- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 08:15 #133554616 de marzo de 2012 a las 13:28 #1107239Driada*Participante
Nofre no me puedo creer lo que te ha pasado, me he quedado helada. No puedo ni imaginar lo mucho que debes estar sufriendo. Te mando un abrazo muy fuerte y toda la energía del mundo para poder superar este gran golpe. Si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos aunque supongo que para tí será duro entrar en este apartado, aún así si nos necesitas estamos para lo que quieras.
Chicas cuantas noticias buenas, ya estais todas muy avanzadas y muchas ya habeis hecho hasta la eco de las 20 semanas. Genial. Me alegro que todo vaya tan bien.
De nosotros contaros que por fin los vómitos van remitiendo y me encuentro con más fuerzas. Como mejor y ya puedo salir todos los días de casa y hacer cositas.
Ayer nos hicieron una eco , a las 14 semanas, en la ss y la verdad fue todo muy rápido. Estaban preciosos, pero no los midieron ni nada,sólo la cabeza y parece que se corresponde con las semanas. De peso voy bien aunque tengo un poco de anemia.
Uno parece niño y el otro no se dejaba ver, parecía una nena pero la doctora no quería aventurarse, dijo que era pronto aunque con lo del nene parecía muy segura. Estamos contentos de haberlos podido ver, y deseando volver, aunque eso no será hasta la semana 20. Me parece mucho, pero bueno, es lo que hay.
No nos contó nada más , y fue todo tan rápido que no le pude hacer ninguna pregunta , con la emoción de la eco me quedé bloqueada. La próxima vez las llevo apuntadas.ejjejeje. No me dijo nada de placentas ni líquido ni nada, que plan. Pero bueno…Ahí van¿Alguna de las que llevais mellis habéis mirado el carrito city select de Baby jogger? A ver qué os parece, es que me lo han recomendado.
16 de marzo de 2012 a las 13:28 #1335547Driada*ParticipanteNofre no me puedo creer lo que te ha pasado, me he quedado helada. No puedo ni imaginar lo mucho que debes estar sufriendo. Te mando un abrazo muy fuerte y toda la energía del mundo para poder superar este gran golpe. Si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos aunque supongo que para tí será duro entrar en este apartado, aún así si nos necesitas estamos para lo que quieras.
Chicas cuantas noticias buenas, ya estais todas muy avanzadas y muchas ya habeis hecho hasta la eco de las 20 semanas. Genial. Me alegro que todo vaya tan bien.
De nosotros contaros que por fin los vómitos van remitiendo y me encuentro con más fuerzas. Como mejor y ya puedo salir todos los días de casa y hacer cositas.
Ayer nos hicieron una eco , a las 14 semanas, en la ss y la verdad fue todo muy rápido. Estaban preciosos, pero no los midieron ni nada,sólo la cabeza y parece que se corresponde con las semanas. De peso voy bien aunque tengo un poco de anemia.
Uno parece niño y el otro no se dejaba ver, parecía una nena pero la doctora no quería aventurarse, dijo que era pronto aunque con lo del nene parecía muy segura. Estamos contentos de haberlos podido ver, y deseando volver, aunque eso no será hasta la semana 20. Me parece mucho, pero bueno, es lo que hay.
No nos contó nada más , y fue todo tan rápido que no le pude hacer ninguna pregunta , con la emoción de la eco me quedé bloqueada. La próxima vez las llevo apuntadas.ejjejeje. No me dijo nada de placentas ni líquido ni nada, que plan. Pero bueno…Ahí van¿Alguna de las que llevais mellis habéis mirado el carrito city select de Baby jogger? A ver qué os parece, es que me lo han recomendado.
16 de marzo de 2012 a las 13:49 #1107067sawszesecofMiembroHola!
Tavvi,que bien que los vomitos van remitiendo,a partir del 2 trimestre,por lo general,el estado mejora muchisimo.Ya podras disfrutar.
Yo he visto carritos varios,pero el mejor para mi seria bugaboo donkey,reune todo lo que yo busco,pero eso si,es muy caro.Entra en el Corte ingles,ahi lo tienen y te lo enseñaran.Nenii,me alegro que todo va viento en popa…y por lo menos sabes que uno es niño,puedes pensar en el nombre jeje…
Un beso a todas!!!
16 de marzo de 2012 a las 13:49 #1335548sawszesecofMiembroHola!
Tavvi,que bien que los vomitos van remitiendo,a partir del 2 trimestre,por lo general,el estado mejora muchisimo.Ya podras disfrutar.
Yo he visto carritos varios,pero el mejor para mi seria bugaboo donkey,reune todo lo que yo busco,pero eso si,es muy caro.Entra en el Corte ingles,ahi lo tienen y te lo enseñaran.Nenii,me alegro que todo va viento en popa…y por lo menos sabes que uno es niño,puedes pensar en el nombre jeje…
Un beso a todas!!!
16 de marzo de 2012 a las 14:48 #1106950aitanaclaudiaParticipante
Nofre los ientoe en el alma, me he quedado hecha polvo con la noticia, se que no hay palabras de consuelo para ti ahora mismo, solo te deseo que el tiempo cure tus heridas y pronti vueulvas a disfrrutar de un embarazo.A las demás enhorabuena por que todo os va tan bien, yo de momento sigo sin novedades, el proximo jueves tengo una eco extraoficial que la gine me ha concedido como caprichito a ver si mi gordis se deja ver y ya sabemos si es niño o niña, que ganitas tengo madre.
MIL BESOS PRECIOSAS
16 de marzo de 2012 a las 14:48 #1335549aitanaclaudiaParticipante
Nofre los ientoe en el alma, me he quedado hecha polvo con la noticia, se que no hay palabras de consuelo para ti ahora mismo, solo te deseo que el tiempo cure tus heridas y pronti vueulvas a disfrrutar de un embarazo.A las demás enhorabuena por que todo os va tan bien, yo de momento sigo sin novedades, el proximo jueves tengo una eco extraoficial que la gine me ha concedido como caprichito a ver si mi gordis se deja ver y ya sabemos si es niño o niña, que ganitas tengo madre.
MIL BESOS PRECIOSAS
18 de marzo de 2012 a las 12:10 #1335550weepspAwsMiembroHola chicas!!!!
yo estoy de 20 semanas. El martes dia 20 tengo la eco, y a ver si pueden confirmarme el sexo del bebe ya que en la anterior ecografia, tenia las piernas cruzaditas y no se dejaba ver…
Salgo de cuentas el dia 3 de agosto, y esoty super emocionada, aunque tengo un par de preguntillas que no se si podriais ayudarme:
Los movimientos / pataditas del bebe, donde se notan??? en el bajo vientre????
Alguna tiene como dolores en la baja espalda? Estoy con dolores de espalda y con malestar encima del pubis…
Muchas gracias y espero que os vaya a todas genial. Me uno a lalista.
Besos!vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Nofre …………Fpp 26/27 de agosto 2012………..NIÑO
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)18 de marzo de 2012 a las 13:38 #1335551planchu-3991MiembroCani, estamos muy parecidas de tiempo. Yo tengo losmismos dolores de espalda, lo mejor es intentar no engordar mucho para no llevar mas peso. Yo de momento 3 kilitos casi. Sobrelo que noto… Es como un movimiento en el bajo vientre, a veces noto como se hincha, debe ser que mueve.
Quito a nofre de la lista con todo mi cariño y segura de que pronto estara en otra y le ira todobien.
Nofre, un abrazo muy fuerte si todavia entras por aqui, que no te lo recomiendo porque hay que pasar pagina (por mi pequeña experiencia al respecto)Besos a todas.
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)19 de marzo de 2012 a las 18:26 #1335552la bebe mas bellaMiembroHola chicas yo he empezado hoy con la semana 21, y he empezado con un resfriado, tengo mal cuerpo, fiebre y muchos mocos(q es lo q peor llebo), espero q esto no le afecte a mi ñiña.
Yo aun no noto ningun movimiento, si es verdad q noto como se infla un lado y al rato se desinfla y se va para otro o nada se va y no noto na de na, jejeje, tambien noto como unas punzaditas en el pubis y debajo del omblico, pero aun no se diferenciar si son movimientos de la niña o simplemente q el utero crece y crece.
Bueno chicas que mas contaros q se me hacen los dias muy largo hasta la siguiente eco, y q toy deseando volverla a ver, bueno mas bien tenerla entre mis brazos y me imagino que como la mayoria de vosotras.
Ahh Felicidades a todas las JOSEFAS si hay algunas, le habeis echo algun detalle a vuestro marido x el dia d hoy? Al mio como ademas de su santo futuro papi y le regalao el body y el babero y casi se le cae las lagrimitas, q ilu haber llegado en el momento q estamos q pensabamos q nunca ivamos a llegar.
Bueno q no m enrollo mas y os aburro, q tengais buena noche21 de marzo de 2012 a las 08:47 #1335553LeniMiembroAcabo de entrar después de un tiempo y he visto la triste noticia de norte. Guapa, lo siento en el alma. No sé que decir porque yo podría estar en tu situación pero no tuve problemas.
Un espazo, recuperate que ya verás como lo consigues.
21 de marzo de 2012 a las 17:43 #1335554sawszesecofMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Que tal?la verdad que el post esta muy parado…
Quiero que compartemos cositas…pero bueno,me imagino que no hay tiempo para entrar en el foro.
Yo estoy esperando la eco de 20 semanas,queda una semanita. Los amigos me regalan cositas mas chulas…con el cochesito todavia no me he decidido,pero con las cunas y la habitacion -si. :happy:
Pues nada…a disfrutar del estado y de la primavera,que el verano lo vamos a pasar con peso jajaja…un abrazo a todas
21 de marzo de 2012 a las 19:42 #1335555AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡¡
Yo tengo poco que contar. Ya empiezo a encontrarme mejor, todavía he tenido algún día con náuseas pero ya no es como antes. Menos mal, pensaba que nunca iba a llegar el día.
El finde me compré la falda vaquera. Es super cómoda. Lo que no tengo claro es que me vaya a servir hasta verano, pero necesito comprarme cosas de premamá porque la mayoría de la ropa que tengo ya no me sirve.
A mí todavía me quedan 3 semanas para la 20. Estoy deseando que me hagan la eco y saber definitivamente el sexo de los bebés. Ya me han regalado algunas cosas pero hasta que no sepa qué son no puedo comprar mucho. El cochecito, la cuna y lo demás lo miraré más adelante.
No creo que Nofre entre má en este foro, pero por si acaso le mando un besazo muy grande.
Y otro para el resto de las chicas!!!
21 de marzo de 2012 a las 20:08 #1335556maikiMiembrohola chicas que tal de mi contaros que ya estoy en la semana 24+1 mañana me hago la eco 4d haber que tal ya os contare el niño se mueve muchisimo no para ni un momento sobre todo de noche
nosotros el cochecito y la cuna ya los tenemos encargados y 2 trajecitos no tenemos nada mas
una pregunta para las que dais a luz en julio para el hospital que le vais a llevar un trajecito de manga larga finito o marga corta es que no se yo habia pensado en la bolsa meterme uno finillo de manga larga y otro de manga corta y dependiendo pues le pongo uno u otro madre mia si es que dentro de nada ya tengo que empezar ha hacer la bolsa
en fin espero que vostras vayais bein21 de marzo de 2012 a las 20:39 #1335557giselar2011ParticipanteHola chicas que tal vais?
Feliz primavera a todas
Bueno poco a poco tenemos que volver a levantar el post Nofre te mando un super abrazo!
Artana que bien que ya tienes decicido eso és un adelanto yo estoy liada con la habitación tenemos que quitar el gotele xq si no no vamos poder hacer lo que tenemos pensado:(
Mira me alegro que ya vaya remitindo las nauseas y que bien que estás disfrutando de tu embarazo!
Vgs suerte en la eco encuanto pueda cuentanos
Yo dia 27 voy ver mi peque y se me está haciendo eterno queda unos dias y tengo una buena barriga ahora la gente me encuentra y pasan la mano en mi barriga y los amigos y parientes tambien ya me hizo regalitos
Bueno que pasais todas una buena semana bs a todas las n nombradas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.