- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2012 a las 20:06 #133547828 de febrero de 2012 a las 20:08 #1335479aitanaclaudiaParticipante
Hola chicas, como estais??
Veo que algunas ya habeis superado con exito la eco de las 20 semanas y que muchas ya sabeis el sexo, que suerte!!!.
Sobre la ropa premama yo todavia no he comprado nada por que casi no tengo tripa, seegún la gine me va a tocar esperar para presumir de embarazo por que se me va aa empezar a notar tardecito.En la eco de las 12 semanas de la SS me dijeron que estaba una semana mas grandecito y me adelantaron la FPP del 29 de agosto al 23, en el privado me dijeron que estaba grandecito pero lo han dejado todo igual.
el triple escrinin me salio bajito asique una preocupación menos.ahora estoy deseando que llegue el dia 22 de marzo, que tengo una eco extra oficial con la gine a ver si vemos el sexo. y la eco de las 20 semanas la tengo el 3 de abril en la SS y el 12 en el privado, que ganas de que llegue ya.
Un besazo a todas y que sigais tan bien
28 de febrero de 2012 a las 20:38 #1335480Driada*ParticipanteQué alegría que ya vayais notando a los bebés, no?. Qué gozada. A mi me queda un rato largo. Aunque me pasa una cosa muy curiosa. Cuando tengo el estómago vacío y tengo mucho hambre, al estar acostada noto pinchazos fuertes donde están colocados y luego al comer se me pasan. Yo digo que son los peques pidiendo el rancho , aunque sé que es prontísimo para notar nada.
Yo me he comprado un par de cositas premama en kiabi, que además te hacen descuento con la tarjeta bebé. Me compré una falda superchula con la gomita para la tripa. Aun no la he estrenado pero caerá estos días.
A mí sí se me nota algo la tripilla. Al principio sólo me la notaba yo, pero ahora ya me lo dice la gente al verme. Me encanta. Es como una bola mágica, dan ganas de tocarla todo el tiempo.
Nos dieron el resultado del triple screening y nos dio riesgo bajísimo de los dos. El gine muy contento, y aunque lo ha dejado en nuestras manos entre líneas nos ha dicho de no hacer la amnio, y yo que tenía pocas ganas pues hemos decidido que nada de nada.
Hasta el día 15 no los vemos de nuevo, se me está haciendo largo. A ver si ese día se dejan ver los bajos y nos cuentan qué son.
Los vómitos parecía que habían remitido un poco , pero ayer vuelta a empezar, pasé un mal día. Hoy con náuseas, pero mejor. Espero que poco a poco se vayan yendo. Mira, siento que hayas empezado a vomitar, se pasa fatal. A ver si esta tripilla nos da un poco de tregua, no?
Me alegro de veros tan contentas y tarjeta en mano. Así esto es otra cosa, eh!
Besitos a todas29 de febrero de 2012 a las 11:27 #1335481AIKOParticipanteHola de nuevo!!!
Agla, que bien que ya sabes el sexo de tu niño, ahora a volverse loca con los nombres, pero como te han dicho por ahí, te queda tiempo y seguro que pronto encuentras un nombre bonito. Nosotros tenemos una pequeña listita, pero el que va ganando por ahora es Eva, lo difícil es que tanto a mi hijo como a mi sobrinita, les gusta Ana y no hay manera de hacerles cambiar de idea, jejeje.
Por cierto que yo ya he empezado a notar los pequeños movimientos de mi niña, la noto por la noche cuando estoy relajadita y es tan emocionante, que ganas tengo de verla, tendré que tener paciencia, porque hasta el 15 no tengo eco, eso sí, luego tengo unas cuantas seguiditas, la de las 20 semanas el 26 en la SS y la de las 20 semanas en el IVI el día 11 de abril.
Esta mañana no sé que me ha ocurrido que me ha crecido la barriga de repente, en serio, hoy tengo un melón que no es normal, además me encuentro muy tiradilla, como si me hubiera bajado la tensión y me mareara, espero que sea una tontería.
De lo de la ropa de premamá, yo me compré unos pantalones vaqueros elásticos de pitillo en el H&M muy bonitos y muy cómodos y además mi hermanita me ha traido unos piratillas y algunas camisitas para que vaya tirando. También he encontrado otros pantalones de premamá de mi primer embarazo, pero son para más barrigota.
Bueno que estoy que me enrollo mucho. Un besote muy gordo para todas y me alegra mucho saber que todas vais estupendamente.29 de febrero de 2012 a las 11:44 #1335482LeniMiembroHola chicas.
Veo que todo va viento en popa. Así me gusta.
Yo por mi parte destoy de baja por bronquitis :'( así que a cuidarme en casita.
Ya hay chicas que notáis a los bebés. Yo creo que noté algo ayer por la noche mientras veía la tele. Era como burbujas explotando, desde luego no eran gases. Qué pasada!
Sobre la barriga pues comentaros que yo ya hace semanas que se me nota, aunque sobre todo estos últimos 15 días. Y desde el día de la amnio me visto con ropa premamá (pantalones vaqueros, mallas y blusas) porque ya no podía más con los pantalones de antes.
No me he podido resistir y ya he comprado alguna ropita para los niños. Pijamitas, gorritos, unos arrullos…
Casi tenemos seguros los nombres de los (M) (M) pero, por si hay algún cambio de última hora en la elección, todavía no se los hemos hecho saber a nadie.
Ah! Se me olvidaba, mañana tenemos cita con el gine. Le llevaremos el informe que el ecografísta nos hizo el día de la amnio. Mañana os cuento.
BICOS A TODAS
29 de febrero de 2012 a las 13:33 #1335483rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Tengo poco tiempo asi que me centrare en mi y cdo pueda volver a entrar personalizo, pero enhorabuena a todas las que vais sabiendo el sexo y vas superando ya barreras de 12 semanas.DE mi deciros que hoy he ido a la eco de las 12 semanas al hospital que me han dicho que todo va bien y que el pliegue nucal etc… lo han visto bien lo compararan con la analitica y si el porcentaje q sale es malo me llaman en un par de dias y sino no me llaman.Uno ya mide 64 mm y el otro 53mm el grande parece estar de 5 dias mas q su hermano y casi seguro que el grande es niño pq dice la gine a ha visto como 3 piernas ja,ja,ja y el otro pues no se dejaba ver y eso que no ha parado de darme golpes en la barriga a ver si se movia ja,ja,ja.
LO buenoe s que como estoy en embarazo de riesgo tendre eco cada mas asi q la siguiente visita el dia 29 de marzo que estare de 16 semanas.Un besazo a todas!!!!
29 de febrero de 2012 a las 13:44 #1335484cvpdmsParticipanteUfff que monton de mensajes, No se quien preguntaba por faldas vaqueras, yo he visto que hay en el Mothercare. Yo tb quiero una para cuando vengan los calores.
Veo que todas las ecos y pruebas van saliendo bien. Es increíble y me da mucha alegría saber que todas vamos adelante.
Yo me veo algo de tripilla, pero ahora estoy en el peso que tenia cuando me quede embarazada y supongo que a partir de ahora esto sera crecer y no parar.
Mañana hago 19 semanas y aun no me lo puedo creer. Ya lo cuento cuando me encuentro con gente por la calle y eso, aun con miedo la verdad, pero muy contenta. hace unos meses no teniamos nada y fijaros como estamos ahora…Nosotros no nos ponemos de acuerdo con los nmbres…de chica hay mas y en esos si estabamos de acuerdo. >pero de niño es que no nos gustan los que hay y los que me gustan a mi no le gustan a el y viceversa.
A ver si el dia de la eco de las 20 semanas le vemos la carilla y nos inspiramos…SALUDOS A TODAS
29 de febrero de 2012 a las 19:47 #1335485planchu-3991MiembroHola a todas.
Alicia, a nosotros nos pasa igual con los nombres. De chica lo teniamos mas o menos claro pero ahora que sabems que es niño… Hay menos y no nos ponemos de acuerdo.
Yo tambien tengo tripilla, no exagerada pero ya no lo puedo ocultar. Que guay!! Como dice Alicia quien nos lo iba a decir hace no tantos meses.
Deciros que a mi por ahora el cinturon faja me va bien, y me lo han recomendado 2 gines.
Manuela, cuidate esa bronquitis.
Besos a todas.1 de marzo de 2012 a las 19:09 #1335486cvpdmsParticipanteComo curiosidad, como notais que son los bebes?
es qu yo no se si es el bebe o no. Hoy he estado limpiando la casa yc omo qque se movia, sentia una molesti en el lado izquierdo, es que no se como explicarlo…no se que es lo que notais vosotras…1 de marzo de 2012 a las 19:45 #1335487Marian1978MiembroHola chicas
El miércoles que viene me hacen la amnio.
Ya os contaré.
Un beso1 de marzo de 2012 a las 20:08 #1335488sawszesecofMiembroNofre!!
Mucha suerte,todo saldra bien!!!!Alicia, yo tmb tengo esa curiosidad,pero con 16 semanas supongo que es temprano,o no se que tengo que sentir jeje..
Un abrazo a todas
1 de marzo de 2012 a las 22:22 #1335489maikiMiembrohola chicas entro para deciros que yo ya e empezado a notar a mi ruben es una sensacion rara pero a la vez increible empece a notarlo hara unas 2 semanas y eran como burbujas pero ya se nota si pones la mano
sobre todo por la noche es cuando mas lo noto y enseguida le pongo la mano a mi marido pero el cabrito del niño deja de moverse pero esta noche le e dicho pon la mano haber si se mueve y a empezedo dspacito pero una de la veces nos a dado una patada que me e emocionado y todo y mi marido se a quedado con una cara me a gustado mucho de que lo sitiera ya me gusta esa sensacion auinque hay veces que podria para un poquito jejejejejjeje bueno ya no os doy mas el toston2 de marzo de 2012 a las 10:16 #1335490AIKOParticipanteHola a todas!!!
Nofre, muchísima suerte con la amnio!!!! ya verás que todo va a salir genial, un besote guapa.
Alicia, yo lo noto siempre cuando estoy muy tranquilita, sobre todo en la noche, al principio es como una burbujilla que se mueve por tu barriguilla muy suave, pero es diferente a los gases, eh? según van pasando los días se va haciendo más claro, hasta que como a Vgs, ya se nota claramente que da pequeños toquecitos en la barriga y cuando pones la mano lo puedes sentir.
Dicen que si es el primer embarazo lo puedes empezar a notar en la semana 17-18, eso si eres muy flaquilla, si no, tardas más en notarlo, en los segundos embarazos lo notas antes. Espero haberte ayudado.
Vgs, la verdad es que recuerdo que en mi primer embarazo, cuando mi marido ponía la mano, el puñetero de mi niño tampoco se movía y yo me ponía de los nervios, pero luego, ya verás, se puede ver desde fuera como se mueven. Como mola, verdad!!!
Nenii, que bien la eco, seguro que te dicen que hay un riesgo bajo, ya lo verás.Yo tengo poquitas cosas que contaros, solo que ahora cuando bajo al parque con mi hijo, todas sus amiguitas, cuando se acercan a mi, me tocan la barriga como si fuera un tambor, debe de ser que está muy gordota, tengo que tener un cuidado, porque tienen 3 añitos y no miden sus fuerzas.
Bueno, un besito a todas!!!
2 de marzo de 2012 a las 10:33 #1335491giselar2011ParticipanteHola futuras mamis!
Nofre muchisima suerte en la eco ya verás que todo saldrá bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alicia,Manuela Tuki,Vgs las burbujitas y movimientos suaves de los peques es increíble la sensación es única!!!
Nennii que enhorabuena por esta eco espero que dentro de poco sepas el sexo de tus bebes!
Yo tambien ya doy paseitos y ya no tengo mas que hacer reposo solo me meto en cama cuando estoy muy cansada na verdad que és un alivio….despues de la eco de la semana 20 la tendré mas tarde 27 de marzo voy ir de compras quiero empezar a disfrutar de mi princesa y empezar preparando sus cositas.
Una cosa fui a la eco privada dia 29 mi gine de confianza ya no atende consultas de ginecologia ahora solo reprodución y me toco una borde y sosa la tia mal nos enseño la niña y tampoco nos explico mucho asi que desgustada total buscare otro gine o me quedaré solo en la ss.
Bueno mando besos a todas las compis y que paseis un buen finde :-* :-* :-* :-* :-*2 de marzo de 2012 a las 11:15 #1335492PizzadogibhMiembroHola a todas
Me cuelo un momentito para haceros una consulta dado q vais por delante de mi y de las chicas del foro en el q estoy metida.Estoy embarazada de 9+3 y, por el momento, sin complicaciones. Nada de manchados, vimos el bichito en la semana 8 colocado, bien de tamaño y latiendo… Mi proxima eco es la de las 12 semanas.
La cuestion es q desde la beta tuve bastantes dolores, como de regla, en la zona del utero.Me dijeron q era normal, q el utero se estaba expandiendo… Desde hace 5 dias apenas me duele.
Sigo con el pecho hinchado y algo de panza, pero entiendo q puede ser por la progesterona. Nunca he tenido vomitos ni nada. Vamos, q me encuentro demasiado bien y eso me preocupa… sbtodo q haya desaparecido el dolor. ¿Alguien paso por esta situacion?.
Muuchas gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.