- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2012 a las 07:06 #133558831 de marzo de 2012 a las 07:24 #1335589planchu-3991Miembro
Artana! Y ese cambio? Es por ser 2?
405B, lo de notar o no al bebe a mi siempre me dicen que no tiene importancia, paciencia y relajate que la bebita lo nota todo.Bss
31 de marzo de 2012 a las 09:08 #1335590sawszesecofMiembroAgla,por ser 2 nisiquiera se puede decir exactamente cuando se producira el evento jajaj…me han dicho al final del julio o al principio del agosto,pero las 40 semanas serían el 17 de agosto(me han dicho que no llegare,son grandesitos).Por lo menos los quiero tener 37 semanas ahí…a ver.
Pues si eso de notar al bebe es relativo,a partir del 6 mes es mas evidente.
Un beso2 de abril de 2012 a las 18:33 #1335591sawszesecofMiembroMadre mía que parado esta….
de tantas mamis ni una no tiene nada que decir? ??? De habitaciones,cunas,carros, algo …Bueno espero que esteis todas bien,y vuestros bebes igual…
2 de abril de 2012 a las 19:05 #1335592giselar2011ParticipanteHola a todas!
És verdad Artana que estamos muy desaparecidas yo ando ultimamente con migrañas y hay dias que tengo que pasar el dia en una habitación oscura. por lo demás bien ya empezamos hacer la habitación de la peque estamos en plena faina con pintura, cambiando la porta del ropero que lo tengo empotrado, la próxima semana vienen poner el papel de pared y llegará la cama-nido,la cuna y la cortina ya tenia encargado y tardaba en llegar unos 15 dias más o menos. de coches a mi me regalaban el Sttoke pero no pliega del todo y todos los acesórios viene a parte y és muy caro entonces mi cuñada decidio darme el dinero y voy encargar el jané rider light que és muy pequeno peglabe y ligero lo que más me gusta és que el capazo y cuco vienen juntos sirve para el coche asi que vamos pillar este. y de mi ultima eco en la ss el gine no nos enseño la niña tampoco me dió fotos mañana llamaré a la clinica y pediré cita con otro gine si es que la que yo tenia tampoco me gustaba y de cositas para la niña pues estoy bordando y haciendo ganchillo y las demás que estais haciendo? como vais con los preparativos? bs a todas2 de abril de 2012 a las 19:14 #1335593planchu-3991MiembroA mi me vienes a pintar la habita despues de semana santa. Los muebles (estanteria, comoda y cuna) ya los tengo elegidos, pero tenemos que ir a comprarlos, tb tras la semana santa.
Sobre el carro…. Tras mucho mirar nos hemos decidido por el bugaboo camaleon que pesa y ocupa bastante poco, se sube un poco de precio pero la gente a que he preguntado dice que merece la pena.
Y poco mas, la minicuna a lo mejor me la prestan, dura tan poco…
Que ganas tengo de ver como va quedando la habita!!!!Y los nombres…. Cada dia pienso un poquito, a ver si nos decidimos ya!!!
Bss.
3 de abril de 2012 a las 12:27 #1335594cvpdmsParticipantePues nada, nosotros ya lo tenemos todo mirado, tenemos cuatro carros que nos gustan mcho y despues de semana santa a nso decidiremos por uno de ellos y lo compraremos. tambien hemos visto una cuna cambiador, es un mueble que tiene las dos cosas en una y comoy o tengo poco espacio lo vemos muy útil. Despue sse convierte en un cuarto individual con una cama de 1,90, mesita de noche y tablero de estudio. La minicuna la vamos a comprar porque tendremos que viajar y nos hara falta los primeros meses, la tengo vista en el toys r us y mi cuñado nos va a regalar la hamaquita de star brights. No vamos a comprar nada mas porque por ahora con eso es suficiente.
Mi mejro amiga, que es farmaceutica, me regalo ayer una canastilla que lleva hidratante, champu, chupe, colonia, cepillo, peine,,,todo lo que el bebe necesitara cuando nazca para el aseo y me hizo muchisima ilusion porque es monisimo. Los productos son de la marca Mustela, que me dijo que es de lo mejor que hay.
Y de ropilla ya tenemos algunos bodies.
Asi que la semana que viene nos pondremos a comprarlo y encargarlo todo: que yo quiero dejarmeo todo alistado durante el mes que viene, antes de que llegue el calor.
Ya os contare por que carro nos decidimos, aunque a mi el que mas me gusta es el be cool de nurse.
Mañana nos vamos unos dias a la playa, asi que espero que descanseis y todas esteis tranquilas y disfrutand de vuestros pequeños.SI Alguien actualiza la lista podeis poner que nuestro pequeño se va a llamar marco definitivamente. Por cierto, ya le noto muchisimo y es una alegria enrome cad avez que le siento. sobre todo cuando estoy boca arriba.
feliz semana a todas
3 de abril de 2012 a las 17:36 #1335595aitanaclaudiaParticipanteHola chicas,, parece que esto se va animando, y por lo que veo todas habeis comprado o ya teneis costas miradas.
Yo el carro con maxicosi, capazo y silla me lo ha regalado una amiga que ya no lo usa, es de la marca bebe confort, no es de mis carros favoritos pero a caballo regalado no le mires el diente, la cuna mantas, sábanas y algunas cositas mas también me las ha regalado la misma amiga. Nosotros hemos comprado una minicuna de segunda mano preciosa y….bueno mi madre y yo cada vez que pasamos por una tienda de ropa de niños le compramos algo.Hoy he tenido la eco de las 20 semanas, mi niño está enorme, estoy de 19+3 y me han dicho que él está como si estubiera de 20+6, ya pesa 398gramos, asique me han adelantado la FPP para el 23 de agosto.
Mi pobre Martín se hacia una bolita y no se dejaba ver bien y cuantos mas golpes le daban para moverse mas se encogia el pobre mio, nos hemos tirado tres cuartos de hora de ecografia, asi está el pobre ahora en casa venga a dar pataditas por todos lados, a él le gusta estar solo con su mami, jeje.Pasar una buena semana santa
3 de abril de 2012 a las 18:26 #1335596la bebe mas bellaMiembroNosotros estamos pintando la casa y la habitación de la niña que ya porfin hemos terminado y cuanto mas la miro mas me gusta, jejeje, me falta unos detallitos, comprar unos vinilos para ponerlo en ´las puertas de los armarios, cuando la termine os pondre una fotito, para que la veais, yo el carro y la cuna ya la encargue, el carro que nos gusta es el de bebeconfort loola up q pesa muy poco y se pliega bien y la cuna es la convertible o sea que despues se convierte en la cama de 190 como decia Alicia que tenems el mismo problema de espacio, jejeje, la hamaquita me la han dejado y la ropita aun me resisto en comprar cositas, tengo un par de bodis y un par de vestidillos, a nosotros ahora nos han mandado al cardiologo infantil para que le mire el corazoncito a mi niña, porque dice que las que tenemos diabetes gestacional pueden tener problemillas los bebes, con lo cual tengo un mes de abril algo liada de medicos pero estamos bien,
3 de abril de 2012 a las 19:48 #1335597sawszesecofMiembroBuenas noches,mamis!
Me gusta entrar y ver el pot animdito ademas solo buenas noticias.
Sagitario76,espro que se te pasen las megrañas,porque yo se lo que es tenerlas…
Agla,hija,espero que la semana santa os ayudara a decidir el nombre jeje…
Alicia,yo voy actualizar la lita para tu bebé
Rozzi,me alegro de que vas fenomenal y que es grandote tu nene…me has adelantado con la eco de 20 semanas jaja…
De mi deciros,que mañana tengo la eco de la 20,pero ya tengo casi 21 semanas…estoy ansiosa de verles.Ademas de ropita,cremitas y cosas asi ,no he comprado nada mas,solo mirando,el carro lo encargaré el mes que viene,que éste estoy muy liada.La habitacion se quedara en blanco,mis padres me la refrescan con pintura,pero pegaré en los paredes cositas infantiles,he encontrado algunas muy chulas…Voy a comprar 2 cunas para ellos,pero me han dicho que al principio puedo utilizar 1 para lo 2,pero yo quiero tener las 2 a la vez sin discriminacion jeje…No vamos a comprar mini -cunas,vamos a utilizar las del carro No tengo tanto espacio para tantas cosas,,,también mirare hamaquitas,pero eso despues de dar a luz lo compraré o me lo regalarán Ademas,lo que quiero preparar es todo para cuando vaya al hospital,para mi y para mis bebés,porque nunca se sabe que es lo que puede pasar.
Bueno entaré mañana y os contare que tal la eco.
Un beso!!!!!!!
3 de abril de 2012 a las 20:08 #1335598sawszesecofMiembroActualizo a Alicia!
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO (MARCO)
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012……………….NIÑO
405B………….Fpp 15 agosto 2012……………….NIÑA
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 17 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012…………..NIÑO(MARTÍN)
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)………..NIÑO( MARC) + NIÑO(ADRIÁ)4 de abril de 2012 a las 18:35 #1335599sawszesecofMiembroHola!!!
Por fin he tenido la eco de 20 semanas Estoy feliz con mis soletes…coresponden a su edad…pesan casi lo mismo:la niña 361g y el niño 351 g…Ella es mas grande en todo jajaja y es la primera que va a nacer…no tiene paciencia(como yo).En lo demas esta todo bien,los organos etc.Me ha dicho que a partir de las 27 semanas van a salir mas guapos en la foto 4D ,cuando van a alcanzar 1 kg.
El doctor(es el privado) me ha dicho que a los 6 meses-6 mes y medio me va recetar corticoide,para que se desarollen bien sus pulmones,por si van a adelantarse y nacerán prematuros…A alguna con mellizos os ha dicho esto?
Nada chicas,que sigais asi de bien…
Un beso y que paseis una buena Semana Santa!5 de abril de 2012 a las 11:46 #1335600planchu-3991MiembroArtana! Me alegra mucho oir que todo bien en la eco de las20. Qué bien todo buenas noticias por aquí!!!
Yo a la vuelta pintura y muebles, hay gente q me dice q es pronto pero no es cierto, tardan en traerlos. Y tengo q decidir todavía el color del carro, con lo indecisa q soy para todo…
Que disfrutéis la semana santa, a cuidaros y que crezcan esas tripotas.5 de abril de 2012 a las 13:09 #1335601rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Artana que bien q la eco de las 20 semanas haya salido todo tan bien y sobre todo q ellios marchen asi.A mi todavia no me han dicho nada el tema del corticoides pero claro yo estoy de 17+1 el dia 12 voy al privado q estare de 18 semanas y el dia 27 voy al hospital a la eco de las 20 semanas ahí me imagino que a lo mejor van indicando algo.Y que bien que ya tengas cositas de los bebes, yo de mto no tengo nada pero estoy mirando la habitacion con cunas convertibles para gemelos y del carrito hemos mirado el mountain buggy duet y duowalker de easywalker pq el bogaboo se nos va de presupuesto.Las mini cunas sino pasa nada me dejan una y yo me compraria otra , pero vamos todavía andamos perdidos ja,ja,ja.Agla me alegro q tu tb estes en el lio de pintura, muebles etc,.. y la verdad es q tardan mucho en traer esas cosas yo tb quiero a finales de este mes empezar a encargar pq ya me han dicho q de 3 a 4 meses y todo dependiendo q no pille el verano por medio q cierran fábricas.
BUeno yo de mto sigo bien con ganas de ponerme a mirar cositas, y volverme a hacer una eco para verlos.
Un beso muy grande a todas y buena semana santa a todas!!!!!!!
5 de abril de 2012 a las 20:26 #1335602weepspAwsMiembroHola chicas!!! aunque no os escriba, os leo, y espero que todo os vaya genial!!!
Besos!!!
Actualizo lista:vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO (MARCO)
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012…………………. NIÑA (MAITE)
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012……………….NIÑO
405B………….Fpp 15 agosto 2012……………….NIÑA
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 17 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO(ALESSIA & DARIUS)
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012…………..NIÑO(MARTÍN)
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)………..NIÑO( MARC) + NIÑO(ADRIÁ) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.