- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2012 a las 10:12 #13357835 de julio de 2012 a las 11:49 #1335784AIKOParticipante
Agla, de cuantas semanitas estás? bueno a sobre todo cuidate de no bañarte hasta parir, ya que el tapón es lo que nos protege contra las infecciones, por lo demás creo que puedes tardar un tiempo después de expulsarlo en dar a luz, así que no te preocupes demasiado.
405B, que leches haces trabajando después de lo que cuentas, anda y pide la baja, que luego nadie te agradece nada, corre al médico ya.
Alicia, como te comprendo, ese dolor al andar que tienes que poner postura de pato para que se pase un poco y aun así, sigue el muy puñetero, pues nada mucha paciencia que no te queda nada, el día 26 está a la vuelta de la esquina.
Artana, ya nos cuentas que te dicen el día 10, yo también tengo médico, bueno hematólogo, por el rollo este de tener las plaquitas bajitas, espero que no me den muy malas noticias.
Sagitario, que mala suerte con la posturita, a ver si tienes suerte y se da la vuelta a última hora, de todas maneras, cualquier cosita vete a urgencias y no esperes. Un besito guapa.Pues nada, yo contaros que ayer me dio alguna contracción de esas dolorosillas y me asusté un poco, pero respiré, me relajé y todo quedo en eso, un sustillo.
Un besazo enorme a todas
5 de julio de 2012 a las 13:24 #1335785maikiMiembroagla no te preocupes de cuantas semanas estas? yo estoy de 39+2 y expulse el tapon hace 2 semanas he seguido con mi vida normal mi matrona me dijo que no tiene nada que ver el expulsar el tapon para ponerte de parto y creo que algo de razon lleva por que si no yo ya hubiese dado a luz pero bueno tu trankila y no te agobies
5 de julio de 2012 a las 14:43 #1335786aitanaclaudiaParticipanteHOLA gupas, madre mia algunas ya estais a las puertas de verles las caras a vuestros bebes, que emoción!!!
VGS, ya estás de 39+2, estas nerviosa?? uff solo de pensarlo me entran los nervios a mi, ya no te queda nada.
TUKI, asique ya has empezado a notar contracciones de esas de entrenamiento, se han vuelto a repetir?? yo de momento no he notado nada de nada.
AGLA, cuando vayas al médico o la matrina comentale lo del tapón, pero como te dice VGS a mi también me comentaron que la pérdida del tapón no siempre es por que y llega el parto. De todas formas ya te va quedando poquito, asique ánimo.
40B, madre mi como sigues trabajando?? pidete la baja cunato antes que sobre todo ahora necesitas relajarte y descansar.
SAGITARIO, usas el aceite de mosqueta para las estrias verdad?? a mi me lo han mandado para los masages del periné, tiene mil utilidades. Ya te toca para el dia 26, cuando te quieras dar cuenta estás con tu niña en brazos. A ver si se da la vuelta, si no, no te agovies que para eso están las cesareas.
ARTANA, que bien que el dia 10 vuelves a tener eco, así no te pierdes nada en el crecimiento de tus bebés. Que tal te sientes?? te notas muy pesada??
Yo hoy he tenido eco, Martín pesa 2 kilos 300 gramos, esta muy bien ya colocadito y todo, me muero por verle la carita, pero eso si, mejor que se espere al 21 de agosto que le toc salir, jeje.
5 de julio de 2012 a las 15:42 #1335787giselar2011ParticipanteHola Chiquis!
405B que fuertes eres trabajando a estas alturas del embarazo con lo pesadas que vamos,con varices incluidas te admiro te mando mucho animo bs
Tuki a ti te salio el paquete completo hija arrgggg ya te dio una contracción? estos niños no creo que esperaran la fecha de parto prontito estaremos aqui contando partos y lactancia espero que sigamos en contacto!
Agla a mi la matrona me dijo que el tapón vuelve formase pero como diz Tuki nada de piscina espero que estes bien y que tu peque vaya genial.
Rozzi si que utilizo el rosa mosqueta y me va genial no me salio ninguna tambien utilizo la nivea de tapa azul por las noches, y que grande está Martín!
Artana ya te falta menos para el gine dia 10 mucha suerte!!
Vgs ánimo que falta menos!!
Yo tengo cita con el gine privado el viernes 13 que ganicas de ver mi gordi
Bueno mamis cada dia un dia menos para tener nuestros peques en brazos, un besito a todas!!5 de julio de 2012 a las 17:36 #1335788sawszesecofMiembroMe pregunto donde están las mamás de mellizos,queria preguntar mas cositas,pero veo q no entran,quizas alguna ya ha dado a luz,,, 😮
Bueno chicas,espero q sigais bien(dentro de lo q cabe) ya pronto empezaremos a cambiar los cuentos..partos,lactancia,comida,sueño etc :happy:
Un beso a todas!
5 de julio de 2012 a las 18:03 #1335789la bebe mas bellaMiembroBuenas chicas,
yo ya paso a monitores el miercole empiezo ya, ayer estube bastante mal casi me voy a urgencia, tenia la tension y la azucar alta y los animos por los suelo y creo q ya estoy echando el tapon, porque me noto con mucho flujo es blanco y mas espeso de lo normal y creo q es eso, las que lo haveis echado me podeis explicar? yo ya porfin termine el cuarto de mi peque con lo cual lo unico q queda es q esta niña venga ya.VGS q poquito te queda sera la primera
5 de julio de 2012 a las 19:23 #1335790maikiMiembrola verdad e sque nervios depende si me pongo a pensar en lo que me viene pues si pero tengo mas nervios por que el dia 13 se casa mi hermana y espero poder ir con o sin niño no lo se pero ir
por lo demas bien como ya os e puesto con algun dolor pero poco mas6 de julio de 2012 a las 07:43 #1335791planchu-3991MiembroHola a todas!
Estoy de 36 semanas, por eso creo q es pronto para q se cierre el cuello del utero y no quiero ponerme aun de parto…
Tuki! Suerte con el medico el dia 10, ya nos contaras. Yo la proxima semana tengo anestesista. Yo creo q tuve ayer una de esas contracciones q dices.
Rozzi, q bien, q gordito, de cuanto estas? El mio pesa 2,600.
Sagitario, q guay, ves al peque de nuevo la prox semana, aunque tan grandes ya no se aprecia mucho. Pero no veas como se mueve el mio… No para…. Os ocurre igual?
Rosamp, yo tb tengo monitores la semana q viene, es pronto pero me lo han adelantado por lo del tapon y el cuello del utero (q se esta cerrando). Ya nos contamos.
404b, a por esa baja ya q lo importante es el bebe y tu. Y como dicen por aqui… Luego nadie se acuerda.
Mi tapon era marron, pero creo q no son todos igual… No se.
Bss8 de julio de 2012 a las 10:21 #1335792AIKOParticipanteHola a todas, solo paso a fichar, pero realmente no tengo ninguna novedad, solo que no duermo bien por el calor y a emoción de que pronto tendremos un miembro más en la familia.
Contracciones no me han vuelto a dar, ahora, me no to la tripa muy baja y me molesta bastante para caminar, a pesar de todo lo hago, porque sino me pondré como una foquita, jajaja.VGS, como vas, ya estarás en las 40 semanitas, no? no te olvides de nosotras y cuenta, cuenta.
Agla, yo creo que el tapón suele ser pegajoso y normalmente con tonos marrones de sangre vieja, así que estate atenta que 36 semanitas ya están muy bien.
Artana, como van esos mellis? es verdad que antes había basntantes mamis de mellis que han desaparecido, así que hacemos una llamada desde aquí a todas esas mamis para que nos cuenten, jejeje.
Rozzi, que grandecito está Martin, que suerte que te den esos datos, yo tengo un gine que es más seco que la mojama, por Dios, no le saco más de dos palabras por consulta, el miercoles intentaré sacarle algún dato más.
Rosamp, ya a monitores, que bien!! yo creo que a mi no me los ponen hasta cumplir las 40 semanitas, de hecho con mi hijo dí a luz en la 39+6 y no llegué a monitores.
SAgitario, el 13 está a la vuelta de la esquina, a ver si con un poco de suerte nos cuentas que el bebé se ha dado la vuelta y no te hace falta cesarea.
405B, te diste de baja, verdad? si no es así ya sabes lo que te toca.
Bueno, pues nada chicas, un besazo a todas y a disfrutar del domingo, yo hoy le he preparado una fiestillas sorpresa a mi chico que es su cumple, espero que le haga ilusión, ya os contaré.
8 de julio de 2012 a las 11:52 #1335793planchu-3991MiembroTuki, guapa, pues mi gine igual, seco e ironico. No suelta prenda… Como si no debieramos saber las cosas, como si le molestaran nuestras preguntas, SON NUESTROS BEBES Y NUESTROS CUERPOS.
Suerte con el cumple!8 de julio de 2012 a las 12:15 #1335794giselar2011ParticipanteHola guapas
Tuki que detalle mas bonito para tu churri segurisimo le va encantar!! que disfrute!!
Agla hay unos profesionales que se equivocaron de profesión
Artana que tal andas? ya dentro de nada cumples las 36,bs
Rosamp suerte en monitores que poquito te falta! a mi como a Tuki ni siquiera me hablaron de monitores
Bueno yo tambien he durmido fatal solo 2 horitas y estoy medio zombi muy cansada y pesada pero a la vez feliz y ilusionada con la llegada de la peque ainss con lo que me gusta sus pataditas y mirarme en el espejo : bueno que paseis un buen domingo bs a todas9 de julio de 2012 a las 22:04 #1335795AIKOParticipanteBuenas noches a todas!!!
Pues la verdad es que le hizo mucha ilusión la sorpresita, menos mal, jajaja. Eso sí, no vuelvo a comer barbacoa hasta que haya dado a luz a mi petardita, porque vaya nochecita me he pasado, vomitando y con unos ardores terribles, hasta me he tragado un programa de esos chorras de la tele desde las 2 a las 4.30 de la madrugada porque no me podía ni tumbar, jajaja.
Ahora estoy deseando que llegue mañana para ir al hospital a mi cita con la hematóloga para ver que me cuenta, en cuanto sepa algo os cuento. Un besazo gordote a todas y espero que sigais bien10 de julio de 2012 a las 13:59 #1335796AIKOParticipanteHola de nuevo, pues ya he vuelto de mi consulta con la hematóloga, me ha dicho que mis plaquetas siguen bajas, nada alarmante de momento, pero que me tienen que controlar cada semana con analíticas, así que nada, todos los martes me pasaré la mañana en el hospital entre análisis y consulta. Me ha dicho que me haga a la idea de que voy a parir sin epidural, puesto que con que me bajen un poquito más las plaquetas está contraindicada y que prevee que el día del parto van a dar un bajón, así que nada, que sea lo que tenga que ser, pero estoy muy positiva y seguro que luego tengo un parto bonito, como veis el que no se consuela es porque no quiere, jajaja.
Creo que alguna de vosotras también tenía consulta hoy, así que id contando.
Un besazo a todas y a ver si escribís unas palabritas de como vais
10 de julio de 2012 a las 14:09 #1335797planchu-3991MiembroTuki, guapa, seguro que como dices vas a tener un parti muy bonito. Mucha gente pare sin epidural, y luego se les olvidan los dolores igual q a todas. Cuando llegue el momento concentrate en el bebe y veras como te duele menos.
Animada eh! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.