- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 21:05 #133572315 de junio de 2012 a las 07:24 #1335724sawszesecofMiembro
Hola!
Yo tengo comprado de todo,algunas cosas me las han regalado: sacaleche electrico,esterilizador para microondas,sujetador de lactancia,discos absorbentes,tambien biberónes Tommee tippee con valvula anticolicos(eso por si acaso,espero tener leche:)todo para la igiene de mis bebes,la marca de los productos no es una preferida,tengo de mustela,nivea,jhonson´s baby..a ver como les va.Para las iritaciones del culete tengo Bepanthen…
Un beso
16 de junio de 2012 a las 06:04 #1335725planchu-3991MiembroBuenos dias a todas!
A mi todavia me faltan todas esas cosas q decis, a ver si este fin de semana adelanto alguna compra mas.
Rozzi, sobre el sacaleches, por lo q nos explicaron en preparto, si, es necesario. El bebe, las primeras semanas de vida, no tomara tanta cantidad como es logico, y parece q es bueno q nos vaciemos lo q quede para evitar dolores y mastitis. Y por si fuera necesaria en algun momento, parece q esta leche se puede congelar en unas bolsitas especiales q venden en farmacias hasta 4 meses.Buen fin de semana a todas!
19 de junio de 2012 a las 07:09 #1335726sawszesecofMiembropfuuu q parado está…
Agla,por lo menos habeis decidido el nombre ?
19 de junio de 2012 a las 07:27 #1335727giselar2011ParticipanteQue razón tienes Artana
Yo ando ultimando los ultimos detalles, una preguntita para curar el umbligo solo se utiliza alcohol 70º? si es que ando perdida en el tema bs a todas19 de junio de 2012 a las 08:31 #1335728planchu-3991MiembroSi… Parece q ya esta claro el nombre del bebe, Hugo.
Si, si q esta parado esto… Con todo lo q hay q comentar y elegir, madre mia.
Sb el cordón, hay varios liquidos con los q se puede hacer las curas, seguro q en la farmacia te dicen alguno, pero si, una opcion es alcohol de 70.
Ya estais nerviosas por el parto? Yo es q creo q no me hago a la idea de q voy a ser mama
19 de junio de 2012 a las 09:45 #1335729la bebe mas bellaMiembroHola Chicas,
po si q esta esto parado Artana a ver si entre todas damos un poco de mas vidilla a este post.
Sagitario, es verdad q con el paso de los años esto de curar el ombliguito va cambiando, se ha utilizado alcohol de 70º vetadine rebajado con suero, y a nosotras la matrona nos a dicho que no le echemos nada, que lo dejemos al aire para q se seque bien y que una vez se le caiga le echemos cristalmina, dice q este es el metodo con el q antes se cae la tripita.
Agla yo ando ya super nerviosa, cada vez q me da una punza o algo raro en la parte de abajo la verdad q me entra una cosa por el cuerpo q no vea y al pobre de mi marido se le cambia hasta la cara y me dice en uno de esos tenemos q salir corriendo y yo deseando de salir, jejeje19 de junio de 2012 a las 09:55 #1335730sawszesecofMiembroPor fin..tenemos nombre para el niño de Agla Hugo-es muy bonito!
Pues,yo para el ombligo voy a tener betadine,el alcohol se dice que seca mucho…eso de estar nerviosa,pues yo no tengo todavia ningun sentimiento jejejej,espero verles la carita,pero a la vez como me da miedito,si lo voy hacer bien,si me apañeré( una tonteria),ademas que tendré a mi lado a mi familia.Chicas tenemos q disfrutar del estado,ya va la cuenta atrás y la verdad es q para muchas será irrepetible.
Un beso19 de junio de 2012 a las 10:23 #1335731aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que bien un poquito de movimiento por aqui.
yo de momento tengo poca cosa que contar, el lunes que viene tengo ginécologo, aunque estas visitas sin ecografia tampoco me apasionan mucho, jeje. Supongo que ya me mandarán la ecografia del tercer trimestre, vosotras en que semana la habeis hecho??
Por fin hemos terminado con la habitación (aunque nos falta la lámpara) y estos dias he ultimado las compras, estoy esperando a ver que me dice la matrona sobre lo de comprar el sacaleches.Por lo que hablais del cordón yo también habia leido que con alcohol de 70º , el proximo dia de clases de preparación preguntaré bien.
Por cierto que habeis pensado de la hepidural?? yo si que me la voy a poner, a no ser que aguante los dolores, cosa que dudo, jeje.
Ah, otra cosa que os queria preguntar es si habeis comprado aspirador nasal y si es así de que clase, es que en algunos sitios he leido que es conveniente tenerlo y en otras que es mejor no usarlo asiique no se que hacer.
Madre mia, cuanto mas se acerca el momento mas dudas me surgen, no se si a vosotras os pasará igual.
Un beso a todas
19 de junio de 2012 a las 10:43 #1335732sawszesecofMiembroRozzi,
en las clases que voy,nos han dicho q el aspirador nasal es indispensable,yo tengo 2(1 para cada bebe) de Chicco.
Sobre la epidural,pues yo voy a cesarea asi que me la hacen.
Yo tambien tngo terminada la habitacion ,se quedo chulisima,eso si ,al rpincipio hemos montado solo una cama-cuna para los 2.19 de junio de 2012 a las 10:52 #1335733aitanaclaudiaParticipanteArtana y como es el aspirador nasal que has comprado?? de esos de perita?? y eso donde se compra, en la farmacia??
19 de junio de 2012 a las 10:59 #1335734planchu-3991MiembroYo no tengo intencion de comprar aspirador nadal, no me gustan, queria mirar otros metodos…
La eidural… Supongo q si pero estoy esperando a la cita con el anestesista para decidir.
Q bien q tengais ya la habitacion de los peques. Os quedo como queriais? A mi esta semana me traen alguna cosa q me falta y la prox me colgaran lo necesario asi q espero verla terminada en algi mas de una semanita.Y lo teneis ya colocado? Al bebe digo. Os clava los piececitos? El mio cada ve se mueve mas.
Y, hablais a los bebes? Es q yo le hablo poco, cuando me sale, es raro?19 de junio de 2012 a las 11:17 #1335735aitanaclaudiaParticipanteAgla, verás que en un pis pas la habitación está lista.
A mi si me ha quedado mas o menos como queria, aunque nunca queda exactamente como te imaginabas.Mi Martín no está colocado, yo creo que está atravesadísimo, por que se estira y me pone la tripa abultada por los dos lados,siempre uno mas que otro, yo creo que el lado gordo es donde tiene la cabeza y el mas pequeñito los pies, pero no lo se seguro, eso si, ya me hace daño cuando me clava los piececitos en los costados, el tio aprieta con ganas.
y de hablarle yo le hablo mucho, primero por que no callo, segundo porque todo el tiempo que estoy sola en casa hablo mucho con los gatos y ya aprovecho y le hablo a él, que os voy a decir, que estoy como una cabra
19 de junio de 2012 a las 12:00 #1335736sawszesecofMiembroRozzi,
Sí el aspirador es de la farmacia,yo lo veo muy bien para limpiarles la nariz,y otras madres me lo han aconsejado.
Yo les hablo de vez en cuando,pero si les pongo musica …mi marido les habla mas.
19 de junio de 2012 a las 18:00 #1335737planchu-3991MiembroMi marido tb le habla mas q yo… Y eso q soy yo la q le tengo siempre conmigo….
No esta colocado? De cuántas semanas estáis? Yo note perfectamente cuando mi bebe se coloco, empezaron a salir bultos grandes y raros, pero no todo el mundo lo nota. Y en la eco de la semana pasada me lo confirmaron, estaba colocaito cabeza abajo.Hoy he estado mirando sacaleches. Por que todo tiene q ser tan caro y tan dificil?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.