- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 20:34 #13355087 de marzo de 2012 a las 07:44 #1335509rajelaviMiembro
Buenos dias chicas!!!!!
Manuela felicidades jo que alegria que todo haya salido tan bien , ahora a disfrutar a tope y por supuesto relax ja,ja,ja.
Agla yo si que he mirado el bogaboo donkey pero en mi presupuesto se dispara , la verdad, con todo el precio esta sobre 1780 euros o mas y claro a mi eso me parece una barbaridad pero más que nada pq son muchos gastos y muchas cosas que comprar dobles ja,ja,ja.ESo si pinta de ligero y practico tiene .
Nofre muchisima suerte y animo que todo va a salir bien.
BUeno chicas un besazo a todas, luego me paso!!!!
7 de marzo de 2012 a las 10:36 #1335510AIKOParticipanteHola de nuevo!!
Manuela, me alegro mucho de que los resultados de la amnio estén perfectos, ahora ya puedes relajarte un poquito más y disfrutar de tus nenes.
Nofre, en nada nos cuentas como Manuela que todo es correcto, ya lo verás, mucha suerte!!
Agla, tienes razón, también me apetece ir al curre por lucir barrigota, jajaja
Nenii, si te digo la verdad, lo del carrito es una pasta y luego lo usas como te han dicho como mucho 8 mesecitos, yo si fuera tú, lo miraría en el segundamano. A nosotros con Alex nos rompieron el chasis de un carrito Loola y ahora tenemos que mirar para comprarlo, es un dineral y hemos decidido comprarlo de segundamano, ya que dura muy poco y luego tenemos la sillita de paseo ligera nuevita.
Artana, te digo lo mismo que a nenii, no os gasteis una barbaridad en el carro que luego te arrepientes, eso sí, mirad que sean ligeros y que no ocupen mucho espacio, que luego cansa mucho subir aceras y subirlo al coche.
Alicia, como vas con lo de sentir pataditas, espero que pronto nos cuentes que lo notas genial.
Bueno chicas, nosotros ya hemos decidio que la bebita se llamará Eva, espero que os guste. Un besote
7 de marzo de 2012 a las 16:33 #1335511sawszesecofMiembroHola!!!
Nofre,espero que todo ha pasado rapido y con buen resultado ya veras!!!
Tuki,Eva es un nombre muy bonito,estaba en nuestra lista,a mi me gusta…nosotros tmb hemos decidio- Darius y Alessia!
Eso de lo carritos es una locura,porque no me puedo decidir,pero yo pensaba q lo puedes utiizar hasta los 3 años casi,o no? para no ir gastando cada año 1000 euros…no lo se, voy a mirar mas sitios,tambien a ver segundamanos.Gracias por los consejos.Un besito a todas!!!
7 de marzo de 2012 a las 18:35 #1335512Marian1978MiembroHola
Aquí estoy en la cama.
Pues os cuento que la tocóloga empezó a hacerme la eco y estuvo un rato mirando y me preguntó que de cuánto estaba, cuando se lo dije, ah es que pensé que estabas de menos porque parecía más pequeño, por lo visto mi pareja dice que había dicho que lo vio de perfil, el caso es que me puso muy nerviosa porque pensé que algo iba mal, fue todo muy rápido y solo me dolió un poco el pinchazo, pero después me debió bajar la tensión y me maree un poco de la impresión y los nervios que pasé. El lunes tengo otra eco y por lo visto es porque en la anterior el corazón no se veía bien, entonces tengo cita a las 11 y probablemente ya me dirán algo.
Por otro lado, tengo molestias en el vientre, supongo que será normal, a las que os lo hicisteis os pasó?
Un beso chicas7 de marzo de 2012 a las 18:55 #1335513giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Me alegro que haya tan buenas noticias
Nofre que bien que ya estés en casita ahora a reposar y cuidarte mucho ya verás como saldrá bien todo,bs
Artana felicidades otra vez por esta parejita que alegria y me encanta el nombre de tus niños son distintos
Tuki que bien que ya vas mejorando y que Eva se porta bien dentro de nada estarás con vida normal!
Agla veo que estas en el lio de los nombres mi marido y mi hijo eligio el nombre y no tuve opción xq hemos pactado que si fuera niña eligia el ahora me toca gustar.
Manuela enhorabuena por los resultados que bien que ta vas notando tus niños y me alegro que este todo genial!
Bueno yo contaros que ya no voy a la gine sosa estoy buscando consulta en otro horario así no tengo q volver con ella y estoy con un catarro horrible pero todo controlado mi niña se va llamar Maria Alejandra y ya estoy empezando comprar bodyes y cositas baratas y con respecto al cochecito voy pillar el Jané matrix rider light que es muy ligero tiene un capazo reversible ademas el capazo se transforma en silla para el coche y sirve hasta 13 kilos esta muy bien de precio y la silla de paseo sirve hasta los 3 años estamos convencidos de que será este mismo en la semana santa vamos liar con la habitacion así que de momento estamos mirando colores y papel de pared.
Me alegro que todas esten bien y piensando ya en cositas a nuestros bebes os mando un abrazo fuerte a todas!7 de marzo de 2012 a las 19:09 #1335514la bebe mas bellaMiembroHola chicas me alegro que haya tan buentaos resultados,
a mi me han echo hoy la eco de las 20 semaanas y porfin sabemos que es una NIÑA y se llamara Alondra, un nombre poco usual y muy antiguo, me ha comentado el ecografista que esta 2 dias mas chicas de lo que debe estar y que la placenta esta baja, sobre la placenta me ha dicho que tenga cuidado que no me sobreesfuerce xq puedo manchar,del tamaño me ha dicho que puede ser o de la tension alta o de la diabete gestacionall, pero por lo demas todo bien, y me la quieren repetir de nuevo dentro de unas 3 semanas.
Yo lo que es la habitación y el carro ya lo tengo encargado, xq estaban de oferta, la habitacion me ha gustado y veo que es muy practica la cuna convertible de la marca micuna y el carro el loola up de bebeconfort, que veo que a la hora de cerrarlo no ocupa apenas espacio y pesa super poco. Yo aun no se si comprar ropita xq como que no me fio si sera niña realmente xq como se me ven las eco tan mal, esperare a que el de pago me lo confirme con la de la ss7 de marzo de 2012 a las 19:37 #1335515cvpdmsParticipanteMadre mia que de cosas…yo sigo sin nombre para el niño porque me cuesta decidirme, unos dias me gusta Marco y otro Roberto y otros ninguno de los dos. Y los que le gustan a mi marido no me gustan a mi y viceversa. Como dice Agla, es que es una decisión que le va a marcar el resto de su vida.
Por lo demas sigo sin notar nada…eso me preocupa un poco. Aunque como veo que sigo cogiendo peso poquito a poco y tengo mas barriguilla imagino que estará bien. Los días se me están haciendo muyyy largos hasta el dia 13 que tenemos la eco de las 20 semanas. Y ando nerviosilla. No hemos comprado nada ni mirado nada aun..esperando a la semana que viene. Yo creo que aun como que no me lo creo y me da miedo mirar cosas.
A ver si se pasan rápido estos días porque no veo el momento de verle la cara a mi niño y que nso digan que todo va bien. a ver si viendole la cara nos inspiramos con lo del nombre.
Por cierto, la eco de las 20 semanas es en 3d? se le vera la carita?7 de marzo de 2012 a las 19:47 #1335516planchu-3991MiembroLa eco de las 20 semanas creo que no es en 3D. La de 3D o 4D es algo despues y es opcional.
Nenii, 1.780€!!!! Me parece una pasada, yo por lo que he leido no es tanto… Pero claro, a lo mejor al ser doble… Vaya tela!
Nofre, rosamp, vereis como en la proxima os dicen que todo esta bien, vosotras tranquilitas.
Sagitario, yo tambien estoy pensando en la habita, y tb tenemos pensado organizarla en SSanta. Pero en mi cabeza ya esta clara.
Y ya noto mas al peque!! Es genial, hasta lo noto mi marido poniendo la mano.
Bss a tod@s8 de marzo de 2012 a las 12:22 #1335517AIKOParticipanteHola a todas!!!
Aprovechando que estaban mis suegros por aquí, me los he llevado al sitio de los bodies esos que me habían gustado tanto y ellos se han emocionado tanto como yo, no lo han podido evitar y me los han regalos, 6 bodies y un chandal, cuando lo vea mi maridito me echará la bronca, jejeje, pero seguro que le emociona igualmente.
Ayer por la noche, Eva no paró de moverse, me temo que me va a salir tan trasto como mi niño, por favor, que duerma un poco más que él, porque si no, no quiero saber lo que me espera, jajaja.A mí me han dicho en mi gine que la eco de las 20 semanas me la hacen en 3D, al menos en la Paz la hacen así, debe de ser bastante nuevo, porque cuando tuve a mi niño, eso de la eco 3-4D, era de paganini, vamos que me costó al menos 110 euritos en su momento, pero vamos, no sé como va en otras comunidades autónomas.
Nofre, no te obsesiones con lo del tamaño, a veces los gines tienen muy poco tacto y no se dan cuenta de que haciendo esos comentarios, no hacen más que preocuparnos y probablemente sea una tontería, ya verás como en la próxima te dicen que todo está estupendamente, tú ahora a hacer reposito.
Alicia, no te preocupes, que seguro que te ha salido un bebito tranquilo y por eso no se hace notar, pero eso no durará mucho, ya lo verás.
Bueno chicas, un besote fuerte para todas.
8 de marzo de 2012 a las 20:05 #1335518cvpdmsParticipantePreguntaba lo de la eco, por en el calendario de citas que nos dieron (todas hasta junio ) en esta de las 20 semanas ponia ecografia de alta definición y la del mes de abril es en 4D (que por los visto cuesta 90 euros), por eso preguntaba si entonces esta seria en 2d y en 3d, es pro curiosidad mas que nada…
ains que semana más larga. Yo sigo sin notar al bebe creo, a ratos noto algo cuando hago ejercicio, cuando ando hago los estiramientos pero no se si es el. Como estoy llenita no se si tardare mas en notarle..pero bueno, ya me hartare supongo…Hoy hago mis 20 semanas y casi ni me lo creo…
9 de marzo de 2012 a las 11:38 #1335519Marian1978MiembroChicas me han llamado para decirme que está bien, que no tiene sindrome edwards, y que es un NIÑO. Puf que mal lo he pasado.
El lunes tengo una eco porque le quieren volver a ver el corazón por lo visto cuando me hicieron la otra eco como estaba pequeño al estar de pocas emanas, espero que no pase nada sip.
Ufffff no sabéis que peso me he quitado de encima.
Mucho ánimo chicas a todas las que estáis esperando la amnio. Un besin9 de marzo de 2012 a las 12:51 #1335520giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Nofre enhorabuena por estes primer resultados y que sea un niño!! ya verás como todo saldrá bien! y con respecto al tamaño no te preocupes a mi al principio me decia que mi niña era mas pequeña y ahora dicen que lleva el tamaño de una semana mas grande que corresponde su edad va entender los gines.
Besitos a todas y buen finde!9 de marzo de 2012 a las 19:59 #1335521sawszesecofMiembroHola!!
Entro para rescatar la lista si hay algun cambio lo coregiis!
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012………..NIÑO
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)10 de marzo de 2012 a las 19:34 #1335522planchu-3991MiembroGracias Artana por recuperar la lista.
Hola!!
Entro para rescatar la lista si hay algun cambio lo coregiis!
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012………..NIÑO
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)Hoy hemos estado mirando cosas para la habitacion del bebe, sin intencion de comprar, pero hace tanta ilusión…
Chicas, no os preocupeis tanto por el tamaño del bebe, seguro que estan bien. Y los coranzoncitos, TAMBIEN. Tenemos que intentar disfrutar de esto sin sufrir con cada pasi, aunque os habla una que…. jeje. Pero en serio, sobre el tamaño me dijeron que cambia mucho de un ecografo a todo y de un gine a otro, no es exacto.A disfrutar el finde! Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.