- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 07:01 #133576829 de junio de 2012 a las 07:06 #1335769planchu-3991Miembro
Alicia, q bien q ya estes en la 36, yo deseando llegar para pasar el riesgo de parto prematuro ya q se supone q a partir de la 36 el bebe esta totalmente formado. Y q bien q tengas tan adelantada las pruebas, yo empiezo en un par de semanas.
Ah! Y me uno a las acojonadas por el parto, pero mejor no pensarlo porque no ganamos nada …A cuidarse! Bss
29 de junio de 2012 a las 07:58 #1335770giselar2011ParticipanteBuenos dias
Gracias x los animos chicas soys unos soletes
VSG muchisimo animo!! ahora que estas a punto, si tienes muchas molestia vuelve a urgencias,un bs
Artana tus peques estan muy bien de peso, al ser 2 vienen genial un bs
Alicia ya vas por la 36, yo igual que tu siento que no doy para màs estoy cansada…y se me esta haciendo eterno la recta final yo na verdad estoy en la 35 domingo cumplo 36 la gine que me estaba quitando semanas.
Rozzi yo para el hospi no tengo mucha idea aqui en Badajoz segun la matrona ya los quitan tendremos que llevar tambien comprensas y toallas vaya con los recortes…..
Yo ayer fui hacer el exudado y en la proxima semana los preoperatorios tambien me queda 2 clases de preparacion al parto, bueno al fin encontre los camisones abiertas delante y un par de batas y pijamas ya en unos dias preparare mi maleta.
Un buen dia a todas y que no lo pasais tan mal con la calor3 de julio de 2012 a las 17:20 #1335771cvpdmsParticipantePues se ve que estais todas muy ocupadas ultimando todo imagino…Yo ya lo tengo todo preparado hace una semana. Y la verdad es que se me esta haciendo pesado ya, sobre todo por el calor que hace aqui, salir a la calle es un suplicio y sin poder bañarme ni nada…es un coñazo. El jueves hago las 37 semanas, pero este tiene poca pinta de venir antes la verdad.
Sigo sintiendole muchisimo, sobre todo a partir de las 10 o 10 y 30 de la noche, a veces hasta me asusto de la fuerza con la que se mueve y me molesta. Pero bueno. Tambien he notado que tiene hipo casi todos los días, un hipo fuerte y que dura mucho rato, imagino que se prepara para respirar.
Ayer fui al hospital porque llevo dos semanas con picores por todo el cuerpo que a ratos se me hacen insoportables. Mi marido insistó para descartar que fuese la enfermedad esa del hígado. Me hicieron una analítica y saliot do bien. Supongo que es del sudor. pero es incomodísimo. Y de tanto rascarme me hago ahsta daño.
Y nada mas…contando los días. Cansada y un poco tristona la verdad. No se si es ya el agotamiento, la impaciencia, los nervios, la incertidumbre o todo junto.Como vais vosotras?
3 de julio de 2012 a las 18:36 #1335772maikiMiembrohola chicas que tal yo aki sigo ya en la semana 39 y parece que este niño no kiere salir sigo con molestias cada vez mas y el viernes hara 2 semanas que heche el tapon pero me han dicho que no tiene nada que ver asiq ue no se, la tripa la tengo mas abajo y cada vez los dolores me dan mas y sobre todo abajo lo que pasa que sigo notanso mucho al niño, bueno a dias hay dias que lo noto mas y otros menos pero se sigue moviendo bastante, es que estoy andando muchisimo haber si sale por que si no se me va a juntar con la boda de mi hermana y no kisiera pero bueno este niño decide
3 de julio de 2012 a las 18:38 #1335773la bebe mas bellaMiembroHola Alicia,
pues yo toy muy pareceda a ti, nosotros fuimos ayer a por su habitación y ay esta el pobre de mi marido montandola y ya despues de eso a esperar a q quiera venir, porq todo lo demas esta listo, es verdad q ya estamos tan pesada q solo notamos las molestias, el calor, las patadas, la incomodez y to yo ya toy q no puedo mas, tengo la barriga q parece q va a esplotar de lo gorda y dura q esta y oy m e dado cuenta q ya se salio el ombligo.
Los monitores lo empiezo a la semana q viene y ayer me hicieron el exudado, q ademas temia mucho porq este fin de semana se me han salido las hemorroides y toy q no vea, mi peque pesa ya 3055 o sea q va a nacer criadita ya jejejejeBueno chicas espero q las demas esteis ultimando los preparativos q ya esta aki la mayor ilusón q hemos ido buscandoooooooooooooo
3 de julio de 2012 a las 20:35 #1335774sawszesecofMiembroHolaaa
Al principio había tantas chicas apuntadas en la lista y ahora somos 4,5(las mismas) que entran y cuentan cositas,que curioso
Bueno veo q a todas os mata el calor,el cansancio,la incomodez etc…pero a pesar de todo a mi me encanta mi barriga,la voy a echar de menos.
Yo me quedo mas en casa,tranquilita,tengo q llegar a la semana 36,de vez en cuando echo del tapon,pero eso no significa mucho,solo q se acorta el cuello.
VGS,los niños siempre tardan en salir son mas cómodos jijij,pero dentro de nada lo tendras en tus brazos.
Chicas os ha salido algo de estrías?o se notarám despues del parto?? q no me entero.Lo q si he notado es que en las piernas tengo como celulitis,me dicen que eso es por el agua retenida y que pasará despues del parto.Ojala,pero sin deporte no lo creo…
Cuanto habeis engordado? yo unos 15 kilos…lo q es normal con 2.Rosamp,q buen peso tiene tu nena…yo quiero 2500g por lo menos para cada uno .a ver el día 10 cuando tendre eco.
Nada mas,a ver quien nos cuenta su parto primera :happy:
Un beso
4 de julio de 2012 a las 07:49 #1335775planchu-3991MiembroHola chicas!
A alguien se le ha caído el tapón mucoso? a parte de a vsg… Y te han dicho q no significa nada? Y estas segura de que era el tapón? Es que yo creo que lo he perdido muy pronto….
Artana? Tu lo estás echando? A mi me parece que me salio de golpe.
Yo tambien estoy encantada con la barriguita, y la echare de menos (dolor de espalda y calores a parte).
Sobre la celulitis en las piernas, yo tambien tengo algo y espero que tras el parto se vayan quitando… Lo que no tengo por ahora son estrias, pero me hecho mucha crema antiestrías cada dia, dicen que va muy bien.
Ah! Peso? 14 kg llevo ya…. Demasiado….
Venga chicas! Que ya no queda nada para que las que no hemos llegado superemos la semana 36!
Vsg, animo, que no te queda nada!!!4 de julio de 2012 a las 07:58 #1335776aitanaclaudiaParticipanteHOla chicas, madre mia, veo que la mayoria estais apuntito. Yo todavia estoy de 33 semanas, asique me queda algo mas.
Sobre el tapón mucoso cuando lo perdeis poco a poco como sabeis que es eso?? yo creo que de momento sigue intacto.
Celulitis también tengo algo en las piernas y las estrias de momento no han aparecido (espero que siga así).
Peso he ganado 10 kilazos, por lo menos eso era hace una semana, ahora no se cuanto mas habrá ganado.Mañana tengo eco, tengo muchas ganas a ver que tal está mi chiquitín.
Ya tengo preparadas las bolsas para el hospital, asique todo lo que me queda es intentar relajarme y esperar.BESOS A TODAS
4 de julio de 2012 a las 08:36 #1335777AIKOParticipanteHola a todas!!!!
Uff, cuanto tiempo sin escribiros, pero es que me da la sensación de que no tengo nada importante que contaros, pero me he dicho, si no hace falta tener nada importante, simplemente os contaré como me encuentro.Pues de momento estoy de 34 semanitas, ya me he pedido la baja, porque la semana pasada estuve con infección de orina y la verdad estoy bastante jodidilla de la espalda. La niña está supercolocada y muy bajita y por eso tantas molestias. La matrona me ha dicho que me están saliendo varices en los labios,
4 de julio de 2012 a las 08:44 #1335778AIKOParticipanteperdón, no sé que he hecho, bueno, pues lo dicho, que lo que me faltaba, además de las piernas varicosas y las hemorroides, ahora con el chichi inflamado, espero que esto se me pase, la verad, jajaja.
Ya he engordado 10 kilos, como Rozzi y no quiero pensar que voy a engordar mucho más, que luego hay que perderlo. Las piernas si que se me están poniendo feotas de celulitis, pero de momento la barriga está intacta, por favor que siga así.
Soy un desastre y por más que me digo que tengo que hacer la bolsa del hospital, no soy capaz, es que no paro de dudar que cosas meter, así que todo lo que creo que voy a utilizar, lo voy poniendo en un cajón, pero vamos solo lo de la niña, mio, na de na.
Ya tengo el carrito en casa y también he preparado el moisés, que recuerdos!!! eso sí, solo he empezado a recopilar trastos y tengo la casa llena y lo que falta por llenar, jajja.
Como esta semana no tengo a mi hijo en casa me he dedicado a hacer cositas de ganchillo, ya he hecho un par de patuquitos y ahora estoy con una camisetita, creo que no me están quedando mal, a ver si cuando lo termine os cuelgo las fotitos.Bueno menos mal que no tenía nada que contaros, que si no….Un besazo enorme y mucha paciencia para estas últimas semanas, especialmente para VGS que ya está en la semana final, espero que según vayais pariendo nos vayais contando,eh?
4 de julio de 2012 a las 08:50 #1335779giselar2011ParticipanteHola futuras mamis!!
Que tal vais?
Veo que Vsg está a puntito, muchisimo ánimo! te deseo toda la suerte del mundo!!
Artana espero que llegues a las 36 uff esto del tapón mucoso cada gine diz una cosa segun mi matrona si es pronto el vuelve a formarse.Yo tambien tengo celulites en piernas y culo tambien echare de menos mi barriga
lo de las estrias a mi no me salio nada yo me echo aceite de almendras despues de duchar y nivea tapa azul,bs
Rosamp que bien de peso viene tu niña estamos todas iguales ahogadas con la calor, bs
Agla Tambien has echado el tapón mucoso? yo vigilare mas por si las moscas,bs
Rozzi seguro nuestros kilos de más al tener nuestros peques los quitaremos de encima yo tambien llevo 10 kilos y esto que estoy todo el embarazo de dieta.
Tuki que durillo esto de las varices, espero que te vayas encontrando mejor ,bs
Alicia espero que tu peque tenga ganas de salir antes de agosto así nos ahorramos el calorcito,bs
Bueno yo ayer tuve muchisimo dolor de regla y pinchazo en la vagina total que fui a urgencia y me miraron mi cuello del utero se acorto bastante según la gine me entra la punta del dedo en el cuello no se que quiere decir y me hicieron una eco la niña ya tiene tamaño y peso de la semana 38 me puso en el informe semana 37, en monitores no tuve ninguna contracción y la jodia sigue en podalica me mandaron a casita y que si tengo dolores seguidos (contracciones) si sangro o si rompo aguas que vuelva corriendo xq si no cambia de posición me haran cesarea de urgencia, asi que voy hacer caminadas a ver si me libro de ir hasta agosto un bs a todas4 de julio de 2012 a las 10:56 #1335780sawszesecofMiembroBueno chicas,
veo todas estamos mas o menos igual.
Tuki,a ti te ocurre lo peor,varices,hemoroides etc…yo utilizo supositorios de glicerina,para no estreñirme,pero antes de metermelos pues bepanthen por fuera y por dento(lo q puedo).
Lo q si espero q eso de celulitis pasará,en mi vida he tenido…
Rozzi, Agla,el tapon es como la gelatina-igual-pegajosa,el color puede ser transparente o con hilos marrones,yo he encontrado trozitos en el salvaslip.Lo puedes echar todo,es igual a un tapon o poco a poco…
Sagitario,te deseo q la niña se ponga en cefalica,o bueno una cesarea tampoco está mal,el agosto lo disfrutaremos con nuestros bebes seguro…
Agla,14 kilos está dentro de lo normal..hasta 16 tambien…
VGs,animo y que salga tu niño a disfrutar del mundo jejejYo estoy esperando el día 10,para la nueva eco y tacto,mi marido cambió el vuelo para agosto,por si acaso,nacen nuestros tesoros,yo espero que sea despues del dia 20 de julio jeje,asi q a aguantar.La verdad es q hago vida tranquila,salgo 2 horas y vuelvo cansadisima,ya ni hablo de las piernas y espalda…Entonces eso de las estrias no salen en el embarazo,sino despues del parto,cuando la piel vuelva a su sitio ufff,espero que noooooo.Vosotras vais a utilizar cinturón post partum?yo pienso q si,pero el calor no se si me va a dejar ponermelo jajajaj
Bueno un besito a cada una en parte,cuidaros y mucha agua y fruta!!!
4 de julio de 2012 a las 18:11 #1335781cvpdmsParticipanteYop de kilos llevo 9,5. Cuando me veo la barriga no me creo que me falten 3 semanas, la verdad, tengo pero no excesiva. Y estrias ni una, la rosa mosqueta ha ido fenomenal. la celulitis ya la tenia en muslos. pero nada en piernas ni varices ni piernas hinchadas….
Llevo unos dias que me duele otra vez el pubis y esta mañana que he ido de reabajas a comprarle cositas al peque y he notado que ya me molesta al andar, y como dolor tb en la zona de los ovarios y el dolor se me va hacia atras, hacia el coxis.he vuelto super cansada. imagino que el peso del bebe se ira notando y que poco a poco se ira encajando. aunque la barriga no esta baja.
Yo me observo por si echo el tapon, pero aun nada de nada. el dia 12 tengo monitores, a ver como anda la cosa, pero em da la sensacion de que este niño se va a retrasar. en teoria es para el 26, pero he visto que el dia 2 habia luna llena…asi que intuyo que se retrasara a agosto.
EN FIN;a ver quien es la primera…4 de julio de 2012 a las 21:38 #1335782buitreParticipanteHola chicas,
Yo últimamente no entro mucho porque es justo en estos dias cuando estoy empezando a preparar cosas pq no he podido antes y me falta mucho (pintar la casa, cortinas, traer y montar la cuna, el moises, el cambiador…todo). Ahora si que he empezado a agobiarme pq no se si me va a dar tiempo…. .
Yo de momento me encuentro bien. Sigo trabajando a pesar de tener muchiiiiisimas varices nuevas, hemorroides y los labios como dice TUKI, inflamados. Además ayer me cai en la calle y me destroce una rodilla pero a la baby no le paso nada.Sera que estoy un poco stresada por avanzar cosas y si me atrevo la semana q viene a lo mejor pido la baja ya que ademas tengo un informe de urgengias de hace 2 semanas pq expulse un coagulo grande y me han dicho que tengo el utero sangrante. Eso unido a mi placenta posterior…. Pero ya veremos.
En cuanto al peso debo llevar unos 9 kg y hoy he cumplido la semana 34. Por suerte tampoco me han salido estrias en la barrigota eso que solo uso Nivea de caja azul pero no puedo quitarme las medias de descanso pq sino no me sujeto.
Y por último deciros q me pasa como a vosotras. Q se que echare mucho de menos esta barriga y las sensaciones que produce pero por otro lado necesito que salga y comprobar que esta bien para empezar a disfrutar de verdad.
Pues lo dicho… que a ver quien es la primera en abrir temporada.
Un beso y q tengais todas “una hora corta”. Ya nos contaremos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.