- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2012 a las 15:53 #133530119 de enero de 2012 a las 18:08 #1335302sawszesecofMiembro
Hola!
Chicas,veo q todo va bien,bueno con las preocupaciones,q son normales.
Zoe75,me alegro saber de ti,de cuanto estas?De mi decírte q tengo doble recompens y estoy muy, feliz.Estoy en reposo,peró todo va bien.
Eso de los sintomas es relativo,aparecen y desaparecen,pero tranquilas,mejor no tenerlos.
A mi lo q me pasa,es q sigo sin hambre,como poco y sin apetito,pero tendsia q comer para 3.
Un besito a todas.19 de enero de 2012 a las 18:28 #1335303AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Aquí sigo en el el sofá. De momento sin novedades, desde ayer no he vuelto a manchar. Esta tarde he salido para ir al médico a por la baja, que bien me ha venido darme un paseito.
Chicas, ya tenéis tripa? Es que hoy de he dado cuenta que ya tengo. Soy delgada, aunque siempre he tenido algo de tripita pero es que lo de ahora no es normal. No sé si es de lo mal que estoy comiendo o es que al ser dos sale antes, pero me parece un poco pronto.
bsssss
19 de enero de 2012 a las 19:18 #1335304giselar2011ParticipanteHola wapas!!
Que tal vais?
Yo bien sigo en reposo y con pocas novedades!!
Mira,Artana y Tuki me alegro que vais bien!
Rosamp enhorabuena x esa eco de las 12 semanas y que bien que estes retoños van todos bien!!
Yo digo a Nina que no se preocupe con los sintomas es que vienen y se van y por supuesto tu pequenin esta bien
El tema de contar a la familia nosotros ya hemos contado a familia y algunas amistades y estan todos felices eso si yo pedi que sean cautos x todo lo que ya he pasado y na verdad que muy felices y todos queriendo hacer regalo y yo diciendo todo el tiempo que aun no me compren nada q es muy pronto!
Mira los embarazos gemelares se notan antes y al ser el segundo embarazo en mi caso tambien yo perdi 5 kilos en estas 12 semanas y se me nota la tripita saliente jijiji
Bueno un besito a todas!!19 de enero de 2012 a las 19:54 #1335305planchu-3991MiembroRosamp, me alegro mucho que haya salido bien el Pliegue nucal, yo no entiendo de valores todavia pero por lo que decis debe ser bueno. Genial.
Mira, me alegra que estes mejor, mucho reposo.
Yo tripita tengo un poco, mas por las tardes que por las mañanas, y cada vez me cansi mas… Menos mal que me cuidan bien en casa, jiji.
Besos.
19 de enero de 2012 a las 20:41 #1335306BobyToMParticipanteHola chicas ¿qué tal?
Zoe que alegría verte por aquí, yo estoy bien, bueno sobrellevando las naúseas y mal cuerto, pero féliz. Ya ayer hice las 10 semanas, y con ganas de que llegue el día 2 pase las 12 y vea la eco. Pero muy bien. ¿y tu como vas?.
Artana, hija poquito a poco vamos caminando, que ganas en estos momentos de que pase el tiempo rápido.
Rosamp me alegro mucho también del pliegue nucal.
Mira también poquito a poco. Ojalá no vuelvas a manchar.
Y a todas mucha fuerza.
Yo por mi parte estoy en unos de los meses de más trabajo en mi curro, no hay forma de parar un momento, pero bueno ya me quedan 10 días para que termine. Las naúseas han bajado un poquito, y cada vez es más llevadero, aunque hay ratos horribles, y la acidez, ahhh, pero bueno feliz. Hoy bajo una pastilla de progesterona, biennn, desde hoy solo dos.
19 de enero de 2012 a las 21:00 #1335307Marian1978MiembroHola chicas
Mucho ánimo para las que están a reposo como Mira.
Pues yo he pasado del estreñimiento al otro extremo ayer por la tarde estuve fatal aunque solo fui dos veces me encontraba muy muy cansada, creéis que le puede haber pasado algo al feto???????, me hidraté bastante y hoy estoy bien ya.
Por otro lado me han mandado la semana que viene una eco por la SS q estaré de 9+4, me ha parecido raro no? pensé que no me llamarían hasta la semana 12, a vosotras os ha pasado?19 de enero de 2012 a las 21:22 #1335308rosa123MiembroHola Artana y abebe
Yo ya stoy de 16 semanas, pero bueno con tranquilidad, si os acordais tuve un susto al principio de quedarme una amenaza de aborto por un despredimiento, pues sigo con ese desprendimiento y un hematoma, por suerte ahora lo tengo en el canal de salida y parece que perjudica menos al peque. Solo que como mi utero es pequeñito y si la placenta sigue asi, seria una placenta previa y tendría que ser una cesarea. Mi “X” (jajajajaja) esta muy bien, el martes 11 me hicieron una eco de control y ya media 10,5 cm y pesaba 122 gr., me dijo el doctor que estaba muy grandecito, que por las medidas estaba de dos semanas mas. El día 26 tengo otra eco para ver como va el hematoma y ver como esta mi pequeñ@, y luego a esperar a la siguiente eco.
Artana no te preocupes por el reposo, yo llevo con reposo relativo desde el principio, y mi bichin esta bien, asique con tranquilidad.
Abebe dicen que las nauseas se pasan en la semana 12, yo gracias a Dios no he tenido ni vomitos ni nauseas, algún día por la noche para la cena algo de ardores, pero bien.
Yo estoy en el otro post de mamis para el verano 2012, pero me pase por aqui para ver si veia a alguien conocido.Un besazo
20 de enero de 2012 a las 11:21 #1335309anuska33ParticipanteHola a todas,
soy nueva y es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro, que la verdad es que me ha ayudado muchísimo.
Estoy de 8 semanas y estoy un poco preocupada porque desde hace unos tres días me han desaparecido todos los síntomas que tenía.
Tampoco es que tuviese muchos, solamente sueño, hinchazon en el abdomen y pinchazos por la zona. Lo curioso es que el botón del pantalón me molestaba y lo tenía que llevar desabrochado. Ahora de repente, ya no me noto hinchada y me puedo abrochar los pantalones perfectamente.
No se que pensar, si habrá podido pasar algo.
En la clinica de fertilidad me dieron el alta a las 6+3 y en la ecografía se oía el corazón. Ahora por la SS no tengo la cita hasta dentro de una semana.
No se que pensar ¿alguna le ha pasado lo mismo?20 de enero de 2012 a las 12:40 #1335310aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, llevo algunos dias sin pasar asique estoy perdidisima, a ver si me pongo al dia con todas.
Estoy pasando unos dias un poco dificilillos por que la ginecologa me dijo que contara ya lo del embarazo en el trabajo por que no puedo coger peso y en el trabajo tengo que hacerlo, asique no me quedo otra que contarselo a mi jefe, y él que es una “bellisima persona” y lo digo con todo el cinismo del mundo, me esta poniendo las cosas muy pero que muy dificiles, como he llevado un informe de la medica en el que especifica que de momento hasta la semana 12 n o puedo coger peso no lo estoy haciendo, pero el hambiente en el trabajo es mas que desagradable y entre lo sensible que soy yo y me imagino que las hormonas del embarazo llevo un par de dias llorando y sin poder ni siquiera dormir.
me encantaria poder permitirme dejar el trabajo pero como no puedo de momento tendré que tragar.Por cierto y queria haceros una pregunta a las que ya habeis pasado hasta las 12 semanas, yo la tengo para el 13 de febrero y me han dicho que la analitica triple escreener esa tiene que ser justo después, pero estoy super liada con esto, vosotros como lo hicisteis??
Un beso a todas y a ver si me pongo al dia y personalizo
20 de enero de 2012 a las 15:04 #1335311rosa123MiembroHola Rozzi,
Que tal estas guapísima???? No puedes conseguir que tu médico te de la baja???? Así sería mejor, no tendrías que ver a tu jefe y podrías seguir cobrando y manteniendo tu puesto de trabajo. Habla con tu gine y con tu médico de cabecera y consigue la baja, pienso que es lo mejor, y los medicos con temas de embarazo no se pillan los dedos y más si es por tratamiento.
Yo estoy ya de 16 semanas, yo primero me hice le eco, y al día siguiente por la mañana la analítica.
Un besazo y animo guapisima20 de enero de 2012 a las 15:45 #1335312AndresPayt84ParticipanteHola chicas!!
Rozzi, mucho ánimo, no dejes que ese desgraciado te amargue. A mi me ma parece que Zoe tiene razón, intenta que te den la baja, al menos hasta las 12 semanas. Es que hay tíos que tienen la sensibilidad de un pulpo, que ascazo dan.
Remolino, bienvenida!!!! Hija mía, que suerte tienes si no tienes síntomas. No te preocupes, mientras que no sangres en abundancia y tengas mucho dolor todo está bien. Disfruta de tu embarazo tú que puedes.
Nofre, yo creo que a mi me van a hacer ecos cada 2 semanas. No sé que es lo normal. A lo mejor depende de cada mujer.
Abebe, tómate el trabajo con calma, aunque la verdad es que nos viene bien estar entretenidas para no darle tantas vueltas a la cabeza.
Cuídate mucho.Agla, yo también estoy cada vez más cansada, y supongo que a medida que avance el embarazo será peor, pero bueno, es lo que hay.
Sagitario, Has adelgazado 5 kilos?. Deben ser lo que he cogido yo, y encima ahora con el reposo ya va a ser lo que me faltaba, porque no dejo de zampar.
Pues nada chicas, que yo sigo sin sangrar así que supongo que el miércoles me darán el alta y el jueves iré a trabajar. Ha sido un sustillo, así que esperemos que cuando vaya el miércoles al gine me diga que todo está bien.
Besazos para todas…
20 de enero de 2012 a las 16:31 #1335313planchu-3991MiembroHola a todas! Llega el finde!! A disfrutarlo chicas!
NOfre, yo he tenido epoca de estreñimiento, dias de diarrea, 1 dia vomitos, quiero decir que esti es asi, no debe preocuparte.
Remolino, lo mismo te digo. Yo la tripa la tengo hinchada por la tarde y por la mañana mucho menos, depende su estoy mas cansada mas y los fines de semana menos… No es muy significativo.
Lo que si que es normal es que le demos vueltaa a todo y nos preocupemos en exceso.
Rozzi, siento mucho que te ocurra eso en el trabajo, creo que es totalmente injusto y yo tambien estaria super incomoda. No se que decirte excepto que trabajamos para vivir, pero la vida esta aqui fuera. Y que ahora lo importante son los bebes, que leche! Yo la verdad es que no lo he dicho, pero se que no voy q tener ese problema…
Mira, que bien seguro que te dan el alta, me alegro que no sangres. Aun asi a cuidarse hasta entOnces.Sobre el triple screening no puedo opinar, lo tengo el lunes, ains que nervios. Ya os contare.
Oye! Tiene mas valor la eco? El analisis? Igual? Mide cosas diferentes?Saluditos a todas.
20 de enero de 2012 a las 16:58 #1335314planchu-3991MiembroAh! Se me olvidaba otra pregunta… En la eco que miden el pliegue nucal dejan entrar a tu pareja??? Gracias.
20 de enero de 2012 a las 18:01 #1335315cvpdmsParticipanteHola a todas. el otro dia escribi poco pq apenas podia de como tenia el cuello. Los resultados del triple screnning me los dan el 7 de febrero que es mi próxima visita al gine. Estos dias lo he pasado muy mal con los mareos del cuello y me ha dado un poco de ansiedad. Antes de todo esto estaba con ansiolíticos aunque tuve que dejarlo todo por el tratamiento, pero esta semana he empezado a encontrarme regular de ánimo, a pesar de que todo va bien. Es probable que tenga que tomarme algo para esto porque no se si voy a ser capaz de aguantar, las taquicardias son tan fuertes que me da miedo que el bebe sufra.
Alguna ha tenido problemas de ansiedad? alguna os medicais con el embarazo? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.