué estoy de baja. Yo creo que todo va a ir adelante así que poco a poco lo iré diciendo.
Gracias por preocuparos chicas y bienvenida nenii!!!!!
19 de enero de 2012 a las 08:10 #1335295rajelaviMiembroHola chicas;
Mira me alegro que tus peques esten bien, y ahora tu ha cumplir el reposo absoluto a raja tabla para recuperarte bien.
Agla lo de mi embarazo lo anunciamos ayer a nuestras familias y a los amigos mas cercanos pq la verdad es q lo han pasado muy mal durante mucho tiempo, y pq despues de darnos un 5% de posibilidades y ahora ver el rtdo pues no , nos lo podiamos aguantar y eso sabiendo que hasta q no pasan los 3 primeros meses no desaparece todo el riesgo.En el trabajo lo saben mis dos jefes y dos compañeras por el tema de si tengo q salir para cita a la matrona, por una eco o por lo q pueda pasar.
De todas fromas es q yo barriguita de mto no tengo como soy muy delagada se me ve una pequeña curva pero nada q haga sospechar , solo q el pecho si que me ha aumentado ja,ja,ja y eso me mola pq yo tengo una talla 85 y claro ahora ya se ven de otra manera.Ninaelena ,tienes razón en la beta ibamos a la par y que alegria q nos veamos ahora en este post, eh?
Bueno yo mañana tengo la cita con la matrona y le llevare la hoja q me ha dado la doctora de la clinica privada para que vea las vitaminas q me toma, el eutirox( es para el tiroides) y el utregestan.
Bueno un besito a todas!!!!!!
19 de enero de 2012 a las 09:48 #1335296AIKOParticipanteMira, mucho reposito, eh? nada ya eres una más de las que estamos de la cama al sofá, que rabia, pero bueno, todo es por una buena causa, me alegra que tus peques estén bien.
Neni, bienvenida, me parece bien que ya se lo hayas dicho a la familia, porque a veces la ilusión no se puede esconder tan facilmente.
Yo también se lo he dicho a mi familia más directa y a algunas amigas, pero con mucho miedo, la verdad, de todas formas yo creo que esto va a ir para alante, seguro, hoy cumplo las 10 semanitas y dentros de 10 dias aprox me hacen la eco de las 12 semanas, estoy deseando.
De lo de los berberechos, la verdad es que al final no me he comido ninguno, pero seguro que lo haré, jejeje.Oye Daev, se me olvidaba, bienvenida y me alegro de que todo haya ido bien, no pienses más en lo que pasó y disfruta ahora de tu peque que seguro que está bien agarradito.
De lo de la eco de las 12 semanas, no recuerdo como fue en mi primer embarazo, si abdominal o vaginal, yo diría que fue abdominal, pero no os lo puedo afirmar, a ver si os lo solucionan las chicas que van avanzadillas.
Y de lo de la barriga…yo soy muy delgada y se me nota un melón impresionante, espero que la cosa se vaya frenando, de todas formas imagino que al estar en reposo, yo que estoy acostumbrada a hacer mucho ejercicio pues….De momento mis vaqueritos ya no me los pongo porque me aprietan demasiado, menos mal que los leggins y los vestiditos de lana son muy socorridos.Bueno un besito fuerte a todas.
19 de enero de 2012 a las 10:52 #1335297rosa123MiembroAbebe, como estas???? la eco de las 12 semanas es abdominal, y ya veras que bien se ve!!!!!
Artana como estas? Y tus peques????19 de enero de 2012 a las 11:53 #1335298Jenifernyz,ParticipanteHola chicas, unos días sin entrar y ya no conozco a nadie !! pero me alegro de que seamos más.
Hoy por la mañana no he ido a trabajar, estoy hecha polvo, tirada en el sofá. Me he levantado a las 6 a desayunar porque me moría de hambre ( no es el primer día ) y luego he vuelto a desayunar a las 9… Y la tensión no me sube de 9-5.
Esta semana le estoy echando un poco de Nescafé al desayuno, ¿vosotras habéis suprimido el café de la mañana?
A media mañana y a media tarde me dan unos bajones tremendos, esto lo soluciono con chocolate negro, aunque no es bueno para el estreñimiento…
Parezco el pupas !! Por lo demás, sin problemas, una pastilla de Utrogestán por las noches y una cápsula de Gestagyn antes de comer.
Me han llamado de la Seguridad Social (pedí cita hace dos meses, la médico de cabecera me puso como urgente), pero no les he dicho que estoy embarazada, voy a ir a ver qué me dicen. ¿Creeis que hago bien? Hasta la eco de las 12 semanas no se me va a pasar el miedo por si algo no va bien…
19 de enero de 2012 a las 14:26 #1335299planchu-3991MiembroHola, me alegra saber de todas pero sobre todo queria decirle a Mira lo mucho que me alegro de que vaya todo bien, vaya susto, ahora reposito y ya esta.
La eco de las 12 abdominal! Genial. ….Besos, os dejo que estoy en el tranajo, solo entre para saber de Mira.
19 de enero de 2012 a las 15:43 #1335300jemeTinnaParticipanteChicas! una duda! estoy un poco preocupada. Estoy de 6+4. Toda esta semana he tenido muchas nauseas todas las tardes y desde ayer por la tarde casi no he tenido. El pecho sigue igual de dolorido y hinchado pero puede ser por la progesterona. Puede ser que le pase algo a mi lentejita? Ay es que no se qué pensar…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.