- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 16:36 #133553113 de marzo de 2012 a las 19:23 #1117454planchu-3991Miembro
Joo que de buenas noticias!!! Me encanta!!! Enhorabuena!!!!!
Alicia, toene que ser genial, yo estoy deseando que me llegue la eco de las 20, me queda una semanita.
Yo super contenta, mirando carritos… Muebles… Pero lo que me esta volviendi loca es el nombre.
Que dificil!!!!
La verdad es que yo no lo noto casi, alguna vez algo se mueve por ahi abajo pero dificilmente reconocible.
Bssssssss13 de marzo de 2012 a las 19:23 #1335532planchu-3991MiembroJoo que de buenas noticias!!! Me encanta!!! Enhorabuena!!!!!
Alicia, toene que ser genial, yo estoy deseando que me llegue la eco de las 20, me queda una semanita.
Yo super contenta, mirando carritos… Muebles… Pero lo que me esta volviendi loca es el nombre.
Que dificil!!!!
La verdad es que yo no lo noto casi, alguna vez algo se mueve por ahi abajo pero dificilmente reconocible.
Bssssssss14 de marzo de 2012 a las 18:08 #1114135maikiMiembrohola chicas que tal la verdad es que hace muchisimo que no escribo pero os leo
de mi deciros que y aestoy en la semana 23+1 (como corre el tiempo) y bastante bien notandolo muchisimo por que no para cuando mas lo noto es por la noche debe ser que es cuando yo estoy mas relajada esperemos que no sea por que va a ser nocturno jejejejeje tambien deciros que ya tenemos encargado el carro y la cuna y la semana que viene me hago la eco 4d asi que con mnuchas ganas
ah kira me pongo en la lista para poner e nombre de mi bebevgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012………..NIÑO
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)14 de marzo de 2012 a las 18:08 #1335533maikiMiembrohola chicas que tal la verdad es que hace muchisimo que no escribo pero os leo
de mi deciros que y aestoy en la semana 23+1 (como corre el tiempo) y bastante bien notandolo muchisimo por que no para cuando mas lo noto es por la noche debe ser que es cuando yo estoy mas relajada esperemos que no sea por que va a ser nocturno jejejejeje tambien deciros que ya tenemos encargado el carro y la cuna y la semana que viene me hago la eco 4d asi que con mnuchas ganas
ah kira me pongo en la lista para poner e nombre de mi bebevgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012………..NIÑO
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)14 de marzo de 2012 a las 19:22 #1114072aitanaclaudiaParticipanteHola mamis preciosas, como estais?? hace mucho que no paso por que tengo visitas no deseadas en casa y ni el ordenador me dejan coger, en fin que esto es otro cantar.
Ahora paso volando para deciros una oferta que he visto de ecografias 4d sobre todo a las chicas de Madrid, por que es aqui. es por grupalia, no se si lo conoceis, el caso es que la oferta es que si lo compras hoy, la eco, con video y fotos te sale por 59 euros, y tienes de aqui ha septiembre para cangear el vale.
Os dejo pa pagina para que le hecheis un vistazo, yo lo he cogido por que me ahorro 100 eurillos.http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/ecografia-video-4d-cenadia.html.
Un besito a todas, me voy a hacer la cena.
besos14 de marzo de 2012 a las 19:22 #1335534aitanaclaudiaParticipanteHola mamis preciosas, como estais?? hace mucho que no paso por que tengo visitas no deseadas en casa y ni el ordenador me dejan coger, en fin que esto es otro cantar.
Ahora paso volando para deciros una oferta que he visto de ecografias 4d sobre todo a las chicas de Madrid, por que es aqui. es por grupalia, no se si lo conoceis, el caso es que la oferta es que si lo compras hoy, la eco, con video y fotos te sale por 59 euros, y tienes de aqui ha septiembre para cangear el vale.
Os dejo pa pagina para que le hecheis un vistazo, yo lo he cogido por que me ahorro 100 eurillos.http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/ecografia-video-4d-cenadia.html.
Un besito a todas, me voy a hacer la cena.
besos14 de marzo de 2012 a las 20:25 #1113858AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Yo también llevo bastante si escribir pero os sigo. Es que estoy un poco perezosa, cuando llego a casa estoy hecha polvo y me quedo dormida en el sofá.
Hoy he estado en la revisión de las 16 semanas y los bebés están fenomenal. Y las placentas y el líquido amniótico también. Los enanos no paran de moverse, es alucinante. Me d a mi a mi que van a ser guerreros. La gine me ha dicho que uno cree que es una niña pero como no paran y no estaban bien situados no me lo puede asegurar. Ojalá acierte, y sea mi Violeta.
Por lo demás tengo muchos pinchazos y molestias pero parece ser que es normal porque el útero se está estirando, y mas teniendo en cuenta que son dos. Y además uno está un poco bajo.
Nofre, no sabes cuanto me alegro de que tu niño esté bien, aunque yo ya lo tenía claro. Enhorabuena¡¡
Rozzi, gracias por lo de la oferta. Yo no sé si cogerla, es que lo mío son dos¡¡ y me parece una pasta aunque la verdad es que está bien de precio.
Vgs4709, que adelantada vas, que suerte¡¡¡ Yo de momento no he comprado nada, me parece muy pronto. Pero claro, es que tu estás de casi dos meses más que yo.
Agla, ¿tienes algún nombre pensado?. La verdad es que es difícil, yo al menos no tengo que ponerme de acuerdo con nadie porque qlijo yo, pero como me salgan del mismo sexo me falta un nombre y lo peor es que no tengo ni idea. A ver si me dais ideas chicas.
Kira, los nombres vasco son preciosos, Unai me encanta. No sabía que había piscina para embarazadas, me parece super buena idea.
Sagitario, ya nos dirás que tal la eco. Según me han dicho, es la más importante del embarazo, espero que te salga genial.
Alicia, que bonito lo que cuentas, no me imaginaba que se vería todo también. A mi me toca la semana después de Semana Santa, estoy deseando que llegue ya.
Tuki, espero que estés mejor de tu dolor de estómago.
Nenii, a lo mejor es un poco pronto para que te digan que son. Pero ya nos contarás.
Bueno chicas, creo que me dejo alguna pero ya estoy que me caigo.
Muchos besos
14 de marzo de 2012 a las 20:25 #1335535AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Yo también llevo bastante si escribir pero os sigo. Es que estoy un poco perezosa, cuando llego a casa estoy hecha polvo y me quedo dormida en el sofá.
Hoy he estado en la revisión de las 16 semanas y los bebés están fenomenal. Y las placentas y el líquido amniótico también. Los enanos no paran de moverse, es alucinante. Me d a mi a mi que van a ser guerreros. La gine me ha dicho que uno cree que es una niña pero como no paran y no estaban bien situados no me lo puede asegurar. Ojalá acierte, y sea mi Violeta.
Por lo demás tengo muchos pinchazos y molestias pero parece ser que es normal porque el útero se está estirando, y mas teniendo en cuenta que son dos. Y además uno está un poco bajo.
Nofre, no sabes cuanto me alegro de que tu niño esté bien, aunque yo ya lo tenía claro. Enhorabuena¡¡
Rozzi, gracias por lo de la oferta. Yo no sé si cogerla, es que lo mío son dos¡¡ y me parece una pasta aunque la verdad es que está bien de precio.
Vgs4709, que adelantada vas, que suerte¡¡¡ Yo de momento no he comprado nada, me parece muy pronto. Pero claro, es que tu estás de casi dos meses más que yo.
Agla, ¿tienes algún nombre pensado?. La verdad es que es difícil, yo al menos no tengo que ponerme de acuerdo con nadie porque qlijo yo, pero como me salgan del mismo sexo me falta un nombre y lo peor es que no tengo ni idea. A ver si me dais ideas chicas.
Kira, los nombres vasco son preciosos, Unai me encanta. No sabía que había piscina para embarazadas, me parece super buena idea.
Sagitario, ya nos dirás que tal la eco. Según me han dicho, es la más importante del embarazo, espero que te salga genial.
Alicia, que bonito lo que cuentas, no me imaginaba que se vería todo también. A mi me toca la semana después de Semana Santa, estoy deseando que llegue ya.
Tuki, espero que estés mejor de tu dolor de estómago.
Nenii, a lo mejor es un poco pronto para que te digan que son. Pero ya nos contarás.
Bueno chicas, creo que me dejo alguna pero ya estoy que me caigo.
Muchos besos
15 de marzo de 2012 a las 10:07 #1112392Marian1978Miembrohola
entro a despedirme. Por culpa de la amnio perdí a mi niño. stoy totalmente destrozada, no se como superar esto, porque no se como estarán mis ovulos para un proximo tratamiento, he vivido una pesadilla.15 de marzo de 2012 a las 10:07 #1335536Marian1978Miembrohola
entro a despedirme. Por culpa de la amnio perdí a mi niño. stoy totalmente destrozada, no se como superar esto, porque no se como estarán mis ovulos para un proximo tratamiento, he vivido una pesadilla.15 de marzo de 2012 a las 12:20 #1111524AIKOParticipanteNofre, se me han puesto los pelos de punta al leer tu mensaje, no me lo puedo creer, nunca me imaginé que la amnio sería tan peligrosa, te mando toda la energía positiva del mundo para poder pasar esta etapa tan horrible, aunque sé que lo superarás, imagino que ahora solo puedes llorar y no es malo, pero pronto cogerás fuerzas para intentarlo de nuevo y conseguirás tener tu bebé. Mil millones de besos y cuenta con nostras para lo que necesites, ánimo preciosa!!!!!!!
15 de marzo de 2012 a las 12:20 #1335537AIKOParticipanteNofre, se me han puesto los pelos de punta al leer tu mensaje, no me lo puedo creer, nunca me imaginé que la amnio sería tan peligrosa, te mando toda la energía positiva del mundo para poder pasar esta etapa tan horrible, aunque sé que lo superarás, imagino que ahora solo puedes llorar y no es malo, pero pronto cogerás fuerzas para intentarlo de nuevo y conseguirás tener tu bebé. Mil millones de besos y cuenta con nostras para lo que necesites, ánimo preciosa!!!!!!!
15 de marzo de 2012 a las 12:25 #1111526giselar2011ParticipanteNofre lo siento muchisimo!! me dejaste helada! te mando todo mi cariño y energia positiva ahora llora y desahogas todo lo que necesite aqui estaremos para lo que necesite un abrazo preciosa!!!
15 de marzo de 2012 a las 12:25 #1335538giselar2011ParticipanteNofre lo siento muchisimo!! me dejaste helada! te mando todo mi cariño y energia positiva ahora llora y desahogas todo lo que necesite aqui estaremos para lo que necesite un abrazo preciosa!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.