- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2012 a las 21:56 #133540510 de febrero de 2012 a las 14:49 #1335406Marian1978Miembro
Hola chicas
Estoy fatal, me dieron el resultado y el cribado me ha salido fatal, me tengo que hacer amnio, lo único que la eco sí salió bien, me dijo la médica que con la edad se disparaba mucho el riesgo y así ha sido en mi caso, tengo un disgusto… Lo peor es que hasta marzo no me harán la amnio y el resultado va a tardar así que mirar que angustia y sufrimiento10 de febrero de 2012 a las 20:50 #1335407AndresPayt84ParticipanteNofre guapa, tú tranquila. ¿Por qué te hacen tan tarde la amnio?, esperar 1 mes es una tortura. El resultado del TS a veces falla, para bien o para mal y que te salga riesgo algo no quiere decir que haya problemas. Es fácil decirlo pero difícil hacerlo, pero tienes que intentar estar tranquila. Yo también me temo que pase lo mismo que a ti por mi edad pero si el TS me sale como a ti, voy a esperar a hacerme la amnio a ver que pasa.
Mucho ánimo Nofre.
11 de febrero de 2012 a las 11:07 #1335408Marian1978MiembroLa amnio no la hacen hasta la semana 16, estoy en la 12, así que imagínate, me queda un mes de tortura hasta saber los resultados, el día 23 tengo cita para que me expliquen todo bien, lo único que me tranquiliza un poco es que la eco salió bien las medidas, y creo que es importante.
11 de febrero de 2012 a las 21:31 #1335409AndresPayt84ParticipanteMe imagino como lo estarás pasando Nofre, es muy posible que los bebés estén bien. 4 semanas es mucho tiempo pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece. Yo tengo la eco de las las 12 semanas el miércoles que viene, esperemos que todo salga bien y no no me haré la amnio sin ninguna duda.
Hoy me encuentro fatal, las nauseas me están matando y el estómago lo tengo fatal. La semana que viene ya hago 12 semanas pero me da a mi que esto no se me va a pasar.
Buen finde chicas!!!
13 de febrero de 2012 a las 11:23 #1335410rajelaviMiembroHola chcias!!!!!
Nofre siento mucho esto seguro que todo se te estara haciendo interminable y mas si hasta dentro de un mes no te hacen la amnio pero espero que el dia 23 te den todas las explicaciones necesarias y te quedes mas relajada y tranquila.
Pero seguro que como te dice Mira tus bebes esten bien.Rozzi hoy llego tu gran dia ya 12 semanas que bien y seguro que la eco sale perfecta, y ya lo redondo seria que te dijeran el sexo ja,ja,ja.
Artana y tavvi veo que vosotras tb vais bien y las ultimas visitas al medico todo correcto que alegria.
Como estais todas las que seguis en reposo? BUeno mucho ánimo y a ver si poco a poco vais mejorando.
Yo fui el jueves a la eco de las 9 semanas y me confirmaron que los dos peques estan bien uno mide 2.38 cm y el otro 2.36 cm que para 9+1 esta muy bien el tamaño y que todo lo demas me lo veian perfecto.De hecho me quitan el utregestan mañana pq dicen q conforme me han visto ya no lo necesito mas solo seguire con el gestagyn embarazo y el eutirox para el tiroides.LO bueno es que he recogido la analitica y ha falta de que me lo confirme la matrona me han dicho que he pasado la toxoplasmosis asi q estoy muy contenta ja,ja,ja.
Bueno chias os envio a todas un beso muy grande.
13 de febrero de 2012 a las 16:09 #1335411AIKOParticipanteHola a todas, ya veo que esto anda un poco paradito, pero bueno, seguro que poco a poco empezamos a contarnos cositas.
Nofre, el TS son solo valores estadísticos y segun me dijo a mí el Dr. Grañeras (que es el ecografista del IVI, para mí lo mejor de lo mejor), la eco nos da en 85% del valor de los estudios y el TS solo un 5% más, es decir, lo más importante es la eco, así que intenta estar tranquilita, ok? Vamos, que por ejemplo, a mí me dijo que la eco estaba perfectamente y que solo si salía el TS catastrófico nos planteariamos si hacer amnio, pero que a pesar de todo no me la recomendaría según la eco que él veia. Venga, muchos ánimos y si tienes que hacer amnio, no te preocupes de nada, porque todo va a salir genial, ya lo verás. Un besote guapa.
Mira, ya el miércoles la eco de las 12, parece que nunca llega, verdad? seguro que te dicen que tus peques están estupendos. Ya nos contarás.
Nenii, me alegra mucho saber que tus peques están genial y de que te hayan quitado la progesterona, yo que estoy de casi 14 semanitas, todavía tengo que seguir con los ovulitos, pero ya solo por las noches y el viernes termino.
Rozzi, como ha ido la eco de las 12? cuentanos en cuanto sepas algo.
Yo de momento sigo con mi reposito, pero ya lo voy llevando mejor, además me dejan moverme un poquito, ahora no tengo ganas de volver a trabajar, pero bueno, creo que todavía me toca estar así hasta marzo, no lo pensaré demasiado. El jueves tengo gine y me darán el resultado del TS, espero que no salga muy mal, ya os contaré.
A todas las que no nombro y en especial a las de los manchaditos, un besazo muy gordote y a ver si nos cuentan alguna cosita.
13 de febrero de 2012 a las 16:25 #1335412anuska33ParticipanteHola chicas, permitidme que me cuele en este foro. Es que vosotras estáis un poquito más adelantadas y me ha surgido una duda que seguro me podéis resolver.
El proximo viernes tengo mi eco de las 12 semanas, a las que ya os la han hecho ¿es ecografía vaginal o abdominal? es para ir preparada de una manero u otra.
Y otra cosilla, ¿sabéis si estando embarazada puedes ir al fisio? Es que tengo una contractura en la espalda tremenda y al no poder tomar nada estoy que me muero.gracias!
13 de febrero de 2012 a las 17:14 #1335413sawszesecofMiembroHola,Remolino!
La eco de las 12 semanas es abdominal,en eso del fisio no te puedo ayudar,pero pregunta mejor a tu dr.Nofre,tranquila,yo opino como Tuki,la eco es muy importante,y si los valosres del TS salen muy mal,pues se plantean a ofrecer el amnio.
Todo va a salir bien!Chicas,veo que a algunas os dan los resultados del TS despues de hacerlas,a mi por ejemplo me han dicho que si no me llaman en 72 horas,pues todo bien,hasta la proxima cita no verre los resultados,por eso estoy tan tranquila ya ha pasado 1 semana jeje.Supongo que el medico de cabecera tendra tmb acceso a los resultados,quiza me hare una cita a ver que dice.
Bueno,nada mas q contar,un beso a todas!
13 de febrero de 2012 a las 18:37 #1335414AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡¡¡
Se acabó el reposo, hoy he ido a trabajar. No me podía levantar de la cama del sueño que tenía, pero me va a venir bien hacer vida normal.
Nofre, me acuerdo mucho de ti. Pero por lo que dice Tuki seguramente los bebés están bien.
Tuki, respecto a la eco para ver el pliegue nucal yo no sé si es fácil equivocarse al medirlo o es fiable. Yo la tengo el miércoles, que por cierto, es abdominal. Creo que alguien lo preguntaba.
Nenii, que suerte que te hayan quitado tan pronto la proges. Se supone que yo acabo el miércoles, no veo el momento. Y encima has pasado la toxoplasmosis!!!!!!. Hija mía, que suerte.
Artana, enhorabuena!!!! Si no te han llamado es que tu TS está bien, no?. A ver si todas la vamos pasando.
Rozzi, qué tal tu eco?. Creo que la tenías hoy.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas que esto va viento en popa.
Bss
13 de febrero de 2012 a las 18:43 #1335415cvpdmsParticipanteHola todas y espero que todo bien.
Remolino, en respuesta a la pregunta que has hecho puedes ir al fisio sin problemas. Yo padezco del cuello habitualmente y he tenido la mala suerte de que hace unmes me puse fatal. ha sido un mes de pesadilla, pq sin poder tomar nada ha tardado mucho en irse. pero puedes ir a la fisio sin problemas, eso si, nada de aparatos, solo manipulacion manual. Y puedes ponerte boca abajo sin problemas, hasta q la barriga te lo permita, si te sientes incomoda boca abajo te lo hace sentada en una silla. Y mucho ánimo que yo se lo incomodo que es eso.13 de febrero de 2012 a las 18:47 #1335416sawszesecofMiembroChicas!
pero a mi los 2 doctores,el privado y el de SS,me han dicho que seguire con la progesterona hasta el 7o mes ???
que raro,que hay una diferencia tan grande entre los casos.Bueno,pero eso es lo de menos,ya estoy acostumbrada jaja..Lo del pliegue nucal,cuando lo miden,no se pueden equivocar,varia muy poquito,yo me las hice tambien por privado y por la SS,casi ni hay diferencia.
Mira,suerte en la eco,ya veras que todo saldra bien!Me alegro que has terminado con el reposo.
Un abrazo!
13 de febrero de 2012 a las 19:39 #1335417aitanaclaudiaParticipanteChicas paso volando por que en breve me voy a trabajar.
Queria contaros que la eco de las 12 semanas ha ido muy bien, mide 62 mm de la cabeza al culito y el pliegue nucal, tabique nasal y demás esta perfecto, se movia muchisimo, hacia cosas rarisimas con las piernas mi pececillo, jeje.
Ahora me toca esperar a la semana que viene para recoger el resultado de la analitica, a ver si asi me relajo un poco mas.
De momento pasado mañana tengo la eco por la SS, asique esta semana le veo dos veces, que suerte la mia!!.Un besazo a todas y a ver si a la proxima me da tiempo a personalizar
13 de febrero de 2012 a las 19:40 #1335418planchu-3991MiembroHola compas.
Mira que bien!! Ya te han levantado el castigo!! Me alegro mucho!!
Remolino, aqui estamos pata ayudarnos, lo mas normal es que sea abdominal pero a mi despues de un rato habia una cosilla que no veian bien y me lo miraron vaginal. Asi que ve preparada para lo que sea.Bueno, a las demas, me alegra saber de vosotras y saber que todas seguis bien.
Tuki, ya te queda menos de reposito, chupao veras.
Y Noffre, a ti decirte que los nervios son mas que normales, y que te deseo mucha suerte, pero estoy segura que va a ir todo bien. Como doces, parece que la eco tiene mucho peso. Es muy importante el pliegue nucal y que tenga hueso nasal y demas cositas, piensa que la amnio te va a dejar mas tranquila. Suerte!!De mi deciros que estoy muy bien, contenta e ilusionada contanto a amigos, familia y compañeros la noticia. Deseando volver a ver al bebe…
Nos seguimos contando eh!
Besos.14 de febrero de 2012 a las 17:21 #1335419BobyToMParticipanteHola chicas, que bien vamos poquito a poco.
Yo ya estoy de 14 semanas, hoy he ido a la gine dle privado para que viera todos los análisis, y las medidas dela eco de alta resolución. Y todo OK, me ha pesado y bien porque no he cogido ni un gramo, peso exactamente lo mismo que hace cinco semanas. Me han hecho una eco y mi bichejo muy bien, se nota que va a nacer en feria porque no ha parado de tocar las palmas y bailar en la eco. Eso sí, con las piernas cruzadas y el culo abajo para que no veamos si es niño o niña, dice la gine que para la próxima que es en 4 semanas se verá ya. En tres semanas de todas formas me verán en alto riesgo, no se si me hacen eco se podrá ver.
Sobre las analíticas el único problema ha sido el o’sullivan que ha salido alterado, y me he hecho la curva larga, y estoy a la espera de los resultados. Pero bueno como estaba controlando la dieta, me ha dicho la gine que siga así y ya está.
Sobre el pliegue nucal, tanto la SS.SS. como el privado me han dado exactamente le mismo resultado 1,4. Y con las analíticas me ha salido el resultado de riesgo bajo. Así que todo bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.