- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2012 a las 11:22 #133531621 de enero de 2012 a las 20:02 #1335317AndresPayt84Participante
Hola chicas¡¡¡
Bienvenida Xenia, que suerte has tenido, eso sí que es un milagrito. Me alegro de que tu champiñón esté bien, ya nos irás contando.
Yo sigo sin novedades, hoy tampoco he sangrado y tengo unas ganas de salir de casa que me muero. Mañana saldré a dar un paseo porque si o me va a dar algo. Lo que sí que he notado es que voy teniendo menos nauseas y el cuerpo se me va arreglando, pero parezco una marmota con toso lo que duermo. Tengo mucho sueño. Y hace un par de días que no voy al baño, estoy estreñida, conocéis algún remedio casero?
Besos para todas.
22 de enero de 2012 a las 10:30 #1335318planchu-3991MiembroHola a todas!! Que nervios con la eco de mañana….. Agomcal, mucha suerte, que tu tambien la tienes mañana no? Mañana nos contamos.
Alicia, lo siento, yo no puedo ayudarte con el tema de la ansiedad y tus medicamentos, supongo que solo te pueden ayudar los medicos. Yo tengo que echarme una medicacion topica con corticoides y me hecho la menos posible, me han dicho que asi no pasa nada, y aun asi me siento fatal cada vez que me la pongo. Se que es duro, solo piensa que es temporal y que el primer trimestre es lo mas peligroso, cuando mas tenemos que aguantar. Pero lo dicho, solo te puede ayudar un medico, y animo.
Xenia, bienvenida y enhorabuena, me alegra muchi oir que esos milagritos naturales tambien existen para nosotras. Quien sabe, a lo mejor otra de nosotros para la proxima
Mira, a mi para el estreñimiento me fueron muy bien los yogures activia cada mañanaBesos.
22 de enero de 2012 a las 10:56 #1335319AIKOParticipanteLo primero bienvenidas a Remolino y a Xenia, espero que os encontreis genial en este forito, por cierto Xenia, me alegro mucho de que ocurran estos milagritos, ahora a cuidarse mucho.
A todas las del reposito muchísimo ánimo que esto es muy duro.
Mira, me alegro de que no manches, pero si no me equivoco te vieron un hematoma? si es así no creo que te den el alta hasta que no desaparezca, a pesar de que dejes de manchar, sé que no anima mucho pero suele ser así.
Alicia, yo tampoco te puedo ayudar con la medicación, pero creo que como dice Agla el que mejor te puede aconsejar es tu médico, muchos ánimos preciosa!
Agla, Agmoncal, muchísima suerte con las ecos de mañna, es genial tener eco, verdad? ya nos contareis como ha ido todo.
Rozzi, a tu jefe, que le den, tú haz como si nada, haz lo que puedas hacer y punto, que luego ellos nunca agradecen nada, y si puedes conseguir una bajita, pues mejor que mejor, habla con tu médico o incluso con la mutua de tu trabajo y ellos te pueden asesorar.
Yo por mi parte sigo con mi reposo, llevo unos días que no mancho, pero por ejemplo ayer que bajé un ratito al parque con mi niño, luego por la noche ya tenía manchitas marroncitas en las braguillas, así que no me atrevo a moverme mucho, no tengo eco hasta el día 31 así que estoy que me muero porque llegue el día.
Bueno chiquitas, a todas muchos besitos y muchos ánimos.
22 de enero de 2012 a las 22:02 #1335320Driada*ParticipanteHola mis niñas, cuánto tiempo sin entrar. He estado pachuchita con las náuseas y los vómitos. Anoche he estado ingresada y todo poque llevaba una semana sin parar de vomitar y mi cuerpo ya no admitía nada. Estoy cansadísima. Me pusieron suero y medicación para los vómitos y parece que hoy estoy algo mejor y me está dando un poco de tregua este cuerpo serrrano.
LLevo tantos días de retraso en el foro que me va a ser imposible personalizar porque además ya somos muchísimas, pero os mando un abrazo muy fuerte a todas, en especial para las que estais de reposito y esos nuevos sustos de manchados. Mucho reposito y que os mimen.Nosotros hemos visto de nuevo a los peques y la eco muy bien, laten a toda mecha y estan muy hermosotes. Así que estamos felices. Y confirmadísimo que son 2.
Alicia, creo que preguntabas por la medi de la ansiedad. Yo he tomado medicación durante mucho tiempo y ahora ya no tomo nada,pero porque me encuentro mejor. Pero hay cositas que sí que se pueden tomar durante todo el embarazo. Hay en los hospitales psiquiatras especializados en embarazos, coméntale a tu médico a ver si te pueden remitir a él y si no tu psiquiatra o tu médico de familia te puede dar una pauta suave para que quites esa ansiedad y todo sea más llevadero sin que afecte al feto para nada.No te preocupes que te darán algo.
Para las que tenéis problemas con los jefes y el curro, ¿no es posible cogeros unos días de baja? ya sé que no estánlas cosas para muchas florituras con los trabajos , pero ahora el embarazo está ahí y hay que cuidarse, sobre todo si cogéis pesos y el nivel de ansiedad es alto.
Para el estreñimiento pues no se que deciros, supongo que yogures con muesli y ciruelas pasas vienen muy bien. A mí ha habido días que me ha dado por los dátiles y los orejones y parece que he ido más suelta al wc. Igual también os ayuda.
Muy bienvenidas a todas las que os habéis unido al grupillo estos días y no os he visto. Me alegro que cada vez seamos más.
Veo que muchas estais ya avanzaditas. Yo he sido una de las atrevidas que me he apuntado aquí desde el comienzo jeje es que estoy muy positiva. Vais a ver que bien estamos por aquí.Muchos abrazos a tods y ánimo que lo estamos haciendo muy muy bien
23 de enero de 2012 a las 09:25 #1335321rajelaviMiembroHola chicas!!!!
BUeno yo soy nueva y claro todavia no estoy al dia de todas pero poco a poco espero teneros a todas localizarlas.
Bienvenidas a remolino y a xenia.
Tavvi me alegro que estes mejor ye spero que sigas asi y no te vuelva a pasar.Muchos animos pq ya me imagino lo mal que lo habras pasado, ahora a recuperarse y a estar al 100%.
Y nada tu tb esperas dos q bien, yo tb y estoy como loca cdo los vi en la 1 eco no me lo podia creer, ahora estoy deseando q llegue el dia 9 q vuelvo a la eco de las 9 semanas en el privado para verlos de nuevo y comprobar que todo va bien.Rozzi cariño tb por fin despues de todo lo que hemos pasado y de ser compañeras de otro post me encanta q por fin hayas coincididon en el de embarzado.Con respecto a lo de tu jefe ya te he dicho q si se pasa un pelo tu pide tu baja y si no a reclamar tus derechos como mujer, y como embarazada pq sabes q la ansiedad no es buena y puede afectar al bebe.
Tuki como vas? has vuelto amanchar? bueno espero que no y nada a cuidarse ya hacer mucho reposo.
Mira que bien q ya no hayas vuelto a manchar yo para el estreñimiento no se la matrona lo unico q me ha dicho q en ayunas como kiwi o naranja y q la pasta y el pan lo cambie por intengral.Y eso estoy haciendo pq yo de por si soy estreñida pero de mto ultimamente voy bien al baño.
DE mi deciros que me encuentro muy bien estoy de 6 +5 y que lo unico es que si que noto que tengo mas sueño y cnasancio, por la mañana en el tyrabajo lo llevo bien pero por las tardes ufff se me hace cuesta arriba ja,ja,ja.Todo el mundo dice q aprovechemos ahora para descansar y dormir q despues eso se hecha de menos ja,ja,ja.
Bueno un saluditos a todas y un beso.
23 de enero de 2012 a las 20:10 #1335322planchu-3991MiembroBienvenidas a las nuevas!!! Hola a todas!!!
Hoy la eco de las 12 semanad todo estupendo, pluegue 1,3, con hueso nasal y todo normal. Estamos muy cOntentos y mas tranquilos. Ya me dieron de alta en la clinica de fertilidad. Solo nos queda esperar los resultados de los analisis del triple screening.
Se movia mas…. Mas mono…. No se han atrevido a aventurar el sexo.Bueno, cuidaros todas, sobre todo las amigas del reposito
Besos.
23 de enero de 2012 a las 20:24 #1335323Jenifernyz,ParticipanteHola chicas,
Agla, enhorabuena por la eco, estoy deseando tener la mía…
Me es imposible personalizar, intento leer lo de todas, que sepais que hay gente al otro lado, aunque no contestemos una por una.
Hoy me han dado resultados de analíticas, y tengo un mosqueo tremendo con la toxoplasmosis, me da IgG <0.13 IU/mL, y no sé si puedo comer de todo o no.
Mi baja tensión me pide a gritos un bocadillo de jamón, o de anchoas !!!
23 de enero de 2012 a las 21:05 #1335324Marian1978MiembroHola chicas
Hacía mucho que no escribía, pero ando liada tengo un examen el miércoles y estoy un poco pachucha.
Agla enhorabuena por la eco, que bien, vas a poder empezar a disfrutar, el tema de la amnio si os sale bien el triple screening, la vais a hacer igual o no?
Pues eso que ando como con dolores de regla, me duelen ovarios y riñones alguna os pasa? unas 3 veces al día, me pongo fatal y se me pasa entre 10 o 15 minutos más o menos. El caso es que quería marchar este finde porque llevo encerrada en casa tanto tiempo que estoy muy agobiada, a ver si podemos…24 de enero de 2012 a las 09:47 #1335325rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Nofre mucha suerte con el examen de mañana y esper que se te apsen pronto esas molestias que tienes y por supuesto a ver si te escapas el finde y desconectas de todo que eso sp viene bien.
Agla que bien q la eco haya salido tan bien , y mas cdo ya pasas los 3 primeros meses de riesgo y compruebas q todo marcha a la perfección.ue ganas de hacermela ya ja,ja,ja .
26mayo jo siento no poderte ayudar pq yo no entiendo de analíticas y no se en que nivel puedes o no comer.Pero si llamas a la gine o medica de cabecera o matrona saldras de dudas seguro.
Yo sigo igual com mucho apetito y con la tensión muy bajita pero inten tando llevarla controlada.
Muchos besitos a todas.
24 de enero de 2012 a las 10:26 #1335326buitreParticipanteHola chicas,
He estado unos dias sin internet y ahora ando mas perdida que un pulpo en un garaje aunque ya he leido que en general, tanto las del reposo como las que no, vais avanzando bastante bien y me alegro. Tambien he visto nuevas incorporaciones.¡¡Bienvenidas!!!!
Yo sigo sin conseguir relajarme. Psicológicamente este es mi peor embarazo de los que he tenido. Ahora estoy nerviosa porque despues de ir a urgencias con el sangrado y ver ademas el desprendimiento, aunque yo sigo haciendo reposo, llevo 6 o 7 dias manchando marron oscuro al levantarme, luego un poco cafe y el resto del dia nada y no me parece normal.Si a eso le uno el tema de los sintomas que van y vienen y que ahora me pillan como “desembarazada” y que me incomoda la sensacion de estar todo el dia húmeda y no saber de que y además estar con dolorcillos en el abdomen, pues todo me hace estar agobiadita y pensando en lo que no debo.Lo malo es que hasta el dia 3/02 no tengo la eco de la semana 12 y esto esi un sin vivir. Quiero confiar en que todo va a ir bien pero a veces tengo muchas dudas y todo me hace estar enfadada y con ganas de llorar…. Estoy un poco depre…De todos modos me alegro muchisimo de los buenos resultados de las analiticas y de las últimas ecos de algunas. A ver si seguis asi. Por cierto, a mi me han hecho una analitica en la semana 10 para darme los resultados antes de ir a la eco-12. ¿No es esa analitica la del triple screening del que hablais? ¿Por que a vosotras os la hacen tan tarde?
Cuidaros mucho. Un achcuchon para todas.24 de enero de 2012 a las 10:41 #1335327giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Agla enhorabuena x está eco que bien que todo está genial!
Bienvenidas a las nuevas, espero que os sentis a gusto aqui con nosotras!
405B yo tambien tuve un desprendimiento del 50% del saco y estuve 1 mes en cama sin moverme solo para irme al baño y hace unos dias cuando fui a eco estava ya cicatricazo sola te digo que és muy duro pero merece la pena animo!
A todas las compis del reposo mucho animo que pronto llegaremos a la meta!
A las demás bs se me hace imposible personalizar que paseis buen dia24 de enero de 2012 a las 11:08 #1335328buitreParticipanteSagitario, gracias por tu animo. Ademas estoy de acuerdo contigo en que todo lo que hagamos por nuestros “grandes pequeños” merece la pena pero mi problema es que yo ahora no tengo la certeza de que esto vaya bien y es lo que me desanima. Supongo que tambien nos afectara la revolucio hormonal que todavia tenemos. De todos modos no pienses que he tirado la toalla porque mientras alguien no me diga lo contrario yo sigo cuidandome para que esto siga adelante. Todo lo demas son dudas sin confirmar. Por cierto, ¿tu cuanto tiempo estuviste manchando? ¿era rojo,marron…?
Gracias por estar ahi. Bsos
24 de enero de 2012 a las 11:19 #1335329giselar2011ParticipanteHola 405B te comprendo perfectamente esta angustia y inseguridad pasé x lo mismo yo sangre 6 dias como regla rojo vivo y con coagulos incluido marrón 3 dia habias luego cafe muchisimos dias mi gine me dijo que si es rojo és rempmendable ir al gine pero marrón y café son restos de sangre vieja así q no te preocupes, de cuanto está? tranquila te mando un abrazo bs
24 de enero de 2012 a las 11:52 #1335330buitreParticipantecreo que esta tarde me ire a urgencias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.