- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2012 a las 13:00 #133533124 de enero de 2012 a las 16:12 #1335332AndresPayt84Participante
Hola chicas,
Estaba super contenta porque no había manchado nada, pero ahora he ido al baño y he vuelto a sangrar. Es rosa, pero sangre. Y yo que pensaba que ya se me había quitado el hematoma. Pero va a ser que no. Menos mal que mañana voy al médico, a ver que me dice. Que bajón me ha dado.
Bienvenida a las nuevas, pero perdonar que no personalice.
bss
24 de enero de 2012 a las 21:34 #1335333planchu-3991MiembroHola a todas. Gracias por vuestros mensajes, si, estamos muy contentos con el resultado del la eco de las 12 pero a la espera de los resultados de los analisis. Nofre, en respuesta a tu pregunta no, si el triple screening sale bien no vemos motivo para hacernos la amnio. Tú lo tienes claro?
Siento mucho ver que siguen los manchaditos, cuidarOs, pasaran pronto seguro.
Mira, ya nos dices que te han dicho en el medico.
405? Y a ti como te fue em urgencias? Ante la duda para eso estan, yo no dudaria en ir.Pituca? Te dieron los tesultados en dias? Que suerte yo debo esperar 10…
Bueno, tras un largo dia de ajetreo me voy a descansar que el bebe estara agotado
Hasta mañana.
24 de enero de 2012 a las 21:59 #1335334Marian1978MiembroHOla
Yo el tema de la amnio no lo tengo pensado, porque estamos todavía en la fase de pasar las 12 semanas, el viernes haré las 10, el lunes tengo análisis y luego la eco el día 12, con eso ya es el triple screening?????25 de enero de 2012 a las 09:50 #1335335AIKOParticipanteHola a todas!!!
Nofre, normalmente te hacen un análisis en el que te ven como está todo y además si estás inmunizada de la toxoplasmosis, de la rubeola y de otras cositas más, luego cuando te hacen la eco de las 12 semanas de piden la análitica del triple screening, es más yo recuerdo que para hacerte el TS hasta te hacían firmar un consentimiento informado, así que no creo que ese análisis que te hayan pedido es el TS, pero vamos cada médico trabaja de una forma.
Mira, siento que estes manchando de nuevo, por eso te advertí de que si era por un hematoma que no te movieras para nada hasta que no te dijeran que se había disuelto, así que haz mucho reposito, ok?
Agla, imagino que tus miedos ya irán pasando, además por lo que veo estás teniendo un embarazo muy bueno y sin sobresaltos, ahora con la eco de las 12 semanitas, ya puedes empezar a disfrutar en condiciones de tu barriga, un besote.
405B, espero que estés más relajada y que si has ido a urgencias te hayan dicho que todo está correcto, pero que sepas que yo tengo los mismos miedos que tú, cada vez que voy al baño me cago de miedo por ver si estoy manchando, cada dolorcillo lo achaco a malas noticias, pero voy viendo que se va pasando poco a poco y cada vez estoy más positiva, espero pasarte un poquito de mi energía positiva, ya nos contarás.
sagitario, me alegro de que tu ya estés mucho mejor y que todo esté cicatrizadito, te digo como a todas, creo que es hora de que empezemos a disfrutar de todo esto.
26mayo ya nos contarás que ha pasado con la toxo, seguro que es que ya estás inmunizada y serás de las pocas que pueden comer jamón y por supuesto berberechos sin tener que preocuparse, ya nos contarás.
Yo de momento estoy bastante bien, ya llevo varios días sin manchar y estoy deseando que llegue el martes que viene para que me digan que todo está fenomenal, ya os iré contando. Un besote a todas
25 de enero de 2012 a las 10:41 #1335336buitreParticipanteHola chicas,
Aqui estoy de nuevo con un portatil patatoso y un internet que falla haciendo el reposo mas absoluto que puedo pq ayer m dijeron en urgencias que el hematoma habia crecido (es de un 60% del saco) y no puedo hacer otra cosa aunque yo no mancho casi nada pero esto no se pega donde debe. Por lo menos tb me dijeron que el embrion tenia latido y q habia crecido lo q le correspondia pero, a todo esto añadieron que tengo placenta previa oclusiva q hasta ahora nadie me lo habia dicho. ¡¡¡A ver en que acaba todo!!! ¡¡Alguien da más!!!
Por cierto Sagitario, ¿tu como hacias el reposo? es que no se si estar totalmente horizontal, o medio sentada o con las piernas mas altas que el cuerpo para que esto se adhiera. Todo son dudas y como a ti te ha ido bien a lo mejor tus consejos me sirven. Ademas, ¿de que dimensiones era tu desprendimiento y en que semana empezaste?Es para pober un poco de optimismo a mi situacion.Gracias.
Tuki, mira y las demas, mucho animo tambien que es lo que mejor nos va a ir.
Y gracias a todas por estar ahi.25 de enero de 2012 a las 12:19 #1335337rajelaviMiembroHola chicas,
405B jo siento conforme estas, espero q todo pase pronto pero lo bueno es q tu bebe esta bien y va creciendo tu cuidate mucho y sigue todas las indicaciones al pie de la letra.
MIra de verdad q siento mucho tu nuevo sangrado, espero que sea poca cosa y tb se te pase pronto.Tu tb a cuidarte mucho, mucho.
A todas las demás que estais en reposo espero tb q os pongais bien pronto.
ES q todavia no os conozco e intento ponerme al dia.
Yo hoy he hecho 7 semanas y de mto todo bien , lo unico que tengo las digestiones muy pesadas y uff por als noches lo paso un poco mal para dormir y claro hasta q no vuelva a la matrona o a la clinica y pregunte si me puedo tomar algo pues me toca aguantarme, encima una compañera de trabajo me ha dicho q no es bueno q tome infusiones y claro eso me ha dejado bloqueada pq yo al dia tomaba dos min.
BUeno un beso muy grande a todas!!!!!!
25 de enero de 2012 a las 14:25 #1335338anuska33ParticipanteHola a todas,
Madre mía, aparezco y luego desaparezco, desde que escribí la primera vez no he tenido tiempo de volver a conectarme.
Yo sigo con mi paranoia pero un poquito mejor, la verdad que me siento mal por encontrarme tan desanimada ¡por no tener sintomas! cuando muchas de vosotras lo estais pasando tan mal, pero es tan contradictorio que te digan que estás embarazada pero que físicamente no notes absolutamente nada… es como si me contasen una mentira. Yo necesito ver para creer.
Ayer tuve mi primera visita a la matrona, bueno me aclaró alguna duda y poco más, y la siguiente visita, en abril! madre mía, yo pensaba que los seguimientos eran mas contínuos.
El viernes tengo la primera visita con el ginecologo y se me está haciendo eterno.
Por cierto, hay alguna que no haya tenido síntomas. O que al principio estuviesen hinchadas y luego desapareciese la hinchazón del abdomen.Bsitos a todas y muchos animos para las que estáis en reposo, tened paciencia que lo principal es que todo llegue a buen fin.
25 de enero de 2012 a las 15:37 #1335339anuska33ParticipantePor cierto nenii, a mí también me cuesta dormir. Bueno exactamente no es eso, porque me duermo en el sofá en cuanto me siento pero luego me despierto muy temprano, como una hora antes de que suene el despertador. No se si será por los nervios que tengo o porque me quedo dormida demasiado pronto.
Yo procuro no tomar nada, si veo que esto sigue y no cambia se lo comentaré a mi doctora. Pero como digo, estoy segura que cuando vea a mi peque voy a dormir a pierna suelta.25 de enero de 2012 a las 16:33 #1335340aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, madre mia lo que escribis, y como no puedo pasar todos los dias cuando lo hago estoy mas que perdida.
AGLA, me alegro que la eco haya ido tan bien, me imagino que estarás mucho mas tranquila. Por cierto la analitica triple escrinig cuando te la hiciste, antes de la eco o después, es que a mi en la SS me la han mandado ahora en la semana 10, y en adeslas después de la eco, y tengo un lio.
NENI,cariño mio, mis sobris te estan dando guerrita eh, a ver si solucionas pronto lo de las digestiones.
REMOLINO, te entiendo perfectamente por preocuparte por no sentir nada, a mi me pasa igual, y solo me quedo tranquila cuando me hacen una eco y veo que esta bien, claro que tendremos que serenarnos por que no nos pueden hacer ecos todos los dias.
40B, siento lo del hematoma, jo que rabia, pero bueno lo importante es que tu chiquitin esta bien, asique ya sabes a guardar reposo y cargarte de paciencia. mucho ánimo.
A todas las demás u besazo enorme, sobre todo a las que estais de reposo. Perdonarme por no personalizar mas, pero estoy perdidisima, a ver si puedo parar mas a menudo para estar al dia de todas.
De mi contaros que ayer tube la primera cita con la SS, sali bastante contenta y además me hicieron eco, como no contaba con ella me lleve una gran alegria. Mi chiquitin/ a ya mide 3 cm, ha crecido otro cm en una semana, y ya se le distinguen perfectamente los bracitos y las piernecitas, ya se parece mas a un bebe que a un osito de gominola, jaja.
Me han dado cita para la analitica de lo del triple escrininng este viernes y la eco la tengo el 14 de febrero que son las 12 semanas, tambien tengo cita para lo mismo en adeslas, ahora no se si hacerlo solo en algún lado o en los dos, vosotras que creeis??.
Por lo de mi jefe mas tranquila, como lleve el informe de la gine no puede obligarme a coger peso, eso si intenta puterarme como puede, pero después del disgusto inicial ahora lo llevo bastante mejor. Y nada que ya estoy de 9 semanas, a ver si pasan las siguientes 3 y paso los dichosos tres meses.UN ABRAZO A TODAS
25 de enero de 2012 a las 16:50 #1335341anuska33ParticipanteHola rozzi,
Casi vamos a la par, bueno me llevas una semana exacta. Yo tengo la misma duda que tú, respecto a llevarlo solamente en la SS o también privada. Mi idea es tener el bebe por la SS, pero estar 3 meses esperando una eco, solo pensarlo me desespera. Eso es lo que me han dicho, que tampoco estoy segura, porque a tí te la han hecho a las 9 semanas y ahora te van a hacer otra a las 12 semanas.
Respecto a lo de tu jefe, te entiendo perfectamente. Yo todavía no he dicho nada pero mi empresa tiene unos antecedentes penosos. A todas las embarazadas las han invitado a irse y lo peor de todo es que ceden y se van. Y no se puede decir nada, porque ha sido baja voluntaria. Acuerdan un finiquito y punto. Incluso las que decían que con ellas no iban a poder, al final por el tema del estres, porque compensan gastos con el finiquito,etc. terminan cediendo. Y lo peor de todo es que soy la secre del jefe, bueno mas que jefe es el dueño y señor… y le cuesta trabajo darme un día. Cada vez que voy al médico se piensa que estoy embarazada, así llevo 4 años, y se hecha a temblar, según el ya debería tener 2 ó 3 hijos.
Bueno, en fin, que sea lo que sea. Cuando llegue el momento ya os contaré.25 de enero de 2012 a las 17:12 #1335342Marion9rMiembroToc toc …… Se puede?????? El dia 30/12 me dieron la buena noticia de que la beta salio positiva, pues bien hoy tenia eco y me han confirmado que me vienen dos, hace dos semanas fui a urg porque tuve un susto y me vieron un saquito pero hoy me han visto a los dos, con su correspondiente latido, estamos en una nube, antes ya estabamos felices pero ahora estamos el doble. Me han dicho que la FPP sobre el 4/9/2012 pero que al ser mellis se me adelantara el parto pienso que unos quince dias apx pero ya sabeis que en estas cosas no se puede apostar.
25 de enero de 2012 a las 18:55 #1335343olmMiembroHola a todas y bienvenidas y enhorabuena a las nuevas.
405B. MUcho ánimo y paciencia y a hacer todo lo que te digan, desde aquí fuera es lo único que puedes hacer tú.
REMOLINO. Yo mñn hago las 13 semanas y te aseguro que en ningún momento he tenido ningún síntoma!! Nada de nada y mi chiquitin/@ ahí está
Yo lo estoy llevando tanto por la SS como por la mútua. La verdad es que a veces es un poco lío pq unos te dicen de hacerte una prueba un día, los otros esa misma prueba 2 ó 3 semanas después (ej. análisis y eco del TS). Es cuestión de llevar la agenda todo el día encima.
Mi intención es hacer el seguimiento del embarazo y el parto por la privada (ecos prácticamente todos los meses); pero sin olvidarnos de la SS. Es un doble control que si te lo puedes combinar no está mal.Y sobre mí deciros q el miércoles tengo visita con la matrona de la SS y nos dará el resultado del TS. En la mútua ya nos dijeron la semana pasada que todo está OK.
Y, un efecto colateral de llevarlo tb por la SS, es que está semana la llevo toda de médicos en el ambulatorio: revisión en el dentista, fluorización, programación de limpieza para dentro de 2 meses, y ahora resulta que tengo q buscar la cartilla de mis vacunas (q a saber dónde la tendrá mi madre) para ver si tengo todas las vacunas al día, principalmente la antitetánica con sus correspondientes recordatorios cada 10 años (q ya os digo yo q no me he puesto).Ale, mñn más y mejor. Chaoooo
25 de enero de 2012 a las 18:59 #1335344concepParticipanteHola chicas,
Acabo de llega de mi eco de las 12 semanas y estoy super contenta. Me han dicho que está todo bien en la eco y que por los resultados de los análisis, tengo un riesgo muy bajo de que tenga Síndrome de Down. Le hemos visto sus bracitos y priernecitas y el chiquitín ya mide 5,5 cm (bueno, ya no es tan chiquitín, jejej) así que muy felices, mañana tengo la visita con el gine, pero supongo que no me aportará nada nuevo a lo que nos habrán dicho hoy, que lo que me interesaba a mí era verle y ya lo he hecho.
Ahora a esperar que pasen las semanas, con más tranquilidad eso sí, para volver a verle. Tengo la próxima eco el día 20 de febrero por lo privado (a ver si ya me pueden aventurar algo del sexo, que aunque me muero de ganas de que sea una niña, tengo el presentimiento de que va a ser un chavalote, jajaj, bueno, ya se verá).
Besitosssssssssssssssssssssss
Por cierto, que sepais que esta eco es por fuera, ya era hora porque yo estaba ya de enseñar el PP…
25 de enero de 2012 a las 19:38 #936853planchu-3991MiembroBuenas noches ya, que cansada estoy, a partir de las 5 estoy agotada. Os pasa igual?
Nofre, el analisis del triple screening es diferente a los demas, en el mio ponia EBA screening. Y la eco es mas completa. No se si sera lo que te estan haciendo o si es una revision, supongo que te lo habrian dicho.
Tuki, me alegro que no manches, pero cuidate hasta que te diga el medico.
405B veras como todo acaba bien, tu a reposar y todo pasara. Animo!
Mira, animo a ti tambien, pasara.Nenii, yo duermo fatal. Me dijo la gine que tomara valerianad o infisiones, pero no me fio mucho…
Rozzi, a mi hicieron eco y seguida analitica, el mismo dia, estando de 12+2. Y por la tarde en la clinica de fertilidad me repitieron eco, por que mo.
Chatika! Que bien! 2 de golpe! A disgrutarlo! Enhirabuena.
Moonlight, me alegro mucho de que todo este bien. Te han completado el resultado con analisis?
A mi la 12 me la hicieron en abdomen, pero al final me la hicieron un minuto tb vaginal para ver mejor una cosilla… Y para intentar ver mejor el sexo pero no se atrevio a decirmelo porque no estaba muy claro…Bueno chicas, a cenar y descansar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.