- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2012 a las 08:18 #133563322 de abril de 2012 a las 18:17 #1335634cvpdmsParticipante
chicas tengo una lista que me dieron el viernes en la tienda donde compre el carro y la cuna. la he escaneado, he reducido el archivo de tamaño pero no em deja colgarlo aqui y llevo toda la tarde con ello. si alguien la quiere se la mando al correo
23 de abril de 2012 a las 17:26 #1335635AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Yo lo de la lista me lo voy a tomar con calma. Compraré lo básico? cuna, , bañera, maxi cosi, carrito y poco más y lo demás según lo vaya necesitando. Lo que no voy a hacer es ponerme a comprar como una oca y después que no me sirva. Que es lo que les pasa a todas las primerizas. Y también cosas de higiene claro, como pañales y cosas así. El mes que viene ya me pondré con ello.
Ya empiezo a notar a las niñas, son como golpecitos. Esta mañana estaban muy activas, es una pasada.
A finales de mayo empiezo la preparación al parto, son 6 módulos y tiene muy buena pinta. Te enseñan muchas cosas. ¿Alguna lo ha hecho ya?
Bss
24 de abril de 2012 a las 09:35 #1335636rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!
Antes de nada gracias alicia por la lista la verdad es q me viene bien para saber q cosas quiero yo poner en la mia.
Ayer ya encargamos la habitacion de los nenes es la cuna convertible de muebles ros en blanco y verde , y elcarro que nos hemos decidido por el mountain buggy duet q mide solo 63 cm de ancho y me viene genial.
El viernes tengo la eco de las 20 semanas en el hospital asi q con ganas pq los volvere a ver ja,ja,ja.
Que tal estias todas?
24 de abril de 2012 a las 10:02 #1335637cvpdmsParticipanteHola a todas.
neni, de nada, la verdad es que vienen demasiadas cosas, pero es bueno para hacerse una idea de lo que hace falta.a las demas deciros que ayer vimos ya a Marco y es una sensación que no puedo describir. Verle la boca y los ojos, como de vez en cuando abria uno, la sonrisa, los bostezos, como comia, como se chupaba un pie….Se porto fenomenal y le hicieron 92 fotos y un video. Estuvieron con nosotros una hora y pico en total, sin prisas. No eran ginecologos, es una empresa que se llama ECOXy tiene varias sedes en españa. ha costado 135 euros, pero han sido los mejores invertidos últimamente. te dan el video de la sesión completa con musica, las 92 fotos grabadas en un cd. Las mejores te las mandan al movil y al correo electronico y ademas te dan tres impresas. todo alli mismo.Encima me regalaron tambine un maletin con un monton de cosas para el bebe.
Estoy super contenta y emocionada y no pueo describir la tranquilidad que se siente de verle tan bien dentro de mi. No para de moverse, es un niño muy activo. Increíble de verdad. Me parece increible estar ya de casi 27 semanas.
En fin. Quería compartirlo con vosotras. Espero que todas sigais bien y que os esteis cuidando.
saludos a todas
24 de abril de 2012 a las 11:30 #1335638giselar2011ParticipanteHola wapas que tal vais?
Alicia enhorabuena x esa eco Marcos está wapismo!! y que grande!! disfruta de este momento que son inolvidables!!
Nenii que bien que ya empezaste con los muebles y cochecitos si dentro de nada estaremos ya preparando las maletas del hospital!
Mira pues lo mismo te digo yo compre cosas de primeras necesidad ya que te regalan muchas cosas y luego pierden xq los peques crecen mucho te doy la razón.
Bueno yo hoy al tocologo y bien me vuelven a mandar la curva larga de la glucosa, hemograma y orina mi peque muy bien ya pesa 850 gr yo bordando y preparando cositas. un bs a todas24 de abril de 2012 a las 18:17 #1335639planchu-3991MiembroJoo, que bien chicas, que ilusion toda esta epoca.
Alicia, yo tengo muchas ganas de llegar a la 4D, a ver si el mio se deja ver igual de bien. Yo la hare en mi gine de siempre y no creo que anden con tantas contemplaciones…
Sagitario, suerte en la curva larga, a mi lacorta me dio bien lo que tengo es algo de anemia, muy comun supongo.
Nenii! Yo tb compre los muebles!! Deseando estoy que me los traigan!!! A lo mejor esta semana miro cortinas.
Bss29 de abril de 2012 a las 20:58 #1335640planchu-3991MiembroQ tal chicas? Disfrutando del puente no?
Estaba mirando bañeras para bebés, cuál os parece más práctica? Es q de recien nacidos no se cual comprar…..30 de abril de 2012 a las 17:41 #1335641la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
hoy he empezado natación para embarazada, la verdad que me siento mu bien despues de no haber echo ejercicio en mucho tiempo, lo mas importante que te enseña es la respiración que es lo mas importante que tenemos ue tener en cuenta en el momento del parto, el 17 de este mes tambien empiezo con las clases con la matrona me han dicho que es un rollo pero bueno, te va resolviendo dudas que hay veces que nos hacemos miles y miles de pregunta, jejeje, creo que ustedes estareis igual, jejeje.
Bueno mi chochete el viernes pasado pesaba 1050gr y media 35cm, esta echa una mujer ya, jejeje, me han vuelto a repetir la curva larga y me a dicho el medico que en esta puede ser que si me de que tengo diabetes gestacional, a ver toy deseando que me den los resultados, pero lo voy a llebar mal, porque ya se me van apeteciendo comer los helados, jejeje
Bueno chicas esto lo tenemos mu parado a ver si le damos mas alegria a este maravilloso foro2 de mayo de 2012 a las 21:17 #1335642maikiMiembrohola chicas que tal yo genial el niño se mueve muchisimo y ya estoy en la semana 30+1 que madre mia como pasa el tiempo
una cosa alicia me puedes mandar la lista a mi correo es el siguiente vg_s@hotmail.com
bueno espero que lo esteis llevando bien todas3 de mayo de 2012 a las 09:40 #1335643cvpdmsParticipantevgs4709, ya te he enviado la lista de las cositas para el bebe a tu correo.Me aegro muchísimo que estes ya en la semana 30, cada semana estas mas cerca del final…
Yo hoy hago 28 semanas y acabamos de volver del ginecologo. el bebe esta muy bien. aunque mi gine dice que yo apenas he cogido peso y que le nene esta delgadito (1085 gramos) eso me ha preocupado un poquillo, asi que tendre que comer mas. es curioso, como estoy llenita siempre pense que me pondria como una vaca durante el embarazo y que tendria un niño de esos que pesan 4 kilo (como yo cuando naci) y al final resulta que apenas estoy cogiendo peso y eso que no me privo de comer de nada. Como muy bien, pero si me apetece un phoskito me lo como o helado o frutos secos o chuches de vez en cuando.La analitica perfecta salvo que tengo anemia. Asi que suplemento de hierro al canto tambien a la hora de comer. pero por lo visto es normal
otra cosa es que sigo sin dormir y eso me pone muy nerviosa, y mira que llego cansada a la cama. Y llevo una semana con unas cefaleas tremendas, el gine me ha dicho que vaya al neurologo por si acaso. el tiempo que hace tampoco ayuda mucho.En fin, que ya va quedando menos…12 semanas…solo 84 días, ya es una cuenta atrás…parece increíble.
Bueno, espero que todas sigais bien y que os esteis cuidando.
Saludos a todas
3 de mayo de 2012 a las 09:58 #1335644sawszesecofMiembroHola!
hace tiempo q no entro por falta de tiempo,pero os he leido a todas y me alegro de q todo vaya bien.
Estoy ya de 25 semanas, como pasa el tiempo volando,mis bebes estan bien,moviendose mas fuerte,ya pesan unos 700 g cada uno,A mi no me hicieron el test o sullivan,me ha dicho el dr.q no hace falta,si los analisis de la sangre han salido bien,si no tengo sobrepeso ni familiares con diabetes gestacional.Sigo con la aspirina hasta la sem.28,con la progesterona via oral hasta la semana 34 y por supuesto las vitaminas con ac.folico,un dia me tomo con hierro 60 mg,un dia sin,para evitar el estrenimiento.LA SEmana q viene me hare una eco 4D,para verles la carrita,se dice q hasta la semana 29 es el mejor periodo,despues crecen mucho y no tienen espacio,asi q es mas dificil hacerles las fotos.Tambien en las sem.27-28 me pinchare corticoides,para el desarollo mas rapido de los pulmones de los bebes,por si quieren adelantarse(por eso mismo me tomo hasta ahora la progesterona).Ademas me hicieron 2 analiticas del cuello uterino y vagina,para no tener ningun tipo de infeccion(cocos,streptococos,etc).
Estoy haciendo las compras grandes,ya tengo el carro,las sillas de coche,ropita,la banera…y sigo con la lista jejeNada mas chicas,me he enrollado mucho esta vez Cuidaros mucho!
un beso3 de mayo de 2012 a las 10:36 #1335645giselar2011ParticipanteHola guapas!
Me alegro que todas estan bien y ya haciendo compritas
Artana tus peques estan grandotes y que bien que te miren todo al ser mellis ellos tienen cuidado especial.
Alicia no te agobies con el peso todavia es pronto para el bebe coger tanto peso cada bebe tiene su desarollo y que bien que te apetece comer dulces .Que razón tienes ahora estamos empezando la cuenta atrás dentro de nada vamos a tener nuestros bebes en brazos.
Agla gracias x los animos con la curva larga solo de pensar me pone los pelos de punta jeje que liquido mas malo y tu que tal como va con la tripita? y el nombre? bs
Rosamp que bienlo de la natación a mi me apetece un montón a ver si me apunto,bs
Vg que bien ya en la semana 30? esto se acerca a disfrutar que va quedando menos!!
Bueno yo sigo con los preparativos y ya hize la maleta para el hospi de la peque tambien ya lave toda la ropita y planche preferi hacer ahora que tengo fuerzas y animos
Bueno espero que todas esten genial y un bs muy fuerte a todas3 de mayo de 2012 a las 12:12 #1335646rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Artana que grande estan tus peques y madre mia te lo tienen todo super controlado, a mi de la cortisona no me han comentado nada todavia y mañana como tengo matrona me imagino q me dira algo del test, de todas formas el martes tengo eco en el hospital y el jueves en el privado q ya estare de 22 semanas la verdad es q va pasando el tiempo volando.Y claro yo todavia de ropita y de cosas de los bebes no tengo nada me tengo q poner a ello y tb a hacer la lista.
Alicia cariño como bien te dicen no te agobies con el peso cada niñoe s un mundo tu sigue comiedno hasta ahora q si ven q necesitas algo mas ya te lo diran.Además lo mejor es saber q ya no te queda nada para achucharlo.
Rosamp q guay lo de la natacion yo ya me he propuesto q sin falta a partir del lunes a empezar a caminar todos los dias y enserio q las piernas ya me las nota cansadas pq tengo mala circulacion de por si y eso q soy muy delgadita.
vg ya va quedando nada q guay.
Sagitario ya con la maletita hecha y con la ropita lavada q bien di q si q nunca se sabe cdo puede presentarse el parto y hay q estar bien preparadas y como tu dcies mejor ahora q todavia se tienen fuerzas y ánimos.
BUeno yo contaros q la semana pasada me dectectaron varicela y eso q ya la habia pasado pero ya estoy bien y lo import q mis bebes estan muy bien.Bueno un besazo a todas!!!!!!
4 de mayo de 2012 a las 18:18 #1335647cvpdmsParticipanteAgla, yo he comprado una bañerita del toys are us de color blanco que me entraba perfecta en la bañerita que yo tengo (no es una bañera pero tampoco un plato de ducha). Era una oferta muy chula, porque venia la bañera, un set de ropita para recien nacido de 7 piezas, un set de cositas para la higiene del bebe y la minicuna. Las cuatro cosas nos costaron 128 euros. Estaba muy bien la verdad. tampoco queriamos la bañera muy grande porque si no a ver donde la metiamos y esa nos entraba justo en la bañera que tenemos.
Te has decidido ya por el nombre?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.