- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2012 a las 18:18 #13351364 de enero de 2012 a las 18:28 #1335137planchu-3991Miembro
Bienvenidas a las nuevas!!! Como mola este foro, hay sintomas de todo tipo, jaja.
Yo la ultima anteayer, sangrado de encias, pero parece que paso.
A cuidarse todas!!!!
Besitos.4 de enero de 2012 a las 18:50 #1335138cvpdmsParticipanteHola a todas las nuevas y enhorabuena!!!
Pues nada, contaros que los dolores de ayer, aparte del utero, eran unos gases tremendos. al juntarse las dos cosas se me hizo molestísimo y preocupante.Pero hoy estoy mejor. agla yo habia leido lo de las encías por ahi, que hay que tener mucho cuidado con la boca y cuidarsela mucho. A mi lo que me lleva una semana sangrando es la nariz, por las mañanas, y a lo largo del dia, cuando me sueno, sangre, por lo visto tb es normal, el corazón bombea mas sangre y las fosas nasales se resecan, por eso estornudo un montón y estoy tengo aguilla en la nariz, aunque no este resfriada.
26 de mayo, yo empecé con el estreñimiento hace como dos semanas y me han mandado el plantaben, me va bien la verdad.
Tavvi, no te extrañes, yo el primer mes he tenido de todo y desde un par de dias despues de la transfer y ahora estoy mejor la verdad, asi que no es raro que tengas sintomas tan pronto.Hoy he salido a dar un paseo y a comprar alghunas cosillas para los reyes, como salgo tan poco a la calle me canso enseguida la verdad, ademas de estar constantemente pensando si sera un sobreesfuerzo para mi cuerpo (vaya tontería). La cosa es que me he quedado mirando escaparates de tiendas de cosas de bebe sin darme cuenta mas de una vez…ains.
mañana 11 semanas ya y me quedan solo 12 días para la eco del primer trimestre, que ganas…
Saludos a todas y que os echen muchas cositas los Reyes, aunque creo que todas tenemos mas que suficiente con el regalo de estar embarazadas.
4 de enero de 2012 a las 20:50 #1335139Driada*ParticipanteMira, ¿mañana tienes la primera eco? yo hasta el día 10 nada de nada. Se me está haciendo eterno.Me muero porque me digan que todo va bien, y saber si son uno o dos. }{ }{ }{
Alicia para mí tambíen pasan los días super despacio.
Sagitario menudos momentos de ansiedad que te han hecho pasar.Desde luego es que hay alguno que habría que colgarlo de un pino. Menos mal que tu lentejita ha dicho aquí me quedo me quiten la medicación o no, jeje. Es un campeon/a.
Me voy a actualizar en la lista que me hace ilusión.
Manuela……. Fpp 27 julio 2012 (son 2): 13/01, eco 1º trimestre
Alicia35…….. Fpp 27 julio 2012
Rosamp …… Fpp 1 agosto 2012
Kira77 …….. Fpp 2 agosto 2012
Sagitario76.. Fpp 2 agosto 2012
Agla………… Fpp 5 agosto 2012
Moonlight….. Fpp 8 agosto 2012
Abebe…….. Fpp 16 agosto 2012
Tuki……….. Fpp 17 agosto 2012
Artana81…..Fpp 18 agosto 201 (son 2)
Ayla……….. Fpp 4 septiem 2012
Tavvi……….Fpp 8 sept. 20125 de enero de 2012 a las 08:48 #1335140giselar2011ParticipanteHola compis de panzita
Muchas gracias por la acogida soys estupendas!
Tavy muy pronto vas a ver tus peque/@s ya verás que emocionante la primera eco es la que mas ilusión hace lo mismo digo a Ayla espero que estess bien y mas tranquila! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Agla yo ya probe toda clase de sintomas y el dia que estoy bien me rallo que te parece? jajajaj
26 de mayo que alegria que ya viste tus lentejita! }{
Manuela mucha suerte con la eco bs
Mira que bien te haras eco encuanto puedas nos cuentan!!!
yo dia 11 tengo la eco de las 12 semanas me adelantan unos dias xq yo se lo pedi x mis paranoias jejeje
yo sigo indo en la clinica y en la ss y vosotras?
Enfin deseo que paseis un buen dia y que paseis un dulce dia de reyes5 de enero de 2012 a las 09:38 #1335141sawszesecofMiembroHola!!1
Bienvenidas a las nuevas!!!Sagitario ,me alegro que tu bebe esta bien y asi seguira.
Manuela, tu tmb estas de mellizos,espero que sean buenos y se quedaran ahi hasta su termino.
Bueno,de mi contaros que ssigo bien sin vomitos,ni mareos,pero como siempre poco apetito,ni se que comer.Puedo dormir 20 horas de 24 jejeje.
Mañana cumplo 8 semanas,y la semana que viene tengo que hacerme los analisis de sangre y orina.Eco hasta semana 11-12 no tengo.A mi me han dado de alta de la clinica,ya voy por SS. Pronto empiezan las rebajas aprovechamos para comprarnos cositas de premama,no?Un beso para todas
5 de enero de 2012 a las 11:46 #1335142AIKOParticipanteHola chicas y bienvenidas a todas las nuevas!!!
Yo quería contaros que estoy muy asustada y muy triste, esta mañana me he levantado y había manchado, estoy de ocho semanitas justas, hemos decidido irnos a urgencias y todo aquello me ha recordado lo que pasé hace menos de un año y no podía parar de llorar, me han explorado y me han hecho eco, estaban super serias pero me han dicho que todo estaba en orden, me lo han enseñado y me han enseñado como latía, dicen que es amenaza de aborto pero que creen que parará el sangradp, que tengo que hacer resposo, lo malo de todo esto es que tengo a mi pequeñito de 4 años en Tarragona y hoy iba a ir a buscarle, yo soy de Madrid, me han prohibido viajar y tendrá que ir solo mi marido, os podeis imaginar la tristeza que tengo de pasar el día de reyes sin poder disfrutar de mi hijo y mi maridito, en fin, espero que todo vaya bien, pero esotoy muy asustada. Gracias por estar ahí para poder desahogarme. Un besazo5 de enero de 2012 a las 11:58 #1335143giselar2011ParticipanteHola Tuki
Es super agobiante estos manchados y se lo mal que se pasa ahora mismo tu hazte reposo todo lo que puedas para que tu lentejita pueda estar bien ya verás que no pasará nada! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que pena no poder pasar los reyes con su hijo y marido pero piensas que ellos estan bien y esto és un motivo para estar tranquila te mando un super abrazo y muchisimo animo!!!5 de enero de 2012 a las 12:24 #1335144planchu-3991MiembroTuki, mucho animo. Ahora un poquito de reposo y para el proximo año los Reyes los 4, que mejor regalo le puedes dar a tu hijo!!
Cuidate y veras como todo va bien. Un beso fuerte.
5 de enero de 2012 a las 12:33 #1335145nuryMiembroChicas, la cosa no va bien, la beta ha subido, pero mucho menos de lo que el gine esperaba, así que ya no podemos hacer nada mas, tengo que esperar a la eco del martes. Me temo lo peor…
Esta mañana cuando he vuelto de la beta, al ir al baño, he echado una especie de masa blanca y marrón y después de eso ya no he vuelto a sangrar. He estado pensando, y si se agarraron los 2 embriones y luego uno se ha perdido? a lo mejor por eso las betas son tan raras y he estado manchando… he buscado en internet y he encontado dos casos así, no sé intento convencerme a mi misma, pero creo que es hora de asumir que lo estoy perdiendo… esta era la peor de mis pesadillas y se está haciendo realidad.
5 de enero de 2012 a las 12:36 #1335146Jenifernyz,ParticipanteTuki, arriba ese ánimo, no pienses enque no estás con ellos, piensa en que gracias a tu sacrificio el año que viene tus niños jugarán juntos… cuando eso llegue, estarás super orgullosa porque fue gracias a ti !!
Ayla, tú reposa y reposa, y tranquila.
Nosotros no hemos dicho nada a nadie (solo mi madre, que es la que me mima cuando mi marido está de viaje, y ella piensa que hasta los 3 meses no hay que decir nada de nada), y tengo unas ganas locas de que todo vaya bien y poder decirlo, porque esta semana nos han confirmado DOS embarazos de la cuadrilla de amigos.
Me parece importante poder compartirlo con otras futuras mamis, no sabeis cuánto me ha ayudado a mi encontrar este foro, conocer vuestras situaciones, las alegrías, las penas… Tendemos a llevar estas cosas en soledad y creo que es peor.
Yo me canso con poco esfuerzo, me han dicho que camine al menos una hora al día, pero mi límite son 15 minutos, a partir de ahí no puedo más, parece que con el siguiente paso voy a ir al suelo o me voy a ahogar.
5 de enero de 2012 a las 12:58 #1335147AIKOParticipantechicas, muchas gracias por vuestros ánimos, espero que sea como decís, que el año que viene podamos celebrar la Navidad los cuatro juntos, pero la verdad es que todo esto me acobarda bastante.
Ayla, como siento que la cosa no vaya del todo bien, tú intenta hacer todo el reposo del mundo e intenta estar positva, dicen que eso es muy importante. Muchos ánimos
26mayo, seguro que poco a poco te vas a ir encontrando mejor y podrás andar todos los minutos que te han manadado, ten en cuenta que al principio entre que no nos encontramos muy bien y que tenemos mucho sueño, lo de andar nos cuentas, pero el segundo trimestre es totalmente diferente, ya lo verás
sagitario, que suerte que te adelanten la eco de las 12 a las 11, porque con la incertidumbre se pasa muy mal, así que genial, ya nos contarás.
Agla, tú como andas, ya estás más animadilla con eso de las medidas, espero qeu sí y que puedas empezar a disfrutar un poquito de tu embarazo.
Artana, como te comprendo con lo del sueño, pero si puedes dormir, pues aprovecha.
Tavvi, el día 10 está a la vuelta de la esquina, en breve estarás contando lo emocionante de ver a tu lentejita, ya lo verás.
Alicia, espero que estés mejor de tus molestias abdominales.
Mira, mañana es tu día, venga y cuentanos en cuanto veas a tu bichito como va todo.
De nuevo muchísimas gracias a todas, espero que mañana os traigan muchas cositas los Reyes, aunque creo que el mejor regalo os ha llegado por adelantado. Un besazo
5 de enero de 2012 a las 13:13 #1335148cvpdmsParticipanteHola a todas, sigo con estreñimiento y unos gases tremendos, pero es lo que hay. Que envidia lo de dormir tantas horas como he leido por ahi. Yo duermo poco y fatal por el estomago y la barriga. Pero a pesar de todo contenta.
Tuki, haz reposo y estate tranquila, muchas mujeres sangran durante el primer trimestre y no pasa nada. salvo que tengas que hacer reposo, lo cual es un poco agobiante.Tu haz lo que te digan los médicos. Yo tuve un manchado en la semana cinco y se quedo en eso, en algo esporádico. pero nos asustamos muchísimo. Recuerdo que pensé, hasta aqui hemos llegado…y me veía como las otras veces (he tenido dos abortos) pero no ocurrió nada. No pierdas la esperanza. a pesar de todo yo sigo mirandome cada vez que hago pipi, supongo que no se puede evitar.
26 mayo. ¿Cansancio?, jeje, ayer fui un rato al centro y hoy tengo unas agujetas en los gemelos que no veas. Me agoto enseguida al caminar. y eso que solo estuve una hora y pico en la calle, pero como estoy de reposo en casa pues supongo que el cuerpo lo nota de no hacer nada. Dormir duermo poco y mal, pero cansada no veas…
Ayla, no se bien que decirte, salvo que no mires mucho internet. Esto de internet tiene cosas buenas y malas, pero mirar tanto a veces no es bueno porque nos provoca más ansiedad. Cada mujer es un mundo. Procura relajarte. Piensa en positivo y no te agobies. Mucho ánimo.
5 de enero de 2012 a las 13:19 #1335149BobyToMParticipanteBueno, ya he vuelto. Y me han dado el alta en la clínica. Qué fuerte!!!, el corazón late a toda pastilla, ya se distingue la cabeza, y los bracitos, el cordón umbilical está casi completo, se ve la bolsita con liquido, y además no para de moverse. Genial, se me han saltado las lagrimillas cuando he escuchado el corazón, que ha sido lo primero que ha echo la gine ponerlo a tdo volumen, y bueno mú fuerte.
5 de enero de 2012 a las 16:30 #1335150AndresPayt84ParticipanteHola chicas!!!!
Ya lo he visto, o mejor dicho, los he visto. Porque son 2. Pero uno de ellos es pequeño y me ha dicho el gine que es dudoso. Casi me da un patatús cuando me ha dicho que hay dos porque voy a ser madre soltera y a ver como me las apaño con dos. Pero ya os digo que uno es muy pequeño y no creo que salga adelante. el grandote mide 4mm y ya he oído su corazón!!! Late a toda pastilla y muy fuerte, estoy súper contenta. El gine me ha dicho que estoy de 6 semanas porque ellos cuentan desde la última regla, pero está claro que estoy de 4, en nuestro caso no ha pérdida. Tengo que seguir con el progefik hasta el 15de febrero, que coñazo más grande….
Esta mañana me he levantado con un mal cuerpo horrible y he dormido fatal. Así que ahora estoy como si me hubieran dado una paliza.
Tuki, que pena que no puedas estar con tu niño el día de Reyes, pero tienes que hacer reposo, ya verás como te compensa y el año que viene vais a estar los 4 juntos.
Ayla, no pierdas la esperanza, es posible que hayas perdido uno de los embriones pero hasta que no te hagan la eco yodo es posible. Si la beta ha subido es que algo hay.
Alicia, yo también tengo gases de vez en cuando, es incomodísimo. Me parece a mi que el primer trimestre se nos va a hacer eterno.
Abebe, que suerte que ya has visto como se está formando tu bebé. Yo lo estoy deseando.
Pues nada, espero que os traigan muchas cosas los Reyes. Y mando muchísimo ánimo a ayla y tuki.
Muchos besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.