- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 23:42 #133542015 de febrero de 2012 a las 08:39 #1335421rajelaviMiembro
Hola chicas !!!!!!!
Vgs4709 y adebe que alegria que os vaya tan bien todo, auqnue no se muy bien que es el o´sullivan pero seguro que todo va bien.
Mira que bien que ya tengas el alta , me alegro mucho de verdad.
Agla que bien que estes tan contenta y mas cdo se lo vas contando a todo el mundo.Disfruta de estos mtos al máximo.
Rozzi que alegria q todo vaya tan bien y por cierto vas hoy a la eco de la ss no? a ver que te dicen alli y klo mejor es q lo veras dos veces en una semana ja,ja,ja.
Bueno no me da tiempo a personalizar a todas las demas, pero me da lagria ver que todo marcha bien .Espero que esteis bien .
Un beso muy garnde a todas.
15 de febrero de 2012 a las 16:38 #1335422olmMiembroHola!!!
Llevo mucho sin escribir por aquí pero es q tampoco tenía nada nuevo q contar… pero hoy sí! Ayer tuvimos eco (15+5) y nos han dicho q es UN NIÑO!!!
Así q ahora toca pensar un nombre (algo muy importante q le acompañará para toda la vida), pensar en la habitación, en el carrito, etc, etc.PD. Alguien es capaz de recuperar la lista q teníamos para ir añadiendo el sexo?
Cuidaos mucho.
15 de febrero de 2012 a las 16:45 #1335423olmMiembroEs la lista más reciente que he encontrado, nos vamos actualizando y si alguna no está que se añada.
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2)
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Pituca………. Fpp 28 julio 2012
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012,
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)15 de febrero de 2012 a las 18:15 #1335424sawszesecofMiembroHola!
Este posta esta muy paradito,pero supongo que no hay novedades y todo va bien.Kira,que bien,y que suerte que ya sabes el sexo.Yo estoy pensando en los nombre de hace tiempo,tambien mirando carritos,muebles,pero eso lo dejo para mas tarde.Nombres mas o menos tengo,por si a caso 2 de niñas y 2 de niños.Igual que tu,el nombre es algo importante y que le va acompañar toda la vida
Un besito a todas!
15 de febrero de 2012 a las 18:31 #1335425rosa123MiembroY cuales son los nombres Artana???? Mi niño se llamará Joaquin, como su papi, yo no soy partidaría de que se pongan los nombres de los padres a los niños, pero es la ilusión de mi marido, asique……………
15 de febrero de 2012 a las 18:59 #1335426rosa123Miembrouna preguntita chicas, sé que queda mucho para el día de padre, pero estais pensando comprar algo a vuestras parejas???? Me gustaría comprar algo original, va a ser su primer regalito como futuro papa ponemos aqui nuestras ideas????
15 de febrero de 2012 a las 19:05 #1335427planchu-3991MiembroHola chicas! Yo tambien estoy mirando muebles, pinturas para la pared,nombres… Tengo tantas ganas de hacer todo. Pero a la vez me freno a mi misma, a ver si aguanto hasta la semana 20 sin empezar a poner la habitacion.
Sobre el peso deciros que yo no he engordado nada, gramos arriba gramos abajo, aunque tripita si que tengo.
En cuanto sepa el sexo de mi bebe lo añado a la lista! A ver si el 24 me lo dicen…Zoe, casi publico sin tu mensaje. Yo no le voy a regalar nada, es pronto y hasta el final puede pasar algo, prefiero esperar al proximo año que ya si sera papa. Me puede la prudencia cachis.
Besos a todas.
16 de febrero de 2012 a las 10:27 #1335428AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡
Ayer me hice la eco de las 12 semanas semanas. El pliegue nucal de los dos ha salido bien, los análisis me los hice ayer por la tarde y el lunes que viene tengo los resultados. Se los llevaré a la ginecóloga y me llamará para decirme los resultados, pero me dijo que como la eco estaba bien seguramente el riesgo sería bajo. Pero vamos a esperar.
Los enanos está muy bien, miden 57 y 54 mm. El pequeñajo no se dejaba medir el pliegue porque no para de moverse y se ponía en un apostura muy rara, me parece a mi que este va a ser un bicho.
Hasta dentro de 4 semanas no tengo que volver y espero que entonces me digan el sexo. Yo tengo pensados los nombres si son niña y niño: Violeta y Diego. Pero como sean del mismo sexo me va a tocar buscar otro nombre, y no tengo ni idea.
Agla, yo sí que he engordado, pero creoq ue ha sido porque estas 12 semanas he estado fatal, con el estómago revuelto y sólo comía lo que me apetecía. A ver si ahora que espero ir a mejor me organizo mejor las comidas.
Yo no tengo maridín así que me ahorro el día del padre.
Zoe, a mi tampoco me gusta repetir nombres. Hace tiempo pensé que si tenía una niña la llamaría igual que ami madres que murió hace 3 años. Pero he cambiado de idea, prefiero que tenga su propio nombre. Pero si a tu marido le hace ilusión pues no hay más que hablar.
Artana, yo de momento no voy a mirar muebles ni carros ni nada. Hasta el 5º mes por lo menos no voy a pensar en eso.
Kira, enhorabuena por tu niño. Ya nos dirás que nombre has elegido.
vgs4709, que adelantada estás ya, que suerte!!!
Abebe, ¿qué es lo de o’sullivan?
Bueno chicas, voy a seguir trabajando.
Besos para todas.
16 de febrero de 2012 a las 11:40 #1335429sawszesecofMiembroMira!
ME ALEGRO DE QUE TODO HA SALIDO BIEN EN LA ECO,SEGURO Q LOS RESULTADOS SERAN IGUAL DE BUENOS.
BONITOS NOMBRES,ME GUSTAN.YO TENGGO LOS 4 NOMBRES,2 DE NIÑA Y 2 DE NIÑO
LOS MUEBLES Y CARRITOS LOS MIRO POR INTERNET PARA HACERME LA IDEA,RECOJO CONSEJOS ETC.PORQUE EL TIEMPO PASA VOLANDO.
HOY VOY A MI GINE PRIVADO,PARA Q ME DIGA Q TAL LA PLACENTA Y SI NI APARECIO OTRO HEMATOMA,QUE EL GINE DEL SS NO ME GUSTA PORQUE NO HABLA NADA…
UN BESITO A TODAS!16 de febrero de 2012 a las 12:41 #1335430buitreParticipanteHola chicas,
Hacia bastantes dias que no entraba y me ha tocado ponerme al dia con todas vuestras novedades que yo creo que van bastante bien. Yo tambien me voy encontrando mejor. Lo mas importante es que ya tome la decision definitiva de no hacer la amnio porque estuve en la privada para hacerme otra eco y pedir otra opinion y me confirmo que ecograficamente se veia todo bien que tambien creia que el riesgo me habia dado mas alto por la edad. Lo extraño fue que el pliegue nucal de la SS fue de 1.9 y a la semana en la privada de 0.9 (medido tres veces) con lo que la gine me dijo que con ese valor el resultado hubiera sido mucho mejor asi que…. adelante.
Por cierto, a mi en la SS me hicieron la eco vaginal y como me sorprendio (aunque iba preparada por si acaso…) se lo pregunte a la enfermera y me dijo que era asi porque se veia mucho mejor. Ya sabemos que cada maestrillo…
Y ahora tengo que que esperar a la eco 20 me la hacen en el hospital y confiar en que todo siga bien porque esto de tener un dia mas barriga, otro menos, un dia mas dura, otro mas blanda…y ademas como me encuentro bastante bien,eso a veces tambien me mosquea. ¡¡¡A ver si ya empiezo a relajarme un poco mas…!!
Ah, yo tampoco habia cogido nada de peso hasta hace dos semanas pero creo que en estos últimos 15 dias debo haber recuperado lo del trimestre porque como a todas y de todo tipo de alimentos asi que no se yo. El caso es que hasta el 6/03 no voy a la matrona y como siga a este ritmo…. lo mismo me hecha la bronca.
Bueno chicas, pues solo deciros que sigais asi de estupendas y que las que vais quedando con el reposo podais ir terminando ya con èl para que podais empezar a disfrutar del embarazo un poco mas.
Por cierto, mi bebe tampoco se dejo ver asi que todavia no se si será niño o niña ¿¿¿????
Un beso a todas.16 de febrero de 2012 a las 13:03 #1335431rosa123MiembroArtana, dime los nombres, jooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes por el hematoma, yo estoy con el desde el principio, y el martes me dijo el gine que seguramente lo tenga hasta al final del embarazo, pero que no es malo ni va a perjudicar a mi pequeño, asique tranquila
No sé de donde eres, pero piensa en alguna feria del bebe que te pille cerca, en los carritos puede ahorrate más de 300 €…………..asique piensatelo
Mira, y que hago, es el nombre que más ilusión le hace a mi chico asique ya tenemos otro Joaquin. A mi el nombre de una madre no me importaría, de hecho, cuando me enteré que estaba embarazada mi tía estaba muy malita en el hospital, a los poquitos días murió, y si hubiese sido niña seguramente se hubiese llamado Lola como mi tía.16 de febrero de 2012 a las 14:17 #1335432sawszesecofMiembroZoe!
Gracias por los animos y por los consejos.Claro que te digo los nombres,nosotros queremos que uno de los nombres empiece con D y otro con M asi que: niñas serian Maia , Marta o Diana; niños serian Mateo,Darius o Matias .Digo 3 nombres,porque mi marido tambien tiene derecho jajaja a un nombre
Hasta entonces hay tiempo,pero yo ya lo tengo mas o menos decidido…a lo mejor me encuentro otro nombre que me gusta mucho pero que sea con M o D (son los iniciales de mi marido y yo).
Besos..a las 5 voy al gine,espero que no haya sorpresas desagradables16 de febrero de 2012 a las 16:13 #1335433giselar2011ParticipanteHola a todas!
Que bien que todas ya están superando la barrera de las 12 semanas enhorabuena a todas por los resultados!
405B siento que tu estes pasandolo mal con los resultados y espera ojalá pase rapido el tiempo un abrazo!
Mira que bien que ya estás haciendo vida normal.
Tuki que bien que ya poco a poco vaya recuperandote!
Rozzi que tal vas? espero que el curro te de un respiro.
Bueno ya coji los resultados del TS de la privi y todo bien no vamos hacer amnio el 29 tengo la eco que ganas para volver a verla
Que os deseo a todas que sigan asi adelante y que pronto posamos estar hablando de cunitas y carritos
Mucho animo a las del reposo absoluto bs16 de febrero de 2012 a las 16:14 #1335434LeniMiembroHola chicas.
Hace como un mes que no entro, así que sólo he leído las dos últimas páginas.
De mi contaros que ayer me hicieron la AMNIOCENTESIS. Y ahora estoy en reposo en casa un poco dolorida por los dos pinchazos. Os cuento como fue.
A mi chico lo dejaron entrar a ver todo el proceso. Primero te hacen la eco para ver cómo están colocados los bebés. El de la izquierda seguía colocado cefálico y el de la derecha, que hace 15 días estaba al otro lado en podálico, estaba colocado transversalmente a la altura del ombligo con la cabeza a la derecha y los pies rozando los del hermanito. Tras ese estudio te limpian la barriga y te mandan colocar los brazos pegados al cuerpo, avisándote de que no te muevas. Primero pincharon la bolsa del que estaba boca abajo a media altura de la barriga a la izquierda y después al otro a 1-2 cm por encima del ombligo.
Los pinchazos me dolieron bastante, sobre todo el segundo, pero realmente no duran nada, unos cuantos segundos. Yo no lo vi porque estaba mirando al techo pero mi chico me comentó después que la aguja era bastante larga y que primero te sacan un poquitín de líquido (que creo que desechan) y después un tubo con bastante más (según el informe 20 cl).
Justo al acabar me pusieron la vacuna del RH (por posibles contaminaciones de mi sangre y la de los bebés) porque yo soy RH – y mi chico RH+. Por cierto, también me dolió bastante.
Para acabar volvió a hacer otra eco en la que, como en la de la semana 12º, nos explicó todo lo que se veía y nos sacó 4 fotos de cada uno y una con los dos juntos. Por cierto, nos confirmó que son dos niños. (M) (M)
Nos recomendó reposo en cama y sofá 24 horas y después vida normal pero me parece poco tiempo y voy a hacerlo por lo menos 48 horas. AH! Y los resultados en 20 días.
Así que os escribo desde cama. No es una experiencia agradable pero la considero necesaria. Y estoy contenta de haberla pasado.
UN BICO
Prometo entrar más.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.