- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2012 a las 15:32 #133536029 de enero de 2012 a las 19:52 #1335361AndresPayt84Participante
Tuki, tú tranquila. Si es sólo un manchurrón rojo y no has tenido un dolor fuerte el bebé está perfecto. Lo único es que aún tienes el hematoma y si te has movido demasiado pues has sangrado. Has hecho muy bien en meterte en la cama y hacer reposo absoluto.
Yo también he manchado, pero es marrón, no sé si mañana me darán el alta. Ya os contaré.
Bsssss
30 de enero de 2012 a las 19:17 #1335362planchu-3991MiembroBuenas noches a todas.
Mira, te han dado el alta? Que te ha dicho el medico?
Tuki, tranquila, no se mucho de esto pero si en el primer embarazo mamchaste tb y fue todo a buen fin… Para mi que es buena señal.
Animo a las 2!!! Se pasaran los manchaditos!
Tuki, dinos que tal la eco mañanna.Yo deseando que llegue el jueves y me digan que los analisis del triplescreening estan bien para empezar a contarlo a la gente. Es que ya no se ni que ponerme pa disimular, cada dia tengo mas tripita.
Y las demas cómo vais?? Prontito estamos todas hablando de nombres y habitaciones.
Besos.
30 de enero de 2012 a las 20:26 #1335363aitanaclaudiaParticipanteHola mamis, como estais??
Yo deseando que llegue el dia 13 de febrero para la eco de las 12 semanas, por cierto que en la SS ya me han hecho la analitica para el triple escrining, y en adeslas me han dicho que me la hacen el mismo dia de la eco, aqui cada uno hace lo que le da la gana.
En fin y sigo igual, ni tengo tripa, bueno por la noche si tengo tripa pero por la mañana desaparece, me imagino que será acumulación de liquidos o algo, ni nauseas ni nada de nada, que nervios, espero que mi cosiita siga perfecto.AGLA, si en la eco de las 12 semanas estaba todo bien seguro que la analitica también. Y tienes razón dentro de poco hablando de nombres y habitaciones, ah y de lo que mas ganas tengo yo, de saber si tenemos niñas o niños, a ver que sexo es el que gana en este post, jeje. Por cierto que envidia (sanísima) lo de tu tripa, yo también quierooo.
MIRA, que tal en el médico, por fin te han dado el alta?? cuentanos cuando puedas.
TUKI, tranquila que si en el otro embarazo manchaste y todo fué bien en este será igual. Mañana tienes citaa con el médico no?? guarda reposo y a ver que te dicen.
CHATIKA, asique tu ambién llevas mellis, que bien cuantas sois con mellis, vais a super poblar el pais, jeje. Por cierto de cuanto estas??
40B, la verdad que lo del reposo tiene que ser un aburrimiento, que tal lo llevas??e imagino que es normal que notes molestias en las pantorrillas, al moverte poco la sangre también circula peor, cuando tienes la proxima cita??
NENNI, cielo como llevamos el sueño?? a ver si apartir de ya puedes dormir bien y así tu y mis sobris estais bien descansaditos.
NOFRE, como te entiendo, yo la ultima eco la hice de 9+3 y hasta la semana 12 los nervios y la incertidumbre es horrorosa, me encantaria dormirme hoy y despertarme el dia de la eco, jeje. Por lo de los calambres y dolores de regla yo creo que es normal, yo de vez en cuando noto pinchacitos pero duran unos segundos y ya. Que dia es tu eco de las 12 semanas??
ARTANA, preciosa como sigues?? esta semana es ya la eco de las 12 semanas no?? cuentanos como ha ido todo y como llevas el reposo.
SAGITARIO, me alegro de que la eco haya ido tan bien y que te hayan dicho tan pronto que es unaniña, ayy la primera del post. Me imagino que ahora que has pasado las 12 semanas de largo estaras mucho mas tranquila.
TAVVI, que tal sigues con tus vómitos, espero que estes mucho mejor, yo solo los tube las 2 primeras semanas y son un fastidio, asique me imagino que horror tenerlos tanto tiempo. Esta semana ya te toca ver a tus mellis no??
Como siempre mil besos y mil perdones a las que no he nombrado
30 de enero de 2012 a las 20:34 #1335364AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Yo tengo pocas novedades, sigo de baja. Me duele el culo de estar tanto tiempo sentada en el sillón. Hoy he vuelto a manchar así que mínimo otras 48 horas en reposo.
Espero que estéis todas muy bien, yo estoy aburrida.
Besos
30 de enero de 2012 a las 20:46 #1335365cvpdmsParticipanteMandaros animo a todas las que esteis manchando o esteis de reposo absoluto. Mucho ánimo para todas!
Yo he pasado dos semanas con el cuello que para mi se quedan, y como no puede una tomarse nada …pues a base de fisioterapia…parece que ya voy levantando cabeza..pero lo he pasado muy mal, con mareos y ataques de ansiedad.
Hoy estoy de 14 +4, y le hemos visto. Todo esta bien. Y parece que es !un niño! Yo le he visto enorme de grande y su corazon latía bien. el lunes vamos a la otra clínica y nos daran el resultado del triple screening y a ver si nos confirman que es un niño
Yo me noto tripa, pero no es perceptible desde fuera, no se nota, eso si, por las tardes noches se nota muchisimo mas.Bueno chicas. Yo sigo de baja y mientras me la sigan prorrogando a mi me da que me voy a pasar el embarazo asi, me da pereza irme al instituto a darle voces a los niños la verdad, no quiero nada de estres.
Besitos y ánimos a todas.31 de enero de 2012 a las 08:12 #1335366rajelaviMiembroBuenos y gélidos días chica!!!!!
Alicia-35 asi que parece que es un niño, jo que emoción ir descubriendo el sexo , pero lo más importante es que todo te va muy bien y el esta genial a ver el lunes que viene que te dicen con los resultados del triple screnning.
MIra ánimo con tu baja, ya me imagino que las que estais en esa situación estareis hasta el gorro, asi que mucho ánimo!!!!!
Rozzi corazon tu cosita esta perfecta ya lo verás asi q no te preocupes tu aprovecha tu dia de descanso para que cdo vuelvas al trabajoe stes bien relajadita.En cto a lo de la tripita a mi me paso lo mismo por la tarde y noche me noto la barriguita y por el dia vamos aquello ha desaparecido.Yo tb sigo bien sin nauseas ni mareos etc.. solo muy mala digestión pero bueno intento llevarlo lo mejor posible.
Agla yo tb te tengo envidia por lo de la tripita creo q es en la unica ocasión en que a las mujeres nos gusta vernos con tripa ja,ja,ja
Tuki cdo salgas del médico pasate y nos cuentas pero seguro que esta todo bien , eso si cuidate mucho, mucho.
ChAtika_80 ya veras como a las dos nos dicen que todo nos va de maravilla yo pensaba que mi espera hasta la beta y la primera eco era enternas pero es que hasta la segunda eco todavia se me esta haciendo todo más largo ja,ja,ja.Yo solo empezare a ver cosas pero de comprarme nada de nada de mto por lo menos hasta mayo , pero me hace ilusion ir a darme una vuelta comprara precios etc….aunque entiendo perfectamente lo q tu comentas.Hay que ganas de que sepamos ya el sexo de nuestros mellis eh?
nofre, 40b, tavvi, sagitario, artana, como vais? que tal va todo?
BUeno siento cortar asi pero es que entro en una reunión, despues me pasare mas tarde a evr como estais.
Besos y saludos a todas.
31 de enero de 2012 a las 11:13 #1335367buitreParticipanteHola chicas,
Yo como dice mira tambien tengo pocas novedades, e igualmente sigo de baja. A mi mas que el culo me duele la rabadilla de estar en la cama pero como tambien sigo manchando de ese liquido o flujo o lo que sea marron oscuro (a veces casi parece la tinta de un calamar) que encima no se de donde saldrá, pues aqui sigo quietecita esperando que llegue el viernes para ir a la eco 12 y que me digan como va todo. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue pero tambien tengo miedo porque no se que me voy a encontrar. Mientras seguire esperando con toda la paciencia del mundo y esta patatilla de portatil que me va entreteniendo las horas.
A ver si tenemos suerte y vamos dejando todas las del reposo este calvario en el olvido.
A las demas, desearos que sigais asi de estupendas y que todo siga saliendo bien (TS,ecos…)
Un saludin a todas desde mi camita.
31 de enero de 2012 a las 11:52 #1335368Marion9rMiembroHola chicas necesitaba entrar para contaros esto:
Tengo unas ganas de llorar que no me puedo aguantar, ayer por la noche, despues de escribiros cuando me iba a poner la progesterona, como siempre antes de irme a dormir, resulta que tenia manchado de sangre el salvaslip, desperte a mi marido y le pedi que me llevara a urgencias, nada mas llegar y dar los datos en control, tuve la sensacion que me meaba pero sin mear, si que he tenido dos hemorragias internas pero externas nunca, y eso era lo que me pasaba, era sangre cayendo por mi pierna, cuando me toco el tiempo de que me miraran, me hicieron una eco y todo estaba bien mis pekes estan agarrados y latiendo y como no tengo dolor, me dijo la medica que tengo amenaza de aborto, que reposo absoluto, que lo bueno era que no me dolia, si me empezaba a doler que volviera, asi que estoy en casa de mi madre haciendo reposo, de la cama al sofa y al baño, creeme que cuando tengo que ir al baño voy acojonada, estoy muy cansada, debe ser por la sangre que estoy perdiendo. Pero bueno ahora toca esperar, el viernes tengo la visita de alto riesgo, a ver que me dicen alli.
Valla toston te he soltado, a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede asesorar.
Besikos!!!31 de enero de 2012 a las 11:53 #1335369sawszesecofMiembroHola a todas!
Veo q estais mas animadas
mucho animo a todas q estan en reposo,todo pasara pronto.
Algunas ya sabeis el sexo del bebe,q ilusion!A mi me da igual,lo importante q sean sanos.
Tengo ya los nombres para niños y niñas jeje
Ayer recogi los analisis del 1er trimestre-todo perfecto.
La cita para la TS la tengo el 7de feb,ya estare mas de 12 semanas.
Ahí me haran la eco y los analisis,lo qsorprende es q la cita con el matron la tengo en la semana 24.
A vosotras cuando se la dieron?
Por ahora espero q el hematoma desaparezca.
Un beso para todas!31 de enero de 2012 a las 12:22 #1335370sawszesecofMiembroChatica80
A mi el 8 de enero me paso lo mismo,derepente empece a sangrar rojo vivo,ademas salio un coagulo.
En urgencias en la eco los 2 bebes muy bien.no tenia dolores,pero tampoco vieron nada anormal.Asi q
drdposo absoluto.
Una semana manchando,al principio rojo,despues marron.
Al pasar una semana me vio mi gine y encontro un hematom.
Ojala q lo tuyo no sea nada grave.tranquila y reposo.31 de enero de 2012 a las 14:51 #1335371NANYMiembroHola chicas!!! Llevaba muchos días sin escribir pero os he seguido a todas.
A mi ya me hicieron la eco de las 12 semanas, y como en mi caso la analítica del TS no és fiable (porque yo llevaba 3 y me hicieron la reduccion de 2 que compartíem bolsa); pues eso que el analisis no sería fiable, entonces me han echo la eco de las 12 semanas 2 veces, y de una manera muy exhaustiva. Ayer me dijeron que está todo bien, y que a menos que nosotros así lo queramos, no me tengo que hacer la amnio.
Que tranquilidad chicas despues de todo lo que me ha pasado!!! Además me confirmaron que es una NIÑA, así que ya tendremos la parejita!!!!
Me añado en la lista chicas!vgs4709…….. Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) y Amio el 15/02
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Pituca………. Fpp 28 julio 2012
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012; eco 1º trimestre 19/01
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012. (F)
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012; eco 1º trimestre 23/01
Agla…………. Fpp 5 agosto 2012, eco 1º trimestre 23/01
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………… Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki…………. Fpp 17 agosto 2012 eco 1º trimestre 31/01
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)
Nofre ………..Fpp 26/27 de agosto 2012
Mira…………. Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi………….Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80…..Fpp 4 sept.2012 (son 2) prox visita medica 3/feb/2012
Tavvi…………Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena….. Fpp ¿?
Nenii…………Fpp 12 sept 2012 ( son 2)Un beso a todas!!!!
31 de enero de 2012 a las 19:06 #1335372jemeTinnaParticipanteHola chicas!! Os leo cada día aunque no escribo casi nunca. Como solo estoy de 8+2 me da miedo comentarlo mucho que además estáis todas muy avanzadas!! Que ilusión que todas estéis bien, aunque algunas con el culo pegado en el sofá y la cama, pero todo sea por nuestros peques. La semana pasada fui a la eco y se escuchó el corazón de la lentejita perfecto! Me muero por volverlo a escuchar porque siempre estoy con la duda de si seguiráa latiendo…Por cierto, me dijeron que la FPP es el 10/9, así que imaginaos lo que me queda!! las que ya estáis de 12 o mas ya debeis estar mucho más tranquilas no? No os pasaba que al principio, cuando estábais de unas 8 como yo no os lo acabábais de creer? En fin, me alegro mucho de que todas estemos bien, con algunos más y menos. Continuaré leyéndoos como siempre. besitos a todas
31 de enero de 2012 a las 19:38 #1335373Marian1978MiembroHola ninaelena, yo tampoco me lo acabo de creer del todo, pero bueno tengo ya barriga, aunque claro más bien grasa e hinchazón, y hasta el viernes de la semana que viene no tengo la eco de las 12, así que ya se sabe el que espera desespera.
Chatika vaya susto, pero vamos tiene toda la pinta de haber sido eso un susto, cuídate mucho.
Un beso para todas31 de enero de 2012 a las 20:34 #1335374planchu-3991MiembroHola a todas, no os voy a nombrar a todas, pero a todas os tengo presentes.
Alicia, decirte que te cuides pero que el peque esta bien, eso es genial asi que debes estar contenta. Y ya sabes el sexo…. Qué suerte!!
Chatika, vaya susto, cuidate mucho mucho comO ya estas haciendo y todo saldra bien. Animo!!!
Y al animo al resto de las reposadas, que ya queda menos…
Daev!! Que bien!!! Buenas noticias!!! Y una nena, enhorabuena! Que prontito a mi no se han atrevido a decirme…
Ninaelena, asi hemos estado todas, yo estoy de 13 semana, con tripa, deseando contarlo y sin atreverme a decirlo. Pero el jueves si me dice la doctora q los analisis estan bien ya lo contamos a quien lo quiera escuchar, jeje.De mi deciros que hemos recogido hoy los analisis y el resultado parece bueno 1/5000 pero no entendemos tantos valores asi que deseando que llegue el jueves. Hay un valor que nos parece un poco bajo….
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.