- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2012 a las 20:07 #133552311 de marzo de 2012 a las 21:22 #1335524sawszesecofMiembro
Hola!
para poder leer los ultimos mensajes,dale al responder y ahi abajo lo puedes hacer
Un beso!12 de marzo de 2012 a las 19:18 #1123429cvpdmsParticipanteHOla chicas. mañan tengo la eco de las 20 semanas. llevo toda la semana nerviosilla. Imagino que es normal. Asi que espero mañana daros buenas noticias. Me muero por verle la carilla al enano y sobre todo que nos digan que todo esta bien. a ver is al verle nos inspiramos con el nombre aunque por ahora va ganando Marco.
mañana os cuento.12 de marzo de 2012 a las 19:18 #1335525cvpdmsParticipanteHOla chicas. mañan tengo la eco de las 20 semanas. llevo toda la semana nerviosilla. Imagino que es normal. Asi que espero mañana daros buenas noticias. Me muero por verle la carilla al enano y sobre todo que nos digan que todo esta bien. a ver is al verle nos inspiramos con el nombre aunque por ahora va ganando Marco.
mañana os cuento.12 de marzo de 2012 a las 21:06 #1122902la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
os quiero hacer una pregunta, a ver hoy hablando del dia delparto dice que la primera noche se deberia de quedar contigo alguien que sepa manejar a un bebe, porque dice que suelen echar una cosa por la boca que tienes que tener cuidado porque se puede aogar, y mi pregunta es que si alguna de vosotras sobre todo a las que ya sois mama que es lo que echan los bebes.
Bueno como andais vosotras? Alicia la eco de las 20 semanas es como una eco normal la unica diferencia que se ven sus organitos y el flujo sanguineo pero de ver la carita creo que tendras q esperar unas semanas mas y gastarte el dinerillo en la eco 4D.
Yo mañana tengo tambien que ir al medico, entre unas cosa y otra tengo medico casi toda la semana, y es un poco rollo, pero bueno todo sea porque la niña que llebo dentro este bien y controlada, jejeje12 de marzo de 2012 a las 21:06 #1335526la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
os quiero hacer una pregunta, a ver hoy hablando del dia delparto dice que la primera noche se deberia de quedar contigo alguien que sepa manejar a un bebe, porque dice que suelen echar una cosa por la boca que tienes que tener cuidado porque se puede aogar, y mi pregunta es que si alguna de vosotras sobre todo a las que ya sois mama que es lo que echan los bebes.
Bueno como andais vosotras? Alicia la eco de las 20 semanas es como una eco normal la unica diferencia que se ven sus organitos y el flujo sanguineo pero de ver la carita creo que tendras q esperar unas semanas mas y gastarte el dinerillo en la eco 4D.
Yo mañana tengo tambien que ir al medico, entre unas cosa y otra tengo medico casi toda la semana, y es un poco rollo, pero bueno todo sea porque la niña que llebo dentro este bien y controlada, jejeje13 de marzo de 2012 a las 07:48 #1121986rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!
Alicia que bien ya hoy la eco de las 20 semanas veras como todo va perfecto y a ver si os inspirais en el nombre, que por ciertoe s uno de los q a mi marido le gusta ja,ja,ja.
Rosamp yo como no he tenido todavia hijos no tengo ni idea de eso pero toda la gente de alrededor mia se han quedado sus parejas.-Nada espero que tu hoy en el medico tb todo vaya bien.
Yo nada de mi que estoy deseando que llegue el jueves e ir al privado a la eco y ojala me puedan decir que son ya ja,ja,ja pq estoy como loca y osbre todo q todo va perfecto.Yo mañana cumplo 14 semanas.
BUeno un beso a todas!!!!!!
13 de marzo de 2012 a las 07:48 #1335527rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!
Alicia que bien ya hoy la eco de las 20 semanas veras como todo va perfecto y a ver si os inspirais en el nombre, que por ciertoe s uno de los q a mi marido le gusta ja,ja,ja.
Rosamp yo como no he tenido todavia hijos no tengo ni idea de eso pero toda la gente de alrededor mia se han quedado sus parejas.-Nada espero que tu hoy en el medico tb todo vaya bien.
Yo nada de mi que estoy deseando que llegue el jueves e ir al privado a la eco y ojala me puedan decir que son ya ja,ja,ja pq estoy como loca y osbre todo q todo va perfecto.Yo mañana cumplo 14 semanas.
BUeno un beso a todas!!!!!!
13 de marzo de 2012 a las 14:25 #1119629AIKOParticipanteHola a todas!!!
Alicia, que ilusión la eco de las 20, a ver si tienes suerte y es en 3D como en Madrid, ya nos contarás, por cierto, Marco es un nombre muy bonito. EStaremos esperando tu respuesta.
Nenii, ya 14 semanitas, esto ya está superado!! seguro que tus enanos están estupendamente, ya nos vas contando.
Rosamp, no sé que te habrán contado, yo tengo un niño y la verdad es que parte de la primera noche me quedé yo solita, ya que mi parto fue de 24 horas y mi maridín estaba desmayaito, no tuve ningún problema de nada y él tampoco, quizá lo más complicado es limpiarle el meconio, que es la primera caca que hacen después de salir al exterior, es verdad que es un poco dificil porque es como una especie de alquitrán, pero nada que precise de experiencia, así que tú tranquila y creo que lo mejor que pudes hacer es ir acompañada de tu pareja, a mí la mía me fue de gran ayuda durante y despúés del parto, sin embargo, el resto del mundo, hasta me molestaba, todos tienen que opinar de todo y todos saben de todo, con lo cual cuanto más tranquilita estés, mejor. De cualquier forma, las enfermeras, te ayudan con lo que necesites, tu relajate que sabrás actuar en todo momento.
De mí contaros qu este fin de semana me dio un dolor de estómago terrible que no se me ha pasado hasta hoy, estoy segura de que eran simples gases, pero me tenían con mareos y naúseas, ha sido horrible, menos mal que hoy me encuentro mucho mejor. Y no sé si ha sido de lo nerviosa que he estado, que no he notado a mi niña y ando preocupadilla, menos mal que no queda nada para el jueves y así poder ver que todo va bien.
Bueno preciosas, un beso muy fuerte a todas.
Ah!! Artana, se me olvidó decirte que me encantan los nombres de tus niños y el de la niña de Sagitario también, está genial lo de la lista.13 de marzo de 2012 a las 14:25 #1335528AIKOParticipanteHola a todas!!!
Alicia, que ilusión la eco de las 20, a ver si tienes suerte y es en 3D como en Madrid, ya nos contarás, por cierto, Marco es un nombre muy bonito. EStaremos esperando tu respuesta.
Nenii, ya 14 semanitas, esto ya está superado!! seguro que tus enanos están estupendamente, ya nos vas contando.
Rosamp, no sé que te habrán contado, yo tengo un niño y la verdad es que parte de la primera noche me quedé yo solita, ya que mi parto fue de 24 horas y mi maridín estaba desmayaito, no tuve ningún problema de nada y él tampoco, quizá lo más complicado es limpiarle el meconio, que es la primera caca que hacen después de salir al exterior, es verdad que es un poco dificil porque es como una especie de alquitrán, pero nada que precise de experiencia, así que tú tranquila y creo que lo mejor que pudes hacer es ir acompañada de tu pareja, a mí la mía me fue de gran ayuda durante y despúés del parto, sin embargo, el resto del mundo, hasta me molestaba, todos tienen que opinar de todo y todos saben de todo, con lo cual cuanto más tranquilita estés, mejor. De cualquier forma, las enfermeras, te ayudan con lo que necesites, tu relajate que sabrás actuar en todo momento.
De mí contaros qu este fin de semana me dio un dolor de estómago terrible que no se me ha pasado hasta hoy, estoy segura de que eran simples gases, pero me tenían con mareos y naúseas, ha sido horrible, menos mal que hoy me encuentro mucho mejor. Y no sé si ha sido de lo nerviosa que he estado, que no he notado a mi niña y ando preocupadilla, menos mal que no queda nada para el jueves y así poder ver que todo va bien.
Bueno preciosas, un beso muy fuerte a todas.
Ah!! Artana, se me olvidó decirte que me encantan los nombres de tus niños y el de la niña de Sagitario también, está genial lo de la lista.13 de marzo de 2012 a las 14:52 #1119076cvpdmsParticipanteHola a todas. Hemos salido casi a las dos y media del medico. Lo importante es que todo ha ido genial. Hemos visto todos los órganos del bebe, higado, pulmones, riñones, humero, fémur, el cráneo (hasta el interior del cráneo), la columna vertebral., el corazón y sus válvulas, el cordón umbilical, la placenta…todo absolutamente. Y todo esta bien El bebe pesa ya 345 gramos. No paraba de moverse, aunque yo no le noto mucho aún, pero lo importantes es que es muy activo y eso es bueno. ya sabeis que yo estoy tomando un poco de ansiolíticos y estaba super preocupada con si el estaria haciendo daño al bebe. pero el médico me ha dicho que no me preocupe que todo esta genial y que puedo seguir tomando la medicación mientras haga falta.
La emoción que se siente es indescriptible, se le ve el perfil perfectamente, la naricita, los labios, los huesos, el corazón latiendo fuerte, sus manitas sus piececitos. Es que es increíble. ha sido en 2 d, pero nos han dado un monton de imágenes, y en un extremo del monitor se veia en 3D, auneu en la eco del mes que viene se vera mejor y ya nos dan fotos y video en 3 y 4 D. pero hemos podido verle un poco y era increíble.En fin, que me he quedado tranquilísima, y muy muy feliz y emocionada de que todo vaya bien y de verle tan grande y fuerte. a las que estais esperando que llegue la semana 20 paciencia pero ya vereis como merece la pena.
En fin, que al salir nos hemos ido a comer fuera para celebrarlo y acabo de llegar.
La próxima cita la tenemos el 19 de abril, aunque esta semana se me ha hecho muy muy larga, la verdad es que el tiempo esta pasando deprisa, asi que ya mismo le veremos la carita a nuestro bebe.
En fin, a partir de ahora a mirar y comprar cositas. Y esta tarde voy a a veriguar lo de las clases de preparación la parto, que el medico ya nos ha dado el volante. Y dice que cuando antes empecemos mejor.
Saludos a todas como siempre.13 de marzo de 2012 a las 14:52 #1335529cvpdmsParticipanteHola a todas. Hemos salido casi a las dos y media del medico. Lo importante es que todo ha ido genial. Hemos visto todos los órganos del bebe, higado, pulmones, riñones, humero, fémur, el cráneo (hasta el interior del cráneo), la columna vertebral., el corazón y sus válvulas, el cordón umbilical, la placenta…todo absolutamente. Y todo esta bien El bebe pesa ya 345 gramos. No paraba de moverse, aunque yo no le noto mucho aún, pero lo importantes es que es muy activo y eso es bueno. ya sabeis que yo estoy tomando un poco de ansiolíticos y estaba super preocupada con si el estaria haciendo daño al bebe. pero el médico me ha dicho que no me preocupe que todo esta genial y que puedo seguir tomando la medicación mientras haga falta.
La emoción que se siente es indescriptible, se le ve el perfil perfectamente, la naricita, los labios, los huesos, el corazón latiendo fuerte, sus manitas sus piececitos. Es que es increíble. ha sido en 2 d, pero nos han dado un monton de imágenes, y en un extremo del monitor se veia en 3D, auneu en la eco del mes que viene se vera mejor y ya nos dan fotos y video en 3 y 4 D. pero hemos podido verle un poco y era increíble.En fin, que me he quedado tranquilísima, y muy muy feliz y emocionada de que todo vaya bien y de verle tan grande y fuerte. a las que estais esperando que llegue la semana 20 paciencia pero ya vereis como merece la pena.
En fin, que al salir nos hemos ido a comer fuera para celebrarlo y acabo de llegar.
La próxima cita la tenemos el 19 de abril, aunque esta semana se me ha hecho muy muy larga, la verdad es que el tiempo esta pasando deprisa, asi que ya mismo le veremos la carita a nuestro bebe.
En fin, a partir de ahora a mirar y comprar cositas. Y esta tarde voy a a veriguar lo de las clases de preparación la parto, que el medico ya nos ha dado el volante. Y dice que cuando antes empecemos mejor.
Saludos a todas como siempre.13 de marzo de 2012 a las 16:33 #1118687giselar2011ParticipanteHola compis que tal vais?
Alicia me alegro muchisimo que la eco de las 20 semanas haya ido todo bien! y que grande está Marcos no? enhorabuena ahora a disfrutar del embarazo que pasa volando!!!
Tuki espero que estes mejor del estomago joer a mi me pasa de vez en cuando y con respeto a tu niña moverse la mia tambien en algunos dias esta muy vaga casi no se mueve me alegro que te guste el nombre!
Nenii que bien que esteis todos bien y que el embarazo vaya bien ahora dentro de nada estarás planeando el enjauar un bs.
Rosamp yo cuando tuve mi hijo se quedo mi marido y na verdad que fue genial en esta ocasión se quedará nuevamente mi marido ya que mi familia vive lejos no te preocupes que saldrá todo genial!
Nofre que tal vas? ya hiciste la eco cuentanos que tal fue.
Agla que tal vas?
Artana a mi tambien me gusta el nombre de tu parejita es muy original bs
Me quedará muchas sin personalizar pero os mando un super abrazo a todas!!
Dia 27 tengo la eco de las 20 semanas que ganitas tengo13 de marzo de 2012 a las 16:33 #1335530giselar2011ParticipanteHola compis que tal vais?
Alicia me alegro muchisimo que la eco de las 20 semanas haya ido todo bien! y que grande está Marcos no? enhorabuena ahora a disfrutar del embarazo que pasa volando!!!
Tuki espero que estes mejor del estomago joer a mi me pasa de vez en cuando y con respeto a tu niña moverse la mia tambien en algunos dias esta muy vaga casi no se mueve me alegro que te guste el nombre!
Nenii que bien que esteis todos bien y que el embarazo vaya bien ahora dentro de nada estarás planeando el enjauar un bs.
Rosamp yo cuando tuve mi hijo se quedo mi marido y na verdad que fue genial en esta ocasión se quedará nuevamente mi marido ya que mi familia vive lejos no te preocupes que saldrá todo genial!
Nofre que tal vas? ya hiciste la eco cuentanos que tal fue.
Agla que tal vas?
Artana a mi tambien me gusta el nombre de tu parejita es muy original bs
Me quedará muchas sin personalizar pero os mando un super abrazo a todas!!
Dia 27 tengo la eco de las 20 semanas que ganitas tengo13 de marzo de 2012 a las 16:36 #1118688olmMiembroHola!!
Aunque la verdad es que se me está haciendo bastante largo (y todavía falta la mitad) este jueves cumplimos las 20 semanas (!!!) y ya ayer nos hicieron la eco en la mútua (en la Sgdad Social la tenemos justo el jueves).
Ya nos habían dicho que es un niño y ayer lo requeteconfirmaron. Así que nuestro niño ya tiene nombre: Unai.
Tb nos dijeron que todo va bien, q pesa unos 325gr (+/- 47gr, menuda precisión…).
Ahora me tengo que apuntar a los cursos de preparación que por la mútua empiezan la semana 30 (pero me han dicho que vaya reservando sitio ya) y después de S.Santa empezaré los de la Sgdad Social piscina para embarazadas a partir de la 22 y clases teóricas tb para la 30. Así que espero que no se me solapen!!
Ah! decir que todavía no lo noto…. Alguna vez parece como si se me “movieran” las tripas, pero casi nada de nada.Bueno, pongo el nombre el mi niño en la lista.
Chao.
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012………..NIÑO
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.