Pues si chicas, lo del nombre es muy importante, y por tanto complicado. Sigo en ello. Moonlight, a pensar en semana santa que nos toca. Sobre la faja yo la llevo desde hace semanas, y muy bien. Bueno, es cinturon faja que me parecio mas moderna y apropiada y por ahora genial. Moonlight, los coches tb molan.
Agla, no te agobies con lo del nombre. Nosotros estamos igual. Yo creo que es algo muy importante que le condicionara toda la vida. aunque parece que Marco va ganando. pero aun asi tengo dudas. Moonlight, pues nada, lo importante es que este bien. Asi que enohorabuena, y si esta mas grande es que se esta desarrolando bien no? Lo de notarlo o no yo en cosa de una semana he empezado a sentirle ya de verdad. Hay dias que me pega unos patadones tremendos, sin embargo el domingo estuvo muy traquilito y apenas le note. Supongo que ellos tambien tendran sus dias y habra dias mas activos y dias menos. la panza me ha salido de golpe esta semana, y ya se me nota que estoy embarazada, aunque com o estoy haciendo mucho ejercicio no estoy cogiendo apenas peso. Se lo jala todo el peque. Mañana voy yo a la otra ginecologa a la que voy a ver como anda mi enano, que creo que en estas dos ultimas semanas ha debido de pegar un buen estiron…. una cosita: para que useais la faja? o el cinturon faja ese? para que es?
Alicia! A mi tb me ha salido de golpe la panza esta semana! Y tampoco he cogido mucho peso…
Sobre el cinturon faja, hay gines que lo recomiendan y otros que no. A mi me daban pinchazos en el bajo vientre, como calambres mejor dicho, y mi gine de siempre me dijo que con esto se me quitarian y asi fue. En mi otro gine, donde pretendo dar a luz, me dieron una lista con cosas que tenia que hacer y una era ponerme faja desde el 3 mes.
Hola a todas. Hoy me tocaba cita en la otra gine a la que voy y todo sigue genial. le hemos visto y sigue estupendo. mañan ya 23 semanas y pesa 501 gramos. No para de moverse en la eco y yo ya le noto a veces bastante. Agla, con respecto a ejercicio yo ando todas las mañanas una hora, pero a paso ligero, nada en plan ver escaparates, me pongo ropa deportiva y a andar, cada dia una ruta diferente. Yo pesaba 84 kilos cuando me quede embarazada, perdi 4 en el primer trimestre y ahora estoy en 86, es decir que el caminar me sienta genial. No es ejercicio duro y lo recomiendan todos los medicos para la circulacion nuestra y para oxigenar mejor a los bebes. Y por las tardes hago una hora de estiramientos suaves, cuello, pelvis, piernas…para prevenir los dolores de esplada, porque yo sufro ya habitualmente del cuello. E s ejercicio suave; pero quema calorïas, Es sano y no es fuerte. De todas maneras despues de semana santa voy a hacer yoga especifico para embarazadas, he encontrado un sitio que me gusta, solo es una vez por semana y es específico para nosotras, se centran en la respiración y son estiramientos suaves tambien. Por cierto, mañana tenemos la primera clase de preparación al parto, el gine ya nos dio el volante y dijo que cuanto antes mejor. Asi que mañana os contare. besos a todas
Hoy he tenido la eco de las 16 semanas y todo esta perfecto y me han confirmado q traigo dos (M) (M) Marc y Adriá o Adrian.Y que uno pesa 163 grs y el otro 158grs asi q estoy super feliz de q todo vaya bien y de por fin ponerles nombres ja,ja,ja.
Alicia me alegro que todo marche tan bien y madre mia tienes a un terremoto ahi dentro ja,ja,jka
Agla yo de mto no hago ejercicio la verdad es q no tengo tiempo pero me quiero poner por las tardes a andar mas q nada no por el peso pq soy delgada sino por tema de las varices y piernes y tb pq eso sp viene bien y el medico lo recomienda.
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN) Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO Pituca………. Fpp 28 julio 2012. Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA) Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI) Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA) DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012. Cani …………..Fpp 3 agosto 2012. Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012; Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012……………….NIÑO 405B………….Fpp 15 agosto 2012 Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA) Artana81…….Fpp 18 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS) Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2) Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012…………..NIÑO(MARTÍN) Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2) Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2) Ninaelena…… Fpp ¿? Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)………..NIÑO( MARC) + NIÑO(ADRIÁ)
BUeno perdonar que no personalice mas es que voy mal de tiempo.Un beso
neni, enhorabuena por tus pequeños. me alegro que todo vaya bien. Nosotros nos hemos decidido ya por Marco. Nos gusta mucho a los dos y hay muy pocos. a no ser que cambiemos de opinión creo que se queda ya con ese nombre. Ayer empezamos las clases del parto y estan muy bien, solos somos cuatro parejas y todas primerizas. Fueron dos horas y la de ayer se centro en los cambios fisicios, la comida, y ese tipo de cosas. Despues de Semana santa vienen ya las del parto asi que ya os ire contando saludos a todas como siempre
Alicia, Marco es un nombre muy bonitoy es verdad que hay pocos, una de las razones por la que nosotros nos terminamos decidiendo por Martín, a parte de que nos gusta es por que hoy en dia casi no se lleva y casi ningún niño se llama así.
Nenni, cielo ya te he dado la enhorabuena por tus dos chicotes, y los nombres preciosos los dos, Adrian era uno de mis preferidos pero mi marido se negó, jajajajaja.
Agla, yo de ejercicio nada de nadaa, y deberia, los dias que no trabajo salgo a andar bastante, pero los demás dias nada de nada, de cualquier manera la matrona me dijo que hay que hacer ejercicio asique me tendré que poner las pilas.
Las demás que tal estais??
Yo ayer estube en urgencias por que pase el dia con muchísimo dolor de tripa además de que en ocasiones me la notaba durisima. Yo no queria ir pero mi marido insistió y al final fuimos para quedarnos tranquilos, al final no era nada grave, un poco de infección de orina y los dolores sobre todo son según la gine pequeñas contracciones por que el utero está creciendo.
Por cirto queria haceros una pregunta, yo trabajo de noche pero ahora a partir de la semana 20 me cambian el horario a diurno, el caso es que es mañana y tarde y yo se que para ir al gine me tienen que dar las horas que falte, pero para la matrona y las clases de preparación al parto sabeis si es igual??, el dia 10 tengo cita con la matrona y supongo que ya me dirá el horario de las clases, pero con el nuevo horario no se si podré ir.
Por lo que veo, vamos todas fenomenal. Yo tengo a mi fulbolista a tope, hoy por ejemplo no me está dejando hacer nada de nada, se está todo el tiempo moviendo, y ahora que sé que es un niño puedo afirmar que es un terremoto.
rozzi, por ley, te tienen que dejar ir al médico o matrona las veces que necesites y a las clases de preparación al parto también, es un derecho de todas las mujeres trabajadoras, tú de todas formas, siempre pide los justificantes de las citas, que al principio los jefes empiezan diciendo que no hacen falta pero para cubrirte las espaldas.
Yo también estoy pensando en apuntarme a pilates para embarazadas pero todavía no he movido ni un dedo. También estoy en lista de espera para matronatación, pero al paso que voy, doy a luz y no las he empezado. Por lo visto cuando empiece bien el calor y tengamos mucho más bombo, va fenomenal para sentirse ligerita.
Rozzi, lo que dice Moon es cierto, tenemos derecho a ir al medico y a las clases preparto en horario laboral, pero si tienes dudas pregunta en tu empresa o mira el convenio que te corresponda. Fin de semana!!! Bss.
Hola chicas, Aunque llevo mucho tiempo sin escribir no he dejado de leeros casi a diario porque he seguido interesada por todas vosotras y vuestros bebes. Enhorabuena a todas. Yo ayer estuve en mi eco 20 pero hasta hoy no me han contado nada de lo que salio ayer. En principio parece que todo va bien pero m bebita (me han dicho que es una NIÑA) corresponde a una semana menos y encima dicen que yo ehe cogido mucho peso en poco tiempo pero no se donde lo tengo. Ademas en la eco de ayer no vieron el area cardiaca con lo que me han tenido que pedr otra eco que no me la hacen hasta el dia 20 de abril y el test de Sullivan para principios de mayo. Lo bueno es que yo fisicamente me encuentro muy bien aunque a veces me sigo rallando como al principio porque yo no noto casi nada los movimientos fetales y eso me preocupa un poco aunque ya sabeis que soy un poco “dña. paranoias”.
Espero que todais sigais asi de estupendas y disfrutando mucho de vuestras barriguitas.
Un saludo a todas.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 900)