- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 09:31 #133544821 de febrero de 2012 a las 11:39 #1335449AIKOParticipante
Hola a todas!!
Nenii, Tavi, no os preocupeis de ser de la últimas, que así teneis la información de todas la pruebas de antemano, además como sois de mellis, quizá hasta alguna se nos adelante a la hora del parto. Me alegra saber que estais bien, aunque con las naúseas, yo por las noches también me encuentro fatal y eso que ya estoy casi de 15 semanitas, que le vamos a hacer, lo llevaremos lo mejor posible.
Moonlight, me alegro de que te hayan dicho el sexo de tu bebé, aunque no sea con total seguridad, pero es que hace mucha ilusión saberlo, no?
Agla, me uno al club de la ropa de premamá, hoy no lo he podido evitar y me he comprado unos vaqueritos supercómodos en H&M, es que los vaqueros normales me aprietan y al final siempre voy con leggins y jerseis largos, estaba aburridilla. Por cierto, yo no sé si estoy en alto riesgo, pero a mi todos los meses me hacen eco y control en el SS, también es cierto que sigo de baja por mis manchaditos, pero no sé si pertenezco a ese grupo.
Ah! Sagitario, me preguntabas lo de la progesterona, pues en la semana 13 empecé a ponerme solo por las noches y hace tres días que ya no me la pongo. Espero que tu estómago vaya mejorando. Un besito.
También os contaré que el sábado que me moví más de lo normal me puse a manchar de nuevo, esto es un rollo, pero como me dijeron que tenía mucha sangre acumulada detrás de la placenta pues que era normal manchar de aquí a un mes, aun así cuando me veo que estoy con los marrones me pongo de mala leche, a ver cuando me dicen que no queda nada para estar tranquilita.
Un besazo para todas
21 de febrero de 2012 a las 12:25 #1335450sawszesecofMiembroHola!!!
Veo que todas estais muy bien,es una alegria!
Veo que os comprais cosas de premama,yo todavia no…me vienen bien los vaqueros de antes,porque eran con talla baja jeje..Ademas como primero perdi 3 kg,ahora recuperando lo que perdi, a ver cuando empiezo a engordar,Eso si la barriguita se me nota a veces mas ,a veces menos…pero me encanta.Ademas empece a utilizar el aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrias,es muy natural y no es caro.Queria preguntaros,como que os quita la progesterona??????? a mi me han dicho que hasta el 7o mes 😮
Un besito!
21 de febrero de 2012 a las 12:38 #1335451BobyToMParticipanteArtana sobre la progesterona, a mi me empezaron a bajar la dosis en la semana 8, primero a 3, luego a 2 y luego a 1, y la dejé en la semana 12. Los parches de estradiol en la semana 8.
Yo pro mi parte os comenté qu e me hice el O’Sullivan (es la curva corta dle azucar), me la hacen en el primer trimestre porque mi madre es diabética, y me salió alterada. Y entonces me mandaron la larga, que me la hice hace unos 10 días, y hoy he recogido los resultados, y está toda OK, no hay diabetes gestacional, y tolero bien el azucar. Qué tranquila me he quedado.
Luego os leeré con más tranquilidad, besos para todas. Ánimos para las de los manchaditos y reposos, espero que se acaben pronto.
21 de febrero de 2012 a las 12:55 #1335452sawszesecofMiembroQue bien ,Abebe!
Lo del azucar todo bien!!! y ademas te han quitado la progesterona,a mi me la dejan hasta el 7o mes,me han dicho que mejor utilizarla al tener mellizos.Ablanda el utero etc.No me molesta,si es por una buena causaUn beso!
21 de febrero de 2012 a las 18:14 #1335453AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Hoy he recogido los análisis del TS pero no entiendo ni papa. Se los he mandado por fax a la gine y estoy esperando a que me llame. De todas maneras creo que en el síndrome de Edwars me salen bien pero en Down no lo tengo tan claro. Pero voy a esperar a ver que me dicen.
A mi la proges me la quitaron la semana pasada que hice la semana 12, que descanso más grande. Pero el mal cuerpo lo sigo teniendo y yo creo que me va acompañar todo el embarazo.
Yo me he comprado de momento unos leggins y una camisa holgada porque hay ropa que no me puedo poner, ya tengo tripa y los vaqueros me matan.
Me alegro de que estéis todas bien y que ya vayáis sabiendo el sexo, yo lo estoy deseando. A ver si dentro de 3 semanas que tengo que volver me lo pueden decir.
Nofre, ¿cómo estás?. Espero que más anmada.
Muchos besos para todas.
21 de febrero de 2012 a las 18:48 #1335454planchu-3991MiembroChicas! Que alegria encontraros tan animadas. Asi hasta el final.
Si, la ropa premama es un gustazo, comoda y sin presiones. Ahora tengo que encontrar medias premama. ¿Os han dicho algo de faja premama? A mi me la han indicado desde ya pero todavia no la he buscado, la verdad.
Mira, que no entiendes? Lo importante es la probabilidad que te pone, el riego de 1/x. Suerte comPañera.Besitos a todas, y cuidado con el azucar.
21 de febrero de 2012 a las 19:09 #1335455Marian1978MiembroHola chicas
Artana me alegro lo del test, es un alivio que salga bien, te evitas muchos problemas.
Veo que vais todas bastante bien.
Yo regular la verdad, para que nos vamos a engañar, hay días que me dan dolores de cabeza cuando nunca los he tenido…
Ahora lo que me da por pensar es que me duela la amnio y sin querer me mueva, estoy acojon.., el jueves me lo van a explicar todo y el día que me la hacen, ya os contaré.
Un beso23 de febrero de 2012 a las 16:43 #1335456sawszesecofMiembroHolaaaaa!!!!
Donde estais? esta el post muy paradito…
Imagino que no hay novedades,yo tampoco tengo pero entro a saludar.
Hoy por fin he comprado algo para los bebes,unos bodys y baberos(muy chulos con te quiero mama y papa).Pero mañana devolvere un par de bodys,porque para los recien nacidos son demasiado pequeños,44cm,me parece poco jeje,nosotroos 2 somos altos,por lo menos yo naci con 54 cm,asi que me llevare para 0-3 meses.Madre mia,que ropa mas bonita hay para los bebes,ni me imaginaba
Para mi,he comprado unas blusas chulas,nada mas,es la primera compra,porque ya se me nota la barriguita :happy: A partir de la semana 20 ya pensare en cunas,cochesitos y mas cosas,me queda un mes de relax,pero le voy echando un vistazo,para hacerme la idea.
Nada mas,estoy esperando a que me llamen para q me den la cita con el gine,supongo que sera en unas 2 semanas,por ahora me consuelo con el cd,que me lo ha hecho el gine privado en 4D.
Un beso a todas,y contad cositas23 de febrero de 2012 a las 16:51 #1335457giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Artana tienes razón estamos todas perdidas y el post está paradito 😮
Me alegro que ya compraste las primeras prendas para tus pequ@s yo todavia no he comprado nada y hoy entre en la tienda de bebes se me cai la baba és que es impresionante lo que de cositas bonitas tienen yo esperare hasta la semana 20 y ya empezaremos a comprar cositas a la niña
Pues me parece bien que cambies la talla si soys altos seguro los niños tambien además crecen super rápido.
Bueno futuras mamis yo entre a saludaros e ver que tal vais? espero que todas bien así que a disfrutar de las barriguitas que esta etapa és muy bonita.
Un bs a todas23 de febrero de 2012 a las 18:57 #1335458Driada*ParticipanteArtana, qué animada ya comprando cositas. Yo ni me atrevo, vamos que entro en una tienda y para la zona de ropa de bebés ni mirar…queda tanto…. y me da la sensación que esas cosas se compran en dos días. Otra cosa es la infraestructura como digo yo, lo de la habitación y demás lleva más tiempo por si hay que pintar y redecorar, pero yo creo que hay tiempo. Me alegro que vayas ya llenando sus cajoncitos.
Nosotros estamos a la espera del triple screening pero ya hicimos la eco de las 12 semanitas y los pliegues nucales están en 1,2 y 1,6. Les vimos el huesecillo nasal y según el médico tienen muy buena pinta los dos peques.La verdad es que verlos es super emocionante, es una pasada.Nofre, no pienses demasiado en la amnio porque te vas a volver loca. Te acuerdas cuando nos decían de hacer una punción, o la histerosalpingografía o pruebas invasivas… siempre hemos tenido muchos miedos pero al final las hemos superado y con creces. Estamos hechas de otra pasta. Vas a ver como la amnio sale genial y dura menos de lo que te esperas. Al fin y al cabo es una prueba que realizan todos todos los días. Vas a ver qué pronto sales de dudas y te confirman que va todo bien.
Mira, ¿te han explicado los análisis? ya nos contarás . Yo también estoy deseando que nos digan qué son . tenemos que volver en otras 3 semanitas. Vamos , una eternidad.
23 de febrero de 2012 a las 19:16 #1335459planchu-3991MiembroHola chicas!!!
Yo comprar esperare a la semana 20, idem que vosotras, pero mirar ya no puedo evitarlo. Cuando empeceis a mirar carritos comentamos porque es un verdadero lio.
Una pregun, a alguien le han recomendado faja premama? A mi si, desde ya, pero no me convence….Nofre, tranquila, seguro que luego todo es mas facil de lo que piensas.
Besistos, y que sigais todas bien. Suerte a las que le queden screening o amnios.
23 de febrero de 2012 a las 19:30 #1335460sawszesecofMiembroChicas!!!
Yo tambien comprare a partir de la semana 20 un monton dee cosas,pero si veo algo especial -lo compro.Pero os quiero decir que el tiempo pasa volando,para mi por lo menos Y ya tengo la lista para los bebes,en el hospital y al regreso a casa,la lista para mi,que es lo que necesito,todo esto yo lo tengo que aprender y me gusta tener todo preparado…en 2 dias todo esto no se hace,ademas si por ejemplo se adelantan y nacen con 7 meses?pues quiero estar preparada …la semana que viene hago los 4 meses,asi que el tiempo no espera
Un besito!!!!!!
23 de febrero de 2012 a las 19:50 #1335461maikiMiembrohola chicas que tal hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias yo ya estoy en la semaan 20+4 y mañana voy ha hacerme la eco ahber si se deja ver por que tengo unas ganas locas ya os contare cunado vuelva del medico
yo e empezado esta semana a mirar el caaro cuna etc pero es una locura jejejejeje ya miraremos mas trankilos por que si no bueno chicas me alegro que todas esteis bien
otra cosa ya tengo cita para la eco 4d me la hacen a finales de marzo asi que otra cosa que os contare en marzo
besos a todas25 de febrero de 2012 a las 11:14 #1335462cvpdmsParticipanteHola a todas. Artana donde has comprado esos bodys o baberos que ponen te quiero papa? en unos dias es el cumple y el santo de mi marido(justo el dia del padre) y me gustaria comprarle algo asi para darle una sorpresilla. a ver si alguna me decis donde puedo encontrar algo asi. Yo soy de córdoba, y la verdad es que no hay mucho donde elegir, prenatal, mothercare, benetton, lago en el carrefour y poco mas…si alguna sabe donde puedo encontrar alguna cosa asi chula para el dia del padre os lo agradecería.
Por cierto, ya estoy de 18+2 y casi no me lo puedo creer. El niño por ahora esta estupendo, se mueve muchísimo y le da por enseñar el pito cada vez que vamos a verle, la gine dice q no es tímido…jejeje. La eco de las 2o semanas la tengo el dia 14 de marzo y estoy loca porque llegue para saber si todo esta en su sitio y bien. Y despues de eso ya em,pezaremos a mirar cositas.Por lo demas estoy bastante bien de todo. Apenas tengo síntomas. Ando una hora u hora y media diaria y me esta viniendo fenomenal.
eSO SI, Ayer al ducharme y verme ne le espejo, me vi embarazada de verdad, barriga, pechos pezones, en una semana de golpe ha aparecido todo. Y la verdad es que hace mucha ilusión verse asi.
Ahora voy a prenatal a comprarme algun pantalon mas, que ya van haciendo falta. Y echar eun vistazo a alguna xosa, aunque hasta despues de la eco de las 20 semanas no vamos a comprar nada.
Chicas, saludos a todas y muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.