- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 19:42 #133570811 de junio de 2012 a las 20:15 #1335709sawszesecofMiembro
Pues,yo tmb Agla,tengo todo preparado para mí y para mis bebes.No tengo miedo a nada,estoy deseando ver sus caritas y de q todo vaya bien…pero q no se apurren,hasta dentro de 6,7 semanas q no salgan jajaj…
Voy con mi marido a las clases con la matrona,nos han regalado muchisimas cosas útiles,nos ha dado mucha informacion valiosa,nos eseña de todo,me queda 2 clases mas.
Tambien os digo q estoy buscando compañias para conservar las celulas stem del cordon ombilical…alguna lo ha pensado?
Un beso
11 de junio de 2012 a las 20:45 #1335710giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Que razón teneis hemos abandonado el post y con tantas cosas bonitas que tenemos para compartir
Yo tambien ya tengo la bolsa de la niña echa la mia me falta algunas cosas para comprar.
Yo tengo la tensión alta y tengo que irme al materno tomar la tensión 3-4 veces a la semana y mi niña está en podalica me dijeron que como no cambia me programaran la cesarea entre la semana 37-38 esto se acerca!!
Chicas vosotras que ya teneis adelantada la maleta de la mami tengo una pregunta habeis comprado los discos para las tetis?
Bueno besitos a todas11 de junio de 2012 a las 21:02 #1335711sawszesecofMiembroSagitario!!!
Yo los tengo comprados y preprados,espero q me haga falta,quiero amamantar a mis bebes
12 de junio de 2012 a las 07:50 #1335712aitanaclaudiaParticipanteHOla chicas, como andais, yo a excepción de el estor que lo tienen que traer y la lámpara que todavia no la he elegido la habitación ya la tengo lista. Lo que todavia no tengo son las cosas para el hospital, pero en estos dias me pondré con ello y con las cosas de higiene d Martín que todavia no he comprado nada, ni pañales, ni cremas ni nada.
Una pregunta vosotras habeis comprado mucha ropa talla 0 de recien nacido??, esque yo tan pequeño no tengo nada, lo tengo todo de 1 mes en adelante po que mis amigas madres me han recomendado no comprar de recien nacido por que o no los vale o enseguida se les queda pequeño, pero no se si coger alguna cosilla para torar los primeros dias, vosotars que habeis hecho??
Ah, y otra cosa, habeis mirado alguna marca en especial para el gel, champú, cremas y demás??
Por lo demás estoy bien, aunque por las noches me despierto con dolor de caderas y de piernas, que raro que te duelan las piernas en la cama no??
Un besazo a todas y ánimo que ya nos va quedando menos
12 de junio de 2012 a las 08:14 #1335713giselar2011ParticipanteHola a todas las futuras mamis!!
Artana pues hoy mismo voy compra y seguro tendrás leche para tus bebes preciosos, bs
Rozzi yo he comprado la marca suavinex, gel sin jabón, perfume sin alcoohol y crema de la misma marca y con respecto a la ropita talla 0, pues compre 3 cambios según me dijo una amiga enfermera és importante que el bebe tenga la ropita ajustada para no perder calor y lo demás tengo igual que tu xq tampoco somos pequeños, los pañales voy esperar la ultima eco para ver el peso estimado para comprar unos 2 paquetes de dodots y luego segun vaya poniendo peso iremos comprando sob la marcha.
Tuki que tal vas? y Eva se mueve mucho?
Ay Ay las noches si que és verdad que entre la calor y las visitas nocturnas al baño el peso de la barriga y los movimientos bruscos de los bebes vamos durmindo cada vez peor tambien es verdad que nuestro cuerpo se está adaptando para el parto y la llegada del bebe.
Un bs a todas12 de junio de 2012 a las 08:45 #1335714la bebe mas bellaMiembroHola chicas esto cada vez esta mas cerca,
os quiero preguntar una cosita, de vez en cuando me dan como dolor de regla y me coge los riñones tambien, podria ser esto contracciones??ya si q es verdad que cada vez me escucho mas y cuando hay algo raro me asusto, este finde se me bajo la glucosa en 45 con las insulinas y estoy q me da susto cualquier cosa, estoy deseando terminar esto y tenerla ya conmigo para asin saber que no corre ninguna clase de peligro12 de junio de 2012 a las 09:41 #1335715giselar2011ParticipanteHola Rosamp
Yo ayer mismo pregunté a la gine sobre estos dolores y molestias ella me dijo que en esta etapa suele ser normal y para tranquilizarme me medio el cuello del utero y lo tengo super largo en 33 mm, se que lo de la diabetes gestacional es muy durillo no me extraña que estes asustada, estate tranquila y en tu próxima visita al gine pide para que te miren el cuello del utero así estarás mas tranquila bs12 de junio de 2012 a las 19:34 #1335716planchu-3991MiembroHola a todas!!
Artana, sb el cordon umbilical… Si lo hemos pensado, de hecho nos hablaron del tema en las clases preparto y nos hemos informado mas. Cada vez estoy mas convencida de q no creo q lo haga, y antes de estudiarlo bien casi segura estaba de que si. Pero es que no es algo muy avanzado, solo sirve para el y a lo mejor un hermano, mas lejano no, y hasta pocos kg… No se, creo q al final no lo cogere.
Sagitario, si, he comprado discos, de chicco
12 de junio de 2012 a las 19:43 #1335717planchu-3991MiembroSb la ropa 0, yo he dudado mucha veces y al final tengo solo un conjunto body+pijama, para el hospital, t lo demas de 1 mes. Solo son 4 cm mas, espero q no le qede todo enorme a mi bebe
12 de junio de 2012 a las 20:00 #1335718sawszesecofMiembroGracias Agla,por tu punto de vista!
Sobre ropa de tamaño 0 os digo que la vais a necesitar,acaba de contarme una chica del post de FIV por experiencia…bueno pero cada una hace como cree mejor
Yo al final si voy a guardar celulas madre del cordon…no estoy pensando en q algo mal va a pasar con ellos,pero las pueden utilizar tmb los parientes(hermanos,padres,abuelos) Las celulas hematopoeticas son unos estudios muy avanzados,menos con las celulas mesenquimales.
Quiero tenerlas alli,no arepentirme por no hacerlo.Eso de los kilos tengo entedido q no tiene nada q ver,porque las celulas se multiplican,y para algunos tratamientos pueden valer muy poquitas..eso si ,despues de unos años no se sabe si sus propriedades son viables…por eso se guardan 18-20 años.Un besito a todas!
12 de junio de 2012 a las 20:24 #1335719cvpdmsParticipanteHola a todas. A ver que hay muchas cositas sobre la mesa:
Artana: yo tambien ando mirando lo de guardar las células del cordón. Se que las posibilidades son mínimas de que pase algo. pero mi madre falleció de leucemia hace unos años. Y aunque no es hereditaria, es precisamente una de las enfermedades que puede curar. Hasta los 18o 20 años de vida del niño valen para una serie de enfermedades y eso esta demostrado. Son unos 1700 euros y creemos que lo vamos a hacer. Asi nos quedamos mas tranquilos.Rosa hija, que alivio al leer lo que has puesto. el domingo tuve unas molestias como de regla, fue cpoco rato, pero esta mañana han vuelto y me he preocupado. He estado mirando en internet y no habia sacado nada claro. pero si os han dicho que es normal a estas alturas me quedo mas tranquila. Es que a mi no me ve el gine hasta el dia 26 de julio…asi que me quedo mas tranquila.
Rozzi, que no te extrañe que te duelan las caderas y las piernas, eso si he leido que es normal. Y que den calambres tamibien. Yo lo que tengo es un dolor tremendo en el pubis. Es horroroso por días, y a veces me cuesta mucho cambiar de postura durmiendo de un lado a otro. Se ve que eos se esta preparando tambien para el parto y se esta distendiendo la articulación.
Agla hija, acojonada me tiene l parto a mi. Esta mañana al darme esas molestias ya he empezado a pensar que a ver si era ya el parto…estoy paranoica total. Aunque intento pensar en ello lo mínimo posible. Estoy deseando que pase todo y estar de vuelta en casa y con el peque ya. supongo que el miedo a lo desconocido y la falta de experiencia y el miedo a que le pase algo a los bebes es normal en todas nosotras…
Yo si tengo varias cositas de 0 meses, porque como no sabemos si vendra antes o no…y ademas, los primeros dias se manchara mucho supongo, con los reflujos y la inexperiencia , ai que yo tengo de todo un poco. eso si, ya preparado todo. su maleta, la nuestra quedan un par de cosas. Y todo lo suyo esta ya listo. Asi estoy tranquila ya. solo me falta que me traigan la cuna cambiador. Su minicuna esta lista.
Supongo que estas últims semanas lo normal es que aumenten las molestias y que nos preocupe cualquier cambio porque nos pensemos que es aviso de algo o de parto…tendremos que tener paciencia supongo.
Saludos a todas y ánimo!
12 de junio de 2012 a las 20:28 #1335720cvpdmsParticipanteSe me ha olvidado poner que de productos de higiene de bebe a mi me regalo mi mejor amiga que es farmaceutica una cesta con todo de Mustela, que es una marca muy buena por lo visto. Y los biberones y chupe y todo eso es de suavinex, que tambien es muy buena marca.
que no se os olvide compraros compresas para vosotras los primeros dias, que por lo visto se mancha. Las normales no valen pq pueden hacer que salgan infecciones. hay que comprar unas de algodón. hay varias marcas que se venden en farmacias y parafarmacias. Una buena marca es Ferbus. las tiene para los primeros dias mas gordas, despues normales para los siguientes dias con alas y salvaslip.
13 de junio de 2012 a las 19:40 #1335721planchu-3991MiembroGracias Alicia por tus consejos. Y sb los calambres… Un monton, alguno cada noche.
Y una pregun. Como pensais lavar bibes y chupetes?14 de junio de 2012 a las 20:52 #1335722cvpdmsParticipantea mi me han regalado un esterilizador de biberones de esos de microondas y yo creo que todo va a ir ahi…las tetinas, los bibes y los chupes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.