- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2012 a las 19:38 #133534525 de enero de 2012 a las 19:38 #1335346AndresPayt84Participante
Hola chicas!!!
Acabo de llegar del gine. Los bebés están fenomenal, el grande mide 2 cm y el pequeñín un pelín menos. El hematoma casi ha desaparecido, quedan solo los restos. Me ha dicho que esté de baja hasta que esté 48 horas si sangrar para no arriesgarnos. Si hasta el finde no he sangrado iré el lunes a coger el alta y el martes a trabajar. ME ha dicho que la próxima eco, que es dentro de dos semanas, ya será abdominal y que ya se les verán los bracitos y las piernas. Ya se les ve moverse, que gracia me ha hecho.
Moonlight, enhorabuena!!! Que descanso saber que no hay riesgo, no me extraña que estés tan contenta.
Rozzi, si ves que tu jefe te putea pide la baja. El médico no se arriesga a que pase algo. Es que me parece indignante que haya gente tan retrasada.
Kira, que lío tanto médico. Pero también es verdad que está bien tener una segunda opinión, así tienes todo más claro.
Chatika, bienvenida al club de los mellis.
Remolino, no tienes ningún síntoma?. Entonces eres de las privilegiadas, yo los tengo casi desde el principio y se pasa fatal.
Nenil, yo también he oído lo de las infusiones. Parece ser que pueden producir asma. Pero ya me parece un poco exagerado.
Por cierto, le he preguntado a mi gine lo de los berberechos y podemos comerlos sin problemas. Todo lo que esté en conserva lo podemos comer porque no está crudo.
Nofre, yo tampoco sé que voy a hacer con lo de la amnio, prefiero no pensarlo de momento.
Tuki, cuando vas al médico? Estoy un poco perdida.
405B, como lo llevas?. No entiendo como estando en reposo el hematoma se ha hecho más grande. Mantennos informadas porfa.
Agla, enhorabuena a ti también por tu eco de las 12 semanas!!!!!. A ver si los análisis salen bien.
Perdonar si me dejo a alguna, pero es que ya somos muchas!!!.
Besos para todas.
25 de enero de 2012 a las 19:53 #1335347Driada*ParticipanteCuántas novedades tenéis,cuantas ecos y cuantas buenas noticias! Me alegro que hayais podido ver a vuestros peques y que estén ya tan grandotes.
405b, siento lo del hematoma. Ahora a hacer reposito exhaustivo, vamos ni a mear casi.Suerte cielo.
Mira, que bien que ya está desapareciendo ese hematoma. Yo también estoy deseando ver cómo se mueven mis dos peques. Pye, cada vez somos más de mellis, eh!
Contaros que yo sigo con mis vómitos a pesar de la medicación. Cierto es que me ecuentro un pelin mejor pero aún así hoy he vomitado 4 veces, así así estamos. Pánico me da pensar que sea así todo el embarazo, os imaginais? . Me da un siroco.
por lo demás muy contenta, a la tarde se me pone así una medio tripilla que me encanta. Me están mimando mucho y es una sensación preciosa saber que llevo dos lentejitas que van creciendo día a día en mi barrigota, a pesar de lo poco que como o me queda en el cuerpo, jeje. Aún me queda una semana para volver a verles , pero bueno, espero que me de tiempo de recuperara las fuerzas un poquito.
Ah, y algo graciosísimo….qué asco le he cogido a los BERBERECHOOOOOOOSsss. jajaja
Un abrazo a todas y uno más gordote para las del reposito .25 de enero de 2012 a las 20:25 #1335348giselar2011ParticipanteHola wapas
Paso a felicitar a todas las que hicieron eco y vieron sus peques!
Bienvenida a las nuevas
Tuki me alegro que ya no manches
405b mucha paciencia muy pronto todo pasará el objetivo es llegar a la semana 12!
Mira me alegro que que tus peques estan bien y el hematoma haya desaparecido cada dia que pasa vamos restando dias!
mañana tengo m eco asi que pueda entro a contaros que nervios!
Tavvy vamos de las manos ni el cariban me da mucha tregua yo voy fatal ademas como poco y nada me gusta
Chatika que emoción tu tambien mama melli
Xenia que tal vas? hace mucho que no se de ti!
Ayla te mando un super abrazo se que prontito nos darás buenas noticias!!!
Bueno no soy capaz de personalizar a todas pero os mando un super abrazo a todas no nombradas25 de enero de 2012 a las 22:53 #1335349Marion9rMiembroHola!!!
Agla gracias por la bienvenida, yo estoy de unas 8+3 mas o menos, y me cuesta dormirme un monton, cuando me despierto, porque se va mi chico a currar, me cuesta nuevamente, luego me entra sueño a cualquier hora, en fin, y no acabamos mas que de empezar jurjurjur.
Mira tambien tu eres mellis?? madre mia cuantas hayyyyy ufff poblamos el mundo en un plis jajajjajaa, una cosa, pienso como tu, ojala las analiticas salgan bien, a mi me da igual el sexo de los pekes, solo me importa que vengan bien.
Hola sagitario, pos si hoy me han dado la noticia, llevo dos, estamos en una nube, espero que tengamos un final feliz ya que por desgracia tengo antecedentes de lo contrario, aunque una cosa si es cierta, cada embarazo es un mundo.
Una cosita, he intentado poner un lilypie y no he podido, uff que torpecica soy!!! ya me direis como hacerlo.
26 de enero de 2012 a las 08:14 #1335350rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Chatika_80 que alegria tu tb embarazada de mellis jo q ilusión,d entro de nada ya tenemos que estar con las conversaciones de carritos, bañeras etc.. de verdad, que tengo ganas de pasar los 3 primeros meses ver q todo va bien y empezar a mirar cositas tranquilamente me hace mucha, mucha ilusión.A ver que nos pasa que nos cuesta tanto dormir si todo el mundo dice q deberiamos dormir como marmotas ja,ja,ja.
Tuki que bien que ya no manches.
4o5b muchoa ánimo y paciencia pero veras como dentro de nada t hematoma desaparece.
MIra tu por lo menos ya tienes el hematoma fuera que bien y tb eres compi de mellis, podriamos hacer una lista con la fecha problable da parto y con cuantos son si uno o dos.
En cto a lo de las infusiones me han dicho q el roobos lo podemos tomar con tanquilodad yo ayer me tome uno pero creo q hasta q no apse un tiempo prudencial no vulevo a tomarme mas ya me ha entrado miedo ja,ja,ja.
Rozzi corazon que bien que va tu peque, sigue asi que va a ser todo un campeon/a.Y menos mal que tu semana de curro ya se acaba hoy y tienes unos cuantos dias por delante de descanso.UN besazo.
Agla felicidaddes pq todo ha salido tan bien , ahora ya a estar mas tranquila.
Tavvi a ver si poco a poco vas mejorando es q el estar asi os debe dajar ufff bastante mal, ojala q todas las q esteis con el cariban se os pase pronto.Tu tb llevas dos lentejitas q emocion!!!!!!
A mi para las digestiones pesadas o acidez me han dado alquen de mto no me lo he tomado , pero si sigo asi tendre q empezar a tomarlo pq las noches las paso fatal.Con respecto al lilypie tampoco yo se como ponerlo , hay q ver q torpe soy.
MI fecha de 40 semanas es el 12 de sept pero la matrona y la ginecologa me dijeron q al ser embarazo doble pues que casi seguro la fecha de parto sea entre la ssemana 34 y 37 asi que en agosto.
BUenos e que me dejo muchas sin saludar y sin personalizar pero solo podia entrar unos minutitos.
Un beso muy grande a todas y en especial mucho animno a las que estais de reposo.
BUen dia!!!!!
26 de enero de 2012 a las 10:29 #1335351buitreParticipanteHola chicas
Ya veo que esta familia no para de crecer tanto con nuevas mamis como en lentejitas “dobles y simples”.¡¡Que alegria!!! Asi que bienvenida a las nuevas y un saludo a las que pacientemente no dejan de animarme en mi desesperacion.
Yo aqui sigo,postrada en la cama, con dias que no mancho nada y dias que sigo manchando marron oscuro aunque si os soy sincera no se si algo de eso es bueno o malo o que significa. No tengo ni idea pq los médicos sólo te mandan reposo y ya esta.Es mas, esta última vez que fui al hospital me mandaron “reposo domiciliario”,ja,ja ¿Pero y eso que es? ¡¡Q ya se yo que esto es como un “arresto” pero, ese reposo como le hago…
Sagitario,por fa, cuentame tu caso y lo que te preguntaba el otro dia. Eres mi referencia y necesito que me cuentes tu experiencia.Gracias.
Un besote a todas y espero que sigais asi de estupendas.26 de enero de 2012 a las 14:06 #1335352giselar2011ParticipanteHola chicas
vengo de la eco y mi peque muy bien de echo el gine se atrevio a darnos un 80% de probabilidad que és una NIÑAA estamos muy contentos me sacaron sangre para la Triple Screening me la dan en una semana y las medidas todo ok de echo por las medidas me dijo que me libro de a amnio así que esperare los resultados! en la semana 18 me confirmaran el sexo.
405B en la pagina 5 del post ahi tengo un poco de mi historial que me paso, echale un vistazo tengas paciencia que el reposo es muy duro pero merece la pena y no te agusties con los manchados marron seguramente sera restos si ves que no mejoras vete a urgencias te mando un abrazo!!
Chatika el lilipie és un poco rollo pero si quieres dame tu ultimo dia de la regla y ffp te la crio luego és solo tu pegar el codigo en tu firma.
Y las compis del reposo que tal van? chicas voy comer esta mi marido impaciente luego entro y personalizo bs a todas26 de enero de 2012 a las 14:38 #1335353sawszesecofMiembroHola!
Cuantas somos!este verano va a ser un baby-boom.
Veo q muchas somos en reposo pero para buena causa.Yo estoy bien,pero sigo pór si acaso en reposo hasta cumplir las 12semanas,me queda 1semana mas.
Pero la cita la tengo el7 de feb.
Si alguin puede rescatar de alguna pagina la lista para actualizarla,yo no puedo desde ej movil.
Un beso a todas!
Pd-me alegro de todos los resultaos buenos del. TS.Ojala asi siga26 de enero de 2012 a las 19:10 #1335354planchu-3991MiembroAquí pongo la ultima lista que he encontrado. Que se incluyan las nuevas porfa. A mi me pasa igual con el movil, suelo escribir desde aqui y me es mas complicado encontrarla.
vgs4709…….. Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) y Amio el 15/02
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Pituca………. Fpp 28 julio 2012
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012; eco 1º trimestre 19/01
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012; eco 1º trimestre 23/01
Agla…………. Fpp 5 agosto 2012, eco 1º trimestre 23/01
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki…………. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)
Nofre ………..Fpp 26/27 de agosto 2012
Mira…………. Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi………….Fpp 29 de agosto 2012
Tavvi…………Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena….. Fpp ¿?26 de enero de 2012 a las 19:40 #1335355Marian1978MiembroHOla chicas
Me alegro un montón por los buenos resultados y ánimo para las que están a reposo, que ya queda poquito.
Yo estoy con el rucurucu, porque claro me hice una eco cuando estaba de 8+3, y hasta la 12 no tengo otra, y claro estará todo bien? la pregunta del millón, he tenido una semana con muchos dolores como de regla, duran poco tiempo entre 5 y 15 minutos y luego se pasan, puf ¿alguna le pasa?27 de enero de 2012 a las 08:49 #1335356rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!
Agla muchas gracias por la lista!!!!
Pongo la lista y me añado vale? Y las que no estaishacer lo mismo.vgs4709…….. Fpp 8 julio 2012
Ninaelena….. Fpp ¿?
Nenii…………Fpp 12 sept 2012 ( son 2)
Nofre decirte que yo tb tengo dolores asi y tb estoy asustada , encima hasta el dia 9 de febrero no voy a la eco que estare de 9 semanas+1
pero algunas compañeras de trabajo me hand icho q eso a ellas tb les paso y que la matrona les comento que es normal por el cuerpo por dentro se esta haciendo hueco y preparandose, asi q tranquila que estamos bien.Sagitario 76 que bien q todo vaya tan bien , y madre mia un 80% de que sea niña es ya bastante seguro, me alegro mucho.
Las del reposo que tal vais?Venga mucho ánimo y que pronto esteis buenas.
Yo de mto sigo igual , un poco mas liada esta semana con lo cual casi no he dedscansado ni nada pero voy a aprovehcar el finde para descansar a tope y dormir que quiero q mis peques esten bien sanitos y crezcan como toca.
Bueno un saludo a todas.!!!!!!!!!
27 de enero de 2012 a las 11:42 #1335357buitreParticipanteHola chicas,
Acabo de incluirme en la lista de FPP.
Solo contaros que sigo igual, ayer manche todo el dia marron oscurisimo y hoy de momento nada pero….y mañana? Lo que si que noto es que me duelen bastante las pantorrilas como si no circulara bien la sangre, eso que si que las suelo mover y ademas me levanto al baño. No se porque sera pero me molesta continuamente.
Y mientras intentando seguir distrayendome y no darle mucho al coco que… no es poco.Os dejo que me duele un poco el cabezón. Que tengais un buen dia todas. Un saludito.
405B………… Fpp 15 agosto 2012
Ninaelena….. Fpp ¿?
Nenii…………Fpp 12 sept 2012 ( son 2)27 de enero de 2012 a las 12:51 #1335358AndresPayt84ParticipanteBuenos días chicas,
Nofre, yo a veces también tengo dolores de regla y pinchazos. A mi también me han dicho que es normal porque el útero se está haciendo grande. Yo creo que podemos estar tranquilas.
405, yo creo que es buena señal que manches marrón oscuro, debe ser sangre vieja. Yo el miércoles le comenté a la gine que había manchado marrón y me dijo que podía ser eso, porque además el hematoma ya estaba desapareciendo.
Nenil, descansa ese finde, tenemos que aprovechar ahora que podemos que luego con dos bebés lo vamos a tener difícil.
Sagitario, tu historia me sigue poniendo los pelos de punta. Tu bebé es un luchador.
Chatika, puestos a elegir prefiero niño y niña, ya tengo pensados los nombres!!!!. Pero igual que a ti lo que más me importa es que vengan bien.
Tavvi, lo de los vómitos debe ser horrible. Yo lo paso fatal con las nauseas pero no llego a vomitar. El cariban no es que me haga mucho.
Agla, gracias por poner la lista, yo ya me pierdo. Mi FPP creo que será antes pero como todavía no lo sé lo dejo como está.
Yo ayer manché un poquito y marrón. Si en 48 hora no mancho ya puedo pedir alta así que que creo que iré a la ofi el martes. Me va a venir bien porque en casa todo el día como fatal y duermo a deshoras.
Muchos besos para todas.
27 de enero de 2012 a las 13:53 #1335359Marion9rMiembroHola chicas!!!
Mira, lo que piensas de chico y chica, estaria guay la verdad a mi tampoco me importaria, pero ya sabes que vengan bien.
Nenii, me pasa lo mismo estoy esperando a que nos digan que va bien, pero yo no para ir a comprar, como hace unos años tuvimos una mala experiencia, y como dice el refran …”el gato escaldado, del agua fria huye” no va a entrar en mi casa nada, hasta el dia que los tenga en brazos. Nuestra familia nos esta guardando tanto cosas de chicas como de chicos, por eso como hasta que no nazcan ……. soy un poco esceptica verdad??? pero es que tengo un miedooooo.
Voy a incluirme en la lista si no os importa, espero no borrar a nadie jijijijiji:
405B………… Fpp 15 agosto 2012
Chatika_80…..Fpp 4 sept.2012 (son 2) prox visita medica 3/feb/2012
Ninaelena….. Fpp ¿?
Nenii…………Fpp 12 sept 2012 ( son 2) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.