- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2012 a las 10:25 #133581315 de julio de 2012 a las 22:12 #1335814AIKOParticipante
Hola a todas!!!
Como se nota que el fin de semana estamos más entretenidas, que no hay ni un mensajito, jajaja.
Como va todo??? ya sois muchas en la semana 38 y más, así que en breve nos estais contando partos, es increíble, no?
Espero que la cesarea de Manuela fuera genial, que VGS esté disfrutando de su niño y que el resto al menos esteis disfrutando de vuestra barrigona.
Yo hoy me he pasado en día en el Parque de Atracciones y he disfrutado mucho de ver a mi niño con su mejor amiga montándose en todos los cacharritos, pero ahora estoy realmente cansada, así que voy a aprovechar y me voy a dormir, pero solo quería saludaros.
Un besazo a todas y ya os contaré novedades despu´s de todas mis consultas de esta semana.16 de julio de 2012 a las 06:05 #1335815planchu-3991MiembroHola!! Yo sin novedades, solo que por fin tengo todo lo imprescindible para que llegue el peque.
Yo, ahora estoy agotada a todas horas, no aguanto na, tengo la espalda destrozada y no duermo nada. Lo normal, supongo.
Besitos.16 de julio de 2012 a las 15:27 #1335816la bebe mas bellaMiembroA mi me pasa lo mismo, con na q hago estoy super agotada, la espalda parece q tengo un puñal clavado y el dormir ufff, me despierto mil y una vez sino es porq tengo ganas de hacer pipi es por la postura, cuando no por el calor, sino los ardores y cuando no los movimientos de mi bebe q esta va a ser una bestia, lo q si he comprobado q duermo mejor cuando estoy sola en la cama, no se si sera coincidencia, jejeje, en fin q tengo muchas ganas de q nazca ya
16 de julio de 2012 a las 18:02 #1335817cvpdmsParticipanteVeo que estamso todas igual. Yo estoy cansada, mas sicologicamente que físicamente creo. Aunque tampoco puedo dormir por el calor y apenas salgo a la calle porque es agotador el calor de córdoba. Ya estoy hasta de mal humor y tristona otra vez. el miercoles voy al gine otra vez a ver como esta colocado y como va todo. aunque este niño no tiene pinta de venir antes. Yo cumplo el dia 26.
Por cierto, todo lo que he leido son cesareas…no ha habido ni un parto natural? Qué curioso…
Yo estoy en un punto en que creo que las ganas que tengo ya de que salga y ver que esta bien supera el miedo que tengo al parto.
16 de julio de 2012 a las 19:11 #1335818sawszesecofMiembroAlicia35
Hay un monton de partos naturales…solo si la posicion del bebe es mala,o tienes algun problema medical,te hacen cesarea…bueno tambien si no dilatas suficiente…yo por ejemplo quiería cesarea,por eso estoy esperando de que entra Manuela y nos cuente q tal sus mellizos…espero q en 2 semanas lo haga…
Yo tampoco me muevo mucho,con este calor mejor en casa y con el aire puesto.Estoy esperando el dia 23 a ver que fecha elegimos para el parto :happy:
17 de julio de 2012 a las 11:34 #1335819LeniMiembroHola chicas.
El jueves pasado tuvimos a nuestros bebés por cesárea programada y por fín ayer al mediodía regresamos los cuatro a casita.
Los niños están estupendamente. Pesaron 2,870 kg y 3,210 kg. Todo el personal estaba flipado con lo grandes que fueron. Parece mentira que cupieran dentro de la barriga, aunque realmente era una superbarriga.
La cesárea bien. Realmente con la anesteria raquídea no te enteras de nada. Os lo dice la embarazada más histérica que ha entrado en ese quirófano en años. Soy muuuuy aprensiva y tenía mucho miedo; entré llorando como una magdalena, no podía parar a pesar de los intentos de tranquilizarme de todos allí dentro. Pero fue empezar y ya me relajé, increíble.
Ahora lo peor es el postoperatorio; te cosen puntos y estás dolorida. Sigo con las piernas hinchadísimas por la retención de líquidos y la cara llena de granitos. Además estoy toda fofa y gorda porque de los 25 kg que engordé he vuelto a casa con 15 kg. Pero miro para mis peques y todo pasa.
Los bebés son muy buenos, aunque nos han dado alguna nochecita. Dan mucho trabajo pero con el superpapá que tienen todo se hace más llevadero porque yo estoy algo fastidiadilla de la cesárea.
Bueno, ya les toca otro biberón.
Bicos a todas. Felicidades a las que ya sois mamás y toda la suerte del mundo para las que aún os quedan unos días o semanas.17 de julio de 2012 a las 11:55 #1335820sawszesecofMiembroENHORABUENA! Manuela
pero que buen peso tienen tus bebes,pues no se ´si los míos tendran tanto,es que llevo 14 kilos,y me queda poco ya,pero espero q unos 2800 tendrá cada uno :happy:
Entonces la cesarea bien,y 4 días no es mucho en el hospital,espero no tener ninguna complicación y regresar a casa rápido y todos juntos.
Entiendo que les das biberón…porque?no ha subido la leche?o no quires?Un besito que os vaya bien,y de vez en cuando esperamos tus nocticias.
17 de julio de 2012 a las 11:55 #1335821aitanaclaudiaParticipanteENHORABUENA MANUELA!!!, me alegro mucho de que ya estes con tus pequeños en casa, parece mentira pero poco a poco ya vamos viendolos las caritas. Ahora a disfrutar, descansar y ya sabes cuando tengas un huequito cuentanos mas cositas.
Las demás veo que hartitas del calor y agotadas, yo también estoy cansada pero lo que peor llevo es el sueño, y es que tengo sueño a todas horas.
Ayer tube el cultivo y el resultado de la última analítica, tengo infección de orina asique estoy con antibióticos, lo que me tiene aun mas cansada. Por lo demás Martín está muy bien, aunque me dijeron que pesa 2,300 y yo me he quedado un poco preocupada por que eso es lo que pesaba hace 10 dias, la otra eco me la hicieron en la SS y esta ultima en el privado, me ha dicho la gine que no me agovie que está perfectamente y que el peso es estimado, pero yo me he quedado algo preocupada.
Mañana tengo cita con el anestesista y el dia 30 monitores, asique ya os contaré.Besos a todas
17 de julio de 2012 a las 12:45 #1335822sawszesecofMiembroRozzi!
No te preocupes,eso del peso es relativo depende del ecografo,si vas en 3 sitios diferrentes,te van a decir 3 pesos diferentes,ademas depende de la postura,de como le pueden medir.Por eso guíate por un solo resultado(por ejemplo el del privado).Asi q tranquila!Un beso a todas
17 de julio de 2012 a las 13:03 #1335823giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Manuela que buenas noticias!! y que grandes te salio tus nenes!!! me alegro muchisimo que todo saliera tan bien y que ya estais en casita disfruta de tus peques bs
Rozzi como te diz Artana no te agobies con el peso yo me lleve un sufocón y mira.. cada gine y ecografo mide distinto asi que tranquila.
Yo agobiada x el calor estoy con los pies como botines hinchados y tengo muchisimas contracciones de braxtón hasta 9 al dia estoy contando los dias para dia 24 a ver que deciden ya!
Las demas animos que nos queda menos un esfuerzo más para tener nuestra recompensa
un bs a todas!!!17 de julio de 2012 a las 16:31 #1335824cvpdmsParticipanteEnhorabuena Manuela!!! es increíble lo bien de peso que estana tu s niños. Y que ya esteis en casa todos juntos. ahor aa reponerse y a disfrutar de ellos.
Artana, cuando hablaba de cesareas me referia a que casi todas las que han dado a luz y algunas de las q vais a dar proximanen te ha sido por cesarea o ya teneis la cesarea programada. me resulta curioso.
Rozzi hija, bendito sueño…yo em cambiaba por ti de tirón…y no te preocupes por lo del peso. ya conte aqui una vez que un dia q estaba en el gine (que es privado) me dijo un peso que me dejo preocupada. Ante mi insistencia y pesadez volvio a medir al peque al final de la sesion y habia engordado 300 gramos. la primera vez no el cogio bien el perimetro abdominal y por eso salió tan bajo. Asi que como te han dicho todas tranqula, si hubiese habido algo extraño te lo hubiesen dicho..Yo anoche lo pase fatal, con dolores como de regla en el bajo vientre y la barriga que se me ponia dura a ratos y el niño que se movia por todas partes sin parar y me hacia un daño tremendo en las costillas. Hubo un momento en que pense…ya está…me voy a poner de parto. No se si es ya la paranoia o que tenia contracciones de verdad o gases…como no se como son las contraciones…A ver mañana que nos dice el gine.
Saludos para todas
17 de julio de 2012 a las 17:37 #1335825la bebe mas bellaMiembroFelicidades Manuela x esos 2 hombretoncillos, jejeje, tendrias q estar q ni andar sikiera.
Alicia es verdad q no se q pasa q este ultimo mes entre unas cosas y otras han havido muxas cesarias, aki concretamente donde yo vivo q se ve muxas barrigas las de 5 q conozco 4 han sido cesaria y a la q no lan hecho cesaria le han dado 5 punto en sus partes, y tambien no se si sera coincidencia o no pero de las barrigas q hay aki en dodnde yo vivo toas pasan las 40 semanas , espero ser yo la excepcion, porque yo no aguanto muxo mas no se si este miercoles q tengo monitores otra vez sobornar al gine para q me lo proboquen jejeje .Bueno a ver quien es la proxima ahora,
17 de julio de 2012 a las 19:59 #1335826AIKOParticipanteHola a todas!!!
Enhorabuena Manuela! ya con tus peques en casa, que bien, no? aunque imagino que estarás cansadilla entre que son dos y la costurita, se hará duro el principio, pero te mando muchos ánimos.
Alicia, tienes razón, parece que todas las de nuestro forito vayan por cesárea, aunque creo que VGS fue parto vaginal, yo no tengo ninguna gana de que sea cesarea, la verdad, y de momento parece que pinta bien, la peque está bien colocada, tocaremos madera.
Rosamp, seguro que tú también te libras de la cesarea, ya lo verás, de lo de los puntitos de la episiotomía es más dificil de librarse, pero a ver si también tienes suerte.
Sagitario, madre mía cuantas contracciones, a ver si te vas a poner de parto antes de que te digan la fecha, jajaja, pues nada, no pasaría nada, así que ánimos guapa!!!
Rozzi, del peso del bb no te voy a decir nada más de lo que te han dicho, porque además estoy segura de que todo está ok.
Artana, seguro que tus peques también están genial de peso, ya nos cuentas cuando te programan.
No puedo seguir escribiendo que mi niño me reclama, solo quería contaros que hoy he estado en hematología, mis plaquetas están cayendo como móscas, así que ya estoy por debajo del mínimo para la epidural, no me libro de parto en vivo y si siguen bajando me tendrán que pinchar corticoides, así que el martes otro controlito para ver que tal van, ya os contaré. Un besazo
18 de julio de 2012 a las 07:51 #1335827planchu-3991MiembroHola a todas! Q bien tanta gente por aquí!
Manuela, enhorabuena, me alegra que saliera todo bien y los bebés estén sanotes, de la cesaria te repondrás pronto, veras, y el peso poco a poco. Lo importante es que estéis los 3 bien. ¡Cuánto me alegro!
Rozzi, sobre el peso… Cada ecografo es distinto y cada gine mide desde un sitio, vamos, que es súper orientativo. Pero a mi tambien me dieron um sustillo hace semanas y me dijeron q un poco de reposo y cogería peso, y creo q asi fue.
Alicia, yo tampoco se cómo son las contracciones pero en preparto nos han dicho q duran un minuto, por si te ayuda.Yo bien, mañana monitores, lo que estoy es agotada porque no duermo nada con el calor y me duele mucho la espalda. A ver si mi bebe se decide a salir prontito…
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.