- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2012 a las 09:17 #133582818 de julio de 2012 a las 19:20 #1335829cvpdmsParticipante
Hola a todas. Yo he tenido hoy cita con el gine. El niño pesa ya 3.200 y el gine dice que es buen peso, y mi placenta estupendamente y el liquido anmiótico también. Asi que me ha dicho el gine que me haga a la idea de que probablemente se me retrase, porque este no tiene pinta de venirse antes. Ni probabalmente el dia 26, que es el día que salgo de cuentas.
Asi que em han dado cita para ir el dia 28 directamente a la Cruz roja para que la matrona me vea y me pasen los monitores alli mismo. Por lo visto me trastearan a ver como esta el cuello del útero.
Contenta estoy porque todo sigue bien y el peque esta estupendamente. Aunque no me importa que se retrase unos dias , la verdad es que muchos mas no…mas que nada por el cansancio que tengo ya y sobre todo, porque es que no pego ojo ni descanso por el calor. Asi que ya prefiero tener a Marco conmigo y disfrutar de el.
Asi que me toca esperar un poco mas…a ver si se me encaja ya y se decide a venir…
18 de julio de 2012 a las 21:06 #1335830la bebe mas bellaMiembroyo tambien he ido a monitores hoy, Alondra pesa ya 3800, los monitores estupendamente la pacenta ya va envejeciendo esta del tipo II y el liquido amniotico estupendamente,
Alicia la mia tampoco tiene pinta de salir antes, pero yo por la diabetes mas de 40 semana no me va a dejar, aunq mi niña esta colocada hace 2 meses, oy me ha dicho el gine q contraciones me dan q si no las noto y yo le e dicho que sobre todo por las noxes, dice q esta mas baja.
Tambien me van diciendo q la nariz y el labio se me va poniendo hinchon pero yo me veo igual, pero dios quiera q no tarde mucho mas, oy es un dia de los q las hormonas hacen efecto y lloras por casi todo, pero una ya se encuentra cansa y pesa, espero q esto vaya pasando pronto.Besitos chicas y espero ser la siguiente yo, jeje
19 de julio de 2012 a las 08:25 #1335831giselar2011ParticipanteHola mamis y futuras mamis!!
Que alegria entrar y ver las noticias
Tuki hija que esto no va adelantar jajaja voy tener que esperar la cita del 24 y encima que me den el dia mi hija en su trono no se mueve, espero que tus plaquetas con los corticoides aumenten las plaquetas mucha suerte!!!!
Alicia me alegro que tu bebe este tan bien de peso! espero que tu niño no alargue tanto para salir
Artana que poquito falta para nuestras citas!! que nervios tengo! y tu que tal te sientes?
Agla que bien ya con los monitores, que te mejore tu espalda!
Rosamp tu niña ya viene criada! espero que prontito la tengas ademas ya falta poco a mi me dicen lo mismo que tengo la nariz y labio hinchado argggg yo veo igual jejeje no me entero!
Manuela y Vgs espero que esteis disfrutando de vuestros peques, encuanto podais cuentanos que tal vais con la lactancia un bs
Bueno yo sigo igual con los pies hinchados, duermo fatal (como todas) la calor me esta matando y la niña sigue igual sin ganas de salir bueno todo a su tiempo a ver si martes ya me digan el dia que la voy a tener un besito a todas19 de julio de 2012 a las 12:21 #1335832sawszesecofMiembroHola
SagitARio76,
pues tengo ganas de q venga el lunes para saber q tal estan mis bebes y para q decidiremos la fecha,yo creo q sera para el 30 de julio.
La verdad es que no me siento mal,solo al andar mas tiempo( en la zona inguinal) y lo q evito,mejor me quedo en casa con el aire y sin buscar “problemas” fuera jejejej.El sueño si q es dificil,no encuentro ni una posicion cómoda,pero ya queda poco,asi q no me voy a quejar.Intento alegrarme de la barriga,porque la voy a echar de menos y jugar con mis bebes,que hay momentos en quue no paran de moverse…es una sensacion única e irrepetible seguro(para mi).Me gustaria grabar como se mueve la barriga y que golpes dan ellos,pero en cuanto me llevo el telefono,paran jejeje.
Tú ya vas a por la semana 39,pues quiza tendrá ganas de salir tu niña para disfrutar del veranoBueno nada mas…un beso a todas
19 de julio de 2012 a las 19:44 #1335833planchu-3991MiembroRozzi, me ha ocurrido lo mismo q a ti con el peso, el mismo q hace 2 semanas. Me he preocupado bastante pero ahora estoy más tranquila porq de verdad pienso q es algo subjetivo y sobre todo los monitores han salido bien.
A ver q dice el médico…
Nos contamos. Bss.22 de julio de 2012 a las 10:08 #1335834AIKOParticipanteHola chicas, que ya van pasando las semanas, seguro que esta semana cae alguna más,no? jajaja.
Agla y Rozzi, no os preocupeis por el peso, yo por ejemplo,como solo voy a la SS, ni siquiera sé lo que pesa, así que nada de preocupaciones a estas alturas.
Agla, que tal los monitores??
Rosamp, si ya te dan contracciones seguro que eres la próxima en caer, además tu niña tiene un peso estupendo.
Artana y Sagitario, que ya mismo os dicen cuando vais a ver las caritas de vuestros peques, que ilusión, yo el 24 también tengo control de hematología, espero que la cosa no vaya tan chunga como la última vez.
Alicia, que este niño está tan agustito en tu barriga, eh? bueno, seguro que esta semana tú también estás contando que has tenido un parto estupendo, muchos ánimos guapa!!Bueno yo tengo poco que contar, solo que me dan muchos calambres en las ingles, muy seguiditos, pero nada más, que no duermo nada, pero como todas, y esperando con impaciencia a mis citas del martes con la hematóloga y el jueves con el ginecólogo.
Un besazo a todas y a pasar buen día!!!23 de julio de 2012 a las 10:02 #1335835cvpdmsParticipanteHola a todas, despues de una noche infernal…entre molestias dolores y calor. Creo que esta mañana he expulsado el tapon mucoso. Siento cosas raras, pero nada mas, la verdad. Salgo de cuentas el jueves, pero ya se que esto puede durar dias aun.
Estoy tan agotada de no dormir y de los nervios y la ansiedad que no se como voy a afrontar el parto el dia que llegue…si ahora me cuesta hasta ir al baño… Ademas llevo unos dias como con ansiedad otra vez…conforme se est acercando la fecha. Y estoy de mal humor y tristona a ratos tambien.
A alguna mas le pasa algo parecido?23 de julio de 2012 a las 11:48 #1335836giselar2011ParticipanteHola barriguitas y mamis
Alicia traquila que lo del tapón mucoso ya es un adelanto si puedes caminar un poco te vendrá fenomenal la recta final es muy dura y desesperante, no estas sola yo tampoco durmo ando nerviosa y tengo ansiedad toma tila que viene bien es lo que me recomendaron y me esta ayudando a tranquilizarme más de humor estoy super cambiante23 de julio de 2012 a las 14:34 #1335837AIKOParticipanteHola a todas!!
Alicia, yo creo que pinta bien, seguro que te pones de parto esta noche, ya lo verás. De lo de los cambios de humor y el no dormir, yo estoy igual, me echo a llorar por tonterias y me enfado muchas veces sin razón, en fin ya no nos queda nada, a mi más que a vosotras, jajaja.
Sagitario, mucha suerte mañana con tu consulta, a ver si programan la cesarea prontito. Ya nos cuentas en cuanto salgas.
Bueno a todas muchos ánimos con la espera y con este calor, yo mañana os cuento que tal mi consulta. Un besazo
23 de julio de 2012 a las 17:42 #1335838sawszesecofMiembroHola
Acabo de volver de la consulta,y todo bien,voy al hospital el 1 de agosto,me harán analisis eco,y despues la cesarea si todo saldrá bien.estoy un poquito triste q mi marido el dia 5 tiene q volver a España,no puede atrasar mas…y tengo miedo de q no podremos volver los cuatro a casita,no se cuanto me quedaré en el hospital…Creo q por la hormona me sento peor y quiero llorar…
Nada chicas,quizas entro mas tarde y personalizo, un beso
23 de julio de 2012 a las 18:08 #1335839planchu-3991MiembroHola chicas! Veo q esto se acerca para todas!
Artana, siento mucho que tu marido tenga q marchar tan pronto, piensa q ya temdreis mucho tiempo para disfrutar todos juntos… Pero q rabia. Seguro q aunq el no este te cuidan muy bien.Y veo q los cambios de humor son generalizados, yo idem, sera el calor, los nervios porq se acerca el momento, las ganas, la pesadez…
Mis monitores bien, gracias chicas, pero parece q en la evo sigue igual de peso asi q ya os contare q decide el medico. Pero dicen q a parte del peso se le ve sanote, y yo añado… Y mas guapo!
24 de julio de 2012 a las 10:34 #1335840giselar2011Participantehola barriguitas
Vengo del gine y tampoco las cosas salieron como pensaba la niña se ha medio colocado tiene la cabeza en el hueso de la pelvis me dijo que en unos dias se encaja o cuando me ponga de parto seguramente me pondram en posición para que ella se acabe de colocar esto es un culebron y sin plan de terminar pronto
total que ahora solo me queda esperar la cita del 30 para monitores y gine otra vez a ver si mi niña no va querer salir para la comunión24 de julio de 2012 a las 21:46 #1335841AIKOParticipanteOs escribo desde movil. Mis plaquetas siguen bajando. Me han mandadi corticoides. Pero lo peor ha sido.que casi incendio mi casa. Tengo quemaduras en la mano de 2 grado. Me han visto en urg y tengo borrado al 50% el cuello y dilatafa de 1,5 cm. Mañama os cuento mas. Un besazo a todas
25 de julio de 2012 a las 04:25 #1335842giselar2011ParticipanteTuki me quede helada! menudo susto wapa espero que todo se quedo en un susto! que mejores de las manos compañere, Espero que el cortioide ayude tus plaquetas cielo! por otro lado que bien que se te está adelantando la llegada de Eva, muchisimos animos, por favor encuanto puedas cuentanos me quede preocupada un bs
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.