- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 16:12 #133566316 de mayo de 2012 a las 18:50 #1335664planchu-3991Miembro
Hola… Yo llevo solo 2 clases preparto, seran 15, y ya me han enseñado respiracion para el parto y para relajarme. Por ahora me gustan,
16 de mayo de 2012 a las 19:18 #1335665aitanaclaudiaParticipanteHola mamis, que tal estais??
Sobre lo que hablais de las clases de preparacion a la maternidad yo he dado dos y también hemos practicado respiraciones para el parto y demás, aunque la verdad no son nada del otro mundo.
La matrona nos recomendó una página web que dice que está muy bien, todavia no me ha dado tiempo a verla pero os dejo el enlace por si a alguna os sirve:http://www.vivirlamaternidad.com/
Antes de ayer hice la ecco 4d y nos costço un poquito ver a Martín por que tenia, pies, manos y cordón tapandose la cara, pero después de intentarlo un rato nos dejo verle hacer virguerias.
Un saludo a todas y ánimo con este calor
16 de mayo de 2012 a las 19:21 #1335666sawszesecofMiembroHola!
Veo q todo bien,hace tiempo q no entro…muchas cosas para hacer jejeje
Ya me siento cansada,pero aun me faltan semanas jeje…ni me imagino como estare dentro de 2 meses
He cogido 10 kilos…no se si es mucho o no,nadie me dice nada sobre el tema,pero me imagino q esta bien…con 2 bebes.Q tal vosotras??
Ya tengo programada la cesarea para la semana 38,eso si no se adelantan…entonces la fecha del parto seria 3 de agosto.Mis bebes pesan ya 900 g o mas…van con muy poca diferencia,ojala q asi siga!Me queda comprar muy poca cosa, y la cuna al principio los 2 dormiran en la misma cuna hasta los 3 meses,cuando montaremos la 2-a.He leido y me han aconsejado hacerlo de esta manera.Nada mas,chicas!
Un beso a todas!16 de mayo de 2012 a las 19:26 #1335667sawszesecofMiembrovgs4709…….Fpp 8 julio 2012……………………. NIÑO ( RUBÉN)
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2) …………NIÑO+NIÑO
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012…………………….NIÑO (MARCO)
Pituca………. Fpp 28 julio 2012.
Rosamp ……. Fpp 1 agosto 2012;………………NIÑA(ALONDRA)
Kira77 ……… Fpp 2 agosto 2012 ………………. NIÑO (UNAI)
Sagitario76… Fpp 2 agosto 2012……………….NIÑA(MARIA ALEJANDRA)
DAEV06…….. Fpp 3 agosto 2012.
Cani …………..Fpp 3 agosto 2012.
Artana81…….Fpp 3 agosto 2012 (son 2)………NIÑA+NIÑO (MAIA ELISSA & DARIUS)
Agomcal……..Fpp 4 agosto 2012;
Agla…………..Fpp 5 agosto 2012, ………………NIÑO
Moonlight…… Fpp 8 agosto 2012……………….NIÑO
405B………….Fpp 15 agosto 2012……………….NIÑA
Abebe……….. Fpp 16 agosto 2012………………..NIÑO
Tuki…………… Fpp 17 agosto 2012………………..NIÑA(EVA)
Mira……………Fpp 29 de agosto 2012 (son 2)….NIÑA+NIÑA (VIOLETA & JIMENA)
Rozzi…………..Fpp 29 de agosto 2012…………..NIÑO (MARTÍN)
Chatika_80….Fpp 4 sept.2012 (son 2)
Tavvi…………..Fpp 9 sept. 2012 (son 2)
Ninaelena…… Fpp ¿?
Nenii…………..Fpp 12 sept 2012 ( son 2)………..NIÑO( MARC) + NIÑO(ADRIÁ)16 de mayo de 2012 a las 20:54 #1335668buitreParticipanteHola chicas,
Me alegro mucho de q esteis tan bien a pesar de los calores. Yo hacia mucho q no escribia pq desde que volvi al trabajo no tengo tiempo para nada. Acabo de cumplir 27 sem de embarazo y mañana me dan el resultado de la curva de la glucosa. Espero q este bien y q no me riñan por el peso pq debo llevar unos 8 kilitos y mi gine se mosquea. Lo que peor llevo son las piernas pq me estan saliendo muchas varices y me duelen un monton pero todo sea por mi bebita. ¡¡¡con lo que ha costado!! yo tdvia no tengo preparado nada. Ni cuna, ni cochecito ni tan siquiera cuarto pq tenemos que meternos en obras y los dias no dan de si. Al final nace y no tiene ni un body q ponerse.¡¡¡Q desastre!!! y mis clases para la preparacion al parto empezaran el 4 de julio. OTra cosa q…..como se aelante un poco pues no me dara ni ti a empo pero, ya veremos. Por cierto, no os pasa a vosotras q a veces tdvia os cuesta creer q algo tan maravilloso nos este pasando? Seguid disfrutando mucho de esas barrigotas y esos bebes movidos q es lo mejor que nos ha podido pasar.Un beso a todas y seguid asi de bien.
18 de mayo de 2012 a las 06:27 #1335669rajelaviMiembroBUenos dias chicas!!!!!
405B como has quedado con la curva dde glucosa?Que te ha dicho la gine del peso? yo estoy de menos semanas q tu de 23+3 y he cogido casi 10 kilos eso si antes pesaba 48,5 kilos y como llevo dos de mto no me han reñido pero en cto a las piernas estoy como tu, pesadas y con varices.Yo tb me veo la barriga y me emociono mucho, y a veces me parece increible estar asi despues de todo lo sufrido ja,ja,ja.
Artana bienvenida al club de los 10 kilos y dos niños ja,ja,ja mientras no nos digan nada eso sera pq estamos bien.Ya tienes programada la cesarea? En q semana te la han dicho?
Vgs704 madre mia 32 semanas ya eso esta muy cerca, ya me imagino los nervios ja,ja,ja y a mi lo de empezar las clases de preparacion el 4 de junio tb me parece un poco tarde , pero claro yo no entiendo mucho yo empiezo el dia 5 de junio y estare de 26 semanas.
Rozzi cariño tu tb en plena faena de clases de preparacion me alegro de q te esten gustando mucho y sobre todo q la eco en 4D fuera tan bien.
BUeno chicas yo el martes vuelvo a ir al hospital a eco asi q guay pq los volvere a ver, ahora estoy liada vaciando la habitación donde van a ir los niños para empezar a prepararlo todo antes de que se eche mas encima el verano y el calor y sino pasa nada este finde iremos a poner la lista de cositas y una cosa más q nos quitamos de encima ja,ja,ja.
Besos a todas y buen finde.
18 de mayo de 2012 a las 09:45 #1335670sawszesecofMiembroNenii!!!
Con 2 es normal coger mas kilos,he leido que son entre 15 y 21 kilos…yo espero no coger mas de 16 jejeje…
La cesarea está programada para la semana 38,por eso he cambiado la fecha del parto con 2 semanas de antelacion.Espero q sigan los 2 bien alli hasta entonces.
Un beso21 de mayo de 2012 a las 13:38 #1335671AIKOParticipanteHOla a todas!!!
Esto ya marcha, veo que esas tripas van creciendo a base de bien,jejeje, yo también he engordado 7 kilitos y estoy casi de 28 semanas, pensé que me echarían bronca por el peso, pero que va, hoy me tenían que decir peores cosas que el peso, ya si me añaden lo del peso, me da el bajón total. Pues nada, hoy me daban los resultados de la curva de la glucosa y me ha dado alterada, con lo cual, me toca mañana ir ha hacerme la curva larga, no me lo esperaba para nada, pero vamos, que ya lo voy asumiendo. TAmbién me han mandado mogollón de hierro porque lo tengo por los suelos, así que ahora tomaré hierro cada 8 horas, que os parece? y cuando ya me creía que la cosa había terminado, me dice el gine, “la cosa no termina ahí”, Dios mio, que me puede pasar más, son solo unos análisis, pues bien, yo siempre he tenido las plaquetas bajas, pero ahora solo tengo 90.000, cuando el límite inferior, creo que son 150.000, así que además de la curvita, me van a hacer un estudio plaquetario. Así que nada ya os contaré que tal, porque he leido por ahí que con las plaquetas bajas a veces no te ponen epidural, ya me estoy preparando mentalmente para lo peor, menos mal que esta tarde empiezo las clases de preparación al parto y así estaré muy atenta a las tecnicas de relajación y de respiración.
Bueno chicas, algún consejillo para la curva larga?? mañana os cuento que tal. Un besazo a todas y a las que no han comprado ni un body a sus peques que lo vayan haciendo que el parto a veces se adelanta21 de mayo de 2012 a las 15:49 #1335672giselar2011ParticipanteHola a todas
Rosamp lo siento que tengas la diabetes gestacional vaya rollo espero que lo lleve bien lo de pinchar y eso mucho ánimo!!
Rozzi me gusta la habitación de Martín!! preciosa que envidia todas con las clases y yo nada
Tuki a mi una amiga enfermera me enseño chupar un poco de limon cuando te sientas mal despues de tomar el liquido este y…. lo hice de verdad que no me puse tan mala como la primera vez, y lo del peso vas muy bien no podemos todas mantenernos como las actrices de holliwood embarazadas somos mujeres corrientes a ver si te sube las plaquetas y te puedan poner la epi,bs
Agla que tal vas con la habitación? y el nombre?
Vgs veo que estás bien adelantada será la primera en inaugurar la lista de mamis
Nenii y Artana que tal vais y vuestras barriguitas mellis?
Bueno yo ando regulin de mi migraña estoy a dieta para no subir demasiado en mi ultima consulta yo habia subido 6,300kl y mi gine del privi me paso una dieta no paso mucha hambre pero bueno
Dia 29 voy x mis resultados de la curva,el hemograma y las transaminasas uff que miedo
un bs a todas y que sigais así de bien21 de mayo de 2012 a las 19:34 #1335673la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
Tuki cuando te den tu botellita de liquido o como bien dice sagitario chupas un limon o bebe un poco de agua para q se te quite el tan buen sabor que tiene y buen a esperar 3 horitas, si tienes la posibilidad q te acompañen se te hara mas ameno y sino di q te sientes mal para q te dejen dentro y asin te echas una siestecita porque sueñecito te entra no se si x el liquido o x el tiempo q nos llebamos alli, te cuento desde mi experiencia porque yo ya llebo 3 curva en lo q llebamos d embarazo y de regalo la diabetes, que te sea leve.
Yo cada dia ya me encuentro mas pasada y la barriga creciendo por dia el otro dia mi marido se asusto de ver como da patada nuestra niña con la fuerza q lo hace jejejeje, ya tengo ganas de tenerla conmigo aunq no pueda dormir lo q se me apetezca, jejeje22 de mayo de 2012 a las 09:39 #1335674cvpdmsParticipanteTuki, mucho ánimo. Ya verás como no pasa nada. A mi tambien me sacaron que tenia el hierro bajo. Y ando todos los días tomandome dos pastillas despues de comer, lo cual es un coñazo. Lo digo más que nada por sus efectos secundarios. Puede que te hagas la prueba de la curva larga y al final no pase nada. ánimo.
Yo estoy de 31 semanas ya casi y he engordado 6 kilos y algo. El gine me dijo que era poco. pero yo ya tenía sobrepeso de antes y tenia un miedo atroz a coger 20 kilos o algo asi. El gine me dijo que el niño venía delgadito y eso me preocupó un poco. A ver mañana en el gine como esta de peso. Pero vamos que estaba en su peso.
Es increíble la cantidad de cosas que necesita un bebe eh?. he comprado mcuhas, pero cada vez que veo la lista veo que faltan muchas más…y como dice Tuki, estamos en un punto en que hay que estar preparados para todo. Yo quería tenerlo todo listo ya y aun me faltan muchas cosas.
besitos a todas
22 de mayo de 2012 a las 09:55 #1335675rajelaviMiembroHola chicas!!!!!
Alicia veras como mañana el gine te dice q el peque esta bien y sino pues ya sabes a comer ja,ja,ja.En cto a las cosas de un bebe ,adre mia yo solo he encargado la habitación y el carro, bueno hemos hecho una pequeña lñista con cosas pero vamos a ir a lo mas básico pq al ser dos la cosa se dispara , eso si mis cuñados me regalan las dos mini-cunas asi q un dolor de cabeza menos.
Rasamp madre mia 3 curvas ya pero bueno todo sea por el bien de la peque y por supuesto el tuyo, asi q cuidate para q ella siga pegando esas patadas con tanta fuerza ja,ja,ja.A mi tb me pegan patdas fuertes y anoche mi marido al dormir me tocaba la barriga y se asusto del movimiento q habia ja,ja,ja.
Sagitario veras como los resultados del dia 29 son buenos y me alegro q la dieta la lleves bien, asi q animo .Por cierto a evr si tus migrañas mejoran.
Tuki mucho ánimo y tranquila q estas bien vigilada y si es cuestion de tomar hierro etc.. pues nada se hace por nuestros peques.Ya nos contaras q tal las clases de preparación al parto, en cto a lo de comprar bodys tomo nota q yo soy de las q no tengo nada de nada ja,ja,ja.
Animo para la curva larga.Artana como estas?
Yo esta mañana he ido al hospital a revision me han dicho q mis dos peques estan bien y gorditos ja,ja,ja q para 23+6 q estoy pesan 649 gramos y 672 gramos asi q muy contenta , eso si hora ya se donde estan los kilos q estopy cogiendo pq en cara, brazos etc.. no se me nota casi nada.
Me han dicho q me tome hierro por las mañanas y me haga un nuevo cultivo de orina y q me pida la baja cto antes pq me ha mandado reposo relativo cosa q me he quedado extrañada pq estoy bein con un dolor debajo del vientre pero algo normal y ella me ha dicho q son contracciones y q debo bajar el ritmo , asi q le he dicho q me de dos semanas para sacar la faena urgente y me cojo la baja con 26 semanas.Bueno chicas un beso muy grande a todas!!!!!
22 de mayo de 2012 a las 18:36 #1335676planchu-3991MiembroHola chicas!!
Yo tambien tengo q tomar hierro cada mañana, y ahora doble de acidi folico porque parece q no lo absorbo bien o algo asi.
Sobre las compris… Joo, q razon teneis, yo he comprado un trillon de cosas y todavia me falta casi todo, con la ropa ni he empezado, solo tengo alguna ropita q me han regalado.
Y la lista…. Esta casi enterita por completar, pero si es q no tengo tiempo!!! Bueno, poco a poco, cuando me den la baja tendre mas tiempo y espero estar aun a tiempo.23 de mayo de 2012 a las 07:05 #1335677rajelaviMiembrobuenos dias chicas,
Oye cdo decis que habeis comprado un montón de cosas ya q es exactamente lo que teneis? Pq yo ando muy perdida la verdad y asi creo q me podeis ayudar ja,ja,ja.
Yo esta noche lo he pasado mal se me han montado los gemelos durmiendo y madre mia q show para q se me fuera ja,ja,ja, tb he empezado hoy con el hierro y esta tarde ire al medico de cabecera a ver si me mando el cultivo de orina.
Bueno chicas que vaya bein el dia.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.