- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2012 a las 14:30 #13354932 de marzo de 2012 a las 22:12 #1335494planchu-3991Miembro
Buenas noches!!!
Janis, como dice artana, es normal. A mi tb se me desincharon los pechos e incluso la tripa, y a excepcion de algunas nauseas no notaba nada. Es normal.
Sobre el bebe… La verdad es que hoy noto algo que no se si es o no es. Pero la semana pasada si lo notaba, como si me estuvieran haciendo cosquillas por dentro, o algo asi.
Nofre! Suerte con la amnio!! Seguro que va bien.
Bueno, a diafrutar el fin de semana!!!4 de marzo de 2012 a las 20:45 #1335495PizzadogibhMiembroGracias, chicas. Intento mantenerme tranquila pero es complicado…
5 de marzo de 2012 a las 17:19 #1335496sawszesecofMiembroHolaaaaaaaaaaa
Que tal??? todo bien imagino
Hoy tuve la eco por SS y vi a mis soletes.Confirmado NIÑA Y NIÑO.Oleeee!!! :happy: Estamos felices porque todo va bien,estan grandesitos,de una semana mas.Ya la proxima eco la tendre a las 20 semanas,la morfologica-muy importante por cierto.Ya me ha dicho el doctor q puedo comprar cositas jejej…Pues nada eso es todo,espero que os vaya igual de bien!!!Un abrazo!!!
5 de marzo de 2012 a las 18:39 #1335497cvpdmsParticipanteArtana enhorabuena. me alegro mucho que sean niño y niña y que todo haya salido bien.
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 13, nos lo han adelantado un dia y la verdad es que estoy nerviosisima por ir y ver como esta y verle la carita y que nos digan si va todo bien o no. Que ganas que tengooooo5 de marzo de 2012 a las 19:54 #1335498AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡
Que suerte las que ta sentís a los bebés, yo nada de nada. Pero todavía es muy pronto, el miércoles hago 15 semanas.
Artana, que suerte niña y niño¡¡¡¡ A mi también me gustaría que los míos lo fueran pero bueno, a ver si con suerte me lo dicen la semana que viene que voy a la eco de las 16 semanas. No sé si será un poco pronto.
Nofre, espero que tengas mucha suerte con la amnio. Recuerda que el TS son sólo posibilidades, no quiere decir que los bebés est´sn mal. Mucho ánimo.
Yo sigo con las nauseas y las mismoas molestias de estómago que siempre, a parte de que tengo muchísimo sueño. Y para colmo hoy también tengo gases. Una delicia.
Muchos besos para todas!!
6 de marzo de 2012 a las 09:50 #1335499cvpdmsParticipanteYo en realidad ando preocupadilla, porque no siento al bebe. La semana pasada crei sentir algo raro abajo, pero que va. Y mira que pongo la mano en todas partes y aprieto un poquillo a ver si asi le noto algo, pero que va. Intento quitarle importancia porque he leido que las primerizas pueden tardar algo mas en sentirlos. Ojala lo sienta pronto, porque me hace muchísima ilusión.Espero que le bebe este bien al menos.
que es lo que sentis exactamente vosotras?6 de marzo de 2012 a las 10:13 #1335500rajelaviMiembroHola chicas>!!!!!!
Alicia guapa lo de que las primerizas lo suelen sentir mas tarde tb me lo han comentado a mi y tb q los nenes se sienten mas pronto que las nenas pero a saber que base cientifica tiene eso, de todas formas tranquila q todo va bien seguro.
Mira jo espero que los vomitos se te pasen y las mlestias de estomago tb , yo la verdad es q con el estomago tb estoy liada y por las tardes noches es horrible.
Artana felicidades (F) (M)q bien que guay esa es la combinacion q yo quiero aunque despues de lo q me ha costado quedarme embarazada y con las pocas posibilidades q tenia me da igual lo q sean.De mto lo q estoy casi segura es q de los dos el pequeño parece ser q es un niño ja,ja,ja
Nofre mucho animo y suerte!!!!!
DE mi dercios q ando ben nerviosilla pq este finde falto el padre de mi mejor amiga de un infarto y sin antecedentes asi q el finde ha sido horroroso y parece q ahora han aflorado todos los nervios mas lo q tengo del trabajo , mi marido dice q como no me lo tome todo con mas calma me van a salir dos terremotos ja,ja,ja.Por otro lado me ha crecido la barriguita y ya casi mi ropa no me esta pq claro como soy tan delgadita la ropa que tengo sobre todo pantalones etc… no me abrochan ja,ja,ja asi q vere lo q me ha dejado mi cuñada e ire modificando armario.
Y nada deseando ir a la eco de la semana q viene al gine privado y ver si me pueden decir ya el sexo aunque ahi estare de 14 semanas.Bueno una pregunta para las embarazadas de mellis habeis mirado carro? yo si pq mira me aburria y me hacia ilusio y de lso q he visto el q mas me llama es el duowalker de easywalker pq se pliega facil y pq es estrecho y cabe en el ascensor ja,ja,ja.
Bueno besitos a todas.
6 de marzo de 2012 a las 10:17 #1335501la bebe mas bellaMiembroHola Alicia, yo tb tengo muchas ganas de sentirme a mi pequeñ@, el otro dia le pregunte a mi ginecologo cuando lo podia sentir y me dijo que normalmente a la semana 20 se suele sentir pero como yo toy regordeta me dijo que sobre la 22, osea que todavia me queda unas pocas semanas.
Oye a ustedes se os a quitado ya los vomitos??yo sigo aun con ellos y creo q me durara todo el embarazo.6 de marzo de 2012 a las 10:21 #1335502AIKOParticipanteHola a todas!!!
Artana, que bien que sea requeteconfirmado, niño y niña, y encima están grandecitos, que más se puede pedir, vamos, creo que esto va viento en popa.
Mira, no te preocupes que ya no te queda tando para notar a los bebés, en nada nos estás contando que sientes burbujillas. Espero qeu pronto se te pasen todas las molestias estomacales. Yo ahora estoy genial de las nauseas, pero he estado chunguilla hasta la semana pasada, así que no desesperes. A ver si hay suerte y también llevas niño y niña.
Nofre, muchísima suerte en esa amnio, estamos todas contigo, ánimo campeona!!
Agla, es verdad que hay días que se nota y otros que no, pero poco a poco irá aumentando el número de veces que lo notamos moverse, ya lo verás.
Alicia, no te estreses con lo de notarlo o no, cada chica lo nota en una semana diferente, paciencia. Yo cuando más lo noto es cuando me acuesto de lado, noto como si me acariciaran por dentro, pero si pongo la mano desaparece, así que prueba a relajarte y no poner la mano, a ver qu pasa, ya me contarás. Más adelante, ya podrás poner la mano y sentirlo directamente.
Sagitario, me alegro mucho de que ya vayas moviendote un poquito más. Por cierto, si no te gusto esa gine, no lo dudes y cambia inmadiatamente, sobre todo si es de privado, faltaría más.
Janis, no te preocupes por los síntomas, van y vienen, sé que se pasa muy mal, que son muchos momentos de incertidumbre, pero seguro que pronto ves a tu bebé y te quedas más tranquila, muchos ánimos!
Nenii, acabo de ver tu mensaje, ojalá te digan el sexo en tu proxima eco, que hace mucha ilusión, y como dice tu maridín, tienes que tomarte las cosas con calma que como te salgan dos terremotos os vais a enterar de lo que es buen, jejeje
Pero bueno, que pasa que todas escribís a la vez, jejejeje, Rosa, seguro que pronto lo empiezas a notar, y lo de los vomitos y nauseas seguro que también pasa pronto, un besote que hacía mucho que no sabiamos de tí.
Y el resto, como vais? espero que todas vayais encontrandoos un poquito mejor.
Yo me encuentro muy bien esta semana, pero me da mucha pena pensar que la semana que viene me den el alta y tenga que volver al trabajo, en fin, eso querrá decir que todo va bien, asì que me conformaré. El otro día vi unos bodies de bebé preciosos y muy baratitos de recien nacido y quería cogerlos, pero mi maridín me paró los pies, como me dé el punto, me paso por la tienda y los cojo sin decirle nada, jejeje. Bueno un besazo a todas6 de marzo de 2012 a las 11:04 #1335503LeniMiembroHola a todas.
ARTANA, qué bien la parejita (F) (M)! Toda mi familia y la de mi churri quería al menos una niña (F) pero mira, después de todo lo que hemos tenido que pasar también estoy contenta con dos (M) (M).
ALICIA, yo hace una semana que los noto pero tampoco te creas que demasiado. No te asustes porque no todas somos iguales, ya te cansarás de que te de patadas en los riñones.
NENII, sobre el tema del coche gemelar comentarte que me lo va a pasar una amiga que tiene dos niñas de dos añitos. Ella lo compró de segunda mano pero parece que está en buen estado, lo que más me preocupa es que non quepa en el coche. Normalmente los padres no lo usan más allá de los 6-7 meses y después lo cambian por la silla de paseo, que es mucho más manejable… y son 1.000-1.500 eurazos. Mi madre está un poco disgustada porque ella y mi padre querían que los niños estrenaran cochecito pero ya les he dicho que si quieren gastar pasta que nos compren la silla de paseo (la McLaren twin techno está muy bien).
Por mi parte comentaros que en la revisión del jueves nos han dicho que los niños están estupendos, una semana por encima de lo que les correponde. El día 15 tenemos la eco morfológica de las 20 semanas, ah! y todavía no nos han llamado para darnos los resultados de la amnio.
NOFRE, por cierto, mucha suerte mañana con la amnio :trebol: :trebol: :trebol:. Estarás nerviosa, es lógico, pero piensa que dura un minuto y, haciendo reposo en casa dos o tres días, no tiene por que pasar nada malo.
BICOS A TODAS
6 de marzo de 2012 a las 11:38 #1335504sawszesecofMiembroHola la la
Cuantos mensajes,asi me gusta,saber de vosotras y vuestros bebes y que todo sigue bien :happy:
Nofre,mucha suerte para mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ay chicas,es verdad que estamos muy contentos con la parejita,pero os digo que me daba igual,lo mas importante que sean sanos.Nenii,yo si miro los carritos gemelares,y lo que voy a comprar tiene que reunir mas cosas
q sea 3 en 1/q sea plegable/q se pueda usar hasta 3 años/ q sea lavable todo lo que tiene/q no pese mucho etc.Mira,pues ya sabes q cada embarazo es distinto,y ojala q se te pase pronto,por lo general a partir de los 3 meses ya se siente mejor,en mi caso assi fue,llevo 1 mes disfrutando a tope,me siento como una flor
Alicia,tranquila…yo tampoco siento nada y con 2 ,quizas porque estoy de menos,pero hay chicas que lo sienten a partir de los 16 semanas,y otras mucho mas tarde.Todo esta bien
Un besito a todas!!!!
6 de marzo de 2012 a las 14:45 #1335505LeniMiembroChicas ya tengo el resultado de la amniocentesis. TODO OK . Estamos contentísimos; ahora a seguir hasta julio.
bicos a todas
6 de marzo de 2012 a las 19:29 #1335506cvpdmsParticipanteManuela. Enhorabuena, me alegro muchísimo. Que disfruteis de esa tranquilidad
6 de marzo de 2012 a las 19:31 #1335507planchu-3991MiembroManuela!!! Enhorabuena!!! Que bien!!! Ahora solo disfrutar y disfrutar.
Os veo a todas muy bien, me alegra mucho.
Tuki, normal que de pereza volver al curro pero si te dan el alta sera muy buena noticia mujer, y piensa que iras luciendo barriguita. Siempre hace ilu.A las de los carros gemelares… Habeis mirado el bugaboo donkey? Tiene buena pintilla y no ocupa mucho.
Yo tb estoy mirando carros para mi peque, es muyyy comPlicado estudiar todo lo que hay que mirar.
Y el cuco para el coche? Igual.
Pero lo que me vuelve loca loca es el nombre, y le va a marcar toda la vida.Bueno, nos contamos, a disfrutar. Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.