- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2012 a las 13:37 #133569331 de mayo de 2012 a las 07:46 #1335694la bebe mas bellaMiembro
Hola chicas,
una preguntita os voy a hacer las que vais a dar a luz en hospital privado, sabeis si nos tenemos que llebar el muleton??o hara mucha calor??31 de mayo de 2012 a las 14:49 #1335695aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como estais??
Aprovechando la pregunta de rosamp queria preguntaros si le vais a comprar a vuestros bebes ropita de verano de recien nacido, mi FPP es para el 21 de agosto, yo creo que todavia hay que ponerle ropita fresca no??, es que me han dado muchíiiiiiisima ropa pero toda abrigada, asique creo que algo de verano tengo que tener porsi acaso.
Por cierto rosamp, que es el muletón?? yo voy a tener a Martín por lo privado y me han dicho que para mi tengo que llevar camisones, bragas desechables y las cosas de mi aseo personal, para el ropa cómoda y facil de quitar, pañales, toallitas y las cosas para su higiene también, menudo jaleo.
Besos guapas
31 de mayo de 2012 a las 17:37 #1335696la bebe mas bellaMiembroEl muleton es la mantita con la q se lia al bebe, en la ss x ejemplo te lodan alli para liarlo
1 de junio de 2012 a las 15:57 #1335697planchu-3991MiembroQ tal todas?
Tuki, ya compraste patuquitos1 de junio de 2012 a las 20:06 #1335698cvpdmsParticipantepues yo creo que ya lo tengo todo preparado. Ropita para el, ropita de cama, cosas de higiene para el y para mi…su cochecito, su minicuna, la cuna la traen en 15 días, pañales……en fin, con el calor que esta haciendo aqui en Córdoba yo ya mismo me recluyo en casa y no salgo hasta que me toque dar a luz…jejee
solo faltan 8 semanas si todo va bien. Esperemos que no se retrase el peque. Es una sensación extrañísima, aun no me hag a la idea. El mio sigue miviendose muchísimo y a veces me cuesta creerme que hay un niño dentro que en unas semanas estara en mis brazos.
Como vais todas?
3 de junio de 2012 a las 08:46 #1335699buitreParticipanteHola,
¿como se pasa el tiempo? Es que no me da tiempo a nada. Me vendria muy bien que me dieran la baja para empezar a poner las cosas en orden pq al final nace la peque y no tengo si su cuarto preparadado ni nada de nada. ¡¡que desastre!!
Bueno, os cuento. Fui a la gine el 17/05 a por los resultados de la curva y estaba bien.Y de los analisis un poco tenia un poco bajo el hierro pero si me lo tomo me atasco mucho y no se que hacer.Pero a parte de esto, ese dia la gine decidio mandarme a alto riesgo por mis antecedentes y por seguir con la placenta por ahi abajo. ¡¡¡En el 6º mes!! ¡¡Yo alucinaba!! El 23 tuve la 1ª consulta de alto riesgo donde me hicieron un cultivo vagina y una citologia con la que me prepararon una hemorragia tremenda.Despues de un rato en la consulta con muchisimos nervios tanto la gine como yo, me mandaron casi dos horas a la sala de espera con dos gasas metidas dentro y una compresa a esperar que remitiera la hemorragia. Dp de ese tiempo, me sacaron todo y estuve otro rato en espera hasta que me mandaron a casa. El susto fue enorme pero por suerte no he manchado mas. Mi matrona alucinaba.Yo pase un rato malisimo pq pense que todo se iacababa y que mi peque con un kilin no aguantaria.El martes voy a por los resultados de lo que me hicieron. Confio en que por lo menos este todo bien.
Por cierto, a ninguna os pasa que hay momentos del dia que estais como que el corazon se os acelera mucho (aunque esteis tranquilas) y estais como taquicardicas? Es que a mi me pasa y me pone un poco nerviosa.
Ah, ya estoy empezando a disfrutar de mi barrigota y a creerme que tengo dentro a mi maravillosa bebita pq me ayuda saber que a partir de ahora es mas facil que nuestros salgan adelante aunque se nos adelanten un poco (eso que a mi me han retrasado la FPP del 15 al 24/08 aunque yo no estoy de acuerdo)
Espero que sigais ien con vuestros controles y vuestras compritas. Yo hasta que no llege julio no voy a poder preparar nada pero espero que me de tiempo a todo.Cuidaros mucho que ya va quedando menos. ¡¡¡¡Que emoción !!!
3 de junio de 2012 a las 23:55 #1335700maikiMiembrohola que tal chicas yo bienel viernes estuve en el medico y la verdad es que bien estoy de 34 + 5 el niño ya esta colocado ya no tengo infeccion de orina ya que llevo todo el embarazo con ella pesa ya 2650 asi que bien me a dicho que es grandote no se lo que podra engordar hata que salga pero bueno lo importante es que esta bien
me han mandado la cita para hacerme el exudado y que en la semana 38 o 39 pida cita con la matrona para monitoresel martes ya hago las 35 semanas
4 de junio de 2012 a las 18:26 #1335701planchu-3991MiembroQ bien vgs! Me alegro de q todo vaya estupendo.
Yo pensaba q los monitores eran antes, entonces hasta la 38 no nos vuelven a ver, pues vaya. A ver si a mi me dicen lo mismo la prox semana…
Cuantas os habeis cogido ya la baja? Yo sigo trabajando y con este calor cada dia me cuesta mas…
Bss6 de junio de 2012 a las 12:26 #1335702cvpdmsParticipanteQuien habia por aqui que era de Almería? que me han destinado alli…
6 de junio de 2012 a las 13:22 #1335703sawszesecofMiembroAlicia-35!
Yo soy de alli,bueno mas bien de Roquetas de Mar a 10 km de la capital,pero etoy fuera del pais,mi familia tiene ahi trabajo.asi que daré a luz en el extranjero …echo de menos muchisimo la playa ,el buen tiempo,la gente y la tapas jejeje
si te puedo ayudar en algo,pues pregunta,te aseguro q te gustará!!! :happy:
6 de junio de 2012 a las 16:22 #1335704cvpdmsParticipanteARTANA; Conozco Roquetas y es un sitio muy bonito. Me han destinado a Almería capital, la verdad es que me pilla muy lejos de córdoba, pero bueno, imagino que estare bien alli. al menos habra buen clima y playa para disfutar con el peque. E
ra para preguntar por el barrio y el instituto que me hbaia tocado…pero bueno, habra q hacerse a la idea.Voy a v er a mi peque en un rato, a ver si ha cogido peso, espero que si, porque su mami ha cogido en una semana un kilo y pico…despues os cuento
7 de junio de 2012 a las 18:11 #1335705cvpdmsParticipantePues nada chicas…todo bien. La ginecologa me dijo al verme que tenia poca barriga y me asusté un poco más de lo que ay iba, pero al fin al todo fue bien. Lo miró todo y me dijo que ya rondaba los 2 kilos. Un peso perfecto para empezar la semana 33. Asi que me quede super tranquila. Ya queda menos…es increíble verdad?
la próxima visita le tengo con el gine que me va a llevar el parto el dia 26 y creo que a aprtir de esa semana toca monitores todas las semanas. Y la semana q viene me tengo que hacer una analitica y la preanestesia.
espero que todas esteis bien y esteis comprando cositas monas para vuestros pequeños. Cuidaros y disfrutad.
8 de junio de 2012 a las 07:29 #1335706rajelaviMiembroHola chicas!!!!
Alicia que bien q todo marche de maravilla y el peso tb va muy bien, asi q tu ahora tranquilita y a seguir disfrutando de esta recta final q casi, casi ya esta ahí.
Yo ayer fui al privado y me dijeron q todo marcha muy bien , estoy de 26+2 y los peques pesan 956 y 876 gramos, me comentaron q de peso estan por encima y mas al ser dos asi q estoy contenta de que ellos cojan peso y vayan creciendo tan bien.Ya confirmado que la baja me la cojo el martes, asi q el lunes es mi ultimo dia de curro y aprovechare para arreglar las cosas de los bebes, comprar la cortina de la habitación, lámpara y ropita q no tengo y para pasear, playa y relax q con la calor ya apetece.
Co la glucosa me ha salido 137 y ene l privado me han dicho q el triple test no hace falta pero cdo vaya el dia 20 a consulta de alto riesgo ya me lo confirmaran.BUeno espero que todas las demás vayais muy bien y un beso muy fuerte.
11 de junio de 2012 a las 10:24 #1335707sawszesecofMiembrohOLA!
Q TAL CHICAS,YA ESTAMOS MAS CERCA,PERO EL POST ESTÁ MAS PARADO Q NUNCA…
ESPERO Q SIGAIS BIEN!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.