- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 18:57 #133573819 de junio de 2012 a las 18:59 #1335739sawszesecofMiembro
Agla!
Hoy por la tarde tuve la eco,y te digo q la niña esta colocada cabeza abajo,el niño con la cabeza arriba,pero el dr.me ha dicho que todavia se pueden mover y cambiar de posicion,hace 2 semanas estaban en transversal los 2.Bultos me salen,y la barriga se ve muy rara jajja,el dia 27 voy otra vez a la eco,y para una serie de analisis.Bueno de peso van bien 1650 el niño y 1850 la niña.Hasta ahora estoy contenta,espero pasar las 34 semanas,para estar segura de la madurez pulmonar.
Me he comprado del internet sacaleches electrico por buen precio,pero la marca no es la mas conocida, las de chicco o avent son carrisimas…
19 de junio de 2012 a las 19:01 #1335740sawszesecofMiembroSagitario!
Yo no les voy a dar chupetes por lo menos hasta los 2,3 meses y eso solo si voy a ver q se chupan los dedos,eso me aconsejaron matronas y mamis.
20 de junio de 2012 a las 11:25 #1335741AIKOParticipanteHola a todas! Siento no haber escrto antes pero no tngo ordenador y con el movil no m apaño.
Contaros q la curva me dio negativa y q mis analisis d plaquetas los perdieron. Me estan llevando en hematologia pero los resultados no llegan hasta el 10 d julii. Eva sigue encajadita asi q bien.He visto q habeis comprado sacaleches, yo tengo el electrico de medela y muy bien. Antrs tuve uno manual de chico y fue horrible.
Bueno chicas intentare volver a escribir. Un besazo enorme
20 de junio de 2012 a las 13:05 #1335742maikiMiembrohola chicas que tal yo hoy un poco fastidiada por que me e levantado con dolor en los ovarios y no se pasa se me calma de vez en cuando pero no del todo ya estoy de 37+1 asiq eu supongo que es normal de todas formas si cuando venga mi marido sigo asi me ire a urgencias haber que me dicen pero bueno por lo demas igual deseando que llegue ya el dia y tenerlo con nosotros ademas empiezan otra vez las dudas por haber sido una iad pero creo que eso sera normal hasta que no le tengamos con nosotros no se me pasaran pero bueno, tambien empiezo a pensar en el momento del parto que ya se va acercando y es normal que vengan pensamientos de como va a ser etc …..
bueno espero que vosotras esteis todas bien os leo a diario aunqeu no escribo
besos20 de junio de 2012 a las 17:15 #1335743planchu-3991MiembroUff, vgs, tú es q vas muy adelantada, seguro q las molestias son normales.
Yo ya estoy de baja asi más descansada y tranquila.
Sobre el sacamocos aspirador… A mi es q me da repelus, no creo q tome esa opción.
Tuki, entonces recomiendas un sacaleches eléctrico? Es que es mucho más caro.
Sagitario, ahora las cesareas están a la orden del día, asi que sea como sea bien estará.
Artana, q bien q esten tan genial tus peques!!Sobre el chupete… Ni me lo había planteado, supongo q según nos digan en el hospital, aunq es cierto q no aparece entre las cosas q hay q llevar al hospital.
Bss
20 de junio de 2012 a las 21:17 #1335744giselar2011ParticipanteHola wapas!!
Chicas gracias por aclararmes las dudillas si es que cuanto mas se acerca más dudas tenemos :
Agla yo ya estoy haciendo la idea de cesarea y estoy más tranqui, que bien que ya estes de baja
Vgs que adelantadita vas yo te digo que puedes estes dolores sean señal que tu parto este muy cerca además no todas llegamos a la semana 40, encuanto puedas cuentanos que tal vas suerte!!
Artana yo voy hacer lo mismo nada de chupetes hasta que veamos que pasa,gracias
Tuki que bien que no tengas diabetes una cosita menos, espero que tus resultados de hematologia salga tan bien como lo demás y asi podrás poner la epi y disfrutar del parto, bs y suerte!!
Chicas hoy estuve mirando el sacaleches eletrico y 150 euros que caro…. no se yo de momento no me lo planteo comprar salvo que me lo regalen
un bs a todas20 de junio de 2012 a las 22:31 #1335745maikiMiembrohola chicas pues al final me e ido aurgencias cuando a llegado mi marido y nada me han mirado y me han dicho que tengo el cuello de utero borrado un 20% pero que no estaba de parto que todavia queda, luego me han puesto los monitores media hora y me han dicho que si no notaba las contracciones, la verdad es que lo que notaba es que se me ponia la tripa dura y algun pinchacito, pero como sentada no me dolia tanto pues no se y es que me daban contracciones pero que son normales,que si me dan mas seguidas mancho o no le noto que vaya otra vez asi que a esperar hasta que este niño quiera salir
21 de junio de 2012 a las 07:42 #1335746giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Vgs hiciste bien en irte a urgencias! y que bien ya estás borrando el cuello? esto se aproxima! mucha traquilidad, cuidate mucho!! vas a inaugurar el post un abrazo muy fuerte!!!
Yo ando revuelta me olvide tomar el cariban….y vaya mañana me esta dando.
un bs a todas21 de junio de 2012 a las 09:27 #1335747planchu-3991MiembroVsg! Todavia te queda, pero no tanto!!!
Q bien, veras como todo va estupendo, no queda na!
Yo creo q no estoy lista, necesito ver antes q todo lo tengo preparado y todavia me faltan cosillas,…,Bss a todas.
21 de junio de 2012 a las 10:11 #1335748planchu-3991MiembroChicas, continuando con las dudas: calentar y esterilizar bibes y chupes. Por q método vais a optar? No quiero mucho trasto en casa y no me decido.
21 de junio de 2012 a las 10:23 #1335749aitanaclaudiaParticipanteVGS, madre mia que poquito te queda, vas a ser la primera, cuando suceda ya puedes buscar un huequito para contarnos, mucha suerte.
AGLA, a mi me han regalado un esterilizador de bibes de esos eléctricos, creo que cojas el esterilizador que cojas, ya sea de los de pastillas, eléctricos o de microondas va a ser un trasto mas por casa, de esto no te libras, jeje.
Mas dudas, vosotras habeis comprado termometro para la bañera?? y donde lo habeis hecho?? es que yo lo quiero comprar pero no se donde.
Y alguna estais haciendo los ejercicios de Kegel, es que la matrona nos ha dicho que son muy convenientes, y yo los hago pero son un coñazo y casi siempre se me olvida.21 de junio de 2012 a las 12:12 #1335750planchu-3991MiembroSi, creo q del trasto del esterilizador no me librare. Pero, ¿Calientabiberones? Lo veis mecesarios.
Yo no hago ejercicios de esos. La verdad.
Termometro si, en chicco compre uno para la bañera, pero he visto tb en prenatal, el corte ingles, …21 de junio de 2012 a las 12:24 #1335751aitanaclaudiaParticipanteCalientabibeornes yo no lo veo nada necesario, también lo tengo porque me lo regalaron junto con esterilizador, pero vamos que no creo que le de mucho uso a no ser que vayamos en el coche a algunsitio y lo caliente ahí, pero yo no lo compraria
21 de junio de 2012 a las 18:56 #1335752giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Yo no compre el calienta biberones xq es un trasto imnecesario os digo xq es muy lento y los bebes no tienen tanta paciencia en esperar.
La mejor opción es el microondas que son 30 segundos y ya tenemos la leche materna calientita o el agua para el bibe, lo que si es impresindible es un buen termo para llevar agua caliente donde vayamos, con respecto al esterilizador yo compre el de microondas del mercadona xq a los 6 meses ya se puede lavar en el lavavajilla, así que un trasto menos.
chicas que tipo de pijamas vais a comprar? yo ando entre las batas y camisones echa un lio mi cuñada me recomendo comprar unos pijamitas ligeros para estar x casa durante la cuarentena.
os mando un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.