- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2011 a las 21:33 #133510631 de diciembre de 2011 a las 10:33 #1335107planchu-3991Miembro
Hola chicas!!! Lo primero, bienvenidas y enhorabuena a las nuevas!!!
Ayla, yo no creo que sea nada alarmante manchar un poquito rosa, hemos leido mil casos, pero yo no dudaria en llamar a la clinica, ellos te diran si debes hacer reposo o tomar algo o lo que sea, pero llamaria.
Sobre las fechas de fpp, es como dice abebe, a la fecha de la puncion se le añaden 14 dias y es como si esa fuera la fecha de la ultima regla, ya esa fecha la podeis meter en cualquier tablita de las que aparece en internet. Lo importante es sumar 14 dias a la edad del embrion, lo digi por los congelados, ovodonaciones, etc.Saluditos!!!
31 de diciembre de 2011 a las 17:03 #1335108nuryMiembroABEBE, AGLA, gracias por los consejos chicas, la verdad es que no he vuelto a manchar y estoy mucho más tranquila, no he llamado a la clínica porque están de vacaciones, pero estoy haciendo más reposo y el lunes a primera hora repito la beta y les llamo sin falta. Sigo teniendo mucha angustia y dolorcillo de regla, así que creo que todo va bien…
En cuanto a la fecha, creo que ya la he calculado bien, me sale última regla 28 nov y FPP 4 de septiembre.
Bueno chicas os deseo a todas feliz año 2012!!, aunque no hace falta, porque sin duda va a ser un año SUPER FELIZ!!!
:chu: :chu: :chu:
Manuela……. Fpp 27 julio 2012
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Rosamp …… Fpp 1 agosto 2012
Kira77 …….. Fpp 2 agosto 2012
Agla………… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight….. Fpp 8 agosto 2012
Abebe…….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki……….. Fpp 17 agosto 2012
Ayla……….. Fpp 4 septiem 20121 de enero de 2012 a las 21:02 #1335109jemeTinnaParticipanteAy madre mia!!! Mañana tengo la beta y esta mañana me he hecho un test de clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!! Esto es que de momento si no? Ay que nervios! y ahora que?!!!
Ay no se que decir de los nervios!!!! Mañana escribo cuando sepa la beta..
Bueno que si todo va bien me uno a vosotras…2 de enero de 2012 a las 11:29 #1335110cvpdmsParticipanteFeliz Año Nuevo a todas!!!
2 de enero de 2012 a las 14:51 #1335111AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Estoy encantada de poder escribir en los foros de embarazadas, por fin. Yo creo que estoy de casi 4 semanas porque la transferencia me la hicieron e 9 de diciembre. Pero si tengo que sumarle los 15 días estaría de casi 5 y mi fecha de parto sería el 2 de septiembre. El jueves tengo mi primera eco así que supongo que me sacarán de dudas. Yo me he quedado a la primera FIV, pero antes tuve 3 IA negativas. Ahora estoy muy nerviosa porque tengo 39 años y sé que es una edad de riesgo. Lo bueno es que sólo manché dos días antes de saber el resultado de la beta y desde entonces nada, lo que sí tengo es muchísimas molestias como de regla y me duelen los pechos.
Ahora sólo espero que llegue el jueves para ver si está todo bien porque he leído que hay chicas que la beta les da positiva y luego tienen un huevo huero. Menudo palo.
Pues nada chicas, desearos feliz año a todas y que todo vaya bien en nuestros embarazos.
2 de enero de 2012 a las 15:06 #1335112planchu-3991MiembroNinaelena!!! Mira!!! Enhorabuena y bienvenidas!!!!
Ninaelena, que tal la beta?
Mira, los sintomas son normales, y la preocupacion la tenemos todas, pero veras como sale bien.
Seguid contandonos, y cuando sepais la fecha añadios a nuestra super lista. Yo mañana eci, todavia no estoy muy histerica, raro raro, ya me vendra a lo largo de la tardeBesos a todas.
2 de enero de 2012 a las 16:34 #1335113sawszesecofMiembroHola a todas! y Feliz 2012!!!
Me uno a este post,a algunas si os conozco,hemos sido compañeras de betaespera.El 12/12 tuve mi beta positiva.
Estoy embarazada de mellzos,el 28/12 vimos y escuchamos los corazoncitos de los bebes,Es la melodia mas bonita
En la clinica de fertilidad me han dado de alta,Ya tengo la proxima cita por la SS para las pruebas(sangre-orina) y la eco de las 12 semanas.
Estoy de 7+3 y mi FPP seria 18 de agosto,pero con mellizos esto es relativo.Me siento bien,algunas arcadas,mucho sueño,pero nada de apetito,no puedo comer casi nada,tampoco tengo hambre.Benditas fruta y activia …
Un beso para todas!Manuela……. Fpp 27 julio 2012
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Rosamp …… Fpp 1 agosto 2012
Kira77 …….. Fpp 2 agosto 2012
Agla………… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight….. Fpp 8 agosto 2012
Abebe…….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki……….. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…..Fpp 18 agosto 2012
Ayla……….. Fpp 4 septiem 20122 de enero de 2012 a las 17:57 #1335114nuryMiembroHola chicas, otra vez estoy manchando, ayer muy poco y marrón, esta mañana nada y esta tarde me he llevado un buen susto, rojo pero clarito. Esta mañana he repetido la beta y parece que está bien (día 10 post tranfer:31ml, día 13:105ml, dia 17:426ml). He llamado al gine y me ha dicho que haga reposo y mañana repita la beta, que no merece la pena que vaya a urgencia porque es demasiado pronto para ver nada. Así que aquí estoy, sin poder hacer nada, viendo las horas pasar. Espero que se quede todo en un susto, porque si no se cumpliría mi peor pesadilla.
Chicas, que opinais???
2 de enero de 2012 a las 18:25 #1335115AndresPayt84ParticipanteAyla, tú tranquila. Eso le pasa a muchas mujeres y su embarazo sigue adelante. Si no has tenido dolores muy fuertes ni has manchado sangre como de regla quédate tranquila. Es posible que el embrión se haya separado un poco del útero, pero con reposo no tienes de qué preocuparte. Aprovecha para que te cuiden y tú tranquila en el sofá. Ya nos contarás qué tal sigues.
Artana, enhorabuena por tus mellizos.
Agla, ojalá que la final todo salgo bien. Llevo unos años muy malos y ya es hora de que vaya algo bien. Yo estoy convencida de que va a ser así.
Besazos para todas
2 de enero de 2012 a las 19:02 #1335116cvpdmsParticipanteayla intenta no agobiarte y descansa todo lo que puedas. Tele, libros, lo que sea…hay mujeres que manchan y no quiere decir nada malo.
Intenta distraerte.2 de enero de 2012 a las 19:25 #1335117planchu-3991MiembroAyla, pienso lo mismo que las compañeras, muchi reposo pero si no ha sido sangre como de regla seguro que es un tema pasajero y todo sigue para delante. Paciencia!!!
Artana, enhorabuena!!! Y bienvenida al grupo. Yo mañana os cuento mi eco, besos.3 de enero de 2012 a las 08:20 #1335118planchu-3991MiembroHola chicas, vuelvo de la eco y no estoy muy contenta, a ver si me podeis contar vuestros casos por fa…
Estoy de 9+4 y el peque mide 23,2mm. Yo esperaba que midiera mas, la verdad. Y lo que me preocupa tambien es que en una semana ha crecido menos de 5mm, lo que pienso que es pico.
Me podeis contar vuestros casos? Muchas gracias.3 de enero de 2012 a las 09:40 #1335119buitreParticipanteAgla, tranquila. Yo creo que va todo bien. De hecho si curioseas por internet o consultas un tema de este foro que empezo 3bbs y que se llama TABLA DE MEDIDAS Y PESOS DEL FETO (o algo asi) comprobaras que para 9 semanas de embarazo habla precisamente de 2.3cm y 2 gr de peso que es precisamente tu medida. Ademas imagino que aunque sean asi de pequeñitos, tendra que haber unos mm de margen entre unos fetos y otros porque no todos los bebes crecen igual.
Sigue cuidandote que ya veras como todo te va a ir bien.3 de enero de 2012 a las 09:45 #1335120sawszesecofMiembroAgla!
Tu estas preocupada porque el doctor te ha dicho que no va bien?o tu por ti sola piensas que es pequeño?
Yo no te puedo auydar mucho,yo me hice la eco la semana pasada a los 6+5 y los bebes median 6,5 y 7 mm respectivamente.Hasta la semana 11-12 no me hago mas ecos.Tu tranquila si no te han dicho nada es porque todo va bien.Quizas otras chicas te pueden decir mas.
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.