- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2011 a las 15:09 #133509129 de diciembre de 2011 a las 15:43 #1335092BobyToMParticipante
Pues yo con las naúseas, el revuelto de estómago, ascos y arcadas no paro en todo el día, fatal, aguanto el tipo en el trabajo lo mejor que puedo. Y hoy me muero de sueño, no he parado de bostezar desde que me levanté esta mañana, y están empezando a molestarme el pecho, que apenas lo había sentido.
29 de diciembre de 2011 a las 18:27 #1335093olmMiembroHola, hola!!!
Con vuestro permiso, me apunto a vuestro grupo de mamis julio/agosto 2012; me añado a la lista.Hoy hago justo 9 semanas, madre mía….pues no queda nada todavía, en fin. Y como la mayoría de vosotras apenas se lo hemos dicho a la familia más cercana, padres y hermanos; y aunque todos estamos como locos por gritarlo a los 4 vientos y estando en las fechas que estamos… pero no al papi y a mi nos da mucho miedo decir nada todavía por lo que pueda pasar. Ah, en el trabajo, mi jefe tb lo sabe, y se lo ha tomado muy bien!
Por ahí hemos leído que las semanas en las que se dan más abortos son en la 7ª (superada!!), la 11ª y la 12ª. Que, por supuesto, esto no quiere decir que después no haya riesgo…Como os decía, de 9 semanas ya y sin síntomas!!! Hasta hace poquito (3 ó 4 días) sí tenía el estómago un pelín revuelto por las tardes, pero ahora ni eso. Eso sí, la ropa empieza a quedarme más bien estrecha…el abrigo entalladito que es él, lo tengo que llevar abierto y con el frío que está haciendo ahora…habrá que hacer una carta de última hora a los Reyes. Y yo, la verdad, es q sobre todo por la noche me siento hinchada como un globo.
Otra cosa, seguís con la progesterona? Es que primero me dijeron que hasta la semana 12, luego que hasta la 8, y ahora el gine de la mútua que llevará el embarazo me dijo que hasta la 14!!!! Y, la verdad, estoy hasta ahí mismito de meterme el dedito… esta mñn hasta se me ha olvidado. Me pongo 2 ovulines de Utrogestán por la mñn y otros 2 por la noche, qué cruz! bueno, todo sea porque el peque se encuentre cómodo ahí dentro.
Hacia mediados de Enero empezamos con las pruebas para el Triple Screening, creo q se escribe así, análisis de sangre y eco.
Buaaaa, menuda parrafada!!! es q hacía mucho tiempo q no escribía nada, jeje
Manuela……. Fpp 27 julio 2012
Alicia35……Fpp 27 julio 2012
Rosamp …. Fpp 1 agosto 2012
Kira77 …… Fpp 2 agosto 2012
Agla……… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight… Fpp 8 agosto 2012
Abebe……. Fpp 16 agosto 2012
Tuki………. Fpp 17 agosto 201229 de diciembre de 2011 a las 20:40 #1335094AIKOParticipanteQué guay!! ya somos unas cuantas, pues nada, yo contaros que he ido a mi eco de las 7 semanitas, el embri latía como un loco y ya mide 13mm, sé que no es mucho, pero a mí me ha parecido genial, me han dicho que todo va bien, que lo peor es que tengo los ovarios muy inflamados como si no se hubieran dado cuenta de que la estimulación ya se acabó, esa es la razón por la que tengo una tripa gigaaaaaaaante!!!. De síntomas hoy fatal, en el curre todo el rato con naúseas y ascos, me han mandado cariban y ya me lo estoy tomando, también me está dando ciática, que os parece, dice la dra que es a causa de las hormonas. La proges la tengo que mantener hasta la semana 11, en fin, que os es estoy contando un rollo…
Agla mi gripe un poquito mejor, pero con tos de perro que hasta la dra ha flipado, solo me dejan tomar paracetamol, que le vamos a hacer.Bueno chicas, me alegro mucho de que la cosa vaya tirando, a ver si mañana puedo personalizar, ahora me voy a acostar a mi chiquitín. Un besote
30 de diciembre de 2011 a las 10:05 #1335095cvpdmsParticipanteHola a todas. ayer estuve haciencome la ansiada eco y todo fue genial. Se le veía perfectamente!!!! No paraba de moverse y el corazón le latía a mil por hora. La ginecologa que nos atendió era encantadora, y nos lo explicó todo con muchos detalles, señalandolo todo en el monitor. El peque mide 2.52 cm. Me gustó mucho más que los de mi clínica, pero esta mujer trabaja en la seguridad social, en el hospital y yo tengo un seguro privado por muface. pero bueno lo importante es que todo esta bien y me quedé mucho más tranquila.
Me dijo que estaba de 9+1. asi que hoy 9+2. (sigo sin entender como cuentan ) Y la fpp es la misma: 27 de julio.Llore como una tonta cuando vi que se movía y que le latía el corazón. Sobre todo porque salvo el estomago que lo tengo revueltisimo todo el dia y hay noches que no me deja dormir, el estreñimiento( me ha mandado plantaben, a ver si asi mejora un poco) y los pinchacitos ocasionales en la zona de ovarios, me encuentro mejor que el mes pasado. Ella dice que el cuerpo ya se va acostumbrando.
Yo sigo con la progesterona también, me dijero que hasta el 16 de enero que fuese a la siguiente eco (12 semanas) tenia que estar tomandomela y es vaginal de 200 tres veces al día y oral de 100 tres veces al dia también. Es un coñazo, sobre todo la de por la noche, hasta que no me la pongo no puedo irme a la cama. Pero bueno, todo sea porque sea mejor para el pequeño.
Pues ala, a seguir contando días, a ver si llega ya la ansiada semana 12 y nos podemos quedar mas tranquilas, porque despues es poco probable que pasen cosas. Y ya nos queda a todas muy poquito, solo un par de semanas.
Creo que no hay mejor manera de empezar el año que esta…
30 de diciembre de 2011 a las 10:26 #1335096planchu-3991MiembroKira! Alicia! Tuki! Enhorabuena! Va estupendo! Estareis contentas!
A las de las nauseas y malestar… Pues pensad que lo mas probable es que se quiten pronto… Yo la verdad es que tengo pero pocas. Lo que creo es que empiezo a tener estreñimiento, se lo comentare al gine el dia 3 que tengo nueva eco.
Creeis que estemos mas tranquilas a partir de la semana 12? Ojala! Jeje.
Cuando pensais contarlo a los amigos y etc?Luego entrare a ver si hay novedades que tengo el dia libre, aprovechare para que el peque descanse un poco.
Besos.30 de diciembre de 2011 a las 12:12 #1335097cvpdmsParticipantePues agla, nosotros solo se lo hemos contado a un par de amigos intimos que sabian y seguian lo de nuestro tratamiento, al hermano de mi marido y a unos tios mios. Yo sinceramente sueño con el día de poder contarselo a todo el mundo y enseñar tripa. Pero aun me da miedo. A mis suegros por ejemplo no se lo vamos a comentar hasta despues de la ecografia del dia 16, mas que nada para no decepcionar a nadie. Por los precendentes. Ellos tienen muchisimas ganas, asi que cuando se lo digamos se lo queremos dar ya medio seguro. No se , imagino que es natural. Ademas, lo malo de esos embarazos es que la mayoría de nosotras lo sabemos muy temprano, la beta a los 12 días. Y eso hace que parezca esto mas largo, porque los embarazos normales ya sabeis que se saben mas tarde.
Pero bueno, que es una decisión muy personal. Lo que pasa es que imagino que todas tenemos el miedo en el cuerpo por las historias que tenemos anteriores.
Por cierto, a mi lo del estreñimiento me pasa desde hace una semana solamente…y empiezo a notar la barriga diferente.30 de diciembre de 2011 a las 16:02 #1335098LeniMiembroHola chicas.
Comentaros que yo tuve síntomas desde el principio con bastantes náuseas y la gine me recetó el famoso Caribán. Ahora ya tengo menos y hay días que no lo tomo pero el estómago lo tengo bastante pesado. Además, como Alicia, también tengo pinchazos en los ovarios.
La progesterona es vía vaginal de 200 mg, una por la mañana y otra por la noche. Estoy hasta el gorro y deseando acabar con ella. La gine me la ha mandado en esa dosis hasta cumplir la semana 11, o sea, hasta el día 6 de enero y después seguir durante tres días más sólo por la noche. Y san se acabó.
Alicia, no sé cómo estás de 9+1 con la misma FPP que yo con 10+1 ¿Cuándo te hicieron la transferencia? La mía fue el 6 de noviembre y a esa fecha le tienes que descontar la fecundación y los 14/15 días de regla.
Por lo demás como una reina en casa, dejando que mi chico haga todo. Estoy de baja con reposo relativo así que estoy casi siempre tumbada en el sofá pero también salgo de vez en cuando un poco porque si no me va a dar un ataque de nervios.
Por cierto, el jueves el gine que me va a llevar el embarazo me preguntó si íbamos a hacer la anmiocentesis y como le dijimos que sí ya no nos manda el triple screening. ¿Vosotras qué vais a hacer?
BICOS
30 de diciembre de 2011 a las 16:37 #1335099planchu-3991MiembroYo me haré el triple screening.
Yo estoy con la proges de 200, via vaginal, 3 veces al dia. Todavia no se hasta cuando…
Saluditos.30 de diciembre de 2011 a las 16:45 #1335100BobyToMParticipanteYo me haré también el triple screening, y sobre la progesterona me pongo 4 ovulos de 200 al día. Empecé con 3 tuve un manchado antes de la beta, y me subieron la dosis a 4, y como un poquito del saco está despegado, me dijo que mejor siguiera con esa dosis, y no se hasta cuando.
30 de diciembre de 2011 a las 18:32 #1335101cvpdmsParticipanteManuela no tengo ni idea de lo de las fechas, la concepcion fue el 4 de noviembre y mi ultima regla el 21 de octubre, yo habia calculado 10 semanas también, pero en la ecografía que me hizo ayer sale 9+1 . Ni idea la verdad. pero la fpp es igual que la tuya, 27 de julio. La ginecologa me dijo ayer que las mujeres que concebiamos por fiv era diferente, porque se sabia perfectamente el día de la concepción. si contamos desde ese día el embrión tiene ocho semanas, eso esta claro, pero lo de sumarle una o dos mas no tengo ni idea.
Lo del triple sreening ese que decís yo aun no tengo ni idea de lo que es. Y lo de la anmiocentesis pues es que tampoco se. El 16 me dijeron que tendriamos que hacernos varias pruebas, aunque nosotros nos hicimos el DGP, asi que no se si tendremos q hacernos eso también. Porque en el DGP se controla lo del sindrome de down, pero no se si detectara mas enfermedades o no…Ni idea hasta el 16 que es cuando veremos pro primera vez al gine que nos va a llevar el embarazo.
30 de diciembre de 2011 a las 18:37 #1335102nuryMiembroHola chicas, me uno a vosotras! aunque yo voy un poco por detrás… ni siquiera sé calcular las semanas 😮 jejeje
Si me guío por lo que ha dicho manuela, creo que mi FPP sería el 4 de septiembre, pero ya os digo que estoy bastante liada con lo de las fechas, no voy a actualizar la lista por si acaso.
Abebe!!! que alegría encontrate aquí!!!
Tengo una duda, esta mañana he estado leyendo el post de “mamis para verano 2012” y había dos chicas que habían manchado un poco. Yo esta tarde he manchado rosita, ni marrón ni rojo, no he querido darle importancia, ni he llamado al gine, que os parece??? lo vigilaré un poco y ya está, no quiero volverme paranoica, pero tampoco quiero ser imprudente…
Besos.
30 de diciembre de 2011 a las 19:20 #1335103cvpdmsParticipanteHola Ayla. Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Las semanas se calculan desde la fecha de tu último period. Hau en internet muchos calendarios para averiguar de cuantas semanas estas. con respecto a lo del manchado decirte que yo en la semana cinco manche. Una noche al limpiarme despues de hacer pipi vi sangre roja. me asusté muchisimo porque ya tuve dos abortos hace años y pensé, ya está, hasta aquí hemos llegado. Pero no volvi a manchar..y de eso hace ya tres semanas.
Lo que tienes que hacer es obervarte, y si se repite mas o es ya casi hemorragia como de regla deberías ir a urgencias para que te echen un vistazo. A veces el sangrado se debe a hematomas dentro del útero aunque el embrión se encuentre bien.
Obervate y si se repite, acude a urgencias.
Saludos30 de diciembre de 2011 a las 20:35 #1335104Marion9rMiembroHola chicas se puede???
Hoy me han dado el resultado de mi beta, ha sido de 652. POSITIVO!!!! JIJIJI estamos muy contentos, me han dado cita para revision el proximo dia 25/1, se supone que estare de casi 8 semanas.
Para las que no me conozcais, me he sometido a mi primera FIV, en la que he tenido suerte y me ha dado positivo, aunque antes he pasado por 6 IAc las cuales fueron negativas, ahora solo deseo que todo valla bien, solo pido eso.
Muchos besikos!!!!!!!30 de diciembre de 2011 a las 20:49 #1335105nuryMiembroAlicia-35, gracias, estaré pendiente a ver como evoluciona, espero que se quede sólo en un susto. Me he puesto un poco nerviosa porque he hablado con mi hermana, que manchó al principio de su embarazo, y me ha dicho que empezó manchando rosa y luego marrón, estuvo de reposo absoluto y no al final no pasó nada. Ainsssss, esto es una tortura.
En cuanto a lo de las fecha, me lío porque hace años que no tengo la regla, yo fui a FIV con ovodonación, la punción fue el día 13, así que he contado 14 días menos para calcular la fecha de la “supuesta regla”, no sé si lo he hecho bien…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.