- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2012 a las 14:12 #133579810 de julio de 2012 a las 14:35 #1335799giselar2011Participante
Hola a todas!!!
Tuki seguro tendrás un parto muy bonito! te recompensará todo ver la carita de Eva mucho ánimo }{ }{ }{ }{
Artana que buen peso tiene tus peques! me alegro que ya falta tan poquito para que te programem la cesárea
yo tengo cita con el tocologo dia 24 a ver si vamos parir a la par
Agla que tal vas tu y tu peque?
Vgs ya has tenido tu peque?
Rosamp, Rozzi que tal llevais?
Bueno hoy fui al super y hice compras lo suficiente para unos 15-20 dias llene la despensa y nevera xq no se cuando voy romper agua asi que ha hacer la provisión
que anciosa estoy para la cita del 13
Un bs a todas10 de julio de 2012 a las 15:10 #1335800la bebe mas bellaMiembroHola chicas pues cada dia mas pesada, ademas ahora creo q tengo infeccion de orina xq al hacer pipi tengo un escozor q me muero, de por si con tantas molestias q voy sintiendo ahora esto, se lo dire mañana al gine de pago ya q mañana tengo monitores
Sagitario yo igual q tu el sabado fui al super pa hacer la compra pa un ejercito, jejeje, porque a mi ademas cuando para me viene familia de afuera y estara en mi casa una semanilla.
Tuki ya veras como tendras un parto precioso y ademas rapido con lo cual no te vas a enterar de nada
Vgs como lo llebas?a nacido ya el bebe?si es asin espero q esteis los 2 estupendamente11 de julio de 2012 a las 11:14 #1335801planchu-3991MiembroHola chicas. Yo tambien he tenido hoy monitores. Parece q todo bien, por ahora sin contracciones, en una semana otra vez.
11 de julio de 2012 a las 11:33 #1335802aitanaclaudiaParticipanteHol chicas, como llevais los calores??
Veo que muchas ya estais con monitores, cuanto tiempo estais con ello?? y cada cuanto es??.
También queria preguntaros a las que ya habeis pasado por el exudado en que consiste, yo lo tengo el lunes.Y yo poquita cosa que contar, me ha salido una hemorride, almorrana o como se llame, menudo horror, espero que desaparezcan después del parto. Por lo demás estoy bastante bien, de vez en cuando noto como unos dolorcillos de regla pero muy leves y enseguida se pasan, no creo que sea nada malo pero por si las moscas el lunes cuando vaya al gine lo pregunto.
11 de julio de 2012 a las 22:11 #1335803maikiMiembrohola chicas que tal QUE YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el domingo tuve a mi pequeñajo despues de muchas horas aunque no voy a contar mucho que luego os toca a las demas jejejejeje solo deciros qeu aunque fue largo la recompensa es enorme
el niño buenisimo peso 3140 y midio 50.5 come y duerme , no me puedo quejar a mi me han dado 4 puntos y uno de ellos me fastida mas que los otros pero bueno poco a poco
espero que las demas esteis bien ya os ire contando11 de julio de 2012 a las 22:22 #1335804la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
FELICIDADES VGS, espero q todo t vaya bien y tu sueño ya xfin se cumplio, ya las demas vamos detras a ver quien es la siguiente (espero ser yo jejejeje)
Hoy he tenido yo monitores y nada de contracciones, como Agla y ahora llego a casa y tengo una presión y unos pinchazos en mis partes q no vea.
Rozzi el exudado no es nada es un bastoncillo q t lo meten por vagina y recto, para ver si tenemos una bacteria, tranki con las hemorroides a mi se van y biene x lo q tngo entendido despues del esfuerzo del parto se empeora pero bueno, la verdad q ya tenemos q aguantarnos.
Bueno a aguantar el ultimo tiron12 de julio de 2012 a las 06:04 #1335805planchu-3991MiembroVsg!! Muchas felicidades! Me alegro de que estéis bien los 2. Enhorabuena y ahora a disffrutarlo!!!
Q bien…
Rozzi, los monitores ayer me tuvieron menos de 30 min, y tengo q volver en una semana. Creo que más adelante serán más a menudo….
Besos a todas.12 de julio de 2012 a las 07:07 #1335806giselar2011ParticipanteHolaaaaaaaa
Felicidades VGS!!!! que alegria! me alegro que esteis bien los 2, ahora a disfrutar de tu pequeño un besazo a los 3
Agla que bien que ya estás con los monitores, dentro de nada estaremos todas
Rozzi, lo de las hemorroides es una putada echate crema específica, espero que mejores
Rosamp vamos a la par espero que prontito caemos jijiji
Artana que tal la eco? cuentanos encuanto puedas
Tuki que tal llevas?
Un bs a todas y mucho animo que dentro de nada estaremos con nuestros peques!!12 de julio de 2012 a las 07:26 #1335807sawszesecofMiembroVGS,q alegriaaaaa tener a tu bebe en los brazos!!!Felicidades!ya sé q no vas a tener tiempo de entrar,pero en cuanto puedes cuentanos q tal vais. :happy:
Rozzi,como te dice sagitario,echate crema especial y utiliza supositorios de glicerina,para poder ir al baño sin esfuerzo.
Yo estoy bien,los bebes pesan 2200g y 2500g,el día 23 vuelvo,para establecer la fecha,creo q para el 28/07 si no se adeantan ellos jeje.
Voy a empezar la lista de los mamis,a ver quien es la siguiente :happy:
VGS…..8/07/2012 se covierte en mamá de un niño buenisimo!
12 de julio de 2012 a las 08:00 #1335808aitanaclaudiaParticipanteHola chicas.
VGS, enhorabuena!! me alegro de que ya estés disfrutando de tu pequeño, que tal llevas el tema de la lactancia???. Ahora a disfrutar y cuando tengas mas tiempo nos cuentas con mas detalle.
a todas las demás mil gracias por aclararme las dudas, veo que ya os va quedando muy poquito, creo que yo seré la última por que no me toca hasta el 21 de agosto, me da que me voy a quedar por aqui solita mientras las demás estais disfrutando de vuestros bebes, jeje.
Ahora a esperar quien es la siguiente………..
BESOS
12 de julio de 2012 a las 08:07 #1335809LeniMiembroHola chicas.
No tengo excusa para no haber entrado durante meses, soy unha vagoneta
Entro para contaros que hoy nacerán mis bebés; será por cesárea porque el primero está en podálica. Tengo unas ganas de verlos…
Mucho ánimo y suerte a todas. Ya veo que van empezando a nacer los bebés de julio y agosto. FELICIDADES.
BICOS
12 de julio de 2012 a las 08:36 #1335810sawszesecofMiembroManuela!
MMucha suerte con la cesarea,q todo salga bien!!!
En cuanto puedas nos cuentas q tal fue.
un beso
12 de julio de 2012 a las 20:10 #1335811cvpdmsParticipanteMadre mia que ilusión. ya tenemos a las primeras mamas!!! ENHORABUENA!!!!!!
Espero que esteis todas bien, tanto las nuevas mamis, como sus peques y las que estais ya en las últimas.Yo por mi parte he tenido hoy monitores. El corazón del peque latía estupendamente y no tengo ninguna contracción. la verdad es que em encuentro bastante bien. Quizá ya un poco de ansiedad porque estoy alerta ante cualquier minima cosa que noto en cualquier momento. Y muchas ganas de verle la carita ya.
Yo no he expulsado el tapon mucoso ni nada parecido. Asi que estoy mirandome cada dos por tres cuando voy al servicio por si acaso. sigo con dolor de pubis y coxis.
Este peque no tiene pinta de venir antes…pero la verdad es que todo es relativo…en cualquier monento puede empezar la fiesta…
La semana q viene me hacen eco para ver como esta posicionado y todo eso. y a ver que me dicen…asi que aprovecharemos estos ultimos dias para descansar y mimarme un poco…animo a todas y a ver si se siguen sumando a la lista de nuevas mamas mas…ya estan llegando los peques…algo que creiamos impensable hace unos meses…
13 de julio de 2012 a las 10:07 #1335812AIKOParticipanteHola a todas, no tengo tiempo de decir mucho, solo quería felicitar a VGS, ENHORABUENA POR TU BEBÉ, ahora a descansar y a disfrutar todo lo que se pueda.
Mauela, mucha suerte en tu cesarea, en cuanto puedas nos cuentas.
Alicia, no te preocupes del tapón, yo en mi anterior embarazo lo eché en el momento del parto.
Rozzi, tú tranquila, que yo también tengo para rato, jajaja, así que seguro que nos ponemos más o menos a la vez.A todas un besazo muy gordote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.