- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2012 a las 21:25 #133575322 de junio de 2012 a las 07:24 #1335754planchu-3991Miembro
Vsg, a esperar, a estar pendiente, y si tienes dudas llama o ve al medico q para eso estan, no? Suerte!
Sobre el calientabibes… Gracias, creo q teneis razon.
Sobre los camisones, yo me he comprado 3 con botonera arriba pata poder sacarme el pecho con facilidad en el hospital, no los tipicos de lactancia q son horribles, en El Corte Inglés había un monton de modelos cuando fui.Bss
25 de junio de 2012 a las 10:04 #1335755hymnanoloParticipanteHola chicas, soy Elena Ferrando, responsable de atención al paciente en Internet de Somdex.
En primer lugar ánimo para todas, ya no queda nada.
¿Os habéis hecho ya la maletita para la clínica?
Os paso un artículo para orientaros en lo que necesitáis llevar: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/02/21/%C2%BFque-llevar-a-la-clinica-el-dia-del-parto/Rosamp, fuerza, cualquier pregunta que tengas, llama a tu ginecólogo. No te quedes con la duda!!
Un fuerte abrazo para todas.
Elena Ferrando25 de junio de 2012 a las 17:03 #1335756aitanaclaudiaParticipantehola chicas, que paradito esta esto, yo pasaba sobre todo para vere si tenemos novedades de vgs4709, pero veo que de momento no sabemos nada.
Por lo que hablabais de los camisones para el hospital yo me los he comprado tambien con botones arriba para dar el pecho, pero en el mercadillo por que para lo poco que los voy a usar no me merece la pena gastarme mucho dinero..
Hoy he tenigo gine, mi niño ya pesa 2 kilitos y me han dicho que tiene brazos y piernas muy largos y que es muy grande, ya está colocadito, lo que no me he dado cuenta de preguntar es si puede ser que en el tiempo que todavia falta vuelva a cambiar de postura.
Por cierto, estos dias hemos estado hablando de todas las cosas que hay que comprar, vosotras ya habeis preparado las bolsas para el hospital??, por que yo del bebé lo tengo todo pero todavia no he guardado nada en su bolsita.
Besos a todas
25 de junio de 2012 a las 18:07 #1335757sawszesecofMiembroHola!!!
Rozzi ,q bien q tu niño tiene buen peso!Lo de postura,si puede cambiar hasta el final,yo he preguntado por mis bebes.
Yo tengo el miercoles gine,ya voy cada semana…la niña estaba colocadita y el cuello lo tenia mas corto,pero en general me siento bien,bueno excepto que me canso en seguida y tengo un barriga…imaginaros jajaja.Llevo encima un peso de un niño ya de 3kilos y medio o mas….Bueno pero no me quejo,quiero que crezcan y q se hagam bien gorditos y que aguanten hasta la semana 36-37.
Yo tengo todo preparado para el hospital para mi y mis bebes.Cosas que van a faltar me lo traeran entonces.Tengo tambien todo lavado y planchado en casa para ellos…uff chicas esto no es un sueño,es una realidad q se va acercando :happy:
Me queda solo una clase de pre- parto este sabado,nos han regalado un diploma de mamá y papá jijiiji
bueno espero que estais todas bien
25 de junio de 2012 a las 19:07 #1335758maikiMiembrohola chicas siento deciros que de momento ninguna novedad que ahi seguimos mañana hago la semana 38 y heche el tapon mucoso el viernes que no se si os dije que tuve que volver a urgencias por que estuve toda la mañana sin notar al niño y segun me puesieron los monitores parecia que estaba jugando al futbol en fin
lo que si os digo que cada vez noto que la tripa se me pone mas dura y mas veces al dia algun dolor que otro pero poco mas ni bolsa rota ni sangrar ni nada mas asi qeu no se yo lo que tardara esto esperemos que no mucho mas por que con este calor madre mia26 de junio de 2012 a las 18:05 #1335759planchu-3991MiembroHola chicas!!!
Rozzi, hace un par de semanas q tengo hechas las maletas para el hospital, tanto la mia como la delbebe, por si acaso. Y mucha gente me decia q qué tarde la preparaba27 de junio de 2012 a las 10:31 #1335760la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
como andais con esas barrigotas, jejeje,
Yo ando ya un poco pesada las noches se me hacen super largas porq ya no puedo dormir apenas, sino son los movimientos de la niña son dolores de espalda cuando no dolores de piernas como los de la regla sino frio o calor y el caso q me llebo toda la noche dando vuelta en la cama sin poder pegar ojo.
Ayer stube yo preparando la bolsa del hospital me queda algunas cosilla pero ya esta casi terminada, la prepare porq me asuste muxo porq por la mañana me dio un dolor q m cojia los riñones y las piernas y m puse nerviosa xq no la tenia preparada. Ustedes soleis soñar mucho con el momento del parto??yo esq me estoy volviendo loca entre q apenas duermo y encima lo poco q duermo sueño con mi bebe creo q m toy obsesionando, ya me keda poco pero se me va a hacer eterno.
VGS, como lo llebas?seguro q si no estas en paritorio estas en las puertas q alegria q vamos a empezar ya a tenerlos27 de junio de 2012 a las 12:20 #1335761maikiMiembrohola chicas pues ahi sigo nada de nada lo que si que anoche pase una noche fatal con dolores de vez en cuando y encima con este calor peor sin poder dormir pero vamos que todavia nada no se yo lo que esto tardara lo que si tengo claro que si sigo con lod dolores y orinando tanto( cada 20 minutos mas o menos) me acercare otra vez a urgencias haber que dicen de todas formas ya os dire
27 de junio de 2012 a las 12:34 #1335762sawszesecofMiembroHola!
bueno ,VGS,pero tu le comentas al doctor sobre estos dolores?y haras muy bien en acercarte a urgencias,no tienes q aguantar …
Yo,hoy tuve gine,monitores y analitica- todo bien,eso sí,el cuello esta mas corto,en los embarazos gemelares se acortan mas temprano por el estiramiento maximo del utero …asi que me mandaron reposo relativo.Los bebes creciendo,el niño ya pesa,segun la eco 2100 g,la niña unos 200 g menos,pero esto es relativo,ya sabeis.tengo q pasar de 34 semanas,q es la semana q viene,despues tirar hasta las 36 semanas
nada mas,veo q como siempre 3,4 chicas entran para contar sus cosas,pero espero q todas estan bien
27 de junio de 2012 a las 12:48 #1335763giselar2011ParticipanteHola chicas!
Vsg acercate a urgencias wapa si es que no es plan aguantar tanto dolor y encima con esta calor….. muchos animos!!
Rosamp yo no tengo dolores de parto aún eso si tengo muchas contracciones de braxton otro dia en el corte inglés se me travo las piernas y tuve que sentarme ya sabes ahora toda las molestias que tenemos viene en la recta final!
Agla que tal vas?
Artana que gorditos estan tus nenes ahora la meta es llegar en la 36 ya verás como será prontito!!
Bueno yo tuve en el gine de la ss y me dijo que mi niña esta pequeña que pesa 2.600 peso de 33 semanas y nada dijo que mi fpp será para 19 de agosto y tacho todo lo que habia escrito los demas gines que me llevaron hasta ahora, asi que pase ayer toda la tarde mal le pregunte si habia retraso fetal y me dijo no que estoy de menos semanas y hasta el dia 24 de julio no me toca gine me dijo se te pones de parto vete a urgencia total va ser prematuro y yo de verdad me quede con la cara a cuadros……
La niña sigue en podalica, dia 12 de julio tengo gine privado y ya veremos que tal todo estuvismos hablando mi marido y yo de empezar buscar una clinica privada para dar la luz que duro es todo.
Bueno que paseis buena tarde bs a todas27 de junio de 2012 a las 13:59 #1335764sawszesecofMiembroSagitario!
Entiendo que estuviste mal despues de la consulta en SS,pero eso del peso es tan relativo,depende quien lo ha hecho,el ecografo en sí,la posicion del feto etc.No te agobies,ya veras que el 12 de julio tendras otras noticias sobre tu bebe.A mi me paso lo mismo,imaginate q voy mas a menudo a la consulta y a veces tiene q medir 2,3 veces(lo hace porque es privado jaja).
Un beso!
27 de junio de 2012 a las 14:53 #1335765giselar2011ParticipanteGracias Artana!!!
El 12 vamos ver que pasa seguro en el privi nos dara un peso y una fecha de parto correcta pedire un informe para llevar en la ss.
Tambien voy mirar una clinica privada para parir x si las mocas
Bs27 de junio de 2012 a las 17:07 #1335766aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal vais???. Yo cada dia llevo peor este calor, y todavia me quedan casi 8 semanitas……buff!!
SAGITARIO, no te agovies mucho con lo del peso que si te han dicho que está bien eso es lo importante.
ARTANA, has tenido sesión de médico completita, jeje. Que bien que ya has empezado con los monitores, cuanto tiempo estas con elllos?? y que semana has empezado??
VGS4709, cada vez te vas acercando mas, es normal que entre lo avanzado del embarazo y estos calores tengas muchas molestias, ánimo que ya te queda muy pero que muy poquito.
ROSAMP, yo tambien duermo fatal, esque se junta todo, el final del embarazo, los nervios, el calor…..espero que por los menos pro el dia puedas descansar mejor.
AGLA, de cuanto estás tu ahora??
Las demás me imagino que estareis pasando los calores como se puede.
Yo os he hecho caso y hoy he hecho la bolsa del bebé, por cierto, cuantos pañales habeis metido??. La mia tendrá que esperar un pelín mas por que tengo que comprar las compresas y las bragas desechables, pero este fin de semana me pongo con ello.
Por lo demás deseando que llegue el 5 de julio que tengo eco en la SS, ya le vi el lunes en el privado, pero estoy deseando verle de nuevo. Y con esto ya acabo con la SS y lo que me queda y el parto ya lo llevo solo por lo privado.
Este sábado tengo la última clase de preparación a la maternidad, y me da penita por que me gustaban bastante, pero bueno en unas semanas estaré llevando las clases a la práctica.Queria preguntaros algo mas pero ahora mismo no me acuerdo, asique ya pasaré otra vez.
BESOS
28 de junio de 2012 a las 12:21 #1335767cvpdmsParticipanteHola a todas y y aveo que hay gente que cada vez tiene mas c erca el dia del parto!!! animo a todas, sobre todo con el calor, cosa que yo llevo fatal, sobre todo para dormir.
Yo ya en la semana 36, y todo fenomenal, mi gine dice que estoy teniendo un embarazo de libro y que no tie epinta de adelantarse, sino de venir el dia que le toca, a ver si es verdad. En dos semanas ya tengo cita para monitores y tb me han hecho la prueba del estreptococo ese y las pruebas para la anestesia por lo de la epidural.
ESstoy can sada y nerviosa. Sobre todo agotada sicologicamente. Esto de saber lo del emb arazo casi desde el primer dia hace que esto sea aun mas largo y pesado….y el calor ¿que os voy a contar? el dia de la cita del anestesista a las 4 y 15 estabamos a 48 grados. asi que…
Sagitario,es imposible que tu niña venga baja de peso si estas de 33 y te han dicho q pesa 2 600. Porque eso es lo que opesa mi niño esta semana 36. Y de peso va perfecto, porque en las 4 que quedan se supone que cogen unos 200 o 250 gramos por semana…
Si te quedas mas tranquila miralo tb en internet…pon en google peso y medidas del feto y veras como lo que te digo es verdad…
Asi que tranquilizate que de peso va bien.Alguna acojonadilla con el parto como yo?
Saludos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.