- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2012 a las 08:12 #133561817 de abril de 2012 a las 13:07 #1335619cvpdmsParticipante
Lo imaginaba…Bueno. pasado mañana tengo la eco en 3 y 4 D, creo que tengo una de las sensaciones mas extrañas de mi vida. No se como sera ese momento en que podamos verle la carita…tengo miedo y a la vez una ansiedad por saber como es y si estara bien…la verdad es que no para de moverse a todas horas y a veces hasta da miedo de lo fuerte que da las patadas..pero a mi me encanta sentirle asi.
Hoy he tenido un disgusto muy gordo. Soy profesora y me han dado destino para los dos próximos años en almería(soy de Córdoba). supongo que el cupo de la buena suerte lo tengo cubierto con tener a mi niño, asi que espero que al menos esto salga bien.espero que todas sigais bien. el jueves os dire como ha ido la cosa. Saludos
17 de abril de 2012 a las 20:18 #1335620sawszesecofMiembroHola chicas!
Que bien que por lo menos tenemos el post vivo,eso gracias a Agla,Alicia,Sagitario…y algunas mas,me imagino que no tienen tiempo las demas.
Alicia,yo vivo en Almería,bueno Roquetas de Mar,te va a encantar la zona y la gente,la playa,el clima,pero sé que es duro dejar tu tierra…Yo voy bien,el 24 me voy de viaje…
Con los nombres ya hemos casi decidido,estamos felices jejej…el 26 tengo cita con el gine.
Nada mas,que todo siga bien!!!
Un beso a todas
18 de abril de 2012 a las 17:53 #1335621AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
A ver si a partir de ahora que ya me voy encontrando mejor entro más por aquí.
Mis niñas están fenomenal. Se van a llamar Violeta y Jimena, ya lo tengo decidido.
Hoy hago 21 semanas, así que voy a empezar a mirar lo de la preparación al parto.
A mi mi ginecóloga no me ha dicho nada de los corticoides, cuando vuelva dentro de 4 semanas se lo preguntaré.
¿Vosotras ya tenéis todo lo de los bebés?. Yo no he comprado nada porque en junio me cambio de casa y voy a esperar a entonces para comprarlo, no sé si será un poco tarde pero es que me parece absurdo comprarlo ahora. Del carro no tengo ni idea, ¿las mamis de gemelos ya lo tenéis?
Bsssss
18 de abril de 2012 a las 18:25 #1335622planchu-3991MiembroHola!!!
Mira, yo solo he comprado los muebles, poco a poco que no quieri precipitarme.
Artana, yo tiempo tiempo… No tengo, pero 5 min al dia me gusta pasr por aqui y conocer novedades.
Alicia, lo del traslado… Que chungo, pero lo importante es q llevas geniak el embarazo, me alegro mucho.
Bss.18 de abril de 2012 a las 18:25 #1335623sawszesecofMiembroHola!!
Mira,que bien leerte por aqui y que sigues tan bien.Los nombres son muy bonitos,yo también me llamo Violeta
Yo tambien he decidido el nombre de la niña,espero que nadie me lo coja de la familia jajajaj Maia Elissa.
Pues,Mira,en lo de comprar o no,cada una hace como le parece mejor,yo si he comprado cosas,el carro lo voy a encargar en mayo,porque tarda un mes,y ademas quiero tener todo preparado(habitacion,cunas,mi bolso para la maternidad y de los bebes),con 2 el parto se puede adelantar Te digo que a partir del 7o mes es mas dificil buscar,andar con el calor y el peso…
Un beso chicas
18 de abril de 2012 a las 19:20 #1335624giselar2011ParticipanteHola chicas que tal vais?
Que bien ir sabiendo de vosotras!!
Mira los nombres son preciosos me encantan!! y como te dice Artana cada una sabra como ir comprando cositas tu mira lo que és mejor para ti bs
Artana Maia Elissa és precioso que bien que ya vas organizando las cositas de tus mellis,bs
Agla que tal vas con el nombre? bs
Bueno yo tuve gine privado he estado con mi gine el que me embarazo y que alegria nos ha echo la eco ha mirado todo riñones,pulmones,vejiga y nos puso unos minutos en 4D y impresionante! mi niña ya pesa 740 gr me dijo que muy bien! yo ya tengo la habitación casi lista me falta llegar la cama nido y las estanterias la cuna la montaremos en el próximo mes y la minicuna me la regalaran yo el mueble cambiador no lo he comprado he optado en comprar una comoda normal y utilizar una bañera si ya que la del mueble se utiliza poco y ropa me falta algunas cositas estoy bordando y haciendo ganchitos ilusionada.
Un bs a toda espero que sigamos contandonos cositas bs a todas18 de abril de 2012 a las 20:09 #1335625planchu-3991MiembroEl nombre… Ya queda menos, espero.
Chicas, que os van a regalar familia y amigos? Es q a mi me preguntan y se me acaban las ideas, creo que no tengo claro todo lo que necesiti (jeje).Oye! Y q me alegro q esteis todas tan bien… Y que ya tengais casi todas los nombres…
18 de abril de 2012 a las 21:01 #1335626sawszesecofMiembroAgla,yo me hice una lista con que necesito para los bebes y de ahí me van a regalar cosas(menos el carro y las cunas) la bañera,las sabanas para las cunas,hamacas,cosas para su cuarto,etc.
vgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO (MARCO)
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012.
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012……………….NIÑO
405B………….Fpp 15 agosto 2012……………….NIÑA
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Artana81…….Fpp 17 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO (MAIA ELISSA & DARIUS)
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)….NIÑA+NIÑA (VIOLETA & JIMENA)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012…………..NIÑO (MARTÍN)
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)………..NIÑO( MARC) + NIÑO(ADRIÁ)19 de abril de 2012 a las 12:19 #1335627rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
MIra felicidades por los nombres y eso de las compras yo estoy de 19+2 y tampoco tengo nada si que he mirado temas de carritos el que mas nos convece es el de mountain buggy duet pq cabe en todo los sitios, no pesa mucho y me han dicho q se plega facil pero tb acepto cualquier sugerencia q ando perdida.Eso si me hare lista con algunas cositas necesarias y cada uno q compre si quiere.
Sagitario me alegro que la nena este tan bien y vaya tan bien, y madre mia q guay ya con la habitacion lista q ilusion.
Agla yo me hare lista.
Alicia que tal ha ido la eco.
Yo contaros que cada dia me crece un poco la barriguita parecia q no iba a salir y ahora en cuestiond e 4 dias va en aumento ja,ja,ja el 25 tengo matrona para la revision de las 20 semanas y el 27 la eco de las 20 semanas en el hospital.Tb siento cada vez mas a mis peques sobre todo al q noto por la parte de arriba qs e ve q es mas guerrero ja,ja,ja
BUeno un besito muy grande a todas.
19 de abril de 2012 a las 17:43 #1335628AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡¡¡
Yo también tengo una lista con las cosas que necesito, me la mandó mi prima y casi me da un soponcio cuando la vi. Es increíble que dos personas tan pequeñas necesiten tantas cosas. Supongo que la mayoría de las cosas me las van a regalar, al menos eso espero porque si no me voy a arruinar. Lo del carrito es lo que más preocupada me tiene, no tengo ni idea de cual comprar.
Artana, me encanta tu nombre, es precioso. Y el de tu niña también, me parece muy original. Agla, estoy deseando saber por qué nombre te has decidido.
Sagitario, ¿la minicuna es lo mismo que la cuna de viaje?. Realmente no sé qué función tiene.
Un beso para todas, cuidaros mucho.
19 de abril de 2012 a las 17:56 #1335629giselar2011ParticipanteHola wapas espero que habeis pasado un buen dia!!
Mira la minicuna és parecida al moisés la unica diferencia es que la mia tiene las patas de tijeras en tono beige y con las patas en madera blanca esta la voy a poner en la habitación nuestras para los primeros dias no tener que levantar tanto para ir a su cuarto así entre mi marido y yo la podemos atenderlas y la cuna de viaje tambien me regalaron és super comoda se desmonta y ocupa poco espacio tambien sirve de parque para juegos
Bueno con respeto a las ropitas si que las listas que hay por ahi son asustadoras és mejor mirar bien para no pasarnos de cosas xq las primeras puestas utilizan muy poco un bs a todas!!19 de abril de 2012 a las 18:21 #1335630cvpdmsParticipantePues nada chicas…no ha podido ser, no se ha dejado ver para la eco en 3d. Y mira que se pasa el dia moviendose….pero hoy no ha habido manera. Una decepcion temenda. el tio estaba con los pies en la cara y no ha habido manera, el ginecologo tampoco ha insistido mucho la verdad…asi que estoy pensando en ir a un sitio donde las hacen especificamente, porque se toman mas tiempo. Y para que me cobren 90 euros para que esten conmigo 10 minutos….no me ha hecho mucha gracia. Llevaba semanas esperando este dia…pero bueno, las cosas son asi, a ver s la semana que viene hay mas suerte.
De todas maneras el bebe esta muy bien. ya pesa 820 gramos, la semana q viene llegara al kilo, es increíble. Asi que muy contentos.
Por cierto una pregunta: ¿todas vais a darle el pecho a los bebes? ¿alguna ha decidido no darles el pecho? Por curiosidad, para saber qué opinais.
Por cierto, ya nos hemos decidido por el carro. Es un Concord Neo, en principio lo veiamos caro, pero hemos encontrado una oferta buenisima y lo vamos a comprar. asi que una cosa menos.
Saludos a todas.
19 de abril de 2012 a las 19:16 #1335631sawszesecofMiembroHola!!!!
Me encanta leeros…
Alicia,ya sé como es cuando no se dejan ver,pero lo peor es que pagas un dineral y en 10 min listo.Yo voy a un gine privado ,pago 100,y se queda conmigo mas de 30 min y desde la semana 16 me ha hecho 3D y 4D,eso si,todavia era temprano a verles los rasgos de las caritas..me ha dicho que cuando tienen casi 1 kg se ven mejor Lo importante es que esta bien y ya tan grande
Lo de amamantar,yo, lo voy hacer,si voy a tener leche claro…Da igual si son 2,sé que es posible,por lo menos al principio,cuando tendré ayuda.NO me quiero perder la experiencia de dar pecho a mis bebesEso de la lista de los bebes,que hay en internet,es demasiado larga,yo me hice la mía,lo que considero importante,al escuchar a otras mamas,pero ya cuando los voy a tener,pues ire viendo que es lo que necesitan.Lo que no puede faltar es el carro,las cunas(minicunas o capazos) biberones,ropita,pañales,cremas…
Un besote a todas!!!!!
20 de abril de 2012 a las 11:45 #1335632rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
Alicia menuda faena q no se le haya visto la carita , pero lo importa es q esta bien y q todo masrcha de maravilla, a mi tb me pasa como artana en el privado q voy al instituto bernabeu desde la semana 14 me hacen la 3D Y 4D y la verdad es q se ven muy bien pero claro hasta q no esten mas formaditos o tengan mas peso no se aprecia como toca, espero que la proxima vez q vaya q estar de 22 semanas se les vea ya algunos rasgos ja,ja,ja,Por cierto tb pago 100 euros por consulta.
Artana y Mira alguna me podeis enviar una lista de esas de cosas necesarias? es q yo voy perdidisima ja,ja,ja y encima al ser dos hay en muchas q las necesitas dobles.
BUeno espero que todas las demas esteis bien yo tenia muchas ganas de que llegara el finde y descansar aunque mañana me voy al ikea asi q mucho no descansare ja,ja,ja pero como es una agotamiento de otro tipo se lleva bien.
Un beso y buen fin de semana,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.