- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2012 a las 18:42 #133543516 de febrero de 2012 a las 20:39 #1335436sawszesecofMiembro
Hola!
Manuela!me alegro de que todo haa pasado bien y ya esttas en casa,reposo y que te mimen.2 (M) (M) que bien!!!!!
Sagitario,405B me alegro que os ha salido bien los TS.Como veo vamos todas muy bien.
Alicia,siento de que estas pasando mal lo del cuello y la ansiedad.Yo tmb se que la valeriana no se toma en el embarazo,no te puedo ayudar en medicinas.Espero que se te pase cuanto antes.Animo!Yo acabo de volver del gine,estoy super feliz de que la placenta subio,no tengo nada de hematoma y vamos a tener (F) (M) ,es verdad
que la niña nos deja un 10% de incertitumbre.Estan grandesitos,miden como para una semana mas,pero es que somos altos los 2 jeje.
La proxima eco sera a los 16-20 semanas,depende cuando me llamaran del hospital para darme cita.Por ahora estoy tanquila,todo superado.Ojala que asi sigamos todas! :happy:Un beso a todas!
16 de febrero de 2012 a las 21:05 #1335437rosa123MiembroEnhorabuena, Artana, como me alegro!!!!!!!!!!! Niño y Niña, que bien!!!!!!!!!!! Y todo genial, sin hematoma y sin nada, no veas como me alegro por ti, de verdad!!!!!!!!!!!!!un besazo muy grande
17 de febrero de 2012 a las 08:20 #1335438rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!!!
Artana felicidades un (M)y una (F) que bien , aunque lo mejor de todo es que ya estes bien y sin hematoma ni nada.Disfruta mucho de este mto.
Manuela a ti tb felicidades por tus dos (M) (M), como bien te dicen reposo, descanso y muchos, muchos mimos que lo importante es que todo va bien.
Alicia se que hay paginas de hospitales por internet y paginas medicas que te indican que medicamentos, infusiones, pastillas etc, puedes tomar y cuales no y sino haciendo una llamada a tu gine o matrona te lo indica.Un beso y espero de corazon que mejores.
405B de verdad mucho ánimo y esper que todo esto pase rapido.
MIra que guay que ya estes haciendo vida normal eso si cuidate mucho.
Tuki tu tb felicidades pq todo va cada dia mejor y estas cada vez mejor.
Felicidaddes Kira por tu niño.
Zoe yo tampoco he pensado nada para el dia del padre pq yo apenas estare de 4 meses pero mi cuñada el año pasado le regalo a mi hermano unos calcetines de bebe que ponian good father de h&m y un babero pero no me acuerdo de la frase ja,ja,ja.
Ya veo que muchas teneis claros los nombres yo de mto si fueran niño y niña quiero Jorge y Claudia y si son dos del mismo sexo veremos pq ahi chocamos mi marido y yo.El si son dos niños quiere Jose ( como mi padre) y Gines ( como su padre) y yo la verdad es que no estoy por esa opcion pero entiendo que el tb tenga que opinar y si son dos niñas tengo claro que una quiero Claudia y al otra pues no sabemos si Julia, Maria, Mónica que son los nombres que a el le gustan , aunque todo sea dicho que cambia mucho de idea jajaja.
Yo estoy deseando que llegue el miercoles que tengo al eco de las 11-12 semanas en la ss a ver como va todo y que me digan lo del pliegue nucal etc….y el lunes matrona que espero que me confirme lo de la toxoplasmosis.
POr cierto se que es muy pronto y yo como bien decis algunas hasta el mes 5 no quiero empezar a ver y a comprar cosas pero las que llevais mellizos habeis mirado algo de los carritos? teneis claro modelos etc…Yo he etado viendo por internte pq eso sp me hace ilusion y de mto uno de los que mas me gustan es el zoom de asalvo.
Bueno besitos a todas.
17 de febrero de 2012 a las 10:19 #952705AIKOParticipanteHola a todas!!!
Madre mia, llevo un par de días sin poder leer los mensajitos y ahora me pierdo, pero pronto me pongo al día.Kira, enhorabuna por ese niño, me alegro de que todo vaya bien.
Manuela, enhorabuan por esos niños y me alegra saber que ya está hecha la amnio y ahora solo te queda reposar un poquito, seguro qeu los resultados salen genial.
Artana, niño y niña, que más se puede pedir, y encima ya tienes más o menos los nombres, me alegra saber que la placenta y el hematoma vayn bien.
Alicia, habla con tu médico y pídele algo para dormir, es peor que estés agobiada que tomar alguna cosilla, ánimo con esas noches. Yo tampoco duermo bien, pero sé que es porque soy muy nerviosa.
Nenii, no queda nada para el miércoles, ya verás que todo está bien. De lo de mirar en internet cositas para el niño, quien no lo ha hecho?
Sagitario, me alegro de que el TS te saliera bien, no sabía que lo tuyo era una niña, así que enhorabuena a tí tambien.
Sé que me faltais muchas, pero no me siento capaz de personalizar, ando perdidilla.Yo por mi parte, ayer fui a revisión de la SS y a recoger los resultados del triple screening, me ha salido riesgo bajo, así que estamos muy contentos, le he enviado los resultados al Dr. Grañeras y nos ha dicho que no nos recomienda amnio, vamos que era lo que queríamos oir. Por otro lado hemos visto a nuestra princesita, estaba muy grandota y nos ha saludado con la manita, jejeje. De momento tengo que seguir en reposo relativo porque sigo teniendo bastante sangrecilla retenida, pero vamos ya lo voy llevando mejor, espero poder estar al 100% para la semana 20, de momento estoy en la 14. Mi próxima visita es el día 15 de marzo y el 26 de marzo tengo la de las 20 semanitas, que ganas tengo!!
Por cierto, yo del estómago estoy peor que antes y solo de tomarme las vitaminas ya del olor me pongo a vomitar, esto cuando se pasa?Bueno chiquitas, espero qeu todo siga igual de bien. Un besazo muy gordote a todas.
17 de febrero de 2012 a las 10:19 #1335439AIKOParticipanteHola a todas!!!
Madre mia, llevo un par de días sin poder leer los mensajitos y ahora me pierdo, pero pronto me pongo al día.Kira, enhorabuna por ese niño, me alegro de que todo vaya bien.
Manuela, enhorabuan por esos niños y me alegra saber que ya está hecha la amnio y ahora solo te queda reposar un poquito, seguro qeu los resultados salen genial.
Artana, niño y niña, que más se puede pedir, y encima ya tienes más o menos los nombres, me alegra saber que la placenta y el hematoma vayn bien.
Alicia, habla con tu médico y pídele algo para dormir, es peor que estés agobiada que tomar alguna cosilla, ánimo con esas noches. Yo tampoco duermo bien, pero sé que es porque soy muy nerviosa.
Nenii, no queda nada para el miércoles, ya verás que todo está bien. De lo de mirar en internet cositas para el niño, quien no lo ha hecho?
Sagitario, me alegro de que el TS te saliera bien, no sabía que lo tuyo era una niña, así que enhorabuena a tí tambien.
Sé que me faltais muchas, pero no me siento capaz de personalizar, ando perdidilla.Yo por mi parte, ayer fui a revisión de la SS y a recoger los resultados del triple screening, me ha salido riesgo bajo, así que estamos muy contentos, le he enviado los resultados al Dr. Grañeras y nos ha dicho que no nos recomienda amnio, vamos que era lo que queríamos oir. Por otro lado hemos visto a nuestra princesita, estaba muy grandota y nos ha saludado con la manita, jejeje. De momento tengo que seguir en reposo relativo porque sigo teniendo bastante sangrecilla retenida, pero vamos ya lo voy llevando mejor, espero poder estar al 100% para la semana 20, de momento estoy en la 14. Mi próxima visita es el día 15 de marzo y el 26 de marzo tengo la de las 20 semanitas, que ganas tengo!!
Por cierto, yo del estómago estoy peor que antes y solo de tomarme las vitaminas ya del olor me pongo a vomitar, esto cuando se pasa?Bueno chiquitas, espero qeu todo siga igual de bien. Un besazo muy gordote a todas.
17 de febrero de 2012 a las 10:23 #961051AIKOParticipanteAñado la lista, a ver si la vamos actualizando
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Pituca………. Fpp 28 julio 2012
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA?
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012,
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)17 de febrero de 2012 a las 10:23 #1335440AIKOParticipanteAñado la lista, a ver si la vamos actualizando
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)17 de febrero de 2012 a las 13:32 #1335441cvpdmsParticipanteArtana me alegro mucho por ti. Un niño y una niña!!! es perfecto.
Nosotros vamos a tener un niño, no se como se poen en la lista. a ver si alguien me hace el favor y cuando la actualice que lo ponga. Mi próxima cita con el gine es el 22 de marzo ese dia hare las 22 semanas de embarazo. y se me va a hacer eternoooooo, tengo muchas ganas de saber si todo esta en orden, y dicen que esa visita es probablemente la mas importante del embarazo.
Me esta saliendo al tripilla y ya he empezado a engordar un poco mas, aunque todavía estoy un kilo por debajo del peso que tenia cuando me quede embarazada. Salgo todos los dias a andar una hora u hora y media y despues me quedo tomando un poco el sol en un parque de al lado de mi casa. Con lo que llego hambrienta…y ya me he comprado unos pantalones premama!!!!! porque los unicos pantalones que no me puedo poner son los vaqueros pq me molestaban, me apretaban. Asi que fui a benetton el otro dia y me compre unos vaqueros pero elasticos y de premama. Son comodísimo…se me iban los ojos mirando cosas de bebe. pero hasta despues de la eco de las 20 semanas no vamos a comprar nada…De todas maneras va haciendo mucha ilusión.
SALUDOS A TODAS17 de febrero de 2012 a las 17:56 #1335442NANYMiembroActualizo!!!!!!
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012……………………NIÑO
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012……………….NIÑA
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)17 de febrero de 2012 a las 18:34 #1335443Marian1978MiembroHola chicas
Me alegro mucho que todas vayáis bien. Yo he ido a particular y me han hecho una eco y sale todo bien, pero me tengo que hacer la amnio porque los resultados pues deben estar mal junto con mi edad 39 años, así que estoy agobiada, os podéis imaginar, sobretodo porque hace unos meses a una amiga le fue mal y acabó en aborto y como conozco el proceso, me pongo enferma pensándolo pero no me queda otra que ser fuerte, aunque a veces me venga abajo. El jueves me dicen cuándo me la hacen.
Un besín para todas17 de febrero de 2012 a las 18:46 #1335444giselar2011ParticipanteHola wapas
Veo que tenemos muchisimas novedades que alegria!!
Manuela enhorabuena por estes niños y me alegro mucho que ya pasaste la aminio ahora é solo descansar!!
Artana enhorabuena por esta parejita que alegria! cuidate mucho
Alicia y kira enhorabuena por estes niños que gusto ya saber el sexo verdad?
Tuki si que llevo una niña y hace unas moneria en las ecos que se me cae la baba jejeje me alegro que ya estés mejor yo ya hago vida medio normal sin coger peso y nada de sexo y me pongo 2 proges al dia y tu sigues con la proges?
Zoe yo tampoco he pensado hacer nada para el dia del padre no se pero me gusta tu idea es como un detalle con nuestros chicos ya que están de nuestro lado siempre.
Agla y tu que tal vas?
Nenii que bien que te encuentras genial me gusta mucho Claudia y Jorge son preciosos pero sin son dos chicos ya tienes que ir piensandolo
Chicas ayer fui en la matrona y sali bastante contenta me peso y no gane ni un gramo ademas me hicieron una eco y la peque a su salsa rascandose el brazo y la cabeza luego metio el dedito en la boca y me dijeron que perfil mas bonito tiene su niña y me diz ya te lo dijeron no? yo respondi bueno todavia era un 85% y me diz es una niña fijo y nada sigo con el cariban xq mi estomago está un asquito yo como Tuki cuando pasará? dia 29 tengo eco en el privi ya os contaré
Disfrutad mucho de los dias de carnaval chicas y de vuestras barriguitas un bs a todas
Gracias x actualizarme Tuki si soy muy patosa jeje17 de febrero de 2012 a las 19:55 #1335445planchu-3991MiembroNofre, seguro que sale bien, las probabilidades de problemas en la amnio son muy pequeñas. Relajate que es importante que estemos tranquilas.
Que bien que tantas sepais ya el sexo! Yo todavia nada… A ver si en 2 semanas me la dicen. Me han metido en alto riesgo, creo que porque tuve un aborto antes, y me hacen eco de mas en la semana 17. Por bien asi lo veo antes.
Yo estoy muy bien, disfrutando de mi triiya, ya uso ropa premama, y disfrutando de contar poco a poco la noticia.Bueno, que sigamos todas bien. Besos.
19 de febrero de 2012 a las 14:28 #1335446Driada*ParticipanteHola a todas, llevo tantos días sin entrar que me ha costado ponerme al día. Pero ya os he leído a todas y me alegro que ya vayais sabiendo el sexo de vuestros bebés, buscando nombres y demás alegrías. Porque esto está lleno de alegrías.
Mañana tenemos la eco de las 12 semanas y analíticas en el privi así que ya os contaré. En la SS hemos ido esta semana y los peques están ya de 4cm y hay uno que se mueve muchísimo y otro dormido como un cesto. Son preciosos.
De momento apenas tengo tripilla. A ratos por la tarde se me infla y se me pone dura dura. Pero aunque yo me la note los demás apenas . Bueno mi marido sí y está contentísimo.
Sigo con los vómitos y las náuseas . Hay días que bastante bien , pero hay otros que me dan ganas de tirar para el hospital de lo mal que lo paso. Pierdo la cuenta de la cantidad de veces que vomito. Es un rollo. A ver si pronto empieza a pasar todo este rollo porque si no fuese por eso estaría pasando un embarazo genial. Ya he cogido 2 kilillos.
He empezado a quitarme la progesterona por la mañana y ya la semana que viene la tengo que dejar. Otra cosa menos. Espero que eso me alivie también las náuseas.
Acabamos de entrar en la semana 11 así que soy de las más retrasaditas del grupo, veo que muchas me sacais mes y medio. así que todo lo que me va ocurriendo ya lo tenéis más que pasado , verdad?
Un abrazo a todas y gracias por compartir cositas con todas, es un alivio poder seguir otros embarazos paso a paso.20 de febrero de 2012 a las 21:38 #1335447concepParticipanteHola chicas,
Esta tarde he tenido la eco por el privado de las 16 semanas y me han dicho que hay un 70% de probabilidades de que sea (F), no me lo confirman más porque como siempre no se ha movido ni un poquito para que sus papis la veamos.
Lo importante es que me han dicho que está todo bien y que todas sus medidas son correctas, así que ahora a esperar a la de las 20 semanas en la Seguridad Social.
¿Y vosotras como vais???
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.