- Este debate tiene 899 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2012 a las 07:40 #133584325 de julio de 2012 a las 10:08 #1335844cvpdmsParticipante
menudo susto Tuki hija…ya nos cuentas
Yo he estado en el hospital esta mañana despes de haberme pasado la noche con dolor como de regla y pensando que eran ya contracciones. Empecé a las 2 de la madrugada y a eso de las 8 note como me salia liquido a chorro y empapaba las braguitas. al ir a mirar vi gotillas de snagre y nos hemos ido alli.
Pues nada, me han puesto monitores y ni una sola contraccion. La matrona ha urgado dos veces y me ha dicho que nada de nada, que no habia roto la bolsa ni tenia contracciones ni nada. Y que me fuese a casa. Que esto se podia retrasar una semana mas…
Yo me he quedado un poco helada la verdad. Me he sentido madre histérica primeriza. Pero como no he pasado nunca por esto es que todo me preocupa y cualquier cosa fuera de lo normal es un mundo para mi. Asi que en resumen: en casita y con las mismas molestias abajo y sin saber lo que es una contracción.En fin, habrá que tener paciencia. Por cierto, cxigo viendo que todo son cesareas o que os las van a programar. No deja de resultarme curioso
A ver si Tuki nos cuenta, pero vamos que si estas asi no se como no te ingresan ya y te sacan a la pequeña.
Espero que todas sigais bien.25 de julio de 2012 a las 13:34 #1335845AIKOParticipanteHola a todas y muchas grcias por vuestros animos!!!
Pues no os preocupeis que todo va tranqulizandose un poquito.
La cocina de mi casa está hecha un desastre y encima no puedo ni recogerla y mi mano la tengo vendadita y ya no me duele. De lo de la niña os cuento.
Como me llevé un susto increíble, pues no sé si de los nervios o de qué, me empezó a molestar todo el bajo vientre y mi maridín decidió que me vieran en urgencias de gine. El caso es que me pusieron monitores y no tengo contracciones, me hicieron un tacto vaginal y me vieron que había borrado un 50% del útero y había dilatado 1,5cm, pero que como no tenía contracciones que a casita. Me han dicho que se puede estabilizar o que me puedo poner de parto en cualquier momento, pero que no creen que llegue a las 40 semanitas, así que de momento estoy entre mi casa y la de mi hermana, ya que no puedo entrar en la cocina y además me entran los nervios de verlo. Yo espero que me de tregua de una semana para que me hagan efecto los corticoides, ya que si no tengo riesgo de hemorragia, pero ya os voy contando la evolución.Sagitario, eso de que se coloque la niña es una buena noticia, así que no te agobies con lo de la comunión, centrate en tu bebita y listo, ok?
Agla, me alegro de que los monitores fueran bien, ya no te queda nada.
Alicia, no te sientas así, es normal que a cada signo estemos atentas y nerviosas y el personal de maternidad lo tiene que entender, para eso están, de todas formas no desesperes que seguro que te pones de parto en cualquier momento.
Artana, el 1 se agosto es ya!!! que emoción, ve contando todas las novedades.
bueno a todas un besazo enorme
26 de julio de 2012 a las 08:23 #1335846giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Tuki espero que mejores las manos, pasas de limpiar la cocina wapa ahora te toca cuidarte solo a ti y mimar a tu chico, espero que ya te ponga corticoides un besazo y mejoras!
Alicia no te sientas esterica mas vale pecar por insistente que pase algo a nuestros bebes
Yo sigo verde sin ni un solo dolor a ver que pasa el 30 esto va para largo un bs a todas26 de julio de 2012 a las 09:55 #1335847la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
Tuki ahora toca mirar x ti, y relajarse.
Sagitario yo voy a tu par me parece, yo tempoco tengo ni una contraccion los proximos monitores los tengo el lunes q hago las 40 semanas espero no llegar.
Alicia yo a veces tambien me noto q me sale muxo liquido y ayer se lo dije al gine me miro y me dijo q era el flujo mas acuoso de lo normal pero q no era liquido amniotico, pero q si tenia alguna duda q me fuera al hospital.
Artana y Agla como lo llebais??
Yo a veces me siento como agoviada, como faltandome aire para respirar, os pasa igual a ustedes?toy ya un poco desesperada, de mal humor y muy impaciente porq llegue el dia del parto, aun se mueve muxo en la barriga a ustedes tb??27 de julio de 2012 a las 09:12 #1335848aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como van esas barriguitas??
TUKI, menudo susto con tu mano, olvidate de la cocina relajate y disfruta de tus ultimos dias de embarazada que ya te queda muy poquito. Como va la mano??. Y con el 50% del cuello dilatado ya te debe quedar muy poquito no??
ARTANA, madre mia que el dia 1 ya vas a tener a tu principe y princessa en brazos, ya no queda nada. siento que tu marido no se pueda quedar a disfrutarlo contigo todo lo que os gustaria, ojalá pronto esteis los 4 juntitos.
AGLA, me alegro que tus monitores fueran bien y tu peque este sanote, lo de guapo ya me lo imaginaba, jeje. Veo que con lo del peso estás como yo, te han vuelto a decir algo??
SAGITARIIO, wue bien que la niña al final se estes colocando no?? a ver que te dicen el dia 30, yo también tengo monitores ese dia, aunque en tu caso a lomejor nace la niña antes.
ALICIA, hiciste muy bien en ir al hospital, yo en tu caso haria exactamente lo mismo, mejor prevenir que curar, además que la masdres primerizas estamos bastante verdes en el asunto.
ROSAMP, ya te queda muy pero que muy poquito, es totalmente comprensible que tengas cambios de humor y estes nerviosa e impaciente, y lo de que se mueva mucho mejor, asi estas mas tranquila sabiendo que esta bien.
Bueno hay muchas que ya os quedan diitas, me parece que esta semana nos va a traer un montón de bebes.
Yo sigo tranquilita, bueno si no fuera porque me ha entreado una neura horrible por la limpieza, el otro dia me dio por cambiar de sitio todos los muebles del salón, cuando llegó mi marido me echó una bronca considerable, porque claro mover los muebles del salón y sobre todo para una mujer en su último mes de embarazo es mucho esfuerzo, pero la verdad que ni lo pensé, me dió por ahí y lo hice.
El lunes 30 tengo monitores y luego consulta, no se si me harán ecografia pero espero que sí por que en la última me quede algo preocupada con lo del peso de Martín, ya os contaré que tal.Un besazo a todas y ir contandonos según vayan naciendo los peques
27 de julio de 2012 a las 21:36 #1335849cvpdmsParticipanteHola a todas. Despues de volver del hospital la cosa se empezoa complicar.por la tarde ya no eran solo que sentia como si me apuñalasen los ovarios,empeze a sentir a la misma vez un dolor insoportable en la zona lumbar. A las2 de la mmañana no lo soportaba mas y empece darme cuenta de q eran cada 15 minutos. A las 5 reventada volvimos al hospital. Eran contracciones.Marco llego al mundo a las 14.30 de la trde. Su mama entro llorando en el paritorio de la emocion y siguio lorando cuando le escucho llorar a el. Las enfermeras,la matrona,el,gine me preguntaban q por que lloraba. Y es que la emocion de ecucharle y haberlo conseguido no se puede expresar con palabras.
Mi niño es guapisimo y muy bueno. Y puntual. Je je. Llego el dia q su mama salia de cuentas.
hoy no paraba de mirarle y de recordar la foto de aquel embrion de cuatro dias que nos immpplantaron hace 9 meses. Y os juro que es increible ver en lo que se ha convertido ese minusculo embrion.
mañana volvemos a casa los 3.
animo a todas28 de julio de 2012 a las 03:17 #1335850giselar2011ParticipanteAlicia Felicidades!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Bienvenido Marcos! me emocione con lo que cuentas, espero que pronto volvais a casa los 3 y que nos cuente que tal va todo un bs enorme para los 228 de julio de 2012 a las 12:38 #1335851sawszesecofMiembroEnhorabuena Alicia!
Bienvenido Marco! Me alegro que ya puedes disfrutar de tu tesoro.
Un beso..en cuanto puedas nos cuentas q tal te va. :happy:
28 de julio de 2012 a las 20:13 #1335852la bebe mas bellaMiembroFelicidades Alicia!!! espero q haya ido todo estupendamente, q volvais pronto a casita y disfruteis de vuestra nueva vida, muchos besitos.
Bueno chicas ahora a esperar quien es la siguiente.
Yo hoy despues de ir esta mañana al mercado y tener los pies como bota de la calor y el peso me e ido despues de comer toa la tarde a la playa y la verdad q el bañito me a sentado d mil maravilla.
28 de julio de 2012 a las 21:05 #1335853aitanaclaudiaParticipanteENHORABUENA ALICIA!!!, que emocionante como lo has contado, ahora debes de estar disfrutando al maximo de tu peque, bueno y descansando que estarás agotada, cuando puedas pasa a darnos mas detalles.
un besazo a todas
28 de julio de 2012 a las 21:07 #1335854AIKOParticipanteAlicia, felicidades!!!!! ya tienes a tu Marco contigo, como me he emocionado al leerte, se me saltaban las lagrimillas, ahora intenta recuperarte y disfrutar de tu nueva vida, y de paso, cuando puedas nos cuentas cosillas, porque Manuela y VGS no nos cuentan nada, jo
Rosamp, me alegro de que este dia de playa te haya sentado tan bien, aprovecha y si puedes hazlo de nuevo, que tu día va a llegar enseguida.
Artana, el día 1 se acerca, que nervios, no? disfruta de tus dias de barrigota.
Sagitario, estas más animada con lo de la colocación de tu niña? seguro que sí, si es que ya vais todas seguiditas.
Agla, para cuando tienes la siguiente cita? y cuando salias de cuentas? creo que era ya prontito no? muchos animos para ti también.
Rozzi, el sindróme de la limpieza es algo tipico de las embarazadas, que te voy a decir yo que me hago unos inventos increíbles para no mojarme la mano y poder limpiar el humo negro de mi cocina…
Yo de momento me sigo encontrando biem quitando todas las cosas que me van descubriendo en los análisis y mis despistes, ahora me han diagnosticado un hipotiroidismo, así que otra pastillita más, joder, parezco una abuela, tomo más pasitllas…. para que luego digan que las preñis no pueden tomar nada, en fin, ya me lo tomo a risa.
Bueno chiquillas, esta semana vais todas seguidas, excepto Rozzi y yo, así que ya estais contandonos experiencias, ok. Un besazo enorme a todas
29 de julio de 2012 a las 14:00 #1335855planchu-3991MiembroMi hijo y esta aquí conmigo!!! Mi pequeño sueño es precioso, esta sano y … No se que mas decir con palabras, no puedo dejar de mirarle.
Alicia! Enhorabuena! Se exactamente a quesentimiento te refieres, cuando oí llorar a mi pequeño… Sentí una felicidad indescriptible, inigualable.
Pronto lo habremos sentido todas!!!!!!!!!!29 de julio de 2012 a las 14:16 #1335856AIKOParticipanteQue pasada!!!! todas dando a luz, enhorabuena Agla, ya veo que estais todas hipnotizadas con vuestros peques y me alegra tanto….pues nada disfrutad muchísimo y ya nos ireis contando. Un besazo enorme y a ver si cuando vuelva a conectarme veo otro bebito nuevo por el foro, jejeje
29 de julio de 2012 a las 14:24 #1335857aitanaclaudiaParticipanteQue bien Agla, tu pequeñin ya está aqui, me alegro muchíiiisimo de que por fin esteis disfrutando el uno del otro. Por cierto a ver si te estiras un poco y nos das mas detalles, que no nos has contado nada del parto.
pero lo importante esque estais los dos bien, un besazo y a disfrutard el momento.TUKI, a ti y a mi todavia nos quedan unas semanitas, ayy que ganitas tengo ya!!!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.