- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 14:56 #133555822 de marzo de 2012 a las 18:50 #1335559la bebe mas bellaMiembro
Hola chicas,
quieros haceros una pregunta, ustedes os estais echando algo en los pezones??esque me han comentado que es bueno echarse una crema hidratante para prevenir las grietas a la hora de dar de mamar, pero yo tenia entendido que se debia de echar a partir del septimo mes y ahora estoy echa un lio, no se cuando echarmela y si abra alguna crema especifica o da igual la que sea, uff que de cosa ay q cuidarse en un embarazo22 de marzo de 2012 a las 18:54 #1335560sawszesecofMiembroHola!
Rosamp…pues yo me echo aceite de almendra dulce y crema hidratante desde el 2 mes en la barriga,caderas y pecho,pero en contra de las estrias..eso de las grietas no escuche nada,eso yo tengo entendido que depende si te las hacen o no los bebes,pero yo me comprare de todos modos protectores de silicona,para que no suceda nada de eso
Un beso a todas
22 de marzo de 2012 a las 19:51 #1335561planchu-3991MiembroHola chicas!!!
Ya me hice la eco de las 20 y el bebe esta muy bien. Miran todo, con mucha paciencia, y te explican todo, al menos en miclinica.
Tuki, veras que contenta y tranquila sales el lunes.
Yo no lo noto mucho pero me dicen que es porque tengo placenta anterior (que no previa) lo que ocurre el 50%de los embarazos. Pero esta sanote.
Ya me voy a permitir comprar alguna cosita!!! Hasta ahora me podia el miedo y la prudencia… Hemos pasado tanto las que estams aqui que es normal…Sobre la crema deciros que yo desde hace un par de meses me hecho en tripa y pecho una. Antiestrias, por recomendacion del doctor, la marca que me recomendo el farmaceutico.
Besitos!! A ver si la primavera nos trae alegria a todas!!
22 de marzo de 2012 a las 19:56 #1335562aitanaclaudiaParticipantehola chicas, como estais?? veo que muchas pasando la eco de las 20 semanas ya.
yo hoy he tenido una eco de caprichito que me ha hecho la gine en la consukta para ver si mi bebe es niño o niña, y ya hemos visto que es un chicazo (M), le he visto su coluta a mi campeón.
Yo preferia niña pero estoy igual de contenta, sobre todo por que desde hace unos dias lo he empezado a notar, me encantaaaa, pongo la mano en mi tripa y donde esta me da un golpecito, y si la cambio de sitio va detras, me ha dicho la gine que es por el calor que desprende la mano que él lo nota.
Y ya me queda menos para la eco de las 20 semanas que la tengo el 3 de abril.UN BESAZO A TODAS
22 de marzo de 2012 a las 20:12 #1335563sawszesecofMiembroHola!!
Agla me alegro de que todo va bien…yo tampoco noto,o quizas no me doy cuenta,porque hasta que no es golpecito es muy dificil darte cuenta si son los bebes o otras cosas(eso me ha dicho el medico).
Rozzi Enhorabuena por tu niño..ya puedes pensar en el nombre
Actualizo la lista:
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012
405B………….Fpp 15 agosto 2012
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012…………..NIÑO
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)22 de marzo de 2012 a las 23:12 #1335564maikiMiembromadre mia que bien le hemos visto y que emocion no ha parado ni un momento y nos a abierto hasta los ojos se a metido la mano en la boca y todo jejejejejeje le hemos visto el corazson escuchado el latido los organos las manitas los pies todo todo hasta los huevecillos jejejej ya os pondre fotos pero vamos a sido alucinante recomendable a todo el mundo y encima nos han regalado otra eco 4d en la semana 27 asi que bien
23 de marzo de 2012 a las 10:21 #1335565cvpdmsParticipanteHola a todas, me alegro mucho a las que ya habeis llegado a ls 20 semanas y habeis visto a vuestros bebes y estan bien. Yo definitivamente ya le noto y es increible la sensación, muy emocionante, aunque no es para nada como habia leido por internet que sería y eso me despistaba. Yo tengo la eco en 3d y 4d el 19 de abril y no veo el momento de verle la carita a mi pequeño.
En cuanto a lo de lso pezones Rosa; yo desde el tercer mes o antes me echo en la barriga pecho y caderas hidratante del mercadona mezclada con aceite de rosa mosqueta: pero en los pezones me hecho una crema especïfica; mi mejor amiga es farmaceutica y me dijo que prevenïa las grietas y la verdad es que es muy buena, es para cuando das de mamar, pero te la puedes ir echando desde ya, porque el pezon requiere un cuidado mas específico. Es de Isdin y se llama VElastisa. No es cara, creo recordar 7 euros y como hay que echarse poquito te cundira para los meses que quedan. aunque yo he decidido no dar el pecho, pero los pezones me dolina mucho y la crema alivia
Y seguimos sin ponerle nombre la nene, estamos entre Marco y Alvaro. Tambien hemos mirado ya carritos cunas y demas y he comprado los primero sbodies (de manga larga, aunque nazca a finales de julio en córdoba, supongo que tb comprare d emanga corta) ya sol falta ponernnos a comprar cosas.
Por cierto Tuki, yo salgo a andar todos los dias una hora y pico y siempre me da un dolor en la zona derecha, despues se me pasa. Yo creo que los bebe creciendo hacen que duelan los ligamentos y el utero. No le des mas importancia. Y lo de que se mueva o no el bebe yo a ratos lo noto muchisimo y despues estoy horas sin sentirle. aun es pronto. ya nos hartaremos de que nos den patadas….
De todas maneras la semana q viene te quedaras ya mas tranquila cuando lo veas, porque yo cuando fue loa semana pasada no notaba apenas nada y despues vi como el bebe no paraba de moverse, el medico nos dijo que era buenisimo. asi que no te preocupes que veras como todo va biencuidaros todas.
24 de marzo de 2012 a las 23:04 #1335566planchu-3991MiembroHola chicas. Queria haceros una pregunta.
Estoy tomando gestagyn embarazo desde hace un par de años (acido folico y más vitaminas) 1 capsula diaria que es cantidad recomendada. Creo que ayer me tome 2 en vez de 1, sabéis si puedeser malo? Os ha pasado alguna vez?
Gracias! Bss25 de marzo de 2012 a las 08:31 #1335567giselar2011Participantehola chicas
Agla si te paso ayer no pasa nada a lo mejor seria no tomarla la dosis de hoy, lo bueno és que el gestagyn no és un medicamiento fuerte asi que tranquila, a mi me paso con la meriestra y llame en la clinica la enfermera me tranquilizó bs26 de marzo de 2012 a las 19:41 #1335568aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como estais???
Esto esta muy paradito ultimamente no??AGLA a lo que preguntabas de haber doblado la dosis de acido folico no creo que pase nada.
Yo hoy queria haceros una pregunta, estos dias he estado encantada por que desde hace 5 dias que noto a mi bebe, perfectamente, incluso cuando mi marido pone la mano lo nota, pero es que hoy no lo he sentido en todo el dia y estoy empezando a angustiarme, todavia estoy de muy poco (18 semanas), pero aun asi no me parece normal tirarme 5 dias seguidos notandole y ahora nada de nada.
A alguna os ha pasado algo así???, espero que sean paranoyas mias y mi niño esté perfectamente.Por cierto que ya hemos decidido el nombre y si no hay ningún cambio de ultima hora se va a llamar Martín.
BESOS
26 de marzo de 2012 a las 20:28 #1335569planchu-3991MiembroRozzi, todas las mamas dicen que es normal notarlo unos dias si otros no, no creo que sea nada extraño. Yo antes lo notaba y ahora practicamente nada, parece que es que se me ha puesto la placenta delante, entre el bebe y mi tripa, y que es lo mas normal. Ya ves, hay mil explicaciones pero no es sintoma de nada malo.
Martin, muy bonito, nosotros seguimos decidiendo…
Bss.27 de marzo de 2012 a las 07:55 #1335570rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Rozzi ya estas con tus paranoias me voy a enfadar , eh? Por favor no te comas la cabeza q sabes q el bebe esta bien y es muy normal q se sienta a veces y otras no a mi cuñada tb le pasa , asi q porfa no te pongas nerviosa q me lo estresas ja,ja,ja.
Por cierto asi que decidido Martin, pues nada felicidades y me gusta mucho.Agla yo tb pienso q doblar la dosis no pasa nada peor es lo mio que hubo dos dias q se me olvido y la matrona me ha dicho que tranquila q tampoco pasa nada q es algo puntual pero eso es peor q doblarlo, de todas formas cdo tengas dudas llama al medico.
JO que envidia me dais todas la que ya notais a los peques, yo mañana hago las 16 semanas y el jueves voy a eco espero que el otro peque q nos e deja ver esta vez lo consigamos y sepamos el sexo ja,ja,ja.Y nada estoy con pinchacitos en el utero q son algo molestos y con dolor de cuello y cabeza que me imagino que es a consecuencia del ordenador.
Un beso a todas:
27 de marzo de 2012 a las 13:44 #1335571AIKOParticipanteHola chicas, por fin tengo un minuto para contaros alguna chorradita, jajaja.
Rozzi, si lees mi último mensaje, me pasó lo mismo que a tí, que estuve notando a mi nena un montón de días, y luego de repente otros días que no la notaba nada, me dieron los siete males, pero sin embargo ayer la tia no paró de hacer ejercicio, así que no te preocupes, por cierto, Martín me encanta.
Agla, sigues pensando el nombre??? venga mujer que vas a parir y no va a tener nombre, ponte manos a la obra!!
Nenii, en breve nos cuentas el sexo de tu otro enanito y seguro que también que no paran de moverse, si eres flaquita en la semana 17 es posible que lo empieces a notar.
Yo por mi parte contaros que ayer me hice la eco de las 20 semanas, la verdad es que el médico era un encanto y estuvo conmigo un buen ratazo, encima la puñetera niña que no había parado de moverse toda la noche y toda la mañana, cuando me hicieron la eco estaba como dando una voltereta hacia atrás, con las rodillas en las orejas y no le podían medir las cosillas de la cabeza, así que me tocó salir y comerme una galleta de chocolate para que cambiara esa posición “tan cómoda” y que la pudieran medir. Parece que todo está bien, me han recomendado usar la faja y sobre todo si quiero volver a bailar, así que mañana mismo me la compro para poder ponerme al día con mis bailes.
Sagitario, creo que hoy tenías tu eco, ya nos cuentas que tal.
Bueno chiquitinas, un besote muy gordo para todas toditas.
27 de marzo de 2012 a las 18:29 #1335572concepParticipanteHola chicas,
¿Cómo estais? Pues yo aquí ando con mi panza de 21 semanas, jejej. Ayer tuve la eco de las 20 y después de medir al peque durante un buen rato me dijeron que pesaba 410 gr. así que me temí lo que poco después me confirmaron:
1.- que viene más grande de lo que le corresponde por su edad
2.- que es un NIÑO en vez de una niña que me dijeron en la de las 16 semanas.Así que me llevé un disgusto que el pobrecito mío estuvo todo el día moviéndose como diciendo: “no te preocupes mami que yo estoy aquí”
Ahora que ya ha pasado un día y medio ya me voy haciendo a la idea, pero después de pensar en lacitos y coletitas ahora tengo que pensar en coches; y lo peor de todo, en el nombre!!! que yo ya tenía el de mi niña y ahora vuelta a empezar
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.